• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
yo no temo a nada ni a nadie porque soy el gran señor de la oscuridad el mas grande de todos
:mad:
POR DIOS NO LO RESISTO, ES DEMACIADO ESTUPIDO!!!!!!, dios si me amas dame un arma!!, debo patear a este sujeto (si, se q soy aun mas idiota al ponerle atencion pero no lo resisto) , escucha tu no eres nada diciendo esas palabras , crees ser las pasadillas de todos ? pues dejame decirte algo, TU NO SABES LO Q SON MIS PESADILLAS!!, ahora solo esperare el dia en q seas pateado por todos ycada uno de los smshers de CR
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
KAYAA!

No le hagas caso a ese tipo!

Wak, ur doing great man, keep at it, i'm sure that the best practice ur gonna get outa here is simply observing and translating spanish (stay active), u say ur native language is french. That's great (europeans usually leran languages in a fraction of the time it takes others to do so)
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
KAYAA!

No le hagas caso a ese tipo!

Wak, ur doing great man, keep at it, i'm sure that the best practice ur gonna get outa here is simply observing and translating spanish (stay active), u say ur native language is french. That's great (europeans usually leran languages in a fraction of the time it takes others to do so)
Lo lamento es q es demaciado estupido , no resisto respondere ese tipo de cosas TT____________________________________TTu
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Don't worry

Lo lamento es q es demaciado estupido , no resisto respondere ese tipo de cosas TT____________________________________TTu
Chiky no te preocupes por alguien así, smashboards tiene una forma muy linda de cagarse en la gente sin prestarle atención: se llama puntos de reputación;)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
malditos puntos, no se quien me quito un punto, y no puso comentario(por lo menos ubiera puesto comentario para saber)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
maldicion, aun no puedo dar mas puntos
Mae, recuerde que para poder dar puntos de nuevo no es cuestión de tiempo, sino que debe darle a unas 20 personas más antes de darle al mismo, y si da más de 15 puntos en 24 horas, no podrá dar más hasta pasadas 24 horas. Métase a algún foro en inglés y vuele puntos a lo caballo! (eso si, solo si entiende lo que dicen para que no sea injusto, si no entiende lo que dicen, entonces vaya a algún for en español, aquí mismo (international community) hay varios threads puertoriqueños, vuele reputación ahí)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Mae, yo que putas se quien se lo quitó, pero ya le acabo de dar uno para que se recupere, y de fjo, los míos valen más que los del mae que se los haya quitado porque tengo muchos posts, así que saliste ganando;)
gracias, estoy contento:chuckle: , pero no estoy disgustado con ustedmas bien le debo como tres puntos que no he podido darle,porquela maldita pagina no me deja. Estoy disgustado con el que me lso quito:mad: no porque me lo quito, sino porque no me puso el porque
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Mae, recuerde que para poder dar puntos de nuevo no es cuestión de tiempo, sino que debe darle a unas 20 personas más antes de darle al mismo, y si da más de 15 puntos en 24 horas, no podrá dar más hasta pasadas 24 horas. Métase a algún foro en inglés y vuele puntos a lo caballo! (eso si, solo si entiende lo que dicen para que no sea injusto, si no entiende lo que dicen, entonces vaya a algún for en español, aquí mismo (international community) hay varios threads puertoriqueños, vuele reputación ahí)


si voy a empeza a hacer eso. Para ve si acaso doy mas
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
como esta gente aqui de costa rica bien bueno my reptuacion es mala alguien sera tan bueno de subirla y le hago lo mismo por favor de dejar su nombre tambien mi pana no le aga caso aquel animal oiste ky
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
maes, tranquilo. solo son puntos...entre todos los recuperamos, siempre y cuando sean bien merecidos.
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
loco no entiendes iba bien 17 verdad y vino un envidicio y mr bajo a 5 jodiendo entienes pana no es justo entiendes pa
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
maes alguien que sepa el numero de fabian para llamarlo a ver si puedo llegar hoy al torneo
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
grupo... se que no les va a interesar eso
PERO ANUNCIO MI RETIRADA OFICIAL DE SMASH...

razon: para no decir cosas que no deberia decior. en ciertos momentos de tu vida tienes que dejar algo apart para emfocarte en cosas o en un cosa(o persona en mi caso) que realmente amas.. en esos momentos tenes que tomar deciciones duras. y stuffs
no quiero decir nada mas ya que estos ultimos dias han sido un infierno. he estado lleno de preocupaciones. dudas y mierdas asi..

sone muy sentimental pero con eso doy por retirada mi vida en smash . por lo menos le demostre a den o a erick y a mucha gente de lo que soy capas..
asi con esome voy de este foro. les dese suerte a todos
todos tienen talento... todos son ganadores.....
les deseo lo mejor. si algun dia quieren un logo o imagen (por cirto voy a estudiar diseño grafico =)) contactecme

adios smasheadores........ suerte en tdo con esto.... desaparesco.

-tengan buen dia
-code
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
grupo... se que no les va a interesar eso
PERO ANUNCIO MI RETIRADA OFICIAL DE SMASH...

razon: para no decir cosas que no deberia decior. en ciertos momentos de tu vida tienes que dejar algo apart para emfocarte en cosas o en un cosa(o persona en mi caso) que realmente amas.. en esos momentos tenes que tomar deciciones duras. y stuffs
no quiero decir nada mas ya que estos ultimos dias han sido un infierno. he estado lleno de preocupaciones. dudas y mierdas asi..

sone muy sentimental pero con eso doy por retirada mi vida en smash . por lo menos le demostre a den o a erick y a mucha gente de lo que soy capas..
asi con esome voy de este foro. les dese suerte a todos
todos tienen talento... todos son ganadores.....
les deseo lo mejor. si algun dia quieren un logo o imagen (por cirto voy a estudiar diseño grafico =)) contactecme

adios smasheadores........ suerte en tdo con esto.... desaparesco.

-tengan buen dia
-code
mae no me gusto eso X3, como q se va ?, de verdad esto le quita tanto tiempo?, nisiquiera jugara por diversion?, tiene q responder preguntas como estas a todos no se valla devemos ver lo bueno q puede jugar!!!, vamos CODE !!!!!, (apuesto a q todos deben de preguntarse una otra cossa parecida a estas) TT.TT
Wii will miss u
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
quien sabe cuales seran tus razones para irte, pero si tenez que hacerlo, no queda de otra; pero nos dejaste a muchos con las ganas de jugar contra ti
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
mae si el malparido de mi tata vive en brasil asi que se un toque de portugues
mae porque nadie me llamo hoy en la manana pa ir done favian que picha yo que deverdad queria ir
mae fonseca buena idea la de la vara de los videos por cierto yo tamb habia echo uno thread pero de torneos se llama TORNEOS(COSTARICA) pa que lo busquen si quieren
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
code que lastima que valla a dejar la vara sin antes aber jugado con ud o aberlo conocido pero bueno si es elgo que tiene que hacer no hay de otra

por cierto ya que no deja lo de las fotix me puede hacer una gracias
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
hola. no se trata de que esto me quite tiempo. creanme. diria las razones pero son razones privadas y que me las tengo que reservar por respeto a una persona. cuesta mucho que juegue . es mas cuesta mucho que juege cubo. hoy guarde el contro con gran dolor (aunque suene tonto pero ssbm se habia convertido en una pasion para mi) pero ahora cambia. y por eso tengo que dejarlo. como dije. con esto se me abriran nuevas puertas que tengo que seguir. asi que con dolor los dejo. y perdon a los que les pedi reto pero no puede darle..

BASSSS. claro que te harela imagen. cuando tenga tiempo que tengo cero tiempo -.-
por ahora me voy. chaooo
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
hola. no se trata de que esto me quite tiempo. creanme. diria las razones pero son razones privadas y que me las tengo que reservar por respeto a una persona. cuesta mucho que juegue . es mas cuesta mucho que juege cubo. hoy guarde el contro con gran dolor (aunque suene tonto pero ssbm se habia convertido en una pasion para mi) pero ahora cambia. y por eso tengo que dejarlo. como dije. con esto se me abriran nuevas puertas que tengo que seguir. asi que con dolor los dejo. y perdon a los que les pedi reto pero no puede darle..

BASSSS. claro que te harela imagen. cuando tenga tiempo que tengo cero tiempo -.-
por ahora me voy. chaooo

que? te metiste a una religion?, bueno no importa, cada quien tienen su pensamiento, y quien sabe cual sera el suyo; yo si tengo a smash como una pasion, pero eso no me ha hecho mal, no he perdido estudios, sigo bien con mi familia, mis amistades mas importantes aun quedan y nacen nuevas con smash y tambien con la Universidad, entonces no creo que la pasion afecte. Seguro tendras otras razones, pero si algun dia queres volver a jugar smash, y nos pides un reto, creo que seguiremos muchos jugando
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
religion um yo tengo mi religion y juego que es lo malo
lo que queria decir es que muchas religiones(iglecias especificamente) tratan de hacer que personas no hagan nada con este tipo de cosas; puesto que las toman como mundanas hasta antiteistas
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Code!Blue:

Es siempre doloroso dejar a algo que en realidad te guste, yo mismo habia dejado a smash por un tiempo (volvi porque aprendi a manejar mi tiempo de la forma mas efectiva y no podia dejar a mis ONI) y hoy, me he hecho mas fuerte a causa de ello.

Mi recomendacion para ti es que RENUNCIES a smash, aunque sea por un tiempo, no es tu obligacion jugar...dejalo. Arregle las cosas con tu familia/amigos/estudios (su vida social en general), no vale la pena esconderse de tus obligaciones utilizando a smash como su escudo personal. Haz que las cosas sean correctas de nuevo, esta es tu primera obligacion. Es tu deber.

Cuando hayas arreglado esas cuestiones haga un analisis: "Me conviene jugar smash?, si o no?"

Ojala que todo te resulte bien, ojala que decidas volver (pero no lo quiero ver aqui si no has cumplido con tu deber...es por tu propio bien)

Porfavor recuerde, amigo mio, que siempre seras una parte importante de la comunidad Smash. SIEMPRE seras bienvenido.

Mis condolencias,

hit0 y los ONI
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Anuncio importante

Damas y caballeros, mi liga crece.
Por si había dudas de la invencibilidad de la misma, solo chequen los integrantes:

Fabián Gran Smasher


Jimmy Smasher Jim

Karen Nina

Daniel Den Smasher



Good luck beating this!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Damas y caballeros, mi liga crece.
Por si había dudas de la invencibilidad de la misma, solo chequen los integrantes:

Fabián Gran Smasher


Jimmy Smasher Jim

Karen Nina

Daniel Den Smasher



Good luck beating this!
Ese grupo se ve muy interesante espero q los ONI puedan pelear con ellos muy pronto =D, ...........K´wa!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Por cierto como estubieron las peleas meleenarias ayer en su casa ?
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Tengo sueñoooooooo!!!!!

Por cierto como estubieron las peleas meleenarias ayer en su casa ?
Mae, grabamos casi 100 peleas y pronto subiré un video.
Estuvo bonito, habían 3 teles y jugamos hasta las 5 y resto de la madrugada. Tenemos hambre. Si pueden traernos comida se lo agradeceremos.

P.S. Flores durmió en una amaca:

 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Me parece muy bien Fabian, entre mas Grand Smashers mas dividido sera tu jerarquia y mas debil se volvera su liga, jajaja!

Pero por otro lado Flores es un buen fox. Este domingo en su casa? Xque no el sabado?
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
mae fabian ayer estuvo vastante bueno mae y suba las peleas para poder verlas y porsierto que fiebres mae ayer jugaron un pichaso mae estuvo bueno pura vida
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Mae, grabamos casi 100 peleas y pronto subiré un video.
Estuvo bonito, habían 3 teles y jugamos hasta las 5 y resto de la madrugada. Tenemos hambre. Si pueden traernos comida se lo agradeceremos.

P.S. Flores durmió en una amaca:

jajajaj, flores se ve como un bebe.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Mae, grabamos casi 100 peleas y pronto subiré un video.
Estuvo bonito, habían 3 teles y jugamos hasta las 5 y resto de la madrugada. Tenemos hambre. Si pueden traernos comida se lo agradeceremos.

P.S. Flores durmió en una amaca:

Q SERES MAS ENFERMOS!!!!!!, uds me dan asco xD, jajaja , no no de haber ido tambien me hubiese quedado hasta esa hora y mas , pero tenia algo q hacer , sorry por no haber ido (una vez jugue smash con unos compas como por dos dias sin dormir X3), y quiero ver ese video (supongo q sera como el CR players o algo asi?)...............K´wa!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Me parece muy bien Fabian, entre mas Grand Smashers mas dividido sera tu jerarquia y mas debil se volvera su liga, jajaja!

Pero por otro lado Flores es un buen fox. Este domingo en su casa? Xque no el sabado?
Mae bryan no sea estupido xD, recuerde q se dia (el sabado) vamos a grabar mis videos X3
 
Top Bottom