• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Bueno mi gente cuando es q comenzamos a hablar en serio? quiero money matches y quiero jugar con la gente de este. q es lo q esta pasando. Uds saben quienes son roncan mucho pero no hacen na. RUM & SMASH 5, bla bla bla pero no veo gente diciendo q le mete bn duro ni na. vamos mi gente donde estan los gallos de PR?
Hehehe... First of all your sig should say: "Yo le hago cafe en las pelotas a H@wK" instead of "Lo mejor q tiene el este es la salida para el oeste".

Segundo, acepto el moneymatch, tu ponte el precio, yo pongo las reglas, 3/5 MLG shiet and all, counterpicking etc. Si quieres coordinar un stage neutral para el primer match, se puede llegar a un acuerdo. Bring your own controller, I don't want "Johns" if you lose. And there's not going to be any lag at all, no johns if you miss an EdgeTech. Querias gallo, ahi lo tienes, que no pase de 5$ pq estoy mas pelau q un pipi y voy a participar en todo ese dia.

Speak now, or forever hold your panties.
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Bueno mi gente cuando es q comenzamos a hablar en serio? quiero money matches y quiero jugar con la gente de este. q es lo q esta pasando. Uds saben quienes son roncan mucho pero no hacen na. RUM & SMASH 5, bla bla bla pero no veo gente diciendo q le mete bn duro ni na. vamos mi gente donde estan los gallos de PR?
Acepto el money match. :)
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Tekkaman_evil - Eeeeh bienvenido al foro xD

Yo juego PKMN D/P y tambien MKDS, estoy buscando gente que juegue esos dos. Tu juegas?? =\ Bueno.. PKMN si, duh, pero .. juegas Mario Kart?? xD

Y yo me voy a comer a La Guaguita de la Esquina xD

Y Doji, ya te dije mis datos de la camisa por MSN. No te olvides de mi. ;__;!!
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Hehehe... First of all your sig should say: "Yo le hago cafe en las pelotas a H@wK" instead of "Lo mejor q tiene el este es la salida para el oeste".

Segundo, acepto el moneymatch, tu ponte el precio, yo pongo las reglas, 3/5 MLG shiet and all, counterpicking etc. Si quieres coordinar un stage neutral para el primer match, se puede llegar a un acuerdo. Bring your own controller, I don't want "Johns" if you lose. And there's not going to be any lag at all, no johns if you miss an EdgeTech. Querias gallo, ahi lo tienes, que no pase de 5$ pq estoy mas pelau q un pipi y voy a participar en todo ese dia.

Speak now, or forever hold your panties.
I wanna see this fight...

HAWK sabes q? Despues de q le ganes el money match en vez de Fox Hater se va a llamar HAWK Hater jajaja....

Ps: Si no fuera por el Este no saldrian del Oeste pq somos la unica salida, si es q llegan a salir..., HAWk no te peocupes q los cojemos bajando...

EDIT: Karura me traes algo de la Guaguita de la Esquina ok, yo te doy los chavos por aca...LOL
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Tengo una gatita de 2 meses y les manda saludo. ^_^ Ya mismo le tomo fotos y las posteo.
Ah, y pa que sepan de ahora en adelanta la gatita va pal torneo a apollarme. Also, alguien quiere hacer moneymatch? 5 pesos.
 

KBZA

Smash Rookie
Joined
Sep 1, 2007
Messages
14
Location
Puerto Rico,Comerio
H@wk tal ves no me recuerdes pero quiero la rematch con tigo y sino me recuerdas acuerdate aquien le ganaste en el torneo que perdio HDL en la inter.
 

Tekkaman_evil

Smash Rookie
Joined
Sep 14, 2007
Messages
5
Location
Aguadilla, PR
Gracias por la bienvenida gente, Ps nada toda la gente que sea de el area oeste o esten cerca de aguadilla vayan a la inter de aguadilla que alli tenemos par de gente que le metemos bn brutal a smash BLANKO es uno de ellos. Ps na y los que juegan PKMN D/P y estan online o algo asi me dejan un mensaje pa añadirlos al msn o algo asi pa jugar un par de match. Me gusta este foro esta cool :D
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Bueno mi gente cuando es q comenzamos a hablar en serio? quiero money matches y quiero jugar con la gente de este. q es lo q esta pasando. Uds saben quienes son roncan mucho pero no hacen na. RUM & SMASH 5, bla bla bla pero no veo gente diciendo q le mete bn duro ni na. vamos mi gente donde estan los gallos de PR?
Adios cara este sale de la nada a postiar que quiere money matches?? jajaja ps mira cuando quieras tu me avisas y coordinamos que yo no me hecho pa atras. Si tu le haces cafe a H@wK pues no me debo de preocupar mucho jajajaja

Edit: es mas te voy a explotar con bowser
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Mera fox heater,con que si vas a practicar pal de friendlies con xyhthyx,pues todavia estoy interesao en los matches eso,ya que eres del oeste''queda serca''y sabes que no voy a ir suave^_^ contigo
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Mera fox heater............
BLANKO- Fox heater WTF!!!!!!!

Ps: Tan caliente esta...LOL

ZERO- Hay q meterle a smash el viernes ok
HAWK- No seas tan rockero y ve, no quiero escusas rockero!!!
Rasalas- acuerdate el otro viernes, te espero
PALI- Puedes este viernes???

ESTE MIERCOLES VOY A LLEVAR DOS SETUP PA LA UPI (RIO PIEDRAS) PAL QUE QUIERA IR, ESTAREMOS DESDE LAS 7:00AM (SI QUE RANDOM) PERO ES QUE NO QUIERO COGER TAPON...
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
JAJAJAJAJA EL WIIMOTE DE DSL ROFLRANDOM! A ver si jugamos un rato el viernes a menos q me tire un "John"de q no pueda ir.

Wandering - El miercoles Dman va a llevar TVs. pa jugar en la UPR en Rio Piedras, tu cojes pocas clases ese dia asi q vamo a ver si nos tiramos pa lla a jugar y a ver mujeres q estan muy top tier. El viernes tbn van a jugar pero eso es en casa de Negi.

- Odin los bendiga

~ Dry Bones
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Last time I checked, I wasn't so bad. I wonder what you meant by that... :ohwell:
You know you are not that bad... =]
BLANKO- Fox heater WTF!!!!!!!

Ps: Tan caliente esta...LOL

ZERO- Hay q meterle a smash el viernes ok
jajaja fox heater mai gawd D:

seguro este viernes practicamos que ya tu sabes lo que viene pa el torneo del 29..... salsa!!!!!
Loko q es eso hay algo el viernes y no me avisaron
q clase de blasfemia es esa?
dont make me summon odin on ya!!

ps. ponte a buscar mi control de wii!!!!

DSL out-
MAI GAWD PERDON! DON'T SUMMON ODIN ON ME PLEASE!!!

PS. Porfavor inviten a DSL "El Hermano de Odin" al smashfest lol.
 

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
gente serca de aguada pa que vallan pa la casa de la juventud el viernes pa jugar un rato con ssbm para comenzar a calentar los motores pa torneo en bayamon o para rum 5
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Bueno mi gente cuando es q comenzamos a hablar en serio? quiero money matches y quiero jugar con la gente de este. q es lo q esta pasando. Uds saben quienes son roncan mucho pero no hacen na. RUM & SMASH 5, bla bla bla pero no veo gente diciendo q le mete bn duro ni na. vamos mi gente donde estan los gallos de PR?
Tu y yo, 5$ MLG 2/3 fosforos.
Uriel tu tambien te vas!
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
Confirmaron El Online De Brawl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mmmm smash con lag ftw!! *samus is chargin her beam.......lag.......next u know ur with one stock and 150%* pero na...veremos q tan buena son las conexiones......segun dice en smash dojo q mientras mas lejos mas porkeria la conexion....asi q me jo....chave por el monte q vivo....y LNKD tu tambien wuajaja......pero na...amol de la jovet para ti LNKD los montes como los q nosotros vivimos owns....pero ya me sali del tema asi q me voy....que viva la jovet!!!!!! jovet for BRAWL!!!!!!!!:psycho:
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Diache Online!!!!~that sound interesting~~mez planifica un dia pa jugar smash,tu vs Me^_^ y en teams,exepto free 4 all,por que te unes con NAMQ y me encojono>_<Hoy no quise jugar,estoy encojonao
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Mmmm smash con lag ftw!! *samus is chargin her beam.......lag.......next u know ur with one stock and 150%* pero na...veremos q tan buena son las conexiones......segun dice en smash dojo q mientras mas lejos mas porkeria la conexion....asi q me jo....chave por el monte q vivo....y LNKD tu tambien wuajaja......pero na...amol de la jovet para ti LNKD los montes como los q nosotros vivimos owns....pero ya me sali del tema asi q me voy....que viva la jovet!!!!!! jovet for BRAWL!!!!!!!!:psycho:
Monei matchez?
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Mala mia a esa gente que no pueda invitar pero no es mi casa jaja...

PALI-Se supone q a las 3:30 mas o menos en casa de NEGI (donde fuistes la otra vez, allado de la inter)

Ñetaaaaaaaaaa se me olvido q tengo examen el viernes de contabilidad, lo q pasa es q yo cojo esa clase los viernes de 9:00am a 12:50pm (4 horas si clavao) entonces la profesora dijo q habra examen clavador el viernes a las 2:00pm cm hasta las 4:00 que estaria llegando a casa de NEGI cm a las 5:00pm, este soooooooooo...

ZERO- Habla con OBI a ver si te busca
HAWK- Tu tambn, pero te puedo llevar de regreso al tren

Ps: Me acorde escribiendo este comment, mala mia gente, pero de q va ps va, cualquier cosa llamen a YUBI o a NEGI ok rockeros, later...

EDIT: Ahhhhh y lo de mañana en la UPI va ok
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Mala mia a esa gente que no pueda invitar pero no es mi casa jaja...

PALI-Se supone q a las 3:30 mas o menos en casa de NEGI (donde fuistes la otra vez, allado de la inter)

Ñetaaaaaaaaaa se me olvido q tengo examen el viernes de contabilidad, lo q pasa es q yo cojo esa clase los viernes de 9:00am a 12:50pm (4 horas si clavao) entonces la profesora dijo q habra examen clavador el viernes a las 2:00pm cm hasta las 4:00 que estaria llegando a casa de NEGI cm a las 5:00pm, este soooooooooo...

ZERO- Habla con OBI a ver si te busca
HAWK- Tu tambn, pero te puedo llevar de regreso al tren

Ps: Me acorde escribiendo este comment, mala mia gente, pero de q va ps va, cualquier cosa llamen a YUBI o a NEGI ok rockeros, later...

EDIT: Ahhhhh y lo de mañana en la UPI va ok
Loco somos dos jajajaja yo tengo examen de contabilidad el viernes tambien y es de 1:00 a 4:00. Asi q nada si no te molesta ps me buscas de vez cuando salgas. :p
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Mmmm smash con lag ftw!! *samus is chargin her beam.......lag.......next u know ur with one stock and 150%* pero na...veremos q tan buena son las conexiones......segun dice en smash dojo q mientras mas lejos mas porkeria la conexion....asi q me jo....chave por el monte q vivo....y LNKD tu tambien wuajaja......pero na...amol de la jovet para ti LNKD los montes como los q nosotros vivimos owns....pero ya me sali del tema asi q me voy....que viva la jovet!!!!!! jovet for BRAWL!!!!!!!!:psycho:


Mez, Im still wating 4 the matches....;)
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
wassup ppl long time i dont post here, this thread is gettin fixed pretty good ehh! thats nice, anyways Alan!!!!!!! remember my money match ? lol u finally got it!!!!
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Rockeroooooooooooos!!!! Mera Dman si es q me tiro pa la UPI seria como a las 11 pq vua puerkiar la clase de Freehand. Le digo a la misi q tengo q bregar un asunto en la UPI jajajajaja. Y me tiro con Gsus. LLEVEN WIIMOTES + NUNCHUCKS PA METERLE A STRIKERS A VER SI TIENEN PELOTAS DE VERDA!

HDL, burguer match, 2/3 MLG shiet. Un hambelguel cuando vayamos al Macdonal. Deal?
 

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
Mmmm smash con lag ftw!! *samus is chargin her beam.......lag.......next u know ur with one stock and 150%* pero na...veremos q tan buena son las conexiones......segun dice en smash dojo q mientras mas lejos mas porkeria la conexion....asi q me jo....chave por el monte q vivo....y LNKD tu tambien wuajaja......pero na...amol de la jovet para ti LNKD los montes como los q nosotros vivimos owns....pero ya me sali del tema asi q me voy....que viva la jovet!!!!!! jovet for BRAWL!!!!!!!!:psycho:
ps si mano este viernes desde temprano en la mañana en la casa de la juventud we own in juvy yeyy !!!
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
Mez, Im still wating 4 the matches....;)
dejame kieto q se me dano la pc y ahora solo chekeo los mensajes cuando estoy en la univ y tengo tiempo.....pero cuando kieras, no se, tu eres el q siempre esta con "johns" de q no puede y q se yo, asi q dime tu....y algun dia vere el mensaje lol.

y hdl jaja money matches + lag = ftw! despues q no seas tu el q tenga el lag jaja
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
H@wk my MMs only to go certain people, they’re special. Quit hurting their feelings... :embarrass

Mez I’m not talking about Brawl online, I’m talking about Melee right now. Accept kthxbaiplz?
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
wassup ppl long time i dont post here, this thread is gettin fixed pretty good ehh! thats nice, anyways Alan!!!!!!! remember my money match ? lol u finally got it!!!!
Loco por fin ya era hora jajaja. Ya hasta se me olvidaron los characters asi q volvemos a setiarlo...

Loko diantre no postiabas hace cm 8 años atras, antes de q melee saliera.....LOL mano estoy dormido...

Ps: La linda manita que tiene el bebe, que linda que linda es.......en el viajeeeeeeee....
Lokooo que te pasaaa jajajaja. Papi prendimos alli en la UPI... no pudieronnnnn jaja!
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Ya son dos que quieren jugar contra mez:

1)BlanKo
2)HDL
3)???-quien se une pal triforce???jajajaja

EDIT;Mez cuando quieras y donde quiera,estare como los ''hearthless'',en la sombra tuya.jajael viernes y punto!!!!>_<
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Miren Aguadanianos, estoy pensando parar por la "Casa de Juventud" esa el viernes cuando baje de Mayaguez a Isabela. Necesito saber cómo llegar (no me hablen de carreteras, díganme qué queda cerca, etc.) y más o menos qué horas van a estar allí kthxbaiplz?
 
Top Bottom