• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Latinos en Pound 3, quién se anima a ir?

OTRU...

Smash Champion
Joined
Nov 24, 2006
Messages
2,390
Location
Orlando, FL(UCF) truuuu
Dado que soy un smasher latino, me gustaria invitar a toda mi gente latina a que lleguen al ultimo torneo a nivel nacional en Estados Unidos, se llama Pound 3 y sera en Maryland, USA;
la fecha es en Feb 2 y feb 3 2008. Si quieren buscar informacion para los vuelos, el aeropuerto que queda mas cerca del lugar del torneo es BWI airport (Baltimore and Washington International Airport).

el link es:
http://smashboards.com/showthread.php?t=127891

Me gustaria ver a los aclamados mexicanos, boricuas, nicaraguenses, peruanos, venezolanos, brazileiros', ticos y todos los demas smashers de los paises que tienen comunidades para este juego tan fascinante!! Es hora de demostrar nuestro talento!

Si tienen alguna pregunta no duden en dirigirse hacia mi, he tratado de informarme de la mejor manera posible para este evento, de lo contrario tambien pueden preguntarle a plairnk en la seccion propia del torneo, ya les puse el link alli arriba.

Ojala podamos lograr una representacion decente!
 

Roche_CL

Smash Journeyman
Joined
Nov 9, 2006
Messages
410
me encantaria ir, pero el pasaje es un poco caro igual :S
yo soy de chile pues ;)
El mejor de mi pais creo que daria un buen espectaculo ahi afuera.
lastima que no podamos por el precio del pasaje x_X

les deseo suerte, y ojala logren buenos lugares :)
 

edde

Smash Ace
Joined
Nov 23, 2007
Messages
573
Location
Caracas, Venezuela
NNID
edmichu
yo quisiera ir pero, pana, irarme un viaje pa un torneo no me gustaria

aparte, yo no tengo ningun chance de ganar, como digo, soy bueno y tal, se hacer casi todos los trucos tipo wavedash bien, pero estos gringos/asiaticos son demasiado

ojala se puedan hacer tourneys organizados online en el wii
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Yo tambien quisiera ir T.T pero mejor hagamos uno torneo de latinos :3 en Costa Rica los pasajes estan baratos en bus y aqui ahy muy buenos smashers (como pueden ver en nuestro tema somos muy activos) hasta tenemos propio Foro www.Arenasmash.com ....Hace poco vinieron unos de nicaragua porque no un torneo latino?:)

Aqui les dejo un video de unos amigos de aca!
http://youtube.com/watch?v=vwfj6CF9Ntw
 

OTRU...

Smash Champion
Joined
Nov 24, 2006
Messages
2,390
Location
Orlando, FL(UCF) truuuu
porque no un torneo latino?:)


o sea eso estaria vergonisimo, pero la cosa es q por lo menos en mi caso solo puedo hacer un viaje dado q es carisimo esto de ir a torneos fuera de mi region, por lo tanto prefiero ir a pound porque podre jugar contra los mejores de USA y tambien otros pros de europa, canada... por nombrar unos cuantos: pc chris, azen, chudat, drephen, mew2king, chillindude, husband, wife, cactuar y un monton mas...

Es decir q lo que estoy tratando de enfatizar es el hecho q en pound estaran los mejores del mundo en este videojuego, pero a la vez entiendo el hecho q los prospectos de vida en nuestros paises hispanos no estan a par con estos paises desarrollados y por lo tanto carecemos de ingresos para viajar a disposicion a estos torneos; sin embargo, seria tri vergon si alguien pudiera llegar!
 
Top Bottom