• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
-- El sistema asigna la primera ronda al azar, lugo va enfrentando a los resultados de igual cantidad (mejores vs mejores, peores vs peores)

P.D. Mae SI, el gato es RESPECT
:chuckle: apuntenme en esos peores...más facilito:chuckle:

Mae no tiene un video de su gato? ojala en la q pelió contra su maetra de kinder:chuckle:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Para los que les gustan los números

Ahora sí se me hizo un arroz con mango :psycho:
no había captado ese pequeño detalle de tooooodos contra toooodos, nos van a dar las diez mil y una horas...
En efecto señor Fonseca, eso va a tardar como la gran puta! Pero tenemos desde e medio día ahasta las 9 pm con unos 15 teles. Supongo que la gente que tenga que jalar temprano tendrá prioridad de pelear más rápido para que puedan darle todas sus respectivas peleas.
Hice el cálculo y, para 40 personas (la cifra común de asistentes, talvéz sean 30) serán 780 peleas.
Las peleas de 4 vidas tienen una duración promedio de 3:30 minutos lo cual nos da un total de 45 horas y media de juego menos los ratos sin hacer nada como el almuerzo con lo que facilmente se podría incrementar el tiempo en 1.5 para un total de 68 horas con 15 minutos (son casi 3 días con sus respectivas noches).
Sin embargo, son 15 teles, por lo que dividimos el resultado entre los 15 y obtenemos un poco menos de 5 horas. Eso si suena factible verdad?
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
No pienso cambiar absolutamente NADA de como se va a jugar este smashfest, tengo que ser fuerte a la hora de hacer mis desiciones. Perdon pero asi es. Les sugiero que analizen bien las reglas y el sistema de puntuaje ya que han sido elaboradas de la forma mas justa posible (encuentren un error en el sistema de puntuaje y me habran convencido de ponerles atencion, de lo contrario no pienso responderles). Se jugaran TODOS contra TODOS. Dispongo de 9 teles y 9 cubos (dependiendo de los que traigan).

AQUI ESTAN LAS ACOMODODACIONES DEL LOCAL::

a) +10 televisores, 27 pulgadas, pantalla plana, marca LG
b) Espacio para 40 personas comodamente sentados
c) Sillas de plastico con respaldo, ninguno va a estar incomodo con ganas de sentarse aqui
d) Aire acondicionado y ventiladores grandes *de techo* y ventanillas
e) Vidrios polarizados (el sol no afectara su juego)
f) Cuenta con un sistema de seguridad 24/7 (por si llega orphen o BigNegro)
g) Tiene un bano (limpio, por supuesto)
h) Venden Cocas a 300 tejas y maquinas de confites (jaja)
i) ES TODO EL DIA!

PARA MAS INFORMACION: http://www.miumu.com/phpbb/viewtopic.php?t=145&mforum=nicasmash

ASI ES COMO SE VA A HACER EL RANKING:

"No es un torneo, no hay rondas, es un smashfest. Maximo a las 12 mediodia empezamos. lleguen puntuales!

Es un Ranking que se va a dar cada 2 meses minimo, consiste en que todos los smashers se pelean entre ellos, una batalla por cada smasher distinto, la batalla consiste en 2 peleas, 4 vidas 8 minutos, solo pantallas permitidas. Como son 2 peleas cada smasher tiene que elegir su pantalla, al terminar esa batalla la seleccion de la pantalla ahora le corresponde al otro smasher. El sistema de puntuaje que utilizaremos es "punto x vida" (osea, el ganador siempre va a tener 4 puntos porque le abatio 4 vidas al oponente, el que perdio obtiene sus puntos dependiendo de la cantidad de vidas que le abatio al oponente/ganador)---Esto es X cada batalla!



Voy a dar una hora de calentamiento, de 11am a 12 mediodia y empezamos.

Convocare una hora para almorzar a la hora que les parezca comodo a todos.

IMPORTANTE: Cuando empezamos el Ranking, "LA JUNTA SUPERIOR DE SMASH" se asegurara de que TODOS esten siguiendo las reglas, el que se opone sera suspendido del Ranking.
Por razones de tiempo y cantidad de smashers NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE QUE ESTO SE DESORGANIZE!

En seguida hare mi PROPOSICION de los smashers que PODRIAN formar esta junta:

(VOY A ESCOGER A UN SMASHER X LIGA)---Esto hace que sea justo y que el poder se reside equititivamente en la comunidad de smash.

ONI:
hit0​
SMASHERS:
Grandsmasher​
Guerreros Z:
Deivit​
"Equipo de Paolo":
Epsluigi​
"Equipo de Grecia":
Pablo​

He escogido a estos smashers porque me parece que son los mas responsables y que tienen mas experiencia en cuanto a las generalidades de smash.
Recuerden: Su trabajo es nada mas de vigilar que los smashers esten siguiendo todas las reglas y que no se desorganizen. TAMBIEN PIENSO QUE DEBERIAN VERIFICAR LOS RESULTADOS DEL SISTEMA DE RANKING DE SUS LIGAS RESPECTIVAS. (los smashers tienen que apuntar contra quienes pelearon y cual fue su puntuaje total en las 2 batallas y de ahi las pasan al miembro de la "junta" de su liga respectiva)
De ahi me pasan toda la informacion y hare que mi ayudante "chua" las anote en la pizarra. (smashers seran anotados con sus respectivas ligas en la pizarra)


PERDON QUE SEA TAN ESTRICTO REFERENTE A LA SITUACION, PERO ORGANIZAR ESTE RANKING NO ES NADA FACIL!"


NO HAY NADA MAS DE QUE HABLAR ACERCA DE ESTO. PUNTO. (SI QUIEREN PROPONER ALGO, QUE SEA ALGO SENCILLO Y PRACTICO...NO QUIERO OIR QUEJAS DEL SISTEMA DE RANKING/HORA/ETC)


SOLO QUEDA HABLAR DEL PREMIO! Y A LOS QUE ESTAN CONFIRMADOS!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Fabigato Smasher

:chuckle: apuntenme en esos peores...más facilito:chuckle:

Mae no tiene un video de su gato? ojala en la q pelió contra su maetra de kinder:chuckle:
Mae, mi maestra no estaba, pero aquí está Fabigato entrenando para el monster:



P.D. Afo, lo que le quería preguntar con lo de mi gato, era de que manera puede usted refutar mi argumento acerca de el hecho de que un torneo por rondas permite que gente que merece estar en una posición alta, sea eliminada antes de tener la oportunidad de alcanzar la posición que merecían.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
En efecto señor Fonseca, eso va a tardar como la gran puta! Pero tenemos desde e medio día ahasta las 9 pm con unos 15 teles. Supongo que la gente que tenga que jalar temprano tendrá prioridad de pelear más rápido para que puedan darle todas sus respectivas peleas.
Hice el cálculo y, para 40 personas (la cifra común de asistentes, talvéz sean 30) serán 780 peleas.
Las peleas de 4 vidas tienen una duración promedio de 3:30 minutos lo cual nos da un total de 45 horas y media de juego menos los ratos sin hacer nada como el almuerzo con lo que facilmente se podría incrementar el tiempo en 1.5 para un total de 68 horas con 15 minutos (son casi 3 días con sus respectivas noches).
Sin embargo, son 15 teles, por lo que dividimos el resultado entre los 15 y obtenemos un poco menos de 5 horas. Eso si suena factible verdad?
SON 9 TELES...EN PROMEDIO SON 8 HORAS. SI EMPEZAMOS A LAS 12 (UNA HORA MAS TARDE) SON 9 HORAS LO QUE TENEMOS, MAXIMO 10.

CUALQUIER COSA PODEMOS ORGANIZAR EL 2DO RANKING SI ESTO NO NOS DA TIEMPO.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
No pienso cambiar absolutamente NADA de como se va a jugar este smashfest, tengo que ser fuerte a la hora de hacer mis desiciones. Perdon pero asi es. Les sugiero que analizen bien las reglas y el sistema de puntuaje ya que han sido elaboradas de la forma mas justa posible (encuentren un error en el sistema de puntuaje y me habran convencido de ponerles atencion, de lo contrario no pienso responderles).

NO HAY NADA MAS DE QUE HABLAR ACERCA DE ESTO. PUNTO. (SI QUIEREN PROPONER ALGO, QUE SEA ALGO SENCILLO Y PRACTICO...NO QUIERO OIR QUEJAS DEL SISTEMA DE RANKING/HORA/ETC)


SOLO QUEDA HABLAR DEL PREMIO! Y A LOS QUE ESTAN CONFIRMADOS!
Me parece muy bien su postura Bryan.
Yo, para compensar eso, dado que soy el diseñador de la regla y partidario 100% estaré poniéndoles atención y respondiendo sus quejas. Pero estoy de acuerdo con que Bryan no lo haga, ya que hasta el momento, todas las quejas que han hecho no atacan el sistema:

1-Daniel: No estoy seguro de que haya entendido el sistema, en un post hasta mencionó algo de puntos negativos así que me quedé como loco.

2-Afo: No ha demostrado injusticias en este sistema, solamente ha dicho que existen. Básicamente propone un sistema muy lindo pero basado en rondas que ya he demostrado, con 4 métodos distintos (que, o los han ignorado o no los han sabido refutar)porqué es injusto y no sirve para rankear.

3-Paolo: Se opone pero no he visto sus argumentos. Dice que ya los posteó, le pido por favor me pase un link.

4-Sebas: se remite a Afo.

Todos los demás a favor, gracias por su comprensión.
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
:rotfl: ese gato


De los guerreros z propongo a kevin, yo no soy sayayín, y ese mae siempre ha estado medio metido organizando

Mae y en lo personal yo quitaría la hora de almuerzo, que cada quién coma en su rato libre pa así acelerar el asunto
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
si fonseca tiene razon que cada quien coma en su rato libre y por cierto como hacemos los que tenemos que jalar temprano por ejemplo yo y fonseca eso no lo arreglaron ese es el unico detaye y como ya fabian dijo en un post anterior me imagino que los que se tiene que ir temprano se les deja jugar un toque antes bueno luego avisan por que la verdad yo no me opongo a nada solo que tengo un tiempo limitado la verdad no se cuanto tiempo es pero creo que no llega hasta las 8:00p.m
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
fabian deja tu retorica tranquila y empeza a aceptar algo. al principio del foro(este) como normalmente en casi todo lado, estuvimos discutiendo usted y yo sobre las reglas para verificar el torneo de todos contra todos, talvez esto le haga recordar(de haber sido su regla daniel deberia de haver tenido el torneo de VGS) bueno de hay yo propuse lo mio. Otra cosa, usted dice que hay que hacerlo objetivamente y no subjetivamente, parece que lo estas haciendo subjetivamente(y no te voy a decir porque) porque no lo voy a decir, porque tu tuviste razon en un post no me acuerdo cual, de que "quien es mas necio, el nesio es el que sigue al otro necio". Tambien yo demostre como se ha visto que el mejor es el que gana(por algo ha ganado usted, te estas inventando unas reglas eticas tan raras implicando justicia(y esta que es muy compleja, tu lo sabes). Tengo mas cosas que decir pero ya eso no importa.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
ahora si que propongo yo: lo de siempre,
-ganar dos de tres
-primer pantalla escogencia entre los dos y si no llegan a acuerdo randon
-pierde escoge pantalla
-todos contra todos(es mas divertido y supuestamente mas justo)
-los que tienen mas victorias ganan


y tambien como dice Fabian( afo su programa se puede hacer todos contra todos, si es asi si funcionaria con lo que yo estoy diciendo)

Por ultimo y lo mas presindible, es necesario que todos votemos por alguna forma de hacer el torneo.
propongo que votemos en el latin smah espero que lleguen para ver resultados.

propongo que en cada liga haya un representante que pueda devatir por lo mejor de cada quien(se oye muy payaso pero seria como un parlamento, no creo q hayan problemas porque todos nos caemos bien). Y los que no tienen liga, se pueden unir en cualquiera, mi liga esta disponibilidad de admitir los que sean.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
fabian deja tu retorica tranquila y empeza a aceptar algo. al principio del foro(este) como normalmente en casi todo lado, estuvimos discutiendo usted y yo sobre las reglas para verificar el torneo de todos contra todos, talvez esto le haga recordar(de haber sido su regla daniel deberia de haver tenido el torneo de VGS) bueno de hay yo propuse lo mio. Otra cosa, usted dice que hay que hacerlo objetivamente y no subjetivamente, parece que lo estas haciendo subjetivamente(y no te voy a decir porque) porque no lo voy a decir, porque tu tuviste razon en un post no me acuerdo cual, de que "quien es mas necio, el nesio es el que sigue al otro necio". Tambien yo demostre como se ha visto que el mejor es el que gana(por algo ha ganado usted, te estas inventando unas reglas eticas tan raras implicando justicia(y esta que es muy compleja, tu lo sabes). Tengo mas cosas que decir pero ya eso no importa.
No Paolo, no me entendiste. Esoty aquí para contestarles sus quejas respecto a estas reglas. Si tienes una hásmela saber y te contesto.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Antes de que hayan confusiones en el futuro acerca de como tomar las decisiones, les repito:

No creo para nada en la democracia: En otras palabras, yo no creo que la gente, por el simple hecho de ser parte del pueblo, tenga igual derecho de influir en las decisiones. Para mí, las desiciones las deben tomar los que hagan mérito. Por eso, no me parece el sistema de un miembro por liga. Pero tendré que aceptarlo porque estoy seguro de que todos aquí piensan que la democracia es lo máximo, así que ni modo.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
me da pereza ponerlo, porque pondria muchos parrafos y no tengotanto tiempo para revisar cada cosa, ademas con esto de las quejas empesariamos una discucion y no terminariamos en nada. como dije al principio como en las primers 6 paginas puse mis opiniones de un torneo de todos contra tods y porque, hay si ves hay estaria toda la refutacion suficiente. Ademas yo estoy proponiendo el estilo que yo pienso de mejor torneo.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
me da pereza ponerlo, porque pondria muchos parrafos y no tengotanto tiempo para revisar cada cosa, ademas con esto de las quejas empesariamos una discucion y no terminariamos en nada. como dije al principio como en las primers 6 paginas puse mis opiniones de un torneo de todos contra tods y porque, hay si ves hay estaria toda la refutacion suficiente. Ademas yo estoy proponiendo el estilo que yo pienso de mejor torneo.
Ok, pero entonces no te puedes quejar del sistema.
Si quiere el Sábado le explico personalmente porque este sistema es el menos injusto
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Antes de que hayan confusiones en el futuro acerca de como tomar las decisiones, les repito:

No creo para nada en la democracia: En otras palabras, yo no creo que la gente, por el simple hecho de ser parte del pueblo, tenga igual derecho de influir en las decisiones. Para mí, las desiciones las deben tomar los que hagan mérito. Por eso, no me parece el sistema de un miembro por liga. Pero tendré que aceptarlo porque estoy seguro de que todos aquí piensan que la democracia es lo máximo, así que ni modo.
no estamos demostrando una democracia, sino una aristocracia, porque no una democracia, porque una democracia es lo mejor para todos de una forma desordenada, y si te pones a ver en tu liga hay una persona q no esta contigo en la decicion de este estilo de torneo. Porque digo que un representante, porque este debe de ser elegido como el mas prudente, y debe saber mucho sobre algo(smash y justicia, broma). Tu quien crees que dan merito Brian(que decia que ellos eran los mejores de Costa Rica y Centroamerica o que todo lo que dice el mejor es porque es el mas sabio, (como en la odisea, puede ser que aquiles era el mejor peleador, pero el que as pensaba era Odiseo(sin quitarle merito a fabien, el sabe mucho y eso yo lo se y lo acepto) tu que dijiste que es lo mejor es la objetividad eso me pone a pensar:confused: ,
lo que quiero decir es que estas tratando a muchas personas como innecesarias,, y tu y los que dices no son innecesarios,

lo que quiero decir es que acepta algo guevon:chuckle:
vez que problema ya empeze a hablar mierda(me inyecte)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Ok, pero entonces no te puedes quejar del sistema.
Si quiere el Sábado le explico personalmente porque este sistema es el menos injusto
si me puedo quejare, ya puse lo que debia de poner hace mucho tiempo y no pienso volverlo a poner(aqui se ve que no ve los post de los demas y solo los que piensan que son los mas accesibles)por eso digo que ustedes ignoran muchos post.

teniamos tiempo de no hablar tanto en este foro usted y yo, ajajjajajaj, ya volvi para joder un rato
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
fabian deja tu retorica tranquila y empeza a aceptar algo. al principio del foro(este) como normalmente en casi todo lado, estuvimos discutiendo usted y yo sobre las reglas para verificar el torneo de todos contra todos, talvez esto le haga recordar(de haber sido su regla daniel deberia de haver tenido el torneo de VGS) bueno de hay yo propuse lo mio. Otra cosa, usted dice que hay que hacerlo objetivamente y no subjetivamente, parece que lo estas haciendo subjetivamente(y no te voy a decir porque) porque no lo voy a decir, porque tu tuviste razon en un post no me acuerdo cual, de que "quien es mas necio, el nesio es el que sigue al otro necio". Tambien yo demostre como se ha visto que el mejor es el que gana(por algo ha ganado usted, te estas inventando unas reglas eticas tan raras implicando justicia(y esta que es muy compleja, tu lo sabes). Tengo mas cosas que decir pero ya eso no importa.
Aclaracion< Paolo esta en lo correcto, Porque si fuese como dise fabian que es la regla mas justa es la que el propone, yo de vi haber ganado el torneo de touch ya que gane

Fabian<Nunca dije que el ganador ganaria 3 puntos y el perdedor uno de donde lo saco???

Realmente si quieren ignoran mi post, porque por mas que yo escriba no se hara nada...
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Maes !!!, tengo una idea, por q no llevan camaras y toman fotos para mandarlas al foro nica??
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
maes tengo un amigo que se unio al foro se llama Juan k el mae es muy pura vida y es bueno no tanto pero es como yo de bueno
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
No Mas Quejas!

no estamos demostrando una democracia, sino una aristocracia, porque no una democracia, porque una democracia es lo mejor para todos de una forma desordenada, y si te pones a ver en tu liga hay una persona q no esta contigo en la decicion de este estilo de torneo. Porque digo que un representante, porque este debe de ser elegido como el mas prudente, y debe saber mucho sobre algo(smash y justicia, broma). Tu quien crees que dan merito Brian(que decia que ellos eran los mejores de Costa Rica y Centroamerica o que todo lo que dice el mejor es porque es el mas sabio, (como en la odisea, puede ser que aquiles era el mejor peleador, pero el que as pensaba era Odiseo(sin quitarle merito a fabien, el sabe mucho y eso yo lo se y lo acepto) tu que dijiste que es lo mejor es la objetividad eso me pone a pensar:confused: ,
lo que quiero decir es que estas tratando a muchas personas como innecesarias,, y tu y los que dices no son innecesarios,

lo que quiero decir es que acepta algo guevon:chuckle:
vez que problema ya empeze a hablar mierda(me inyecte)
Acuerdase que pedi disculpas y admite que no eramos los mejores publicamente, pero tienes que admitir que cada vez estoy mas cerca de mi meta. Eso fue algo del pasado, fue algo que dije cuando estabamos empezando a jugar melee, 3 meses creo . Creo que a todos se nos ha subido la sangre a la cabeza en algun punto de nuestro "carrera"...de todos modos, era algo del pasado.

Muchos smashers aqui solo ven el lado malo de las cosas. Cuando empezamos DK, fuimos los PRIMEROS en subir videos, tomamos esa iniciativa. Antes de eso la gente ni siquiera sabia que putas era CR y mucho menos que aqui jugaban. Claro tambien dije las cosas que dije porque queria crear un escandalo para ver si alguien de afuera me hiciera caso!, de los contrario nadie le hubiera importado.

Luego, junto con Bernar, empezamos el primer thread de CR y propuse la idea de empezar una comunidad elaborada de smash en CR.

Tambien dimos iniciativa para que la gente subiera nivel de juego incorporando un nivel superior de tech skill a nuestro estilo de pelea. (voy a decir que los de Belen tambien, pero...creo que no tuvieran un gran impacto)

Unos meses despues dejamos de ser DK y nos volvimos ONI y con esto empezamos los torneos mas decentes del pais (yo se que VGS se cree la gran mierda...pero le dieron 2 teles para que un publico de mas de 100 personas jugaran en un "torneo nacional"...eso es pura mierda. Mientras que yo ofrezco 10 teles para un publico de +40 maximo)

Y ahora estamos haciendo una realidad el sistema de Ranking del pais (aunque ustedes tuvieron la idea de hacerlo mucho antes de que yo jugara este juego...pero nunca le pusieron huevos a la situacion como yo/Fabian/equipo ONI (por cierto mae, muchas gracias por apadrinarme con esto:) ) lo hemos hecho)

EN FIN...



Considerando que llevamos menos de 10 meses jugando este juego competetivamente y la mayoria de ustedes llevan medio decada...yo opino que llevamos un excelente record, opino que nuestro aporte ha sido mayor a la mayoria de ustedes, opino que ha beneficiado a muchos de ustedes, podria seguir en esto todo el dia...pero no lograria nada...

Por eso es que cuando ustedes utilizan una frase como "ellos dijeron que eran los mejores pero no lo son"...en realidad deberian comparar eso con todo lo anterior que yo, mi equipo y un grupito minoritario de buenos smashers y aun mejor personas hemos aportado para esta comunidad.

USTEDES PUEDEN SEGUIR OPININANDO...pero no sean como los politicos, SI DICES ALGO HAGALO, PONGALE HUEVOS COMO NOSOTROS LO HEMOS HECHO Y LOGRARAS ALGO!

Asi es que...o...aportan...o...no diga nada.

Hasta ahora llevamos un buen record...vas a ver que este ranking va a ser excitoso...
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
perdon para los que no les gusta leer mucho

mae Hit0, usted sabe que yo no tengo nada contra ustedes, pero lo que dije fue cierto, Primero la idea de Rankin habia empezado desde hace tiempo, yo te la propuse a usted por el "mejor lugar para hacer torneos organizados en este pais" porque usted si le pone ganas y quiere ayudar igual que yo, pero en ese momento nadie estaba emocionado con jugar ese tipo de torneos. Segundo, como sigo diciendo y le voy a decir la verdad de lo que han opinado las personas de ustedes "juego bonito y nada de gane, o sea payasos" todos al principio empezaron diciendo esto, pero todos, y el que lo niega es un payaso, entonces cuando ustedes llegaron lo que les daba a las demas personas era repulcion por la falta de humildad que tenian(muchos o aceptaban la derrota), ademas no ganaban, dejaban el techskill en un nivel bajo, yo empese a tratar de utilizar un poco el techskill por AFO y sus amigos, y muchos tambien; como dije ustedes no fueron los primeros en incursionar el techskill, fueron otros, ademas nosotros conociamosel wavedash antes de conocerlos a ustedes; sobre los videos ustedes estan equivocados, el primero en poner un video internacional fue Gabriel(bash, todos lo conocen); sobre la comunidad, nosotros ya estabamos juntos desde antes que ustedes entraran, jugabamos en la torre o en mi casa o donde fabian, todos, podira decirse que el año pasado estaba mas organizado(mas personas en los torneos), entonces si nos ponemos a ver la comunidad o la amistad de todos inicio en la torre, junto a la torre yo era el que le llegue a hablar a todos y los invitaba a mi casa(yo ayude a formar esto, talvez otro tambien lo hubiera hecho pero yo ayude); ademas recuerden que yo era el unico que les decia que a ustedes lo que les faltaba era maña, y trataba siempre de apoyarlos y eso usted bien lo sabe; yo era el que apoyaba mas los torneos en su video; ademas el que hace poco empezo la idea de rankin ahora fue Afo.

bueno no voy a decir que yo he hecho todo, yo he aportado lo suficiente, ademas no creo que ninguno los demande por decir que las ideas de unos sean las suyas(nadie se pone en varas), pero usted y fabian se estan poniendo de acuerdo entre ustedes y no con los demas, yo como siempre fui el que dije que hagamos un torneo de todos para que el ranking no sea tuve la molestia de buscarlo solo para demostrarles aunque lo ignoren: http://www.smashboards.com/showthread.php?t=85203&page=9 post 128 en el 132 fabian me apoyo,despues sde hay nadie me hizo casi; afo tambien estaba dando la idea;

a y tu dijiste que un politico tiene que decir algo y seguirlo, aora que me acuerdo ustedes estaban pensionados

y voy a decir algo yo un político tiene que saber lo que le gusta a la gente y saber persuadirla, no salir con cualquier cosa, ademas tiene que ser una persona que ponga atencion a todo para demostrar la dialectica, siempre de algo pequeño se aprende.

No se crea todolo que usted dice, y traten de poner atencion a otros y no se hagan los tontos
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
-bueno encontre una forma mas facil de explicar el error encontrado: ejemplo
Fabian -------- Briam
8V ------------- 6D
8V ------------- 6D
8V ------------- 8V
0D ------------- 8V

total briam gano con 28, fabian pierde con 24
como saben V es victoria y D es derrota.

fabian gano 3, biram gano 2 pero briam gano el torneo=injusticia

el que gana gana y supo como ganar, pero en una no supo fabian; en cambio briam fue oportunista y gano por el puntaje y perdio dos.

miren este ejemplo solo simulando cuatro personas(aunque solo haya puesto 2, siempre es igual) imaginese que esto pasara con el doble o sea 8 personas: FAbian 48 y briam con 56, y asi se va aumentado ahora imaginecen con cuarenta: fabian 240 y briam con 280=injusticia, por que? porque fabian gano 30, en cambio briam gano 20(a la mitad de las personas) esto quiere decir que tiene devilidad con 20 personas, en cambio fabian con 10. es solo un simulacro, puede pasar peor o mejor, eso depende de lo que pase en el dia.

-otro ejemplo que ya lo avia puesto: hace un año fuimos a la casa de fabian, en ese momento yo era malo, pero hicimos un torneo parecido, en el que era solo una pelea de 4 vidas, yo le gane a Kevin(era de los mejores cuatro en ese entonces), tambien a jimmy(en ese momento era bueno) pero perdi con Juancho por cuatro vidas(es bueno ahora pero en ese momento solo le gano a los comodines y a mi) tambien perdi con cristian por tres vidas (no podia ganarle era mi antiyo). al final yo tenia suficientes victorias para poderle haver pasado a juancho y haber empatado con Jimmy y en ese momento me merecia mas.

-otro ejemplo, (yo he admitido que fabian es el mejor y lo seguire diciendo, pero con mi regla) pero si hubiera sido de sus reglas en el torneo de VGS en la final, Fabian tenes que darle los 60000 a Daniel. Y tu mismo dijiste que eres el mejor en latinsmash(ummmmm se ve una contradiccion)

-ademas tambien esta el error de los suicidas



Para Hit0, mae usted no es el mandamas de todo para que no le ponga atencion a lo que dicen las demsa personas, me caes bien, pero tambien te falta humildad; que tus torneos no se te suban a la cabeza. Razona antes de decir algo, uno aprende hasta de las cosa minimas como una bacteria o virus. Recuerden que esto es reunion de smasher, todos para jugar y divertirse, muchos somos amigos y los demas amistades, entonces vean eso, porque ese comentario que despues fabian lo afirma, lo veo demasiado engreido.

Fabian hace algo bueno, dice las refutaciones de los sistemas contra los que el va, pero hay que ver que todos se equivocan, ademas esto ya lo aviamos hablado antes, solo lo retomo para que todos lo vean, no para que fabian lo vea, porque ya lo habiamos discutido.

Noticia ultima hora: Si alguien va a verme como guia el sabado, mejor vayan buscando a otro, porque yo aun no se si puedo ir, cualquier cosa yo les aviso mas tardar el jueves a las 11pm. o el viernes en la mañana, chao.
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
maes la vedad ya lo del torneo no creo que es valla a cambiar pero nadie respondio mi pregunta como hacemos los que tenemos que jalar un toque temprano?

alguien respondame por favor!!!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
maes la vedad ya lo del torneo no creo que es valla a cambiar pero nadie respondio mi pregunta como hacemos los que tenemos que jalar un toque temprano?

alguien respondame por favor!!!

ya les habia dicho, nadie esta poniendo atencion en muchos post, la verdad choco me imagino que habran personas que se van temprano, talvez puedas aprovechar e irte con ellos
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
si pero ese no es mi punto yo lo que quiero saber es que si los que tenemos que irnos temprano nos dejan jugar un toque antes por que me imagino que si uno jala no lo van a calificar o si?
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
P.D. Afo, lo que le quería preguntar con lo de mi gato, era de que manera puede usted refutar mi argumento acerca de el hecho de que un torneo por rondas permite que gente que merece estar en una posición alta, sea eliminada antes de tener la oportunidad de alcanzar la posición que merecían.
Mae el sistema no demuestra quien es el mejor en si, si no quien tuvo mejor desempeño durante el torneo

No se si entendió exactamente como funciona, pero al perder uno no queda eliminado, aunque pierdas la primera ronda, si ganas todas las demas, acumulas lo puntos necesarios para obtener un ranking alto

Y si, le da muchisimo peso a una sola derrota (te baja considerablemente , no te elimina)
todas las rondas cuentan (esto agrega mas presion a cada encuentro y da mas emocion)

Si te fueras a enfrentar a jimmy (siendo vos el mejor y el el segundo) en la primera ronda (repito no se eliminan personas) no tiene importancia, (suponemos que jimmy pierde) ya que si el es tan bueno, va a ganar todas las rondas siguientes y quedar de segundo/tercero (tal como lo merece)

Lo que me preocupa de su sistema es como hacer para desempatar a personas con igual puntaje al final del dia (que tanta posibilidades hay, no solo para el primer lugar si no toda la lista en general)

Lo que no tomé en cuenta es la cantidad de gente a asistir, por lo general bajo el SIST que yo propongo 8 rondas alcanzan para rankear a +o- 150 personas, por lo cual solo habriamos de jugar como 5 rondas (que aburrido)

Ahora si hacemos los eventos tipo torneo (rondas), y asignamos una puntuacion (por ranking del torneo) para una tabla general acumulativa (tipo grand prix), entre mas torneos se hagan el sitema se vuelve mas justo cada vez
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Mae el sistema no demuestra quien es el mejor en si, si no quien tuvo mejor desempeño durante el torneo

No se si entendió exactamente como funciona, pero al perder uno no queda eliminado, aunque pierdas la primera ronda, si ganas todas las demas, acumulas lo puntos necesarios para obtener un ranking alto

Y si, le da muchisimo peso a una sola derrota (te baja considerablemente , no te elimina)
todas las rondas cuentan (esto agrega mas presion a cada encuentro y da mas emocion)

Si te fueras a enfrentar a jimmy (siendo vos el mejor y el el segundo) en la primera ronda (repito no se eliminan personas) no tiene importancia, (suponemos que jimmy pierde) ya que si el es tan bueno, va a ganar todas las rondas siguientes y quedar de segundo/tercero (tal como lo merece)

Lo que me preocupa de su sistema es como hacer para desempatar a personas con igual puntaje al final del dia (que tanta posibilidades hay, no solo para el primer lugar si no toda la lista en general)

Lo que no tomé en cuenta es la cantidad de gente a asistir, por lo general bajo el SIST que yo propongo 8 rondas alcanzan para rankear a +o- 150 personas, por lo cual solo habriamos de jugar como 5 rondas (que aburrido)

Ahora si hacemos los eventos tipo torneo (rondas), y asignamos una puntuacion (por ranking del torneo) para una tabla general acumulativa (tipo grand prix), entre mas torneos se hagan el sitema se vuelve mas justo cada vez

mae no entendi, loi que quiero saber es si se puede jugar todos contra todos(para demostrar quien gana a la mayoria) puesto que puede ser que a chiki le toque cinco peleas contra fabian, chichi, ludwin, jimmy, daniel, y estos son de un nivel grande de dificultad(esto lo veria raro) si no es asi porfa pongalo
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
aguafiestas

Maes no quiero ser el aguafiestas de la vara o sonar mala nota, pero me parece que los que no están de acuerdo con la metodología del puntaje o se organizan, o se ponen de acuerdo en algo o intentan vender su idea en conjunto.

Es q lo q me parece es que ya hay una cantidad de gente que está de acuerdo en la vara :) , otros que ni les interesa y solo quieren llegar a arriarse:ohwell: y por otro lado, hay otros maes q se oponen y tiran cada uno su propia idea de como hacer el torneo:mad: .

A lo q voy con esto es q lo único q se hace es empañar el torneo, en lo personal entre tanto enredo ya ni sé bien cual método es mejor q cual, pero como dicen, mucho ayuda el q poco estorba. Así q o dejamos q los organizadores continúen con el esfuerzo que ya han hecho o se intentan unir con una misma idea y la proponen al grupo.

Nuevamente maes, no quiero parecer mala nota y mucho menos estoy contra nadie , es solo que ya son post y post hablando de lo mismo y que no se llega a nada.:psycho:
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Nada mas me gustaria aclarar que solamente ay que JUGAR SMASH y punto aaaaa y tambien, David es logico que el sistema punto por vida tiene varios errores osea NO:laugh: :laugh:
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Maes no quiero ser el aguafiestas de la vara o sonar mala nota, pero me parece que los que no están de acuerdo con la metodología del puntaje o se organizan, o se ponen de acuerdo en algo o intentan vender su idea en conjunto.

Es q lo q me parece es que ya hay una cantidad de gente que está de acuerdo en la vara :) , otros que ni les interesa y solo quieren llegar a arriarse:ohwell: y por otro lado, hay otros maes q se oponen y tiran cada uno su propia idea de como hacer el torneo:mad: .

A lo q voy con esto es q lo único q se hace es empañar el torneo, en lo personal entre tanto enredo ya ni sé bien cual método es mejor q cual, pero como dicen, mucho ayuda el q poco estorba. Así q o dejamos q los organizadores continúen con el esfuerzo que ya han hecho o se intentan unir con una misma idea y la proponen al grupo.

Nuevamente maes, no quiero parecer mala nota y mucho menos estoy contra nadie , es solo que ya son post y post hablando de lo mismo y que no se llega a nada.:psycho:
mae fonseca tiene razon lo unico que estan haciendo esque uno quede como loco:psycho: :psycho: puesto que solo hablar y hablar de las reglas se que es el tema mas importante del torneo pero ya dejen ese tema la verdad no van a cambiar las reglas o si?

:samus:
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
mae fonseca tiene razon lo unico que estan haciendo esque uno quede como loco:psycho: :psycho: puesto que solo hablar y hablar de las reglas se que es el tema mas importante del torneo pero ya dejen ese tema la verdad no van a cambiar las reglas o si?

:samus:
Espero que las cambien choco porque con esto no juego!! al menos de que tenga mucha fiebre jajaja:laugh:
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Video

Hola para desestresarnos un toque les dejo un video, espero que les ayan gustado mis videos anteriores aqui les dejo otro!!:)
Para los que no an visto mis videos aqui les pongo los pasados me disen que les parese!!!

Nuevo:Den(fox) vs jimmy(samus)


Agredo en October 20, 2006:Poor Fox

Agregado en October 11, 2006: Players of Costa Rica

Como se llamabe el bus para llegar al torneo de los ONIS..???
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Tienen razon esto esta echo un desmadre...........aunq apoyo el desmadre de Gran smasher xD
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Wtf

mae Hit0, usted sabe que yo no tengo nada contra ustedes, pero lo que dije fue cierto, Primero la idea de Rankin habia empezado desde hace tiempo, yo te la propuse a usted por el "mejor lugar para hacer torneos organizados en este pais" porque usted si le pone ganas y quiere ayudar igual que yo, pero en ese momento nadie estaba emocionado con jugar ese tipo de torneos. Segundo, como sigo diciendo y le voy a decir la verdad de lo que han opinado las personas de ustedes "juego bonito y nada de gane, o sea payasos" todos al principio empezaron diciendo esto, pero todos, y el que lo niega es un payaso, entonces cuando ustedes llegaron lo que les daba a las demas personas era repulcion por la falta de humildad que tenian(muchos o aceptaban la derrota), ademas no ganaban, dejaban el techskill en un nivel bajo, yo empese a tratar de utilizar un poco el techskill por AFO y sus amigos, y muchos tambien; como dije ustedes no fueron los primeros en incursionar el techskill, fueron otros, ademas nosotros conociamosel wavedash antes de conocerlos a ustedes; sobre los videos ustedes estan equivocados, el primero en poner un video internacional fue Gabriel(bash, todos lo conocen); sobre la comunidad, nosotros ya estabamos juntos desde antes que ustedes entraran, jugabamos en la torre o en mi casa o donde fabian, todos, podira decirse que el año pasado estaba mas organizado(mas personas en los torneos), entonces si nos ponemos a ver la comunidad o la amistad de todos inicio en la torre, junto a la torre yo era el que le llegue a hablar a todos y los invitaba a mi casa(yo ayude a formar esto, talvez otro tambien lo hubiera hecho pero yo ayude); ademas recuerden que yo era el unico que les decia que a ustedes lo que les faltaba era maña, y trataba siempre de apoyarlos y eso usted bien lo sabe; yo era el que apoyaba mas los torneos en su video; ademas el que hace poco empezo la idea de rankin ahora fue Afo.

bueno no voy a decir que yo he hecho todo, yo he aportado lo suficiente, ademas no creo que ninguno los demande por decir que las ideas de unos sean las suyas(nadie se pone en varas), pero usted y fabian se estan poniendo de acuerdo entre ustedes y no con los demas, yo como siempre fui el que dije que hagamos un torneo de todos para que el ranking no sea tuve la molestia de buscarlo solo para demostrarles aunque lo ignoren: http://www.smashboards.com/showthread.php?t=85203&page=9 post 128 en el 132 fabian me apoyo,despues sde hay nadie me hizo casi; afo tambien estaba dando la idea;

a y tu dijiste que un politico tiene que decir algo y seguirlo, aora que me acuerdo ustedes estaban pensionados

y voy a decir algo yo un político tiene que saber lo que le gusta a la gente y saber persuadirla, no salir con cualquier cosa, ademas tiene que ser una persona que ponga atencion a todo para demostrar la dialectica, siempre de algo pequeño se aprende.

No se crea todolo que usted dice, y traten de poner atencion a otros y no se hagan los tontos


"Juego bonito y nada de gane"...como dije, vamos a comprobar eso el sabado...

"Falta de humildad"...ya explique mis razones anteriormente (referente a mis videos)...pero si te refieres a que he sido un gran ignorante estas MUY equivocado.

"Ya estabamos juntos desde antes que ustedes entraran, jugabamos en la torre o en mi casa o donde fabian, todos, podira decirse que el año pasado estaba mas organizado"...pues, si en verdad asi era, dejare de perder mi tiempo con ustedes y no hare absolutamente nada. Asi todo sera mejor para la comunidad.

"Yo era el unico que les decia que a ustedes lo que les faltaba era maña, y trataba siempre de apoyarlos y eso usted bien lo sabe"...Eso si es cierto. Pero tu no eras el unico, todos me lo decian...

"Usted y fabian se estan poniendo de acuerdo entre ustedes"...Si me acuerdo bien, yo desde hace semanas vengo invitando a la gente que participe/ que de su opinion...casi nadie lo hizo, solo fabian y Chiky...y ahora que TODO ESTA DECIDIDO...que paso?...empezaron los reclamos...QUE INESPERADO!!!

"Voy a decir algo yo un político tiene que saber lo que le gusta a la gente y saber persuadirla y no salir con cualquier cosa"...pues...no soy un puto politico...no me dejo llevar por lo comercial y por lo que todos hacen...me baso en buenas ideas y se como realizarlos...

"No se crea todo lo que usted dice, y traten de poner atencion a otros y no se hagan los tontos"...como dije, no soy un politico. Yo pongo atencion a los demas (de lo contrario no estaria desperdiciando mi tiempo escribiendo esto)...a lo que no le pongo atencion son este tipo de cosas en donde la gente propone una "solucion" para para una pregunta que no requeria de respuesta porque ya lo tenia, y luego que en vez de analizar la respuesta ya dada...lo refuta inmediatamente y empieza un despiche.

No estoy enojado, el smashfest viene en 2 dias y todo el trabajo y esfuerzo que se le ha dedicado se esta llendo a la mierda...mas bien, me estoy quedando sin ganas para realizarlo.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Wtf#2

-bueno encontre una forma mas facil de explicar el error encontrado: ejemplo
Fabian -------- Briam
8V ------------- 6D
8V ------------- 6D
8V ------------- 8V
0D ------------- 8V

total briam gano con 28, fabian pierde con 24
como saben V es victoria y D es derrota.

fabian gano 3, biram gano 2 pero briam gano el torneo=injusticia

el que gana gana y supo como ganar, pero en una no supo fabian; en cambio briam fue oportunista y gano por el puntaje y perdio dos.

miren este ejemplo solo simulando cuatro personas(aunque solo haya puesto 2, siempre es igual) imaginese que esto pasara con el doble o sea 8 personas: FAbian 48 y briam con 56, y asi se va aumentado ahora imaginecen con cuarenta: fabian 240 y briam con 280=injusticia, por que? porque fabian gano 30, en cambio briam gano 20(a la mitad de las personas) esto quiere decir que tiene devilidad con 20 personas, en cambio fabian con 10. es solo un simulacro, puede pasar peor o mejor, eso depende de lo que pase en el dia.

-otro ejemplo que ya lo avia puesto: hace un año fuimos a la casa de fabian, en ese momento yo era malo, pero hicimos un torneo parecido, en el que era solo una pelea de 4 vidas, yo le gane a Kevin(era de los mejores cuatro en ese entonces), tambien a jimmy(en ese momento era bueno) pero perdi con Juancho por cuatro vidas(es bueno ahora pero en ese momento solo le gano a los comodines y a mi) tambien perdi con cristian por tres vidas (no podia ganarle era mi antiyo). al final yo tenia suficientes victorias para poderle haver pasado a juancho y haber empatado con Jimmy y en ese momento me merecia mas.

-otro ejemplo, (yo he admitido que fabian es el mejor y lo seguire diciendo, pero con mi regla) pero si hubiera sido de sus reglas en el torneo de VGS en la final, Fabian tenes que darle los 60000 a Daniel. Y tu mismo dijiste que eres el mejor en latinsmash(ummmmm se ve una contradiccion)

-ademas tambien esta el error de los suicidas



Para Hit0, mae usted no es el mandamas de todo para que no le ponga atencion a lo que dicen las demsa personas, me caes bien, pero tambien te falta humildad; que tus torneos no se te suban a la cabeza. Razona antes de decir algo, uno aprende hasta de las cosa minimas como una bacteria o virus. Recuerden que esto es reunion de smasher, todos para jugar y divertirse, muchos somos amigos y los demas amistades, entonces vean eso, porque ese comentario que despues fabian lo afirma, lo veo demasiado engreido.

Fabian hace algo bueno, dice las refutaciones de los sistemas contra los que el va, pero hay que ver que todos se equivocan, ademas esto ya lo aviamos hablado antes, solo lo retomo para que todos lo vean, no para que fabian lo vea, porque ya lo habiamos discutido.

Noticia ultima hora: Si alguien va a verme como guia el sabado, mejor vayan buscando a otro, porque yo aun no se si puedo ir, cualquier cosa yo les aviso mas tardar el jueves a las 11pm. o el viernes en la mañana, chao.
Y...quien dice que el mejor necesariamente tiene que ser el que gano mas peleas??? (talvez en cuanto a torneos). Esto es un Ranking...lo que se quiere buscar es el smasher que tenga el mejor promedio para dar buenos resultados.

De nada vale que uno le gane a medio mundo pero no puede contra un chiquillo de 10 anos.
Voy a utilizar a Chocobola como ejemplo (ejemplo!): El puede ganarle a muchos aqui porque el sabe como juega la mayoria y ha establecido un tipo monopolio para ganarle a todos los smashers aqui ya que la comunidad es diminuta...pero, si va para otra region para jugar smash con gente desconocido mama todo porque el ya no sabe pelear contra los de esa region...en fin... el no es el mejor aunque le gana a muchos.

Es presisamente por esto que los Rankings tienen que ser asi...para buscar el smasher que da un buen promedio de pelea contra todos. (por esto es que "punto x vida" funciona, ademas, los resultados no se repiten)

"Que el torneo de me suba a la cabeza", "Mandamas"...

Simplemente no te entiendo, si piensas que esto es facil, te invito a que hagas algo parecido...veras que no es tan divertido como uno piensa, hay TANTAS cosas que involucran hacer este Ranking...tu no entenderias...es un estres continuo! (especialmente con esas malditas quejas!)

SI, tengo que ser el "mandamas" porque en fin...si no lo apruebo, no se hace...asi de facil. Y si no lo hago nada se hace y todos quedan mamando...todo la responsabilidad recae sobre mi...es muy facil criticar cuando uno es el que no tiene que hacer las cosas...

Porfavor entienda que estoy haciendo mi maximo esfuerzo! (Y si la gente no lo puede aceptar entonces me vale gorro!)
 
Top Bottom