• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Sssssssssssssssssssssspppppppppppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Por cierto para continuar con el spam :p, Dare una brillante moneda de 5 colones al q sepa por q el tipo de mi firma se llama KY KISKE :D
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Hey, my Costa Rican's fellow friends!!!

It's me, Usi.

Solo paso por aqui para saludarlos y desearles a todos (amigos y los que no conosco) un Happy X-Mas (>^__^<)

Saludos a Nina tambien

Y G.Smasher, me debes el OnlineBattle64 ahora que me acuerdo >_>

HA!!!!

Happy Smashing, Happy X-Mas, Happy New Year's too!!!

*Se desvanece*
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Happy X-mas!!!

Feliz navidad a todos! Gracias por pasar Karura, luego le damos el reto pendiente, aquí les dejo un regalito, esta foto vale plata, somos el top 3 del segundo ranking de CR!

 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Hellloooooooooo

Feliz navidad a todas y feliz new year ademas queria desirles que la foto tiene un costo de 1000$ es una subasta escucho ofertas!!

Feliz navidad Usi

Ky eres el rey de spam

Nadie me va a regalar nada!!...:laugh:

Para que nesesitaba la plata fabian??
 

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
hola ,tanto tiempo . nada mas queria decearles un feliz tiempo con sus familias en este año nuevo
 

Greatganon

Smash Rookie
Joined
Oct 7, 2006
Messages
15
Bueno como siempre el sabado pasado algo me paso y no pude asistir al torneo intentare no faltar a los siguientes.
Feliz Navidad a todos los del foro.
Y felicidades a Den por haber ganado el Torneo pasado.
Viva la gran N
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Bueno gente como veo q no han dicho nada interesante en los ltimos dias creo q habre de expresar el odio q siento hacia marth en los proximos posts.....MARTHA!!!!!!!! :p

 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
bueno gente espero q lo hayan disfrutado al = q yo :p . . . . . .

PD: esta mal ser frances :p

-Al Bundy-
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
acaso es cierto?
como no les pudo ganar se lñes unio
No no es sierto y al chile ya cae mal mae, diga quien es porque si despues nos damos cuenta de quien es nos vas a caer mas mal de lo que nos cae ahora y no creo que ud busque problemas y No Iron no se unio a nuestro clan, el solo es muy bueno y ademas creo saber quien eres por muchas razones asi que mae no joda y no hable tanta mierda como que todos somos unas basuras junto a ud si no lo demuestra porque no puede, solo por palabritas...

Lastima que no eres bueno me hubiese gustado jugar contigo pero veo que solo eres un chiquito reprimido que no tiene nada que hacer!!
No esperaba eso de ud mae!!

PS< No se puede poner un avatar mas misterioso idioton!!

 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
le doy una invitacion a Iron para que se una a mi clan y patearle el trasero a los smashers
exactamente dentro de un mes voy a aparecer en ecena y se sorprenderan al saber quien soy .
Alguien olvidado por ustedes Dediles mentales
sere su lider
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
le doy una invitacion a Iron para que se una a mi clan y patearle el trasero a los smashers
exactamente dentro de un mes voy a aparecer en ecena y se sorprenderan al saber quien soy .
Alguien olvidado por ustedes Dediles mentales
sere su lider
Le voy a seguir la corriente mae pero primero no evite mis preguntas ay van me las contesta una por una leyo bien una por una...

1-Lo conosemos?

2-Ud es bueno muy bueno oregular sinseramente?

3-Es un Gost?

4-Quien esta en su clan?

5-No puede solo por eso pide ayuda de Iron?

6-Ud tiene relacion con alguno de los smashers?

7-Porque dentro un mes si bien aqui lo espero cuando ud quiera en el Cafe CVJ?

8-porque dentro un mes?

9-Si ud fuera bueno ya lo ubiese demostrado!!?? o no?

Porfa mae no caiga mal no quiero enojarme solo contesteme una por una las preguntas me sale con una idiotes y jurelo lo encontrare!!
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
Iron tiene un clan?
primero conteste

no me conocen pero conosco a alguno de sus smashers
soy muy bueno no soy un gost vivo muy lejos de san jose y alrededor de un mes me desplazare a la capital a estudiar.
claro que puedo ganarles solo pero quiero darle algo de mi ayuda a iron ya que siempre fracasa contra ustedes.
por otro lado si te quieres unir a mi clan me da igual.
Mi clan se llama Necroshade y somos 5 personas incluidas big negro y pantera
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Iron tiene un clan?
primero conteste

no me conocen pero conosco a alguno de sus smashers
soy muy bueno no soy un gost vivo muy lejos de san jose y alrededor de un mes me desplazare a la capital a estudiar.
claro que puedo ganarles solo pero quiero darle algo de mi ayuda a iron ya que siempre fracasa contra ustedes.
por otro lado si te quieres unir a mi clan me da igual.
Mi clan se llama Necroshade y somos 5 personas incluidas big negro y pantera
O--KK Ya se quien eres primero se la pelo con que en tu clan esta bignegro y Pantera yo se quienes son ellos asi que no le voy a creer mas ya se quien es ud lastima porque no me hace competencia sinseramente!!

IRON NO TIENE CLAN YA SE LO DIJE
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
WOW, es la primera vez que veo que DEN haga unos posts tan serios.

Por cierto, Pantera es Chichi verdad?....entonces, eres uno de los Guerreros Z!?

Bueno en realidad no me importa, yo y todos en mi clan estamos esperando a SSBB!!!

(Hay rumores de que van a meter un sistema de Ranking dentro del online play, esta confirmado de que estan teniendo problemas metiendo battallas para 4)
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Nop pantera es otro mae, lo de chichi era jodiendo ya que el un dia andaba una camisa que desia PANTERA en grande por eso lo jodimos mucho pero nada que ver!!!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Iron tiene un clan?
primero conteste

no me conocen pero conosco a alguno de sus smashers
soy muy bueno no soy un gost vivo muy lejos de san jose y alrededor de un mes me desplazare a la capital a estudiar.
claro que puedo ganarles solo pero quiero darle algo de mi ayuda a iron ya que siempre fracasa contra ustedes.
por otro lado si te quieres unir a mi clan me da igual.
Mi clan se llama Necroshade y somos 5 personas incluidas big negro y pantera
Miren regreso el fracasado q dijo q los clanes eran para fracasados :p

jajajaja, si dice q iron es un inutil de seguro q es un mae q se piko por perder con iron :p

Entonces todo tu clan apesta :p
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Jajajaja ya se q pasara a este sujeto :p



creo q le parti la cara a sneseall XD
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Bueno esto va para sneseal y su clan (no dire mucho esta vez)

Cought* cought*

-Bueno maes veran he visto todo lo q han escrito, la verdad creo q abren la boca pero no salen palabras sino exesiva cantidades de mi****
-Recuerdo una cosa q dijo sneasel "He asistido a los torneos de CVJ de años anteriores", pero OH Q ES ESTO?? unos post despues dijo "Q es un pelmaso?, he estado fuera del pais DEMACIADO tiempo para recordar ciertos "dichos" de ese pais" , si eso es cierto entonces te pelaste el culo y si te fuiste por muy poco tiempo kiere decir q eres un completo estuído para haber olvidado algo como eso.
-Otra cosa , ISAIA es una persona y TRIFORCE JHONSON es otra al menos asi lo tengo entendido asi q como q no le ganaste <,< , y aunq me haya ekivocado, si le ganaste como es posible q ese isaia haya llegado a las finales?? o.o
-Si dices q apareceras en un mes KIERO VERTE ESE DIA PUNTUAL no sigas hablando basura al = q todo tu ridiCULO clan OK?

PD: hermanos del melee...me dejarian ser el primero en jugar con este sujeto?? kiero ver si es tan bueno como dice <,<
 
Top Bottom