• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
ah yeah , i'd see you some time ago , sigue asi vas muy bien!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Amo Español =)

Estoy apprendiendo paso a paso español :p
Eso esta excelente, acuerdase de que el verbo en espanol va despues del sujeto (alrevez *backwards* de como se hace en ingles), por ejemplo *for example*: Fried chicken (english) - Pollo frito (Espanol)

"Estoy aprendiendo espanol paso a paso" (correct form :))"

I can really tell you're putting some effort into it, good work!

Chicky: que te parecio nuestra presentacion en nica boards?
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Eso esta excelente, acuerdase de que el verbo en espanol va despues del sujeto (alrevez *backwards* de como se hace en ingles), por ejemplo *for example*: Fried chicken (english) - Pollo frito (Espanol)

"Estoy aprendiendo espanol paso a paso" (correct form :))"

I can really tell you're putting some effort into it, good work!

Chicky: que te parecio nuestra presentacion en nica boards?
A mi me gusta =3, ta muy tuanis ............K´wa!
 

M.M.P.A

Smash Cadet
Joined
Sep 26, 2006
Messages
25
mae quisiera saber algo del unico tico capaz de manejara los Ice climber ya se sabe quien es FONSECA mae diay que se hizo mae no se puede perder tiene que llegar a donde Fabian (yo tambien), mae enserio usted es demasiado bueno como para no ir escribame................
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Pura vida mae?!

Mae en realidad yo suelo ir a los encuentros q organizan, lo q pasó es q estos 2 últimos findes sí pasé algo ocupado y no pude caer.
Usted ha ido??
Gracias por el piropo a los climbers, son mis hijos :crying:

Gente, no se les olvide el foro de los videos, pa meter este chorro q imagino grabaron el finde, en la firma metí la dirrección.

Climbers out!:embarrass
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
nuevo thread!!!!!!!

Ok majes, una vara importantísima....

Continuando un poco con la idea de separar los threads y además de hacer algo sumamente necesario, inicié el siguiente thread:


Costa Rica Finder (jugadores Ticos)

La idea como podrán ver es saber quienes somos y que estamos los q estamos!! es decir, es que ya entre tanto mae mejor tener la info de cada uno y lo más importante, donde contactarnos pa los eventos. Así que desen una vuelta y pongan sus datos, quién dijo miedo??!!

Climbers out! :embarrass
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
hhaaa

:laugh: haaaaa....Q llico dormir ay, lastima q no salio la foto donde dormi en la mesa como un piedrero..
Muy buena idea fonseca (señor threads...)lastima q no fue el domingo..:(
Fabian siempre va a subir la culiada q le meti a Erid en Battlefield..:chuckle:
Mae hit0 pnga fecha ya manda queremos torneo....

Flaco
Amigo usted si habla muy bien español estudío?, pues aqui en Costa Rica estamos organisando torneos ya que se aproxima el torneo Grande MVGF..


Wak
Q dicha que te gusto el final del video
COSTA RICA PLAYERS
 

BlueSamus

Smash Cadet
Joined
Jul 16, 2005
Messages
50
Monster Video Game Festival

Maes estaba viendo el anuncio y dice textualmente:

4 y 5 de noviembre 12:00 m.d. ARENAS SKATE PARK

Solo quería decirlo.:)
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Voy a ver si hago el torneo de este sabado en 8, pero nada esta confirmado todavia.

En donde puedo inscribirme para el torneo de MVGF?
 

BlueSamus

Smash Cadet
Joined
Jul 16, 2005
Messages
50
Monster Video Game Festival

Son 3000 colones como el año pasado.
También pueden inscribirse en cualquier tienda ARENAS SKATE & SURF.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Ok, me parece bien, alguien sabe si hay torneo de diablo 2 lod?

Hay torneo donde fabian el domingo?
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Oigan chicos, aquí les vengo a presentar lo que puede ser el mejor video en la historia de Smash Bros. Es algo viejo, pero aquí está para los que no lo han visto antes.

http://youtube.com/watch?v=54w8tEspnaE

Obviamente yo no hice esto. Se disfruta mucho mejor cuando entiendes las líricas. XD
 

BlueSamus

Smash Cadet
Joined
Jul 16, 2005
Messages
50
Anuncio Importante

El miércoles estaba viendo informe 11 y parece que el CVJ ya tiene una liga con "los mejores jugadores de Smash" del país. Por supuesto no están hablando de nosotros, sino de los primeros maes que se encontraron jugando en el CVJ Cafe.
Si alguien puede averiguar lo que está pasando me avisa, sobretodo Paolo que puede convencer a esos maes cagado de risa (bueno, quien no).

Y recuerden nuestra página oficial, en mi firma está el Link, donde dice Foro.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
El miércoles estaba viendo informe 11 y parece que el CVJ ya tiene una liga con "los mejores jugadores de Smash" del país. Por supuesto no están hablando de nosotros, sino de los primeros maes que se encontraron jugando en el CVJ Cafe.
Si alguien puede averiguar lo que está pasando me avisa, sobretodo Paolo que puede convencer a esos maes cagado de risa (bueno, quien no).

Y recuerden nuestra página oficial, en mi firma está el Link, donde dice Foro.
no estoy seguro quienes son(no he vuelto al café, pero no importa) recuerden que yo les habia dicho a todos que estaban haciendo una selección de CVJ para participar gratis en el Monster, pero al final nadie me dio pelota. Yo no se que debo de convencer a esa gente, no entendi tu mensaje Jimmy. Por si esos maes si no son conocidos no creo que logren ganar, lo unico que nos perdimos fue ser payasos como Arturo para salir en la tele, y 3000 colones de entrada(eso si era bueno, pero ya que se hace). Por ultimo creo que fabian tambien habia anunciado en este espacio sobre la elección que estaban haciendo ellos.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Muy buena!

Oigan chicos, aquí les vengo a presentar lo que puede ser el mejor video en la historia de Smash Bros. Es algo viejo, pero aquí está para los que no lo han visto antes.

http://youtube.com/watch?v=54w8tEspnaE

Obviamente yo no hice esto. Se disfruta mucho mejor cuando entiendes las líricas. XD
Muy buen video mae, me encantó la parte de "ella lo hizo con una silla". Así es Peach. Si quieren saber con que más lo ha hecho, solo miren esto:

 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
muy bien

:laugh: Para fonseca q lo queria mucho, aqui esta David y alos interesados espero q vayan...

Primer torneo de parejas de CVJ

Dia: 11 de Noviembre, 2006
Hora de Inicio: 13:00
Lugar: Centro de Video Juegos, San Jose Centro
Costo: 1000 colones

Espero q se llegue vastante gente..:ohwell:
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Oigan chicos, aquí les vengo a presentar lo que puede ser el mejor video en la historia de Smash Bros. Es algo viejo, pero aquí está para los que no lo han visto antes.

http://youtube.com/watch?v=54w8tEspnaE

Obviamente yo no hice esto. Se disfruta mucho mejor cuando entiendes las líricas. XD
bastante entrtenido estubo el video , lo q mas me gusto fue la musica para divertirse es probable q este sea el mejor pero para ver algo serio vea este http://www.youtube.com/watch?v=2NZ6pRvyNpI

ya todo el mundo lo vio estoy seguro pero no me importa XD
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
COOL, mae, Fabian, no hay torneo para top 10 este domingo??? (o ya paso?)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
COOL, mae, Fabian, no hay torneo para top 10 este domingo??? (o ya paso?)
Se te corrió el tiempo una semana viejo.
Lo que hubo fue una reunión con el fin de grabar videos (y se grabaron en puta!). No creo que vuelva a organizar nadda en lo que resta del año. Sobre el top ten, tendrá que ser en otro lado.
Me parece que sea en Santo Domingo ya que, como nos vamos a enfrentar todos contra todos (o sea, muchas peleas), más vale disponer de una seria cantidad de teles como los de mingo, pero falta que usted diga que le parece.
Bueno, ciao!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Se te corrió el tiempo una semana viejo.
Lo que hubo fue una reunión con el fin de grabar videos (y se grabaron en puta!). No creo que vuelva a organizar nadda en lo que resta del año. Sobre el top ten, tendrá que ser en otro lado.
Me parece que sea en Santo Domingo ya que, como nos vamos a enfrentar todos contra todos (o sea, muchas peleas), más vale disponer de una seria cantidad de teles como los de mingo, pero falta que usted diga que le parece.
Bueno, ciao!
Mierda...voy a ver si armo ese torneo, DIGALE A JIMMY QUE CONTACTE A ESOS SMASHERS DE CVJ CAFE PARA RECTIFICAR LAS COSAS...
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Mierda...voy a ver si armo ese torneo, DIGALE A JIMMY QUE CONTACTE A ESOS SMASHERS DE CVJ CAFE PARA RECTIFICAR LAS COSAS...
JAJAJAJA.... esos sujetos del cvj me hacen sentir como Goku cuando apareció Mr. Satan. Será tan divertido destruir sus sueños y esperanzas del futuro:laugh:
Considéralo hecho, justo hoy Jimberto vendrá a mi casa y nos arreglamos al respecto.
No nos falle con ese torneo mae, estamos quemándonos! Ya que sinceramente, los de Santo Domingo han sido los mejores torneos a los que he ido por 2 simples razones:
1- Son organizados por gente que sabe (con eso ya pichasiaron a CVJ y VGS)
2- Están repodridos en teles (con eso vuelven a pichasiar a esas tiendillas y a la torre)

Smasher out!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Poor Fox

Aqui les dejo un video q fue grabado como hace un mes y resto, es jimmy contra MY lo puse a peticion de Erid Y Paulo..:laugh: :laugh:

Abeses uno juega bien pero se pela en culo
POORFOX

Respecto alo del torneo del los onis me gustaria darle especialmente contra Hit0 ya q la ultima ves estaba muy bueno, y el fox de chiki...o es capitan??

-Queria pedir una disculpa publica a KY y Hito por molestarlos tanto con lo del nombre.
-espero q se ponga deacuerdo pronto para el torneo en Santo domingo HitO!!!:laugh: :laugh:


FLACO amigo usted no tiene pensado venir alguna ves aqui???
 

PANTERA

Smash Rookie
Joined
Oct 10, 2006
Messages
7
Location
sanjose
siiiiiii

mire ky de mierda usted no sabe con quien se esta metiendo acabare contigo y me dejare tu alma, casi siempre estoy ocupado aqui en el infierno matando seres de la luz o individuos que se meten en mi camino.
Pero voy por ti asi que ten cuido porque cuando menos lo esperes ahi estare. Y SOY TU PEOR PESADILLA:mad: Asi que sera mejor que te cuides.:lick:
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
My Shining lightning will crush ur "darkness"

mire ky de mierda usted no sabe con quien se esta metiendo acabare contigo y me dejare tu alma, casi siempre estoy ocupado aqui en el infierno matando seres de la luz o individuos que se meten en mi camino.
Pero voy por ti asi que ten cuido porque cuando menos lo esperes ahi estare. Y SOY TU PEOR PESADILLA:mad: Asi que sera mejor que te cuides.:lick:
JAJAJAJAJAJAJAJA, trabajas en el infierno? q bien saludame a Radamantiz q es mi contra parte , a Satan q es mi jefe en cierto modo, mi peor pesadilla se llama Maria, y tu eres mierda, jajajaja, crees q me puedes ganarme al hablar de ese modo ?, pues ni en eso podras, ok?
-Ya te dije no sabes lo q son mis pesadillas
-Los seres de la luz jamas viajan al infierno asi q estas mamando
-Yo soy el angel con cuerpo de demonio y espiritu de humano, asi q trata de destruirme
-Mi alma fue purificada una vez por la q fue mi princesa asi q te lo advierto no es facil ganarme
-Y no necesito q nadie me cuide, hay un ermoso angel guardian cuidandome desde alla arriba
-Por ultimo.......HOLY ORDERS BE JUST OR BE DEAD

-NO KIERO Q NADIE DIGA ALGO ACERCA DE ESTE POST Q NO SEA ESTE MISERABLE SER Q NI SIKIERA SABE DE LO Q ESTA HABLANDO O CON KIEN SE ESTA METIENDO-
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Pantera: Podras mostrar tu dominio sobre todo esta comunidad llegando a mi "smashfest" que sera el proximo sabado en Santo Domingo.
 
Top Bottom