• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
hola! La mayoria de ustedes me conocen como slim , pero cambie mi nombre a volk. Solo, para que sepan.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Para todos en general:

El torneo de ranking estuvo exelente, buenas peleas, mucha experiencia, buenos compas, aunque no he hido a muchos eventos, este fue definitivamente el mejor..

Ahora a fin de mejorar la calidad de estos eventos propongo unas cuantas cosas

-Definir un par de horas de inscripción anteriores al torneo (ej: 10am a 12pm)
-a las 12 se va a almorzar, se regresa a la 1
-Durante esta hora de almuerzo se organizan las peleas respectivas para que cuando los jugadores lleguen este todo listo (yo me apunto a ayudar)
-a la 1 se empieza, esten los que esten y no se admiten tardias (sin exepciones)

Estas sugerencias las hago a fin de mejorar la calidad de los torneos que se organizan,ya que si algun dia queremos tener eventos de veras grandes (con patrocinio y todo), tenemos que empezar por poner estandares de calidad a nuestros propios eventos para demostrar seriedad y credibilidad en la organizacion

**** No me mal entiendan, aprecio todo el esfuerzo hecho por HIt0 y los demas del local de Sto Domingo, (de nuevo es el mejor evento al que he asistido) estas criticas las hago de manera constructiva buscando lo mejor para la comunidad smasher de CR ****

**** Maes, a los que no asistieron por que no les parece al sistema de puntos, o por peleitas en el foro, hay que acordarnos de una vara, la idea de este foro es ponernos en contacto para seguir jugando (no lo contrario), de veras se perdieron de un buen torneo (yo siempre estuve y sigo estando en contra del sistema usado) pero por eso no voy a dejar de asistir a una buena oportunidad de jugar contra muchos de los mejores jugadores del pais ****

P.D. casi se me olvoda a Fabian felicidades por el gane :psycho: :psycho: :psycho:
y pura vida a todos los que fueron

CUANDO POSTEAN LOS RESULTADOS !!!???? (fijo hay que hacer desempates)
tranquilo, creo que ya no hay mas pelea, pero digo de na vez que yo no participare en los rankin(prefiero actuar sobre lo que yo pienso); pero si hacen torneo normal, de seguro que si sigo llendo(ya lo habia dicho)

Alguno me podria decir quienes fueron y cuales las posiciones porfa;) (estoy ansioso por ver los resultados).
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
gracias totales!

Maes ya quiero saber como quedó el orden....estuvo buenísimo.

Maes en realidad este post es para agradecer lo que hicieron por mi, por choco, gwyne y bryan :) Estuvieron bastante pendientes de nosotros y de que teníamos que jalar temprano y dado esto nos mantuvieron siempre ocupados...:bigthumbu y vaya q ocupados! me duele la uña del indice de tanto wavedash(como le dicen?!:lol: )

Así que gracias hito por el torneo, gracias Fabian y a los de la "mesa del cartel":chuckle: porque siempre estuvieron tirandonos gente y a todos los participantes por habernos dado la oportunidad y paciencia de hacerlo. GRACIAS!!

Climbers out!
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
maes muchas gracias por estar siempre atentos de tenernos ocupados como dice fonseca vaya que ocupados mae yo terminava peles me iva a levantar y me decian (mae ya esta cansado por que si no sige por cierto juge la mayoria de veces en el mismo tele si levantarme jajaja pura vida por los que nos ayudaron a jalar temprano y quiero saver de que quede ya ya ya!!!!

P.D: maes fijense yo creo que ya le di puntos a todos y ya soy Smash Child
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
Bueno... el torneo estuvo demasiado exelente , pero aun asi faltaba gente buene como eryd , paolo , juancho y otros.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Top 23 oficial de Costa Rica

Bueno gente, aquí les tengo el

top 23 oficial de Costa Rica


Para verlo junto con todos los resultados detallados de click aquí

El sistema de Matriz (así se llama elsistema de reglas que diseñé) resultó ser aún más bueno de lo que yo mismo me imaginé. Nos facilita información sumamente específica, tiene el mayor nivel de justicia con el que he jugado y ya se solucionó el asunto de los empates de una forma muy efectiva.

P.D. Paolo, si no le parecen las reglas, para que quiere saber los resultados? No estoy buscando pleito, solo es una duda.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Bueno... el torneo estuvo demasiado exelente , pero aun asi faltaba gente buene como eryd , paolo , juancho y otros.
Bienvenido Slim, es decir Volk, (su verdadero nombre es Sean verdad?)
Q bien que se haya unido a la comunidad, espero verlo en latinsmash también pronto.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Bueno... el torneo estuvo demasiado exelente , pero aun asi faltaba gente buene como eryd , paolo , juancho y otros.
Jaja, veo q si se puso el nombre q le dije, o porlomesnos uno muy parecido xD
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
veamos....

Mire fabian con todo el respeto que se merese de mi parte, me vale un gorro todas las indirectas que ud me dise, ud no es quien para desirme tonto, incuerente,Estupido, analfabeta y quien sabe que mas cosas, realmente me cae mal la forma en la que ud me deja como un puto idiota algo que yo nunca e hecho con ud.
Y si soy ingnorante porfavor yo se que le gusta repetir las cosas!!!

Mae hit0 sorry por no poder ir pero soy un tonto lloron que no me paresen las reglas, ademas con uds bastan para hacer el rankin y lo felicito por la excelente organisacion por ponerle ganas hit0 yo nunca dude de que ud es un mae que conose mucho y le cuadra Smash mis respetos...

A paolo sos Señor defensor mae:laugh:

Espero que les vaya bien en el torneo a todos espero ver en los primeros 10 alos de siempre...
No me respondan con ofensas q no las aguanto mas porfavor.
Aunque lo agas de buena voluntad porfavor no me heche mas flores fabian me hace sentir obsoluntamente idiota no se si es su cometido!!(Y SI ENTIENDO LAS COSAS)

Realmente me uni a su grupo por jimmy ya que el mae es lo mas tuanis, aunque el vea mis errores no anda disiendoselo a todo mundo, Ya que jimmy me propuso hacer un grupo con el primero, solo el, yo y la hermana (Karen). Yo acepte porque jimmy es una excelente persona!!!

Fabian le agradesco los dias en que me dejaste estar en tu casa en ese aspecto como ud dise (en la vida real) sos lo mas Pura Vida y chistoso con uno,pero no se si es porque ay varia gente leyendo esto pero te volves tan (BUSCA ERRORES) q molesta ami en particular!!

Espero aver sido hipocrita como todos, y no pienso ofender a nadie (SE LES HACE CONOSIDO ESE PARRAFO)

Conclucion: si no me entendioron ni picha es porque soy un Analfabeta, grasias por acordarmelo fabian!!!

Ky estas refleccionando muy bien sigue ase chiky:laugh: :laugh:

Grasias fabian de nuevo por su tu hospitalidad, Y no creo que le importe lo que yo hacia, cuando ud dise que yo estaba posteando en ves de desirlo por el msn!!



SOLO QUISE SER SINCERO
Bueo Daniel, mi intención no era hacerlo sentir mal, normalmente en este mismo renglón empezaría a argumentar, pero en vez de eso le propongo una de dos opciones:

1- Olvidarnos de este asunto que al fin y al cabo ya pasó y hacer las pases.

2- Dígame que cosas le molestaron punto por punto y yo le daré una explicación o una disculpa según sea necesario.


Bueno, ciao!
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Ya comenté en los otros foros, pero me gustaría mencionar una cosita que totalmente omití anteriormente: Quiero agradecer a toda la gente que hizo posible ese torneo y a cada uno de los participantes ya que debo reconocer que una gran mayoría eran mejores que yo, pero el sistema me ayudó a contrarestar mis debilidades, o almenos eso creo...
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Ya comenté en los otros foros, pero me gustaría mencionar una cosita que totalmente omití anteriormente: Quiero agradecer a toda la gente que hizo posible ese torneo y a cada uno de los participantes ya que debo reconocer que una gran mayoría eran mejores que yo, pero el sistema me ayudó a contrarestar mis debilidades, o almenos eso creo...
Nombres Allan, no se menosprecie, era un hecho que usted entraría al top. Cuando yo estaba todo preocupado porque no podía perder ni una pelea para alcanzar a Paulo, lo que más me preocupaba era pelear contra Jimmy y contra usted.

Bueno mae, gracias por los agradecimientos y por asistir, como dijo Hit0 esto seguramente se estará actualizando una vez cada 2 meses, y entre tanto se estarán haciendo torneos de los clásicos que siempre hemos jugado.

Smasher out!
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Nombres Allan, no se menosprecie, era un hecho que usted entraría al top. Cuando yo estaba todo preocupado porque no podía perder ni una pelea para alcanzar a Paulo, lo que más me preocupaba era pelear contra Jimmy y contra usted.

Bueno mae, gracias por los agradecimientos y por asistir, como dijo Hit0 esto seguramente se estará actualizando una vez cada 2 meses, y entre tanto se estarán haciendo torneos de los clásicos que siempre hemos jugado.

Smasher out!
Me siento alagado... :embarrass:

Ahora (por mera vagancia) voy a destacar las peleas que más me agradaron jugar durante el torneo:

VS Hit0 (Ese Link está muy barbaro, me gustó como ambas peleas fueron muy parejas)

VS La R (Su Ganondorf sigue siendo rajado, otra pelea muy nivelada)

VS Damian (Me sorprendió ver otro gran jugador de Jigglypuff por estos lares, me he encontrado con un buen rival)

VS Fabián (Que puedo decir, siempre la paso de maravilla luchando con tan gran jugador. Al menos le pude dar unos buenos rasguños antes de que me arrollara)

VS Jimmy (Creo que estoy mejorando mis habilidades contra Jimmy, a quien particularmente se le aplica un similar comentario ante Fabián)
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Fabian me gustaria saber realmente cuales eran sus intenciones ya que paresen ofencivas, solo digame si me quiso ofender y si se equivoco, o si realmente solo quiso corregirme!!!
Solo trate de ser sincero porfa y comprendere ok

Hola volk quien eres alguna ves as jugado con migo??:laugh:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Fabian me gustaria saber realmente cuales eran sus intenciones ya que paresen ofencivas, solo digame si me quiso ofender y si se equivoco, o si realmente solo quiso corregirme!!!
Solo trate de ser sincero porfa y comprendere ok

Hola volk quien eres alguna ves as jugado con migo??:laugh:
Claro, no hay problema.

La cosa fue así: yo propuese un sistema de reglas, como es natural, a algunos no les gustó (usted, Paolo y Afo) entonces, lo normal es defenderlo por lo que, revisé cuidadosamente lo que cada uno de los que se oponían decía para ver de que manera contestaba yo eso para defender mi sistema, utilicé argumentos para contestarle a Afo y a Paolo, pero sus posts no los entendía, en serio, no se lo digo por joder, es la pura verdad, yo no entendía sus posts por más vueltas que le daba (los leí muuuuchas veces). En uno de ellos usted daba un ejemplo de porqué mi sistema era injusto y decía algo como que "entonces el otro mae se lleva -2 puntos" entonces yo, al ver que usted decía algo de puntos negativos pensé de inmediato que usted no entendió el sistema (porque es imposible tener puntos negativos) y nada más fue eso.
En conclusión, quice darle a entender 3 cosas:

1-Que se expresara más claramente para poder responderle

2-Que se asegurara de que entendió el sistema (por eso de los puntos negativos)

3-Que analizara mejor sus argumentos porque muchos de ellos eran muy claramente incorrectos.

Pero claro que nunca busqué ofenderlo, que benefició me produce ofender a alguien y más si es parte de mi liga? No tiene sentido para mí. Espero que con esto quede claro, si tiene otra duda plantéemela o si ya está todo bien hágamelo saber igualmente.
Bueno, ciao!
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
mae , no creo y soy el hermano de hit0 , tal vez me conoces como "slim"
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Felicidades Fonseca! Yo lo noté un poquillo aguevado por unas derrotas ayer, pero entraste al top 10!
Mae muchas gracias, en realidad debo admitir que estaba un toque aguevado pero porque contra unos no pude jugar a lo q considero mi nivel normal, estaba un toque agotado, pero no hay excusas, a echar pa delante!

Mae y felicidades por la camiseta número 1!
 

Pk46

Smash Rookie
Joined
Oct 10, 2006
Messages
9
gracias por los alagos,, pero ya respondi porque mejor no voy(no perdere el tiempo jugando de una forma que no me gusta
Mae, Paolo, q barbaro. Como desaprovecha las oportunidades q la vida le da! No puedo creer q ud se este quejando de las reglas, y desaproveche la oportunidad de ir a un torneo tan tuanis, no es justo, yo me moria por ir a ese torneo y no pude ir por falta de plata, y ud con todas las posibilidadaes y no lo hace por puro orgullo! Mae, como me hace enojar su actitud!:mad:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Mae, Paolo, q barbaro. Como desaprovecha las oportunidades q la vida le da! No puedo creer q ud se este quejando de las reglas, y desaproveche la oportunidad de ir a un torneo tan tuanis, no es justo, yo me moria por ir a ese torneo y no pude ir por falta de plata, y ud con todas las posibilidadaes y no lo hace por puro orgullo! Mae, como me hace enojar su actitud!:mad:
quien eres?, yo no voy por no por orgullo, sino por que no me gusta jugar de una forma que no me atrae, y lo que hubiera hecho es perder el tiempo(tengo mucho que hacer, para jugar de una forma que no me gusta, bueno el rankin) como dijo chiky en un post, uno tiene que ser necio en lo que piensa(tal vez si soy necio, o talvez me digan maricon o lloron, pero yo creo que hago bien, no pierdo el tiempo puesto que tengo muchas cosas que hacer "no todo es smash, estudio" ; como ya dije en los rankin si estan las reglas asi no me apunto, pero si hacen torneo nosrmales de seguro estaria hay:chuckle:; puesto que seria torneo y me imagino que despues seria jugar toda la tarde, y eso si me gusta mucho. No te enojes. Pero dime quien eres porfa?
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Mae, Paolo, q barbaro. Como desaprovecha las oportunidades q la vida le da! No puedo creer q ud se este quejando de las reglas, y desaproveche la oportunidad de ir a un torneo tan tuanis, no es justo, yo me moria por ir a ese torneo y no pude ir por falta de plata, y ud con todas las posibilidadaes y no lo hace por puro orgullo! Mae, como me hace enojar su actitud!:mad:
Hola PK46, hicistes un excelente trabajo pasando el ranking al pdf.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Para Paolo

Es practicamente lo mismo.....
Secundo la noción..... excepto porque cambio el "prácticamente" por "exactamente".
Paolo, lléguese al siguiente ranking. Está bien, yo le respeto que no le gusten las reglas pero, ¿realmente le parecen tan tan tan feas como para que prefiera no ir a jugar con todos nosotros? Usted sabe que yo habría ido aunque se hubiese jugado con sus reglas. Aunque no me gustan, admito que no están tan tan tan feas como para no querer ir a divertirme un rato!
Y como dijo pk46:


Mae, Paolo, q barbaro. Como desaprovecha las oportunidades q la vida le da! No puedo creer q ud se este quejando de las reglas, y desaproveche la oportunidad de ir a un torneo tan tuanis, no es justo, yo me moria por ir a ese torneo y no pude ir por falta de plata, y ud con todas las posibilidadaes y no lo hace por puro orgullo! Mae, como me hace enojar su actitud!:mad:
No recuerdo cuando fue la última vez que alguien tuvo tanta razón. Y a mí me consta, el pobre mae se moría por ir pero no pudo por la plata y se tuvo que quedar en la casa. ¿Usted cree que él siquiera me preguntó las reglas? No, el solo quería ir a jugar smash con un montón de gente! Eso es todo lo que a él le importaba. Ni siquiera el dinero del premio ni entrar al top 10, solo jugar smash! Si somos capaces de ir a jugar a una casa sin planear ninguna regla ni nada en absoluto, ¿porqué no ir a un torneo solo porque no le gustaron las reglas?

Le voy a hacer una pregunta y no espero que me la conteste, de hecho, solo quiero que se la conteste a usted mismo, en su mente. Ahí va:

Supongamos que desde que Hit0 puso el thread para sugerir reglas todos hayan posteado una diferente. Digamos que al final, por mayoría, solo quedan su regla o la mía. Digamos entonces que ya todo el mundo aceptó eso y solo falta que todos voten por la que más les parezca. Y entonces la mía gana por mayoría de votos (y todo el mundo posteó de lo más respetuosamente y todo fue perfecto). En ese caso, ¿Usted habría dicho: "No maes, no voy a ir al torneo porque no aceptaron mi regla"?
Esa es mi regunta. Recuerde, no quiero que me la responda. Es solo para usted mismo. Respóndasela sinceramente.
Mae, las peores reglas de todos los tiempos para mí siempre serán las de burguer king (eran 4 simultáneos y tan desorganizados que a un compa mio lo llamaron 2 veces y el ganador de 18 años (edad ilegal según las reglas) le dieron el premio y después, cuando a nadie le importaba, lo descalificaron!). Casi todos los que estamos en este thread fuimos. Se que fuimos usted, Daniel y yo entre otros. El torneo tuvo una mierda de reglas pero... acaso, si pudiésemos devolver el tiempo, escogeríamos no haber ido? (otra pregunta solo para usted mismo).
Lléguele Paolo, recuerde que bien que la hemos pasado en cada evento de smash y le prometo que si algún día se juega con sus reglas, yo no faltaré por más que no me gusten. Pruebe que tal se siente jugar con el sistema de matriz, ya sabe la teoría de como funciona, ahora compruébelo en la práctica y me cuenta que tal lo sintió. Le aseguro que al final va estar feliz de no haber faltado:)

Keep smashing...
-Gran Smasher-
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
I'm learning flamenco guitar! I heard it was a famous spanish guitar style :D

Tengo gusto de la guitarra :p
I love flamenco guitar, keep up the good work. I'm about to search for some songs of those "happy cowboys"(I don't remember they're original french name, sorry).
It's over Wak, those fourth days are over and you know what it means! See ya pal!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
claro, eso estaria demasiado bueno, ojala que lo lleges a hacer lo mas pronto posible(para jugar smash)
Ok, lo hare, bajo 3 condiciones:

*1*
Tengo que estar garantizado de que llegara bastante gente ojala mas de 30. Estoy tratando de mantener mis privilegios de poder usar el local al maximo. Eso significa que debo mantener feliz al dueno. (El en realidad solo quiere que el local sea conocido y que tenga un proposito official como el "Smash Ranking"...porque lo que gana lo esta inviertiendo en nuevas consolas incluyendo otro 360 y unos Wii's)
Ademas, siempre he estado MUY estresado justo antes de un torneo ya que la gente me dice que va a llegar el dia anterior y nunca llega...he tenido que cancelar torneos a causa de esto.

*2*
Me gustaria tener voluntarios que me ayudan con la organizacion del torneo.
El Ranking que tuvimos fue demasiado rajado por lo mismo, esta vez en realidad me senti muy comodo, me senti como un smasher (hasta tuve el placer de concentrarme mientras jugaba):)
*nunca me habia sentido asi en los otros torneos, seguramente era por eso que no llegaba lejos*

*3*
Que la gente haga el esfuerzo por traer cubos y sus propios controles
En esto casi no tenemos problemas, pero siempre sobran 2 teles que podriamos utlizar para completar la "anarquia de smash", seria bastante "enfermizo" llenar todos los teles con cubos (pero solo si hay bastante gente)




Estos son los 3 condiciones principales que pido.
No lo hago por mi propio bienestar sino del bienestar principal de la comunidad de smash, ya que estos 3 condiciones mejorarian un MONTON la calidad de torneos.

(otra razon importante es que creo que les puedo conseguir un buen descuento general en los restaurantes que quedan alrededor del local si llevamos a un monton de gente para que como alla y si ellos no quieren siempre hay mas competencia:) )
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Voten Porfavor! Esto Es Para Todos! :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Tambien si quieren agregar algo lo pueden hacer!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Post # 1000!!!

ESTE POST LO DEDICO A:

ONI: por apoyarme con todo:)

Fabian: por crear este thread y grandiosos aportes.:)

KY: ... KA'WAAA.:)

Paolo: por tus aportes filosoficos.:)

Fonseca: por mantenerse firme en la realidad de las cosas.:)

Afo: por ayudarme con el Ranking.:)

Chocobolo: por recordarnos para que fue creado smash.:)

Den: aunque muchos no pudieron entender lo que decias, yo si, y eso me hace especial. Gracias.:)

Jimmy: por hacer buenos aportes con pocos posts:)

Handy: por los momentos KODAK:)

Bass: por el esfuerzo.:)

Y a todos los que se me olvidaron mencionar.:)

O, y tambien al moderador que revise mis 4 posts seguidos solo para llegar a 1000, porfavor no me expulses!:)
 
Top Bottom