• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Give Me Opinions!

JAJAJAJA.... esos sujetos del cvj me hacen sentir como Goku cuando apareció Mr. Satan. Será tan divertido destruir sus sueños y esperanzas del futuro:laugh:
Considéralo hecho, justo hoy Jimberto vendrá a mi casa y nos arreglamos al respecto.
No nos falle con ese torneo mae, estamos quemándonos! Ya que sinceramente, los de Santo Domingo han sido los mejores torneos a los que he ido por 2 simples razones:
1- Son organizados por gente que sabe (con eso ya pichasiaron a CVJ y VGS)
2- Están repodridos en teles (con eso vuelven a pichasiar a esas tiendillas y a la torre)

Smasher out!
No fallare a la comunidad smash, pero...no se si armar un torneo o un smashfest...osea, seria ilogico sacar top 10 de un torneo ya que el smasher para llegar a ganar tendria que ganarle a por lo menos 5 personas (osea, pasar 5 rondas) y ganarle a solo 5 cuando van a participar ojala 40 smashers, es ilogico.

En cambio un smashfest seria smasher contra smasher, eventualmente se jugarian todos contra todos en peleas de 1 contra 1, con 4 vidas 8 minutos, mejor de 3 gana. Y se efectuaria una acumulacion de puntos que seria ejecutado por un juez oficial y sus suplentes. Los smashers que tengan mas puntos al final del dia seran puestos en el top 10...Y no solo top 10, sera un ranking para TODO la comunidad smash, dependiendo de la gente que llegue (si quieres un ranking tendra que llegarse al smashfest), imaginase a todos los smashers con un puesto dentro de la comunidad...tipo, "power rankings" que MLG hace para los smashers en USA...una manera efectiva y prescisa para organizar la comunidad smash.

Estos smashfest tendran que realizarse una vez cada 1 o 2 meses (esto requiere de gran planeamiento)...es importante que hagamos esta actividad con frecuencia moderada para mantener el Ranking actualizado (es importante que los smashers suban puestos y evolucionan sus habilidades).

El proceso para planificar y efectuar este smashfest sera muy complicado para una sola persona (YO)...quedan muchas cuestiones pendientes, como el precio?, si habra un premio?, cuales seran las excepciones?, etc.

En realidad me vendria bien que toda la comunidad PARTICIPE con ideas creativas y con ayuda a la hora de hacer este smashfest. OCUPO A GENTE CON EXPERIENCIA QUE ME AYUDE A PLANEAR/EFECTUAR ESTE SMASHFEST!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
No fallare a la comunidad smash, pero...no se si armar un torneo o un smashfest...osea, seria ilogico sacar top 10 de un torneo ya que el smasher para llegar a ganar tendria que ganarle a por lo menos 5 personas (osea, pasar 5 rondas) y ganarle a solo 5 cuando van a participar ojala 40 smashers, es ilogico.

En cambio un smashfest seria smasher contra smasher, eventualmente se jugarian todos contra todos en peleas de 1 contra 1, con 4 vidas 8 minutos, mejor de 3 gana. Y se efectuaria una acumulacion de puntos que seria ejecutado por un juez oficial y sus suplentes. Los smashers que tengan mas puntos al final del dia seran puestos en el top 10...Y no solo top 10, sera un ranking para TODO la comunidad smash, dependiendo de la gente que llegue (si quieres un ranking tendra que llegarse al smashfest), imaginase a todos los smashers con un puesto dentro de la comunidad...tipo, "power rankings" que MLG hace para los smashers en USA...una manera efectiva y prescisa para organizar la comunidad smash.

Estos smashfest tendran que realizarse una vez cada 1 o 2 meses (esto requiere de gran planeamiento)...es importante que hagamos esta actividad con frecuencia moderada para mantener el Ranking actualizado (es importante que los smashers suban puestos y evolucionan sus habilidades).

El proceso para planificar y efectuar este smashfest sera muy complicado para una sola persona (YO)...quedan muchas cuestiones pendientes, como el precio?, si habra un premio?, cuales seran las excepciones?, etc.

En realidad me vendria bien que toda la comunidad PARTICIPE con ideas creativas y con ayuda a la hora de hacer este smashfest. OCUPO A GENTE CON EXPERIENCIA QUE ME AYUDE A PLANEAR/EFECTUAR ESTE SMASHFEST!
Bueno mae ud sabe q siempre voy a apoyar a cada cosa como esta deme mas detalles de lo q ocupe para esto y comenzare a aportar ideas y por cierto , como se daran los puntos ?, por cantidad de vidas q keden al final de la pelea?
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Vamos paso a paso

No fallare a la comunidad smash, pero...no se si armar un torneo o un smashfest...osea, seria ilogico sacar top 10 de un torneo ya que el smasher para llegar a ganar tendria que ganarle a por lo menos 5 personas (osea, pasar 5 rondas) y ganarle a solo 5 cuando van a participar ojala 40 smashers, es ilogico.

En cambio un smashfest seria smasher contra smasher, eventualmente se jugarian todos contra todos en peleas de 1 contra 1, con 4 vidas 8 minutos, mejor de 3 gana. Y se efectuaria una acumulacion de puntos que seria ejecutado por un juez oficial y sus suplentes. Los smashers que tengan mas puntos al final del dia seran puestos en el top 10...Y no solo top 10, sera un ranking para TODO la comunidad smash, dependiendo de la gente que llegue (si quieres un ranking tendra que llegarse al smashfest), imaginase a todos los smashers con un puesto dentro de la comunidad...tipo, "power rankings" que MLG hace para los smashers en USA...una manera efectiva y prescisa para organizar la comunidad smash.

Estos smashfest tendran que realizarse una vez cada 1 o 2 meses (esto requiere de gran planeamiento)...es importante que hagamos esta actividad con frecuencia moderada para mantener el Ranking actualizado (es importante que los smashers suban puestos y evolucionan sus habilidades).

El proceso para planificar y efectuar este smashfest sera muy complicado para una sola persona (YO)...quedan muchas cuestiones pendientes, como el precio?, si habra un premio?, cuales seran las excepciones?, etc.

En realidad me vendria bien que toda la comunidad PARTICIPE con ideas creativas y con ayuda a la hora de hacer este smashfest. OCUPO A GENTE CON EXPERIENCIA QUE ME AYUDE A PLANEAR/EFECTUAR ESTE SMASHFEST!
No fallare a la comunidad smash, pero...no se si armar un torneo o un smashfest...osea, seria ilogico sacar top 10 de un torneo ya que el smasher para llegar a ganar tendria que ganarle a por lo menos 5 personas (osea, pasar 5 rondas) y ganarle a solo 5 cuando van a participar ojala 40 smashers, es ilogico.
Eso fue lo que planeé desde un principio: no se puede decidir un top whatever sino se enfrenta cada uno contra cada uno.
Si a eso le llamas smashfest, entonces si, lo que buscamos es un smashfest
Sin embargo, esa parte en la que dices "En cambio un smashfest seria smasher contra smasher, eventualmente se jugarian todos", esa parte que dice "eventualmente" me quita confianza, me parece que da a entender que simplemente pelearemos al despiche y que en algún momento (eventualmente) cada uno habrá jugado contra cada otro. Lo que se debe hacer es construir una tabla ordenada con los nombres de todos y marcando los resultados para que, de modo inequívoco, se sepa cuando ya han jugado todos contra todos.

Y se efectuaria una acumulacion de puntos que seria ejecutado por un juez oficial y sus suplentes.
Disculpa la obscenidad pero, juez oficial mis nalgas! Se debe decidir previamente un sistema de puntaje y en base a él, simplemente se anotan los resultados de cada encuentro. Un sistema bastante estandarizado y aceptado es el que propuso Afo, el sistema suizo del ajedrez: ganador + 3 puntos, perdedor +1 punto. Yo estoy de acuerdo con ese sistema pero la verdad, me da casi igual si el ganador gana 2 y el perdedor nada o si el ganador 4 y el perdedor uno por vida que quite, la verdad, apoyaré casi cualquiera, lo que no apoyaré pero ni en broma es eso de un juez! Por 2 simples motivos:

1- Juez oficial?? Donde se graduó? En la universidad de smash? En cual cereal sale ese título? Usted (Bryan) o yo somos más oficiales que cualquier guineito de esos.

2- Si hay un supuesto juez se nos caga todo porque entonces hay subjetividad, o sea, que talvéz al juez le PARECE que ese jugador merece un punto más o que esa jugada amerita tal cosa! Si metemos humanos en esto se caga la olla de leche, por eso ocupamos algo no humano (no subjetivo) y eso es un sistema de reglas totalmente arbitrario, es decir, que siempre calificará igual (por ejemplo, 3 al ganador, uno a l perdedor, sin importar quienes sean)

El proceso para planificar y efectuar este smashfest sera muy complicado para una sola persona (YO)...quedan muchas cuestiones pendientes, como el precio?, si habra un premio?, cuales seran las excepciones?, etc.
Complicado apuntar en una pizarra? pft, si 3 más me ayudan yo me apunto desde ayer!

quedan muchas cuestiones pendientes, como el precio?, si habra un premio?, cuales seran las excepciones?, etc.
El mismo precio de siempre, y si se ponen en varas lo baja un toque y ya, unos 1500 está tuanis. Claro que hay premio! Una cifra tuanis que tampoco lo culee a usted, el mismo de siempre igual!
Excepciones?? Cuales excepciones? Con el sistema de reglas se califica todo por igual, a mi parecer no debe haber excepción alguna! Si ud considera alguna, postéela a ver q tal.

Todo lo demás me parece bien, apoyo tu iniciativa 100% Bryan, solo déjeme agregar una nota más:

Pantera: Podras mostrar tu dominio sobre todo esta comunidad llegando a mi "smashfest" que sera el proximo sabado en Santo Domingo.
Bryan, es obvio que este gusanito solo quiere un poco de atención, si ud lo invita a Santo Domingo, solo estará haciendo que él cumpla con su objetivo, a la gente así lo mejor es hacer como que no existe....... y la gente que no existe no es invitada a torneos verdad?

Smasher out!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
En cuanto a lo de los puntos se puede hacer como en los torneos de Yugi :D, al perdedor solo se le da uno y alganadror 2 por q si le dan dos al ganador y al perdedor nada le costara mucho recuperarse
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Fabian porfavor pegue todo eso que dijistes en nica boards!!! igual va para todos!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Eso fue lo que planeé desde un principio: no se puede decidir un top whatever sino se enfrenta cada uno contra cada uno.
Si a eso le llamas smashfest, entonces si, lo que buscamos es un smashfest
Sin embargo, esa parte en la que dices "En cambio un smashfest seria smasher contra smasher, eventualmente se jugarian todos", esa parte que dice "eventualmente" me quita confianza, me parece que da a entender que simplemente pelearemos al despiche y que en algún momento (eventualmente) cada uno habrá jugado contra cada otro. Lo que se debe hacer es construir una tabla ordenada con los nombres de todos y marcando los resultados para que, de modo inequívoco, se sepa cuando ya han jugado todos contra todos.


Disculpa la obscenidad pero, juez oficial mis nalgas! Se debe decidir previamente un sistema de puntaje y en base a él, simplemente se anotan los resultados de cada encuentro. Un sistema bastante estandarizado y aceptado es el que propuso Afo, el sistema suizo del ajedrez: ganador + 3 puntos, perdedor +1 punto. Yo estoy de acuerdo con ese sistema pero la verdad, me da casi igual si el ganador gana 2 y el perdedor nada o si el ganador 4 y el perdedor uno por vida que quite, la verdad, apoyaré casi cualquiera, lo que no apoyaré pero ni en broma es eso de un juez! Por 2 simples motivos:

1- Juez oficial?? Donde se graduó? En la universidad de smash? En cual cereal sale ese título? Usted (Bryan) o yo somos más oficiales que cualquier guineito de esos.

2- Si hay un supuesto juez se nos caga todo porque entonces hay subjetividad, o sea, que talvéz al juez le PARECE que ese jugador merece un punto más o que esa jugada amerita tal cosa! Si metemos humanos en esto se caga la olla de leche, por eso ocupamos algo no humano (no subjetivo) y eso es un sistema de reglas totalmente arbitrario, es decir, que siempre calificará igual (por ejemplo, 3 al ganador, uno a l perdedor, sin importar quienes sean)


Complicado apuntar en una pizarra? pft, si 3 más me ayudan yo me apunto desde ayer!


El mismo precio de siempre, y si se ponen en varas lo baja un toque y ya, unos 1500 está tuanis. Claro que hay premio! Una cifra tuanis que tampoco lo culee a usted, el mismo de siempre igual!
Excepciones?? Cuales excepciones? Con el sistema de reglas se califica todo por igual, a mi parecer no debe haber excepción alguna! Si ud considera alguna, postéela a ver q tal.

Todo lo demás me parece bien, apoyo tu iniciativa 100% Bryan, solo déjeme agregar una nota más:


Bryan, es obvio que este gusanito solo quiere un poco de atención, si ud lo invita a Santo Domingo, solo estará haciendo que él cumpla con su objetivo, a la gente así lo mejor es hacer como que no existe....... y la gente que no existe no es invitada a torneos verdad?

Smasher out!
Gracias por ese post, asi es como un post deberia plantearse!
Fabian: Acuerdase que soy nuevo en esto!, lo que puse fueron ideas que se me ocurrieron en el momento de escribir. Pero acuerdase de que todo lo bueno empieza con una buena idea (le pongo patente a esa frase!)

QUIERO QUE TODOS LLEGUEN VISITEN A LATINSMASH PARA SOLUCIONAR ESTO CON LA PARTICIPACION DE TODOS! de nuevo el link:

 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Gracias por ese post, asi es como un post deberia plantearse!
Fabian: Acuerdase que soy nuevo en esto!, lo que puse fueron ideas que se me ocurrieron en el momento de escribir. Pero acuerdase de que todo lo bueno empieza con una buena idea (le pongo patente a esa frase!)

QUIERO QUE TODOS LLEGUEN VISITEN A LATINSMASH PARA SOLUCIONAR ESTO CON LA PARTICIPACION DE TODOS! de nuevo el link:

me gusto este post por lo de "click aki" XD
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
torneo y pura vida flores

mae fabian pura vida por avisarme del torneo y maes para los que no saben el sabado 28 hay torneo top general ah y porcierto pura vida flores estuvo bueno ayer aviseme cuando aga mas torneo digamos por que la verdad es ir a jugar por divertirse pero aun asi estuvo vacilon pura vida y por cierto usted prometio fiesta de espuma,modelos,50 cubos y 200 personas pero yo solo vi 2 cubos y 6 personas nada de modelos ni fiesta de espuma:mad:mae usted sabe que estoy jodiendo no se enoje pero estuvo vacilon pura vida flores:cool:
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Bueno

-Me parese muy buena idea de Hit0, ya que e estado esperando a que agan un torneo en el mejor lugar donde an hecho torneos de smash..
Por cierto como cuantos dias tomara para terminar el torneo del top 10 , porque no creo que aya suficiente tiempo para terminarlo en un dia..

-Como haran para escojer los participantes, o todos los q vayan jugaran sin importar el tipo de juego q tenga.

-Ya que seria injusto para algunos jugadores que por no estar en lista del top y son muy buenos no puedan partisipar como< Fonseca, Pablo, Los del puerto, y mucha gente buena.

-A Chocobola la proxima ves si habran modelos de touch en mi casa:laugh: .

-Estoy confundido respecto al foro ya que no se donde postear si aqui o en lantinsmash??

-El sistema de puntos es lo q menos interesa ya q aunque sea solo un punto por ganador y cero por perdedor da lo mismo q si van aser 2 por ganador y uno por perdedo ya que la diferencia seria de uno y es esactamente lo mismo...

-Pienso que lo que todos sabemos y es lo mas justo que se jugara todos contra todos y no veo objecion a ello...

Bueno en general estoy con ansias de partisipar en los torneos de SDomingo ya q son los mejores....
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
que dicha que la proxima ves si van a ir modelos,pero tambien aga fiesta de espuma y no se le olvide 50 cubos y 200 personas!!!
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
mae yo talvez valla todavia no estoy seguro
pero si es que voy yo le ayudo en lo que pueda y me llevo el programilla pa que se aga mas facil la vara
 

Pk46

Smash Rookie
Joined
Oct 10, 2006
Messages
9
Alguien me puede decir cual es la pagina del foro de Nicaragua para suscribirme? Gracias!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
los que no saben llegar al torneo de Sto Domingo, llamemen al 8971913, hay nos ponemos de acuerdo, o si no mandemen un pivado aqui o en el foro de latin.
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
maes tal vez en lo posible intenten de seguir posteando en este thread, al menos las cosas importantes que concluyan en el foro nicaragünse. Ya q no todo mundo está metido en aquel y éste es el q pienso q todos leen.
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
mae paolo ya que usted no vive tan lejos de donde yo vivo(moravia)talves pueda irme con usted por que la verdad yo no tengo idea de donde queda asi que podemos quedar de acuerdo cuando pueda me avisa para ver que
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Maes lo único que puedo decir es q los felicito! :bigthumbu
Veo que se están organizando excelentemente pal smashfest.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Maes lo único que puedo decir es q los felicito! :bigthumbu
Veo que se están organizando excelentemente pal smashfest.
Muchas gracias señor Fonseca, hacemos lo que podemos. Yo le estoy poniendo ideas a full y la voluntad de ayudar en lo que se me solicite, pero como es evidente, aquí la estrella es mr. 0, por ponernos el local que es de hecho, lo más dificil y está super bien surtido, gracias Hit!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Si, el link que había puesto no conducía a nada y es solo porque no le puse el http! No le digo!
Ya lo corregí.
Mae, el link que ud (Bryan) puso es correcto, pero no es amigable (facil de aprender), por eso, lo mejor es el link que miumu facilita para redireccionar al lugar correcto. Es un nombre totalmente simbólico (amigable) y nos conduce al lugar correcto a cambio de mostrarnos un poco de basura publicitaris, recuérdenlo así:

http://www.latinsmash-forums.tk


Smasher out!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
bueno

Entons definitivo que este sabado ay torneo en SDomingo, o es el domingo??..

Nota: Esto es un foro, no son tres personas!!!!
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
daniel tiene razon

si daniel el torneo es el sabado y usted tiene razon esto es un foro los unicos que hablamos somos fabian,hit0.ky,paolo,usted y yo que porcierto yo no digo nada productivo asi que solo ustedes hablan y aveses no paran:laugh: :laugh: :laugh: jajajaja estoy jodiendo
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
jajajaja cierto, ultimamente casi nadie habla aki xD, por cierto chochobola soy solo Ky (sin las rllitas abajo ) =3
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
ahhhh ok mae sorry parese que tiene rallitas lo voy a corregir
jajaja, si las tengo pero es q alguien en el foro ya tenia el nombre q yo uso xD, pero no se preocupe solo digame Ky las rayas hay q ignorarlas X3
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
ESTE ES LA REGLA DEFINITIVA DEL SISTEMA DE PUNTUAJE QUE SERA UTILIZADO.
(MUY BIEN FABIAN -hit0-)

NUEVA REGLA QUE PROPONGO:

Una manera que propuse hace DEMASIADO tiempo en smashboards (fue de los primeros posts de "La selección de Costa Rica" fue que cada jugador ganara un punto por vida que quite a su oponente. Esta regla, además de ser tan sencilla que se expresa en una sola oración, aumenta el nivel de justicia mucho más que la regla que propuse antes.
Para un encuentro de 4 vidas, el ganador siempre se llevará 4 puntos (pues para ganar a guevo tuvo que quitar 4 vidas) y el perdedor, podrá ganar máximo 3 puntos (si logró dejar al ganador con solo una vida) facil verdad?
Además, para los que quieren eso de que todos tengan oportunidad de recuperarse, pues lo pueden hacer simplemente dando una buena pelea, aunque jueguen con alguien que les cuesta mucho, si lo dejan con una sola vida ya saben que se llevan 3 puntos que es bastante. Y por si fuera poco, ninguno va a estar tenso por ganar con muchas vidas, pues no se les castigará por no hacerlo, sino que se le calificará mejor al que perdió.
Para resumirles:

¿Porqué es buena esta regla?

Pues si se fijan, deja satisfechos los diversos intereses:

1-Es sencilla (eso lo quiere Hit0)

2-Aunmente muchísssimo la justicia (eso es lo que yo quiero y supongo que todos también!)

3-Da oportunidad de recuperarse (eso lo quieren Paolo, Hit0 y estoy seguro de que casi todos)

Por esos importantes puntos, supongo que les gustará esa regla.
Además, el mae que pierda, para llevarse 0 puntos tendría que ser verdadera mente malo(no quitarle ni una de las 4 vidas al ganador). Y sabe que con solo quitarle una vida al ganador (manda guevo, solo una de 4) ya se llevó un puntillo! Y si le quita 2 vidas, pues se lleva 2 puntos, y si le quita 3 se lleva solo un punto menos que el ganador! Todo encaja armoniosamente!

PD. Si alguien no entiende la regla, por favor no postee, sino hasta después de enviarme un mensaje privado pidiéndome que le aclare, el cual contestaré en máximo 24 horas


Smasher out!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
MUY IMPORTANTE!

Recuerden Que Ocupo 9 Cubos Y Que Todos Traigan Controles! (ponganle Nombre Al Control!)...ocupo A Mas De 30 Personas Para Que El Local Sea Exclusivo Para Nosotros Todo El Dia. (segun El Aporte De Fabian Ya Tengo Mas De Esa Cifra, Pero Se Los Digo Por Si Acaso)

Quienes Pueden Traer Cubos??? (ocupo Que Confirman!)
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Mae una pekeña pregunta.................DONDE ESTAN MIS VIDEOS?
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
(Si la entendi)Hit0 creo q ya se habia hablado en el hecho punto por vida lo veo tan injusto, esa regla es mas que todo para que, el ganador lleve mas ventaja que a lo que ud dise que ayuda al perdedor a recuperarse,

Porque!!!

1-Si el ganador gana con ventaja de dos vidas, el perdedor gana 2 puntos y el ganador obio que 4 puntos, osea que si sacamos la conclución de que lleva 2 vidas de ventaja, es mucho por recuperar.

2-Mas sencillo 1 punto el que gana, 0 el que pierde, yo se que suena bonito 2, 3 puntos pero es la misma vara...

3-Porque si ud gana 1 punto el perdedor va a tener -2 puntos porque perdio por vidas osea nada que ver... no le veo la minima ventaja..

4-Espero que el programa de Bass tenga su contabilidad de puntos justo para no seguir con esta discución de puntos.

Si no me entendio, o si no quiere ponerle importancia a mi post como a los otros ,no importa ademas yo no soy quien organisa el torneo.....
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
mae flores el metodo del mae esta bueno pero cadaquien sabra lo que dice y porque yo no se pero apoyo al mae y por cierto,hit0 yo talves(no e dicho que si)pueda poner mi cubo pero tengo que saver a que hora termina esa vara por que si yo voy tengo tiempo limitado tendria que irme alas 5:30 cualquier vara yo le aviso
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
(Si la entendi)Hit0 creo q ya se habia hablado en el hecho punto por vida lo veo tan injusto, esa regla es mas que todo para que, el ganador lleve mas ventaja que a lo que ud dise que ayuda al perdedor a recuperarse,

Porque!!!

1-Si el ganador gana con ventaja de dos vidas, el perdedor gana 2 puntos y el ganador obio que 4 puntos, osea que si sacamos la conclución de que lleva 2 vidas de ventaja, es mucho por recuperar.

2-Mas sencillo 1 punto el que gana, 0 el que pierde, yo se que suena bonito 2, 3 puntos pero es la misma vara...

3-Porque si ud gana 1 punto el perdedor va a tener -2 puntos porque perdio por vidas osea nada que ver... no le veo la minima ventaja..

4-Espero que el programa de Bass tenga su contabilidad de puntos justo para no seguir con esta discución de puntos.

Si no me entendio, o si no quiere ponerle importancia a mi post como a los otros ,no importa ademas yo no soy quien organisa el torneo.....

Flores, el sistema que vamos a utilizar (el de punto x vida) es el mas justo, presico y sin fallo que hemos encontrado hasta ahora. Su metodo ya habia sido discutido y pensado varias veces y tiene DEMASIADOS IMPLICACIONES. Lo que este pais ocupa es un VERDADERO sistema de RANKING y no uno mediocre. El sistema de punto x vida nos ofrece eso...
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
mae flores el metodo del mae esta bueno pero cadaquien sabra lo que dice y porque yo no se pero apoyo al mae y por cierto,hit0 yo talves(no e dicho que si)pueda poner mi cubo pero tengo que saver a que hora termina esa vara por que si yo voy tengo tiempo limitado tendria que irme alas 5:30 cualquier vara yo le aviso
Hola chocobola. EL TORNEO ES DEFINITIVO. empezamos a las 11 am y podriamos durar hasta las 8-9pm...su tiempo efectivo de juego serian 6 horas y media.:) es bastante decente verdad?
 
Top Bottom