• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

VIVA MEXICO! - Bienvenidos

lugiacorp

Smash Cadet
Joined
Sep 1, 2005
Messages
67
Location
Guadalajara, Jalisco, Mexico
oh i was planning on going to a mariachi conference in guadalajara in early september
so it would of been convenient if the tournament happened around the same time
but if its in july/august it'll make the decision alot harder for me =/
If you come in september contact me, i can say you if there is any Smash tournamente of Melee or Brawl cause here im the Tournament Director, if you like add me to MSN or send me a PM, but it will be awesome if you can come to the Smash Mex X, it will be epic this Smash Mex !!!

A lo mejor voy a estar cercas de Guadalajara durante Smash Mex. Hay jugadores in Zacatecas? O un estado cercano?
That sound good, and about the playes it will be better if you go to Smash Mex and look for players near to the place that you will stay.



Any question let me know here, PM or MSN.
 

schultzz

Smash Rookie
Joined
Sep 6, 2008
Messages
13
Location
currently in Vancouver B.C
para los smashers mexicanos que quieran tener un ranking como el de smashboards hay un proyecto que en cancun ya esta en curso el cual consiste en hacer un ranking nacional de los juegos de smash.

pero para eso necesitamos la ayuda de los smashers mexicanos. cada vez que vayan a un torneo pregunteles a los organizadores del torneo que si pueden enviar el bracket y la informacion del torneo asi podremos ponernos a juntar los datos y crear un ranking para mexico.

si no son organizadores de torneos ayuden a expandernos promocionando a nuestro webiste www.rankingsmashmexicano.tk no tiene costo y es donde pondremos los datos y rankings que vayan saliendo.

por una comunidad smash mas saludable en mexico.
schultzz
 

lugiacorp

Smash Cadet
Joined
Sep 1, 2005
Messages
67
Location
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Creo que deberías darte la vuelta por http://www.smash-mex.uni.cc y ahí podrás encontrar mas ayuda, igual sería mas conveniente que el proyecto lo lleves a cabo en la pagina, ya que es muy activa y tiene jugadores de todo México, saludos.

P.D. Yo soy el TO de Guadalajara y otras ciudades por si te interesan los resultados.
 

Vankaoz

Smash Rookie
Joined
Dec 15, 2010
Messages
1
Waaazaaaaa, pues soy neuvo por aqi ando buscando retas online, para las retas en persona tambien por que no, soy del df, see u !!!
 

~automatic

Smash Legend
Joined
Jun 4, 2009
Messages
11,498
Location
Arcata, CA
NNID
automaticdude
Quien va a ir a Genesis?

Hace unos dias vi el tema en el foro SMX y hoy el foro ya esta fuera de servicio.
 

Uzumaki_satoshi

Smash Rookie
Joined
Jan 9, 2011
Messages
1
Que onda mans, soy un reciente smasher del Edo. de Mèxico y pues me lateria conocer a màs banda que le entre a este desmadre y aca hechar unas retotas.

Mi msn es lucario2000@hotmail.com

Agregenme bros para hechar retas (:
 
Joined
Oct 9, 2008
Messages
8,906
Location
Vinyl Scratch's Party Bungalo
NNID
Budget_Player
Hey mexican smashers, just a little shout-out to anyone who supported the decision to use the Tijuana ruleset (including air time limits) as the official Mexican ruleset.

Each and every one of you are disgusting scrubs and should be looked down upon by anyone who has an idea what they are doing. Air time rulings are incredibly flawed and scrubby.
 

zet@_956

Smash Cadet
Joined
Aug 29, 2010
Messages
29
Location
Gulfport, Mississippi
Hay personas en Matamoros, Tamaulipas que jueguen el gran juego de Smash Bros Brawl? Si si, mandame un mensaje para que nos juegues a mi y a mi primo. Somos buenos. E ido a torneos hasta Houston. Come on! Atrevete te te salte del close! (>-.-)>
 

Doomolish

Smash Journeyman
Joined
Jun 30, 2010
Messages
253
Location
Celaya, Guanjuato, Mexico
a l a verga eres de tijuana we yo tmb ******!....que chingon podemos decir mamadas en espaniol ahuevo...
Jajajajajajajajajajaja :bee: pero que jijo
sure i will translate it... XD

Atencion a todos ******es

este wey se los queire chingar segun el en OC2 (que tiene 225$ en MM's ahorita)

Estaba esperando de que pudiera jugar contra todos los Mexicanos que vayan a Oc2

sera su Bowser contra tu personaje (que no quiere shiek,marth,samus o jigglypuff. pinchi malo...).

Sta bien ******* y no sabe español.

Espero verlos a todos ahi XD.

well there u go...i guees i cant battle you enven if i wento to Oc2...i use sheik XD...c ya
LOL bien manchado di xD
Esto ya tiene años pero es muy divertido.
 

Metakill

Smash Journeyman
Joined
Jul 9, 2009
Messages
483
Location
#MangoNation
lol pense este post estaba muerto xD
ammm creo nunca he posteado asi que me presento D:
pss de "nick" me pongo MetaKill, en brawl soy "MK" o "MTKL"
Uso a Snake y Metaknight (si... puro top tier)
Soy de Hermosillo Sonora y psss realmente me considero en nivel "aceptable", no esperen que diga "ahh si el mejor del estado y bla bla bla" reamente me falta mucho, solo una vez le he ganado al mejor del estado y psss ya quiere revancha ;(
bueno un saludo a todos y espero la scene de smash en mexico crezca >.<
 

Doomolish

Smash Journeyman
Joined
Jun 30, 2010
Messages
253
Location
Celaya, Guanjuato, Mexico
Que hongo, Metakill. La nueva página de smash mex ya está en línea:
smash-mex.org
Chécala, es buen pedo, si te agrada ps ya te registras.
El próximo torneo nacional al parecer será en Monterrey, en Julio, para que ahorres ;)
 

Metakill

Smash Journeyman
Joined
Jul 9, 2009
Messages
483
Location
#MangoNation
Lastima, en Julio andare en estados unidos xD
Pero pues, checare ya que este alla si puedo ir al Genesis ;P
para que me saquen en la primera ronda lol
 

~automatic

Smash Legend
Joined
Jun 4, 2009
Messages
11,498
Location
Arcata, CA
NNID
automaticdude
Naaa we, con esa actitud no vas a pasar ni a un segundo juego carnal. =X
Igual mas banda en Genesis no caeria mal.
 

Metakill

Smash Journeyman
Joined
Jul 9, 2009
Messages
483
Location
#MangoNation
yo ya estoy registrado... pero no he posteado ni nada...
no hay en que comentar XD

bueno, fui rapido a ver que podia comentar xD
alla en el foro de smash mex me puse -MK-
porque asi me pongo de tag en brawl xD
bueno sale :B
 

Salsa

Smash Rookie
Joined
Oct 18, 2010
Messages
17
Location
Cancun, Mexico.
wtf.... México no esta en Centroamérica... deberíamos de tener nuestro propio apartado en los foros regionales...

Ah hola! Soy Salsa / B a M, y vivo en Cancún. Soy Diddy main, y actualmente estoy haciendo torneos y armando un power ranking acá... lástima que no hay taaantos torneos, pero planeo cambiar eso.

Saludos!


P.D. Chequen este post! Está en inglés, al parecer los gringous no lo pelaron :c hagan paro xD

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=300077
 

Doomolish

Smash Journeyman
Joined
Jun 30, 2010
Messages
253
Location
Celaya, Guanjuato, Mexico
Ya puse el link en el chat de smash-mex, pero no nos haría daño el tema completo allá.
Tienes razón, México no pertenece a centroamérica, pero, en mi opinión, no está muy activo este tema como para reclamar por un espacio.
¡Saludos!
 

Salsa

Smash Rookie
Joined
Oct 18, 2010
Messages
17
Location
Cancun, Mexico.
Simón yo creo que la falta de actividad es debido a que no todos saben inglés y que aparte ya existe el foro de Smash-Mex :S ojála se pudiera hacer algo.

En Cancún el que quiera ya tiene retas... xD

Saludoss
 

Metakill

Smash Journeyman
Joined
Jul 9, 2009
Messages
483
Location
#MangoNation
Deberiamos hasta de pedir 3 zonas para mexico
Norte, centro y sur de mexico xD
asi como en EUA dividen las costas y todo eso xd
pues... deberiamos de empezar a dar resultados de cualquier torneo, y como Salsa lo esta haciendo, hacer un ranking de los jugadores de Mexico o minimo de cada ciudad donde hay buena scene de brawl.
Aqui en Hermosillo ya se esta haciendo el ranking, pero no sera nomas de Hillo, si no de todo el estado.
Bueno me retiro, Saludos
 

ぱみゅ

❤ ~
Joined
Dec 5, 2008
Messages
10,010
Location
Under your skirt
NNID
kyo.pamyu.pamyu
3DS FC
4785-5700-5699
Switch FC
SW 3264 5694 6605
lolque?

Si no hay mexicanos sonando en SWF es nadamas porque no se animan a entrar.
A mi me conocen bien en el Stage Board xD
 

~automatic

Smash Legend
Joined
Jun 4, 2009
Messages
11,498
Location
Arcata, CA
NNID
automaticdude
^lol

Pues a mi lo que me interesa ver en SMX es lo del viaje a Genesis pero no hay movimientos en el tema asi que ando de lurker cuando entro.
 

Salsa

Smash Rookie
Joined
Oct 18, 2010
Messages
17
Location
Cancun, Mexico.
Smash-Mex yo lo veo como un foro muerto y mal organizado :S Hay DEMASIADOS Brawl-haters.

Hay que juntar gente para decirles a los mods y admins de Smashboards que abran nuestra propia sección de México. Hay bastante Smash-scene acá como para que nos junten en un área que nisiquiera corresponde... Central America... lol..

Saludos!


UPDATEDE TOPIC :D http://www.smashboards.com/showthread.php?p=12481291#post12481291
 
Top Bottom