• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
que maes , fiebres del smash,disculpen que no alla posteado mas,pero e estado muy ocupado, mucho estudio, bueno nadamas les hablaba para que no pensaran que me habia perdido. ni porsi ¡ no importa donde estemos con que alla un game cube y un tele estamos contentos! despues los veo en el cafe¡¡¡¡
 

shiekfreak

Smash Journeyman
Joined
Jan 2, 2005
Messages
250
Location
Miami Florida
no estoy seguro clarament en las fechas, tengo un amigo de costa rica, que siempre va y compra boletos baratos, no estaria mal ir por una semana a jugar smash si el pasaje me sale menos de 150$. Si quieren ver videos mios y el amigo que llevaria, solo busquen en youtube > r4wguy o rawguy como quieran, mi amigo se llama syk0 si lo quieren buscar en youtube.

Y si aca en miami he jugado mucha gente extremadamente buena, Dashizwiz, Keepspeedn, Lampchops, ThomasTipman, por nombrar algunos que viven en la FL. Pero como general he jugado contra ISAI, HUSBAND, WIFE, JIANO, CORT, MEW2KING, PC-CHRIS, CHUDAT, DEWDADASH ORO, WIFE, EDDIE , y muchos mas, no le he ganado a todos pero si he gugado contra ellos y a algun punto les gane ... anyway les avisaria mas con tiempo cuando se acerce la fecha, tambien si tuviera hospedaje tendria que ponerme en contacto con esa persona. Anyway tranquilo Maes. Cuidense, diganme sus nombres los que tienen videos en youtube para verlos.

Saludos desde Miami
 

shiekfreak

Smash Journeyman
Joined
Jan 2, 2005
Messages
250
Location
Miami Florida
no bro i havent played against you i dont think, yeah i should, the only thing is that usually iam in ***** down south miami , so its like a 4-5 hour trip ... but ill plan it out one of these days.
 

Smashmen

Smash Cadet
Joined
Nov 25, 2006
Messages
39
Location
Costa Rica
no estoy seguro clarament en las fechas, tengo un amigo de costa rica, que siempre va y compra boletos baratos, no estaria mal ir por una semana a jugar smash si el pasaje me sale menos de 150$. Si quieren ver videos mios y el amigo que llevaria, solo busquen en youtube > r4wguy o rawguy como quieran, mi amigo se llama syk0 si lo quieren buscar en youtube.

Y si aca en miami he jugado mucha gente extremadamente buena, Dashizwiz, Keepspeedn, Lampchops, ThomasTipman, por nombrar algunos que viven en la FL. Pero como general he jugado contra ISAI, HUSBAND, WIFE, JIANO, CORT, MEW2KING, PC-CHRIS, CHUDAT, DEWDADASH ORO, WIFE, EDDIE , y muchos mas, no le he ganado a todos pero si he gugado contra ellos y a algun punto les gane ... anyway les avisaria mas con tiempo cuando se acerce la fecha, tambien si tuviera hospedaje tendria que ponerme en contacto con esa persona. Anyway tranquilo Maes. Cuidense, diganme sus nombres los que tienen videos en youtube para verlos.

Saludos desde Miami
Que bien ojala que te vengas lo mas pronto posible se ve que tienes mas experiencia que nosotros pero igual no somos malos ;)
Y respecto los videos de nosotros solo tenemos videos viejos y con mala resolucion dentro de poco subimos unos buenos para q los veas :)
 

Greenmonstah88

Smash Rookie
Joined
Aug 4, 2007
Messages
6
Qhubo parceros! Me voy a Heredia pa ra la Universitad en Septiembre, y quiero saber como es el Smash en Costa Rica, y si hay algunos jugadores en Heredia. No conozco re bn a CR y quiero conocer la gente, la cultura, la rumba, y todo eso. si alguien quiere jugar, o hacer un torneo o cual quiere cosa, yo quiero conocer a la gente y jugar smash ntonces contactame. Bueno estamos hablando.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Aqui esperamos a cualquier jugador de smash y claro que hacemos torneos aqui entre todos tratamos de organisarnos bien, espero que puedas venir

Este Sabado que viene se organisar el primer RANKING OFICIAL DE C.R esperamos a todos en el cafe a la 12:00pm
costo 1500 colones

cya ;D
 

Smashmen

Smash Cadet
Joined
Nov 25, 2006
Messages
39
Location
Costa Rica
Qhubo parceros! Me voy a Heredia pa ra la Universitad en Septiembre, y quiero saber como es el Smash en Costa Rica, y si hay algunos jugadores en Heredia. No conozco re bn a CR y quiero conocer la gente, la cultura, la rumba, y todo eso. si alguien quiere jugar, o hacer un torneo o cual quiere cosa, yo quiero conocer a la gente y jugar smash ntonces contactame. Bueno estamos hablando.
calro claro ay un monton de gente q juega smash en heredia aqui te dejo esta pagina donde dice los eventos que van a haber en CR respecto a smash www.arenasmash.com
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
:chuckle:PROXIMO TORNEO DE SUPER SMAHS BROS :chuckle:

FECHA : SABADO 8 DE SETIEMBRE
HORA: 9AM
LUGAR: MALL SAN PEDRO (TOUCH BAR)
COSTO : 4000 MIL COLONES ( COMO 7$ O 8$ )

Todas las reglas son las oficiales con una llave!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Hii

HOlas saludos a ti tambien Kakura :) tiempo sin hablar @.@! espero que estes bien ;D

PROXIMO DOMINGO 7 DE OCTUBRE RANKING NACIONAL 1PM CAFE CVJ
Costo: 1500 colones ( 3$)

espero que lleguen a un ranking mas patrosinado por cvj y <3Denemmaforever<3! =P
 

Cyris_P

Smash Journeyman
Joined
Jun 19, 2005
Messages
437
Location
BC, Canadia
Busco Smash

Hola amigos. Me llamo Chris. You soy Canadianse, pero estuve en centro americo por los dos mesas pasado y un otro cuatro en el futuro. ¿Son todo ustedes en Costa Rica? ¿En cual ciudades? Yo juego mucho Smash en Canada, y quiero jugar con los otros Smashers aqui. Me escribis si tu quieres.

Tambien, yo se seulmente un poco de Español, entonces hablas simple por favor.
 

Smashmen

Smash Cadet
Joined
Nov 25, 2006
Messages
39
Location
Costa Rica
Hola amigos. Me llamo Chris. You soy Canadianse, pero estuve en centro americo por los dos mesas pasado y un otro cuatro en el futuro. ¿Son todo ustedes en Costa Rica? ¿En cual ciudades? Yo juego mucho Smash en Canada, y quiero jugar con los otros Smashers aqui. Me escribis si tu quieres.

Tambien, yo se seulmente un poco de Español, entonces hablas simple por favor.
Hii Chris,, we are very active players here in Costa Rica, we play almost all the weekends in San Jose :lick:... btw when u coming here?because we r going to do a "big" tourney in like February
so... hope u come in that date ;)
 

Cyris_P

Smash Journeyman
Joined
Jun 19, 2005
Messages
437
Location
BC, Canadia
Sounds great. I´m still in Nicaragua, but I should be in the San Jose area by Jan 15th or so. I´ll give you guys a shout then.
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Sounds great, aparently the big (big for costarican players that is) tournament is going to be held on FEB 16, so you playing in it would really depend on how long your'e staying (is that 4 months I didn't quite understand), but please let us know when you get down here, and we'll be sure to arrange something so you can get to play all or most of our players al least

BTW do you have any vids of you on youtube, playing melee of course (just curious)??
 

Cyris_P

Smash Journeyman
Joined
Jun 19, 2005
Messages
437
Location
BC, Canadia
Hey guys. Im crossing into Costa Rica this coming Friday, and will probably be in San Jose by Saturday or Sunday. Its only for a bit, as I have a teaching job on Isla Ometepe I need to get back to, so I may or may not be there for the tourny. However, itd be great to smash with some of you guys. Message me your phone numbers or addresses or both if your interested in smashing. Hasta pronto.

Chris P
 

Cyris_P

Smash Journeyman
Joined
Jun 19, 2005
Messages
437
Location
BC, Canadia
Also, what time does the tourny start? And, because I'm travelling, I don't have my own controller, is this gonna be okay?
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Also, what time does the tourny start? And, because I'm travelling, I don't have my own controller, is this gonna be okay?
The tourney start at 1:00PM this saturday in San Jose.
inscripcion: 8$ or 4000 colones

and no problem about your control..
we will wait you ;3

;)
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Controller is not an issue, someone can lend you one, and about phone numbers, I'll be getting mine reactivated this monday so I'll post it or PM it to you.

how long are you staying?? will you be in San Jose??

The tourney is on saturday 9th at 1 pm as Den just stated, it's in downtown San Jose, in a videogame place named "centro de video juegos".. if you need the address for a taxi or something just tell them it's "frente a edificio de seguros del magisterio".. (i know it sounds kinda complicated so you might wanna write that down)
 

AW-Mephisto

Smash Rookie
Joined
Mar 10, 2008
Messages
2
Hey maes, toas? Yo soy viejo conocido de algunos... por ahi me dicen Vash.
Quienes estan jugando Brawl ya? Yo lo tengo en mi casa y queria armar algo con los viejos compas, a ver cuantos se apuntan ;) Avisen por aca!

Tuanis
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Hey Gran Smasher, Denfox, no se si se akuerdan de mi, lol. Los deje en la otra cuenta fue?? Da mn.. Y ahora es que caigo en cuenta -.-U. . .

En fin, ya tengo Brawl. Los estoy buscando para retarlos. A ver si el lag nos deja jugar... Se que no sera lo mismo que en persona, pero mas o menos podemos ver como jugamos, creo. Avisenme si pueden, o al menos cuando les llega o lo pueden comprar. (Lol, me cole en el thread... again...).

Saludos a los demas xD
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Holaaaaaaa quien eres? x3 mentiras si me acuerdo de ti.

Oye aqui te dejo mi FC : 0774-3657-3034
bueno en realidad es de mi hermano ahi ponte deacuerdo con el para que podamos jugar:

moradazo@hotmail.com es el msn de mi hermano Allan
Saludos :chuckle:
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Weeh ya jugue contra Denfox!!!! Ahora voy a morder a GranSmasher!!! Mwhahaha!!!

Nah estoy relajando (joking) lol.

Pense que iba a ser super lageoso por wifi, pero corrio el juego de lo mas bien.

De hecho, Den, me asusto tu Fox al principio, lol. Me sorprendi por lo rapido que estaba hahaha. Pero despues use el Sharingan y pude ver tu velocidad, lol.

Mi Pikachu te gano, pero le ganaste a mi Sheik. Ya estamos 1 a 1 hahaha. Iba por una revancha contra mi Sheik pero te fuiste ;__;!!
Y tambien queria que pelearas contra mi Wolf.
Y contra mi Pit.
Y contra mi Marth (el Marth es para friendlies na mas, no me siento tan preparada con el aun).
Y contra mi Zelda..

ok ok ya xD

Y nah, estuvo bueno lol. A ver cuando jugamos denuevo. >.>


PD : Ahora kiero jugar contra Den denuevo!! Y contra GranSmasher!! Y contra todos los de este thread!! So, feel free to ask me my FC!!!!!!!! Yay!!!!!
:yoshi: :004:
(Oh Dios xDD!! Estoy en este thread de colada.. Lol!! pero quiero jugar contra los de otros paises tambien hahaha).
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
hola, tanto tiempo

Hola Karura, llevo un tiempo algo largo de estar fuera de este mundo, pero claro que acepto un reto ocasional. Uso a Zelda y no he practicado mucho, pero el principal problema es que no tengo wi-fi en mi casa. Espero tenerla pronto. Cualquier cosa nos avisamos por msn.

P.D. ¿acaso cambió de msn?
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Wow hasta ahora pude poster xP... Muy buenas las peleas (Karura,Karla Usi,Iguana, ) o como te guste ñ-ñ =D!!!! yo tambien queria juegar mas pero... tu sabes es mi hermano T-T

Tu pika y su rayo maligno de ultra velosidad me penetraron ;_;

Primer pika que juego online y el mejor q es visto xDDD!!
Quiero jugar otra ves!!!! pero ya sabes lo dificil T.T
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
hola todos, tanto tiempo de no entrar a este foro; ya tengo smash brawl en mi chosita y ya empeze a jugarlo, solo que jugarlo con mi hermano esta horrible y e internet me da mucho lag xD.


cuando nos vemos en alguna chosa para jugar un rato?


que paso con el foro arenasmash?


si pueden los que tengan pongan su codigo de amigo para patearnos el culo lagoso por wifi


bie los veo luego.




hmm tienen planeado hacer torneo algun dia?
 

latinocr

Smash Rookie
Joined
Mar 26, 2008
Messages
1
Quien quiere Jugar Smash Brawl

:chuckle:Hola Soy de Heredia ando buscando gamers fiebres de smash brawl para darle en linea, quiero pobrar habilidades con otra gente he sido fiebre de este juegod esde que salio para 64 si quieren jugar solo respondan a este anuncio ahi nos ponemos de acuerdo para compartir correos mi brawl code es 1976-9976-7085
 

peachfvl

Smash Apprentice
Joined
Mar 4, 2008
Messages
182
Location
Costa Rica
mae ya le mande um PM pa darle este viernes n la tarde/noche y talvez l sabado
yo no me c l brawl code d mi amigo asi q cuando lo sepa lo pongo aki
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
cualquier vara Gente ESTE SABADO EN CAPITAL VIDEO GAMES en los YOSES vamos a tener retas gratis y torneito gratis en ese local apartir de la 1pm
cualquier vara agregenmen en el msn =P
 

Greatganon

Smash Rookie
Joined
Oct 7, 2006
Messages
15
Que bien primer torneo de Smash que gano, definitivamente se me da mas el Brawl que el Melee.:)

Maes tengo una propuesta, yo y otro amigo mio pensamos en llevar dos Wiis el proximo sabado a la 1p.m en los Yoses y organizar un torneo con las mismas reglas del torneo anterior solo que esta vez que la inscripcion sea de 5 tejas para mas motivación.

Yo me comprometo a llevar los dos Wiis y a Organizar el torneo.
Bueno maes posteen que les parece el torneo para realizarlo.

Mi msn es Alex-ganondorf@hotmail.com
 
Top Bottom