• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Yo juego en Magnum n.n el rate es 5/5/4

tengo un assacross en 84

y al ULTIMATE Paladin (si esta clase es MIA SOLAMENTE EN TODO EL MUNDO XD) en 98 n_n
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Y aki esta el tan poderoso e indestructible ULTIMATE Paladin :D (en cuanto le consiga el ekipo q tenia en MK claro <_< , pero aun asi soy el dueño del mejor castillo en WOE n_n)



Soy el mejor Pala de ese server (solo somos 27 pero aun asi soy el mejor xD ), estoy de segundo en el ranking de palas pero le gane en PVP al "numero 1" , uno de los mejores 5 jugadores de esa vara en ese server :p .........K´wa!

PD: y si, para demostrar mi poder ese dia andaba matando un poring jajajajajaja :D......................XD
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Oye gran smasher pasame la pagina de animaro
A que no te vas a imaginar como se llama la página!

http://www.animaro.com/

(google es muy útil, recuérdalo)

A la hora de crear la cuenta, no olvides accesar el link en el email de confirmación que te será enviado. Por algún motivo extraño, dicho email no llegará a cuentas hotmail.
No encuentro el parche, si no hay tendrás que descargar la versión completa de 1.1 Gb que, con una conexión de 512 kb toma unas 6 horas.

Feliz descarga!
 

Smashmen

Smash Cadet
Joined
Nov 25, 2006
Messages
39
Location
Costa Rica
A que no te vas a imaginar como se llama la página!

http://www.animaro.com/

(google es muy útil, recuérdalo)

A la hora de crear la cuenta, no olvides accesar el link en el email de confirmación que te será enviado. Por algún motivo extraño, dicho email no llegará a cuentas hotmail.
No encuentro el parche, si no hay tendrás que descargar la versión completa de 1.1 Gb que, con una conexión de 512 kb toma unas 6 horas.

Feliz descarga!
mae es que no estaba seguro que ese era por que estaba en ingles, y hablando de lo de ingles
el servidor es en ingles?
por que el que yo juego es en español
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
mae es que no estaba seguro que ese era por que estaba en ingles, y hablando de lo de ingles
el servidor es en ingles?
por que el que yo juego es en español
Si maje, como dije este está en el top 3 de servidores de RO favoritos y siendo así, es de esperarse que sea en inglés. Si habla inglés no tendrá problema y si no lo habla, no se preocupe, Choco tampoco habla inglés y se la juega tuanis porque se junta con Jimmy o Karen o yo o los 3 y siempre hacemos parties grandes y traducimos de un lado para otro.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Mae fabian haga lo q hago yo con mis amigos :D :

Grabe TODA la carpeta en q esta el juego en un DVD y paseselo, creame es mas facil asi xD. . . . . . . . .la descarga tardara como 16 horas amenos q tenga una velocida inexpujnable XD
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Mae fabian haga lo q hago yo con mis amigos :D :

Grabe TODA la carpeta en q esta el juego en un DVD y paseselo, creame es mas facil asi xD. . . . . . . . .la descarga tardara como 16 horas amenos q tenga una velocida inexpujnable XD
De hecho ya lo tengo en un DVD (el instalador, más fácil así:lick: ) El problema es que no se ni quien es el mae entonces está dificil facilitárselo
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Hola amiguis Fabian en que nivel esta ud y como se llama para encontrarlo, luego como es eso de el super paladin ay uno mas avansado que el normal??

Yo tengo el juego en disco yo se lo doy el sabado Roberto ( Fabian Roberto es el mae que usa a yoshi en los torneos de los sabados en el cafe

en el cafe RO duro descargandose 3 horas xD....:chuckle:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Hola amiguis Fabian en que nivel esta ud y como se llama para encontrarlo, luego como es eso de el super paladin ay uno mas avansado que el normal??

Yo tengo el juego en disco yo se lo doy el sabado Roberto ( Fabian Roberto es el mae que usa a yoshi en los torneos de los sabados en el cafe

en el cafe RO duro descargandose 3 horas xD....:chuckle:
Soy un Gran Smasher's Grand Cross Crusader de nivel 62/32 y adivine como me llamo? Exactamente igual que aquí.

Sigo sin saber quien es Roberto.
El café tiene una conexión como de 4 Mb
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Hola amiguis Fabian en que nivel esta ud y como se llama para encontrarlo, luego como es eso de el super paladin ay uno mas avansado que el normal??

Yo tengo el juego en disco yo se lo doy el sabado Roberto ( Fabian Roberto es el mae que usa a yoshi en los torneos de los sabados en el cafe

en el cafe RO duro descargandose 3 horas xD....:chuckle:
OH DIOS 3 HORAS?!!!!!!!! es mas inexpujnable q mi pala XDDDDDD

PD: No es super paladin es ULTIMATE paladin xD.....soy inexplujnable :p
mate a tres Lord Knights al mismo tiempo (estaban en party, y yo estaba solito =P ), jajajaja XD, pero eso se debe a q tengo el mejor Build del juego :p......y del mundo :D..........y no nohay uno despues del normal xD, y ud q es?.......K´wa!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Yo soy un Crusader nombre Denkou!!
Que es build jejeje??
Como se consigue ese tal ultimate paladin???
Wiiii mas crusas :D, pero veo q a nadie le gusta mi clsae preferida los cross =3

El build es la forma en q acomoda los skills, yo encontre la forma suprema de acomodarlos :D

el ULTIMATE paladin solo se consigue con una estadistica de 1 en 2342353456345645, osea soy el unico jugador no GM q tiene uno, y por eso le puse ULTIMATE paladin XD

PD sinceramente le keria poner el palaK´wa! , pero una amigo me dijo q me agrederia de talmanera q me arrepentiria de ponerle asi =P ...............XD................K´wa!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
como me recomienda acomodar la build de mi Crusader que es un Cross_??
Los Grand Cross Crusaders son un job muy estudiado ya. Le he preguntado a un amplio sector de gente experimentada obteniendo siempre la misma respuesta:
Lo más a Int, lo segundo más a Vit y tan solo un poco abajo de Vit la Str.

En concreto, el mío, al nivel 62 tiene:

Int 64
Vit 50
Str 45
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Expliquese que estoy picado!!!

gracias por el consejo... la verdad no es muy nesesario la dex_?

Tambien Ky cuanto jugo ud para ser eso?
Bueno un cross es un Assasin Cross

Lo del build es muy sencillo por ahora es bueno q le haga caso a fabian por q ese es el build del crusa cuando anda entrenando, pero para cuandosea un Paladin el mejor build q puede usar (para matar gente) es :

INT: 99 = esto seria para q la Grand cross pegue muy fuerte y el SP le dure
Vit: 92 = la grand cross le kita una kinta de su propia vida asi q ocupa toda la vida posible (mi pala tiene 19000 de HP)
Dex: 42= es el menos importante, es solo para adelantar el cast :D

Skills : Grand cross lvl 10
Gospel lvl 10
Heal lvl 10
- Estos son los skill q mas uso :D

Este es el build q yo uso

La verdad es q la dex no es muy necesaria ya q seria solo para el cast, por eso mismo, ud jamas va a tratar de golpear algo con la espada por q eso seria algo tonto teniendo Grand cross o holy cross un pala juega a puro SP eso significa STR: 0

Y eso del tiempo depende, es facil hacerce un renacido si ud sabe como entrenar bien, por ejemplo un amigo mio se hizo en Atlantis RO un Champion en 2 semanas, un high wizard una semana despues, y un pala dos semanas mas tarde, todo depende de como entrene ;)
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Grand Cross Crusader:

-Disece de akellos crusaders q el atake principal es la Grand Cross (GC), este skill es de los mas famosos y utiles del job ya mencionado, se basa en pura inteligencia y vitalidad, el atake vale mugre por q solo usara el GC, este atake consume una kinta parte de su propia vida es por eso tener a la mano heal de LVL 10 para estarse curando con el cuando le haga falta.
-Este tipo de crusaders devido a su cantidad inmunda de HP (q radica de los 17 000 a los 22 000) el daño de la GC no es muy importante por q a lo mucho se causara a si mismo 4 000 de daño pero aun asi le sobran casi 15 000 de HP

:D
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
OH
No entiendo lo de gran cross crusader...???
el mirrow shield sirve para que no le afecte mucho el daño que resive del GC?? porque dise que da defensa a algo de magic
lugar para entrenar que recomienda super KY!!! xD
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Mi paladin q tenia en MK era un Grand cross paladin, como el q acabo de mencionar, gracias a este tipo de skills , siempre y cuando esten bien usados <.<, su paladin/crusader sera de los mas debastadores ya q :

-Hace GC los enemigos se mueren o por lo menos sufren gran daño
-Si se esta kedando sin vida usa heal
-Le recomiendo llevcar a la mano mucho jugo de uva para recuperarse el sp
-Y si kiere desruir por completo a los enemigos use Gospel es un dolor q funcione pero si lo consigue los enemigos estan acabados :D

Este era mi pala en MK

Ahora el de Magnum q es el ULTIMATE paladin:

-Primero q nada ando montado en un todo poderoso peco :D, esto para q nada se me escape. . . . o yo tenga q escapar de algo XD
-Uso reflect Shield Lvl 5
-Endure Lvl 10
-Defender Lvl 5
-Sacrifice en Lvl 5
-Si me atacan los montoneros (lo cual suele pasar <<) uso GC
-Si es un champion/Monk me siento para dejar q se muera solo (Reflect shield refleja 40 % de daño q haga, un monk los atacara con una porkeria q baja 34 000 de HP de un golpe e resto es deduccion xD)
-Si es un mago camino y le doy un espadaso y muere
-Si es alguien q me ataca de lejos el Defender hara q las flechas no me bajen mas de 40 HP cada una :D
-Y si es alguien q me ataca de lejos tambien se puede hacer lo del mago :D
-Si ando en party uso devotion para evitar q les hagan daño . . . pero el daño se dirigira hacia el pala en lugar de ellos :D

PD: creanme yo se mucho de este juego si ocupan un consejo de como matar algo con un crusa o assa solo pregunten :D..........................K´wa!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
OH
No entiendo lo de gran cross crusader...???
el mirrow shield sirve para que no le afecte mucho el daño que resive del GC?? porque dise que da defensa a algo de magic
lugar para entrenar que recomienda super KY!!! xD
En q lvl esta ud?

EL mirror shield no sirve para reflejar el daño de la GC por q el daño se refleja hacia el oponente q cause el daño, osea no hay ningun oponente q le este haciendo daño

PD: lo de la Magic defense es q el daño de la GC se dirige a la MD del enemigo XD
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Ro

OOO---KKK

entons el gran cross crusader es la misma caca que un crusader solo que al otro le gusta usar GC a montones!!

Nivel 72

Entons el maldito mirrow shiel que compre no me sirve para ni putas tan caro que costo con un slot y carta y +4 :mad:
Yo pense que me bajaba el daÑo del GC

Peco peco reduse la velosidad de atake verdad?? aunque le subo mucho la habilidad de atakar rapido con pepeco atka mas rapido de pie??

yo use gran cross una ves y los maes se van y luego vuelven a pegarme maricones!!!:ohwell:

Lugar de entrenamiento super Kai??:laugh:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Mae Chiky una pregunta:

Todo el mundo me ha dicho (y es evidente que es cierto) que la Grand Cross es toda pero es muy vendida por el cast time por lo que, aunque es muy buena, es un sueño pegársela a un humano ya que en el momento en que dicho humano vea que uno la está invocando, tiene tiempo para tomarse un café y jalar antes de que uno le pegue.
La pregunta es: ¿Q artificio puedo emplear para compensar lo vendida que es la grand croos? Quizá algún movimiento o recurso que deje al oponente inevitablemente quieto unos instantes o algo por el estilo.

OOO---KKK

entons el gran cross crusader es la misma caca que un crusader solo que al otro le gusta usar GC a montones!!

Nivel 72

Peco peco reduse la velosidad de atake verdad?? aunque le subo mucho la habilidad de atakar rapido con pepeco atka mas rapido de pie??

yo use gran cross una ves y los maes se van y luego vuelven a pegarme maricones!!!:ohwell:

Lugar de entrenamiento super Kai??:laugh:
Mae, el job es crusader, pero uno puede optar por diferentes configuraciones de los stats y de acuerdo a ellas, le será mejor subir algunas skills y otras no (dado que no se puede subir todas las skills, no hay tantos puntos!)
Cuando a un crusader se le invierte en habilidades defensivas nada más y se le suben las defensas y el hp hasta la repicha, se le llama Shield Crusader (que como su nombre lo indica es básicamente está hecho para aguantar pichazos más que para propinarlos). Cuando se le invierte en la Grand Cross (lo cual implica subir Int, Def etc) a algún genio se le ocurrió llamarlo..... Grand Cross Crusader!
El Peco peco reduce la velocidad de ataque, pero la habilidad "Cavalry mastery" (creo que se llamaba así) le recupera dicha velocidad con cada nivel que la suba. Si la sube al máximo (nivel 5) entonces podrá cabalgar Peco y atacar a velocidad normal!
El Peco es genial y solo tiene a mi parecer 2 desventajas (por las cuales, dicho sea de paso, yo no ando uno):

1-Tiene que gastar 6 skill points para andarlo y andarlo tuanis.

2-Uno se ve tan pero tan ridículo montado en un hijueputa pato en vez de un noble corcel!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
OOO---KKK

entons el gran cross crusader es la misma caca que un crusader solo que al otro le gusta usar GC a montones!!

Nivel 72

Entons el maldito mirrow shiel que compre no me sirve para ni putas tan caro que costo con un slot y carta y +4 :mad:
Yo pense que me bajaba el daÑo del GC

Peco peco reduse la velosidad de atake verdad?? aunque le subo mucho la habilidad de atakar rapido con pepeco atka mas rapido de pie??

yo use gran cross una ves y los maes se van y luego vuelven a pegarme maricones!!!:ohwell:

Lugar de entrenamiento super Kai??:laugh:
Bueno la esplicacion de Gran smasher acerca del peco es correcta , asi q me ahorro el tiemop de explicar eso :D

El nivel si es 70 le recomiendo q vaya y mate mounstros a niffelheim, glastheim, o la torre de geffen en el piso donde sale el Doppelganger. . . .pero corra por su vida si esa cosa lo llega a ver

En nif con Atakes q no sean GC

En Geffen con GC

En glast con lo q kiera :D
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Mae Chiky una pregunta:

Todo el mundo me ha dicho (y es evidente que es cierto) que la Grand Cross es toda pero es muy vendida por el cast time por lo que, aunque es muy buena, es un sueño pegársela a un humano ya que en el momento en que dicho humano vea que uno la está invocando, tiene tiempo para tomarse un café y jalar antes de que uno le pegue.
La pregunta es: ¿Q artificio puedo emplear para compensar lo vendida que es la grand croos? Quizá algún movimiento o recurso que deje al oponente inevitablemente quieto unos instantes o algo por el estilo.

Eso es correcto hay varios recursos para eso, pueden usar las siguientes cartas:

-La Bersebub card= reduce el teimpo de casteo de cualkier spell en un 30%, va en accesorio, yo uso dos eso es un 60% menos, junto con los 40 pts de Dex me da un tiempo de casteo de la GC de solo 0.40 segundos ;), aunq trate de escapar siempre resivira daño n_n

-Dark Frame card= cuando recive daño fisico o inflija daño con skills tiene un 20% de posibilidades de causar Stone al oponente :D (una de 5 los petrifica ahi les hacen GC) va en armadura

-Garm (Haiti) Card= tienen 50% de posibilidades de causar frosen al oponente (ni se esfuercen deben matar al garm 3333 veces en su server para conseguir la carta xD)

-Pest card = si tienen 77 pts o mas de INT tienen de 30 a 40 % de posibilidaes de petrificar al oponente (basicamente lo mismo q la dark Frame :D)

Todo esto les sera de mucha ayuda para poder hacer GC sin q el oponente pueda escapar :D
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Desime gran Ky que es lo que mas te cuesta en RO amo del juego??
O eres indestructible!! :laugh:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo q mas me esta costando del juego es matar al doppelganger, al dark lord, a los clones de 1.5 Millones de vida y la valkiria xD

Como Crusas les dare un consejo consigance estas cartas :

-Tharafrog= va en escudo, 30% menos daño departe de los humanos
-Radrick= va en Robe, 20% menos daño de los atakes neutrales
-Bersebubs= ya les dije en post pasado xD
-DarkFrame= post pasado :D
-3 Hydras= pongalas en una espada de tres slots, infjige 15% mas daño a los humanos :D
-Verit= en zapatos, 8% extra de HP y SP

Eso es lo q yo uso :D
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
y por cierto a mi si me gusta mi noblecorcel :D n_n



he aki al Grand Peco del ULTIMATE paladin :D
 

Smashmen

Smash Cadet
Joined
Nov 25, 2006
Messages
39
Location
Costa Rica
Maes en ese servidor la mascota ataca?
por que en el mio tengo un poring pero no hace ni mierda solo pedir comida
el desgraciaado.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Maes en ese servidor la mascota ataca?
por que en el mio tengo un poring pero no hace ni mierda solo pedir comida
el desgraciaado.
El poring no ataca, lo q hace es q ud le sueelta items y el se los come, cuando le hace perfomance los suelta es muy util =P. . . . . . .pero yo prefiero a Zealouts o al luntaic n.n XD
 
Top Bottom