• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
VAMOS FABIAN MUEVE TU TRASERO KIERO ESE RANKINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG (sorry no tengo nada q hacer XD) .......K´wa!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Yo tambien!!!
por cierto mae..........me puse a ver el arenas un rato y vi un post suyo q dice "chiky se va a emputar todo!!", pues dejeme decirle q tiene toda la razon ..........KIEN DIABLOS LES DIO PERMISO DE TOMARME FOTOS?????? X3, (Y SI LO HAGO DESDE AKI POR Q POR RAZONES DEL UNIVERSO NO PUEDO ACCEDER A LA PAGINA DE ARENAS MI FIRE WALL DICE Q NO ME DA ACCESO POR Q MI PC ME ODIA!!)
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
por cierto mae..........me puse a ver el arenas un rato y vi un post suyo q dice "chiky se va a emputar todo!!", pues dejeme decirle q tiene toda la razon ..........KIEN DIABLOS LES DIO PERMISO DE TOMARME FOTOS?????? X3, (Y SI LO HAGO DESDE AKI POR Q POR RAZONES DEL UNIVERSO NO PUEDO ACCEDER A LA PAGINA DE ARENAS MI FIRE WALL DICE Q NO ME DA ACCESO POR Q MI PC ME ODIA!!)
Apague su firewall o ponga a www.arenasmash.com en la lista de paginas seguras...
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Tenga paciencia KY...ya vendra...ya vendra...(que patetico verdad, no tenemos nada mejor que hacer)
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Tenga paciencia KY...ya vendra...ya vendra...(que patetico verdad, no tenemos nada mejor que hacer)
por desgracia........aunq yo deberia estudiar por q mañana tengo examen y si lo pierdo con el se va el curso T-T
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Carepingas, vieran que lindo es estar llenando casillas en excel y saber que todavía me falta aplicar el puto algoritmo al final! Aguántense un toque, ya casi está listo, no pasa de hoy.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Carepingas, vieran que lindo es estar llenando casillas en excel y saber que todavía me falta aplicar el puto algoritmo al final! Aguántense un toque, ya casi está listo, no pasa de hoy.
ah mae q bien mae.......................ya esta listo??? =P.........K´wa!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Re juas

Song< !Si quieres saber lo quieras aprender ve a players y disfruta hasta el amanecer
smash smash es la pacion del saber.... Hit0, galletas chiky y los demas
te haran saber que es un lugar presioso para estableser el
Ranking Nacional del Tamarindo Gran Smasher pun pon pun
* COMGAS DEL MONO * pUN pAN piN PON ...........
Den Den todos le dan revien y muchos disen Denle bien rico
Den para asi GrAND sMASHER jugar bien........... WOWOWOW
Solo un f*** 3
Yeaaaaaaaaaaaaa...................


Ahhhhhhhhh estubo vasilon el Rank pero esas cocas tenian algo mmmmmm.....*estan muy baratas*
Fabian aun no alcansas la estupides de mis posts
Si pudiera editar esta cancion y explotar mi super voz junto a chiky seria famoso!!!
Y la pondria en el programa de creditos jajajajaja........:laugh:
Fabian Nada mas una solo persona te gano las dos peleas seguidas sierto???? juas juas pero aun asi soy fracasado porque Erid me pateo Rico!!!

PS< no me dieron peluche!!!
Curiosidad en muchos torneos quedo de tersero!!!:laugh: :laugh:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
que se hizo jimy que no lo encontré en el top?
solo 26 personas fueron?
y los demas Z y arturo?
cuanto duraron en el rankin?
cuando es la fecha del siguiente top?(espero que sea en febrero)

Que interezante Pablo, es la segunda vez consecutiva que queda en primerosegundo.

Felicidades a todos.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
otra pregunta, pero estaba viendo resultados, y aparece fabian con 144 puntos igual que Paulo.
Fabian tiene 64 vidas perdidas mientras Paulo tiene 58. Y fabian despues del torneo pasado habia puesto otra propuesta para quitar desempates en la que todo mundo dijo que era buena, esta creo que se hacia por medio de las vidas perdidas, entonces el que tiene menos vidas perdidas es el que tiene mejor rendimiento y gana. Por lo tanto deberia de ser el ganador Paulo.

esto es solo una duda que tenia, espero que me respondan, porque no se bien en que habia terminado, o tal vez vi mal la tabla de rankin:lick:
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
"Nota 2: El desempate entre Gran Smasher y IRON, se acordó unánimemente antes de concluir resultados y previendo el probable empate, por una
batalla clásica 2 de 3 en la que Gran Smasher resultó ganador"
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
No se. Cuando hacemos torneos en Players todos los ONIS llegan y los Z se quedan en casa, mientras que cuando los hacemos en el cafe CVJ vienen algunos Z y ningún ONI... ¡Que bola de vagos! :p

Ah, como sea, hablemos un poco sobre el Ranking...

YO QUEDÉ DE QUINTO LUGAR!!!!!11!!1!uno!!!

キタ━━━━(゜∀゜)━━━━!!

Creo que he puesto en alto el nombre de la gran bola rosada patea culos. Solamente necesito mejorar un poco más para llegar más lejos y así eventualmente llegar al primer lugar! Bueno, uno puede soñar, no es asi? Y ya veo porque Fabian me felicitaba tanto cuando le gané a Paulo... si el me hubiera vencido Paulo sería el ganadorf (entendieron el chieste? jajajajajaja! jajaja! jaja...).
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Me alegro de ver tantos comentarios de satisfacción, este ranking es oficialmente un éxito. Aprovecho para decir que cuando lleguen a un ranking terminen sus peleas. En este caso Arturo mamó, porque aunque llegó y jugó bastante, no peleó contra unas 4 personas y se fue, por lo que tuvo que ser eliminado.
Jimmy sorry por no haberlo puesto al principio, es que primero los iba acomodando por porcentajes sin fijarme en los nombres, y pues, me salté su porcentaje y el de VOLK, pero ya está listo, estás de octavo. Igualmente disculpe Sean, igual ya lo agregué, métanse de nuevo y verán los resultados corregidos.
Por lo demás, todo sigue igual que siempre, los sigo odiando chicos (sobre todo a Daniel y el estúpido número 3:mad: )..... hey! Den, ya te diste cuenta? El 3 es tu número de la suerte. Es tu posición en el rankng, es la posición en la que casi siempre quedas (como en touch bar) y es el número con el que...... me dejaste en el ranking (playo). T quiero Danny (así le dicen en el brete) :lick:
Bueno jóvenes, ciao..


PD. Ah! Ya entendí! Jajajajajajaja! Es porque el mae usa a Ganondorf verdad Allan?
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
:laugh:
Por lo demás, todo sigue igual que siempre, los sigo odiando chicos (sobre todo a Daniel y el estúpido número 3:mad: )..... hey! Den, ya te diste cuenta? El 3 es tu número de la suerte. Es tu posición en el rankng, es la posición en la que casi siempre quedas (como en touch bar) y es el número con el que...... me dejaste en el ranking (playo). T quiero Danny (así le dicen en el brete) :lick:
Bueno jóvenes, ciao..
Tenes razon el 3 me sigue siempre ya que en la torre siempre lo maximo que llegaba era de tersero con costos como dos veses de segundo!!!
Tambien en el primer torneo en que asisti en santo domingo y me dieron un peluche por quedar de tersero~:laugh:
En Touch bar
En Este Ranking
En ti fabian :chuckle:
En varias veses consecutivas que te ganado 3 veses seguidas ;)
Maldision el 3 es el Numero maldito!!!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
uy uy estamos en la pag 103 y es mi post 223 yes el post 1543 estaba vara me da miedo !!!! que guava!!:laugh:

Y la pag 93 el post 933 es del GSmasher con multiplos de 3 mmmmmm............. vamos a comprar el bingo!!!
No tengo nada que hacer!!
:chuckle:

PS< Snesell es un mari***
 

Greatganon

Smash Rookie
Joined
Oct 7, 2006
Messages
15
Nooooo el ranking

Estoy triste ya que no pude asistir al Ranking y yo queria estar en alguna posicion aunque fuera de ultimo pero no estoy en ninguna,la razon por la que no pude ir es porque ese dia era mi cumpleaños y me habia comprometido con demasiada gente para ir de paseo y celebrarlo.
Bueno esperare ansioso al proximo Ranking pero por ahora si pienso asistir al mini torneo de este sabado 23 espero que vaya bastante gente.
Viva la gran N.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Estoy triste ya que no pude asistir al Ranking y yo queria estar en alguna posicion aunque fuera de ultimo pero no estoy en ninguna,la razon por la que no pude ir es porque ese dia era mi cumpleaños y me habia comprometido con demasiada gente para ir de paseo y celebrarlo.
Bueno esperare ansioso al proximo Ranking pero por ahora si pienso asistir al mini torneo de este sabado 23 espero que vaya bastante gente.
Viva la gran N.
Entonces no hay problema, si era su

cumpleaños está usted más que excusado. Solo resta decir: Feliz cumpleaños! Y que la pases muy bien, nos vemos en los torneos de los Sábados y ojalá en el próximo ranking previsto para Febrero.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
uy uy estamos en la pag 103 y es mi post 223 yes el post 1543 estaba vara me da miedo !!!! que guava!!:laugh:

Y la pag 93 el post 933 es del GSmasher con multiplos de 3 mmmmmm............. vamos a comprar el bingo!!!
No tengo nada que hacer!!
:chuckle:

PS< Snesell es un mari***
este......puedo preguntar a q vino esa hablada??? o.o

PS< Snesell es un mari*** y apesta :D
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica

Que el 3 es el numero maldito!!!!

Snesell huele feo??:rotfl:
Q linda moda! Nunca me ha gustado el spam pero esto está divertido: decimos cualquier cosa y al final nos cagamos en Sneasell!
Ok aquí voy:

Cualquier cosa: Las rosas son rojas y los claveles son claveles.

Cagada en Sneasell: Me cago en Sneasell!!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Q linda moda! Nunca me ha gustado el spam pero esto está divertido: decimos cualquier cosa y al final nos cagamos en Sneasell!
Ok aquí voy:

Cualquier cosa: Las rosas son rojas y los claveles son claveles.

Cagada en Sneasell: Me cago en Sneasell!!
Pero no todos son rojos, una vez vi uno que era como violeta.

PD> Hit0: Sneasel, eres gay?
Sneasel: Si Papi
Hit0: :psycho: ...Psss (Oye chicos, oyeron eso...Sneasel es Gay!!!)
 

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
Hola!!

Hola chiquitas!

Espero volver a integrarme a esta bonita coumidad, Me cago en Hit0 por ser tan playo por que dijo...
Pero no todos son rojos, una vez vi uno que era como violeta
No puede a ver mae mas playo..
Veo que no me dijieron de un estupido Ranking

Den no seas tan idota...
Grand Smasher deje de ofreserme tratos sexuales!:p
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Dios mio, bignegro regresó... eso puede ser bueno o malo dependiendo de como lo quieran interpretar. Solamente nos hace falta Sneasel y seremes una familia feliz!

 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Jajajajaj

El gay de Big negro volvio ahora quien podra defendernos....
Ahora el spam es el siguiente

Hola soy den y Gwyne es un yoshi

PS< Snesell habla mucha mier**

PS< Big negro dejese de tantas mierdas y Demuestre que tan negro es!!!:chuckle:


Agamos de esta pag spam jejeje
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
en donde s el torneo de este sabado?
yo tampoco pude ir al ranking porque tenia
muy poca informacion del players
Mae busque leea un poco busque!! todos los Sabados se hacen torneos en el cafe CVJ a la 1pm, con gusto se puede llegar cualquier sabado yo lo esperare ay para resibirlo *que bonito sono*
Ademas en el mismo lugar si quieren ay guaro y comida jejeje
la inscripcion cuesta 1000 colones1500 con bebida ya que cuestan solas las bebidas 550 colones te ahorras unos grandiosas 50 colones para los pases~!! pero la smirnof cuesta 1100 colones osea te ahorras 600 colones wowowow....



Cualquier sugerencia me llaman al 221-80-80 con la extencion 114.. con Den jeje
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Corrección

Mae busque leea un poco busque!! todos los domingos se hacen torneos en el cafe CVJ a la 1pm, con gusto se puede llegar cualquier sabado yo lo esperare ay para resibirlo *que bonito sono*
Ademas en el mismo lugar si quieren ay guaro y comida jejeje
la inscripcion cuesta 1000 colones1500 con bebida ya que cuestan solas las bebidas 550 colones te ahorras unos grandiosas 50 colones para los pases~!! pero la smirnof cuesta 1100 colones osea te ahorras 600 colones wowowow....



Cualquier sugerencia me llaman al 221-80-80 con la extencion 114.. con Den jeje

Es todos los SÁBADOS. No Domingos
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Spammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm; Spameen Por Sus Vidas X3x3x3x3x3x3x3xx3................k´wa!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Maes hacen falta cubos porque puedo llevar el mio
Todo cubo es bien recivido en un dia de puro spam .....digo smash nunca sobran los cubos, n.n nunca es suficiente smash para los enfermos *-* , agradecemos su cooperacion....hit0 ..........K´wa!
 
Top Bottom