• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Ud es chiky verdad? Mae, nunca lo he visto usar a Samus, pero si eso es cierto entonces ud sería el mejor Samus de aquí. Tiene videos de su Samus?
si soy yo, CHIKY!!!!!!!!!! XD, no se si se acuerde pero la unica vez q he ido a su casa ud y yo tubimos una pelea ud estaba usando a Captain Falcon y yo a Samus, yo habia ganado esa pelea (incluso ud dijo "Q es esta masacre??!!") , lamentablemente no tengo videos de mi Samus (no me cosidero tan bueno recuerde, juego con mismo estilo pero no soy igual de bueno q wes , pero gracias :D), pero luego grabare unos para ver q opinan :)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
mae buenos videos pero estos maes tienen razon nada mas panga varas que estorven
y tons siempre van a hacer la vara en su casa pa llegar?
Mae Sebas, al chile no es por ser carepicha, pero Jimmy tiene razón, no le entiendo nada. Trate de escribir con más cuidado.
Lo que logré entender es que si el Domingo siempre hay reunión en mi casa. La respuesta es sí. Domingo en mi casa desde la 1 pm hasta las 9.
Lo espero
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
mae chiky, wes es la repicha jugando y ud
quien sabe porque no lo e visto jugar jajaja
Bueno..., horita estoy medio esupido (no pregunten), asi q no se si eso es una ofensa a mi persona XD , pero por si acaso recordemos(no se ofenda) las veces q ud y yo jugamos en Santo dmingo y ud usaba a Captain falcon, siempre trataba de matarme con un meteor , pero yo sempre me salvaba (meteor survivor!!!!!! :D) y ud era el q se iva por tratar de matarme asi xD
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Oh boy!

pues si estoy seguro.. no me gustaria sacar reputacion por medio de un video burlista, me extraña de ud!!:confused: :confused:
Mae, me extraña de usted, a todo el mundo le ha gustado, si fuera mio me cagaría de risa!
Usted es famoso por ser el bacilón del grupo, tómeselo con un poco más de humor, es que me da la impresión, así como que ligeramente me da la impresión de que me quieres dejar como un carepicha, cuando me tomé la delicadeza de no subirlo a menos que hubiese mayoría de votos. En fin, no sigamos discutiendo este asunto, nada más tómelo en cuenta.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Tranqui

por lo que le doy reputacion seria por el video de Starling vs Pablo q esta bueno solo q las fotos mmmm....
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Ya lo abia visto pero que golpisa le meten al pobre fox..:(
Pero esta bien rajado,.:laugh: :laugh: Busquese uno de fox si puede ok:chuckle:
diay , la verdad es q voy a ver si encuentro algunno de fox pero q creo q solo podria encontrar el de DBR (el cual apesta) , y supongo q ya lo vio , (sinceramente no lo bsco por q no recuerdo como se llama, usar mis neuronas me da pereza XD)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
I'm sorry

Bueno..., horita estoy medio esupido (no pregunten), asi q no se si eso es una ofensa a mi persona XD , pero por si acaso recordemos(no se ofenda) las veces q ud y yo jugamos en Santo dmingo y ud usaba a Captain falcon, siempre trataba de matarme con un meteor , pero yo sempre me salvaba (meteor survivor!!!!!! :D) y ud era el q se iva por tratar de matarme asi xD
Disculpen que meta mi cuchara en este asunto muchachos, pero solo vengo a dar una ayudadita porque veo que se están saliendo del tema:
No se está discutiendo si Bass es peor o mejor que Chiky, lo que Bass dice es que él no cree ni en broma que ud (Chiky) tenga en verdad el estilo de Wes.
Bueno, ciao
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Bueno

No nada mas di mi punto de vista no quiero aser pensar a otros lo q ud dise asta me equivoque devi aserlo por un mjs privado:laugh: :laugh: q tonto soy!!!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
A las fotos!

por lo que le doy reputacion seria por el video de Starling vs Pablo q esta bueno solo q las fotos mmmm....
Claro! Afo me dijo lo mismo "no las meta por que lo sacan a uno de onda". Lo que sucede es que lo hice a propósito para darle un toque absurdo que le diese (perdón por la cacofonía) personalidad al video, de otro modo sería solo otro video más en la red.
Recuerde Den, que para dar reputación de nuevo al mismo, lo que debe hacer no es esperar, sino darle reputación como a unas 15 personas más.
Mae, Daniel, una pregunta así como que totalmente fuera del tema: ¿Usted es cristiano? Tengo la curiosidad, no es por nada malo, es solo la curiosidad
Bueno, ciao!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Disculpen que meta mi cuchara en este asunto muchachos, pero solo vengo a dar una ayudadita porque veo que se están saliendo del tema:
No se está discutiendo si Bass es peor o mejor que Chiky, lo que Bass dice es que él no cree ni en broma que ud (Chiky) tenga en verdad el estilo de Wes.
Bueno, ciao
ah bueno , es q yo entendi q se referia a q wes era una mera *****a, y crei q se referia a q yo era mas malo q el , pero si es eso me disculpo :D
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
no se peleen por quien es mas malo que dquien, parecen tontos.


lo que quizo decir sevas a chiki es que el samus de chiqui no es tan bueno como el de west(eso me imagino que eso debe de ser cierto, puesto que los mejores samus son los de chichi, davis, gillermo, jimmy; despues de estos los otros son buenos pero no para tanto)

talvez lo que quizo decir es que o no cree que tiene la suficiente tecnica o no es lo suficiente bueno, pero el samus.

entonces no se empiecen a confundir con los mensajes
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
no se peleen por quien es mas malo que dquien, parecen tontos.


lo que quizo decir sevas a chiki es que el samus de chiqui no es tan bueno como el de west(eso me imagino que eso debe de ser cierto, puesto que los mejores samus son los de chichi, davis, gillermo, jimmy; despues de estos los otros son buenos pero no para tanto)

talvez lo que quizo decir es que o no cree que tiene la suficiente tecnica o no es lo suficiente bueno, pero el samus.

entonces no se empiecen a confundir con los mensajes
Gracias por repetir lo que dije, te quiero!
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
que poco de pallasos lo que dije fue que no lo e visto jugar hace un pichaso por eso puse que no lo e visto jugando
y es cierto yo me mato mas de lo que me matan
y tiene razon wes es le mejor samus segun yo y otro monton de gente
y me gusta un monton poner Y
Y nada mas
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Gracias por posponer el torneo:)

Chicky tiene un buen samus, eso si, el puede hacer cualquier movimiento con samus a una velocidad increible y ejecutarlo con una fluidez de presicion y exactitiud...pero no se puede comparar con WES, es obvio, wes lleva jugando smash un pichazo y se ha ganado su fama. Ademas, debemos tomar en cuenta de que el mae juega con los mejores del mundo y no los de CR (sin ofender, pero los smashers de Costa Rica ni se les toma importancia ni nos reconocen)

Creo que WES nos llevaria al chuculon a todos aqui...creo que basicamente todos los que son reconocidos (ken, BS, wes, PC, mew2 king, zango, zarelid,...y esa lista sigue y sigue) nos llevarian al chuculon. Imaginanese, los unicos smashers reconocidos son los de USA Y JAPON.

La experiencia que tienen todos ellos de estar "smasheando" es incomparable...hasta algunos de ellos han pagado $2000 para ir a Japon a jugar smash...dime, alguno de ustedes estaria dispuestos a pagar 1 millon de colones para ir a jugar smash? No, verdad...con costo creo que nos sacan 5 rojos para ir al puerto!

**en fin, smash es un !hobby! muy pichudo, pero no es un negocio! ni mucho menos una carrera!**
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
mae favian tiene razon voy a tratar de escribir mejor es que escribo muy rapido y me salto palabras y otras varas sorry pa los que no me entienden y si no
PUES ME CAGO EN BIGNEGRO
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
hit0 siempre tenes el osico lleno de razon lo que yo dije es que no e visto a chiky jugar tons no se si jugara paracido
y para esos maes no es un hobby es un brete por algo les pagan por jugar
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
Es cierto, leer 30 páginas puede ser tedioso pero lo que sucede es que... bueno... no podemos hacer nada al respecto! Empezar un nuevo thread sería lo mismo, para entender el presente habría que leer igualmente el thread pasado. Lo único que puedes hacer es lo que ya alguien dijo: preguntar dudas estándar (eg. Cuando hay torneos, especificaciones, eventos próximos, a que se refieren con tal vara, quien es tal). Por ahora, si quiere léase todo lo que se ha perdido, vea el lado bueno, algunos threads tienen más de 100 páginas! Éste por ahora tiene solo 32 y de vez en cuando sale el negro playo pa' cagarnos de la risa un rato con sus sodomías!

si ustedes stan d acuerdo yo puedo hacer un espacio en el foro d mi pagina solo para ustedes en el cual solo personas d costa rica tendrian acceso... asi podriamos hacer algo asi como q una comunidad d smash d nicas tanto como d ticos. bueno esto es solo mi idea no c ustedes q piensan?. asi podrian dividir sus temas y no tener q leerse 30 pag etc...
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Me parece muy bien alberick...pero dime, usted paga por mantener ese pagina web en linea? porque note que el servidor no era muy familiar.

Pero gracias, la idea esta muy buena:)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Sobre el "uso" oficial de BigNegro

mae favian tiene razon voy a tratar de escribir mejor es que escribo muy rapido y me salto palabras y otras varas sorry pa los que no me entienden y si no
PUES ME CAGO EN BIGNEGRO
Jajaja! Esa es mae! Cuando no hay nada mejor que hacer, siempre nos podemos cagar en bignegro! Parece que el sodomita ese logró ser de cierta utilidad a la comunidad después de todo:

Me hace cagar de la risa a mí y a Afo.
Le da a Allan la oportunidad perfecta de mostrar sus mejores imágenes.
A Hit0 le a favorecido sacar un par de chistes que me han divertido mucho.
A todos nos da el útil privilegio de tener siempre alguien en quien cagarnos.
Cuando no hay nada que hacer o simplemente queremos aumentar la cuenta de posts, siempre podemos postear solo para cagarnos en él!
Si necesitamos dar o quitar reputación para poder repetir la ronda, siempre tenemos a ese amigo al que le podemos bajar una y otra y otra vez!
Básicamente, cuando nos sentimos mal, tenemos el consuelo de que hay alguien mucho mucho peor!
Por estas razones y muchas más, BigNegro siempre será especial para nosotros!
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
Me parece muy bien alberick...pero dime, usted paga por mantener ese pagina web en linea? porque note que el servidor no era muy familiar.

Pero gracias, la idea esta muy buena:)
esperemos haber q dicen los demas. puede q algunos no esten d acuerdo con migo tal vez.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Muy bien Jean!

si ustedes stan d acuerdo yo puedo hacer un espacio en el foro d mi pagina solo para ustedes en el cual solo personas d costa rica tendrian acceso... asi podriamos hacer algo asi como q una comunidad d smash d nicas tanto como d ticos. bueno esto es solo mi idea no c ustedes q piensan?. asi podrian dividir sus temas y no tener q leerse 30 pag etc...
Mae, de verdad que muchas gracias, ese servicio está muy tuanis de su parte.
Bueno pues, en lo que a mí respecta, quiero llegar a darme a conocer a nivel mundial algún día. Por ahora la U no me deja entrenar lo suficiente, pero mantengo un buen ritmo y cuando me gradúe, seguramente podré entrenar a un nivel que si me permita alcanzar mi meta. A lo que voy con este aparente cambio de tema , es que, por cuestiones de convencionalidad, yo no dejaré smashboards mientras siga siendo la comunidad más grande, pero por supuesto que la idea de Alberick está genial y yo postearía en ese foro también.
En resumen, me parece que todos debemos seguir siempre en smashboards para alcanzar cierto grado de fama algún día y para conocer los secretos de los mejores, pero, el foro de Nicaragua es una excelente idea en cuestiones de orden de temas. Apoyo la idea 100% y creo que Alberick se ha ganado, cuando menos unos cuantos puntos de reputación.
Si varios adoptamos este cambio, por supuesto que sería conveniente postear un link para seguir jalando nuevos allá.
Bueno, ciao!
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
Mae, de verdad que muchas gracias, ese servicio está muy tuanis de su parte.
Bueno pues, en lo que a mí respecta, quiero llegar a darme a conocer a nivel mundial algún día. Por ahora la U no me deja entrenar lo suficiente, pero mantengo un buen ritmo y cuando me gradúe, seguramente podré entrenar a un nivel que si me permita alcanzar mi meta. A lo que voy con este aparente cambio de tema , es que, por cuestiones de convencionalidad, yo no dejaré smashboards mientras siga siendo la comunidad más grande, pero por supuesto que la idea de Alberick está genial y yo postearía en ese foro también.
En resumen, me parece que todos debemos seguir siempre en smashboards para alcanzar cierto grado de fama algún día y para conocer los secretos de los mejores, pero, el foro de Nicaragua es una excelente idea en cuestiones de orden de temas. Apoyo la idea 100% y creo que Alberick se ha ganado, cuando menos unos cuantos puntos de reputación.
Si varios adoptamos este cambio, por supuesto que sería conveniente postear un link para seguir jalando nuevos allá.
Bueno, ciao!
El proposito d mi idea no es hacerlos q dejen d visitar esta pagina :p, bueno yo simpre reviso todos los temas q me interesan d esta pagina tales como dicusion melee, videos , etc. y no creo q por la cantidad d post se pueda ganar respeto :p, eso es algo como psicotico creo ya q por lo menos yo siempre reviso casi todos los temas/respuestas y aun asi solo posteo cuando lo veo nesecario hago un incapie en k desde k soy miembro d esta pagina nunca eh visto una sola respuesta d sephirotken el mejor jugador d smash actualmente y aun asi a ese tipo es respetado como q. gran smasher gracias por el apoyo d mi idea... y lo q dije anteriormente es solo mi opinion personal.
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
bueno, hice el foro en la pagina... revisen el titulo descripcion, etc... por el momento cualquier persona puede revisar el foro pero cuando hayan mas miembros solo ustedes(gente d costa rica) podran entrar a este foro (esto lo hago por si en un dado caso a ustedes les molesta k hayan personas ajenas al tema q discuten dando opiniones tontas, etc)
el link www.nicasmash.tk, esa es la pag en general ,
el link k va directo al foro www.nicasmash-forums.tk
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
bueno, hice el foro en la pagina... revisen el titulo descripcion, etc... por el momento cualquier persona puede revisar el foro pero cuando hayan mas miembros solo ustedes(gente d costa rica) podran entrar a este foro (esto lo hago por si en un dado caso a ustedes les molesta k hayan personas ajenas al tema q discuten dando opiniones tontas, etc)
el link www.nicasmash.tk, esa es la pag en general ,
el link k va directo al foro www.nicasmash-forums.tk
Muchas gracias Alberick, seré el primero en postear ahí
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Ken siempre esta en el Back room con sus amiguies hablando sobre torneos....
Fabian, con la llegada del Wii las cosas se haran mucho mas dificiles. La verdad que la unica manera de acercanos a ellos (mejores jugadores con fama mundial) seria primero COMPROBAR DE LO QUE SOMOS CAPACES. Creo que algunas formas de comprobar eso seria:

a) UNIR a los demas paises del istmo centroamericano y destacarnos como los mejores smashers de esta gran region.

b) Ir ahi personalmente y llegar a puestos altos en torneos profesionales y luego convocar un torneo/reto.

c) Establecer contactos personales con algunos de los mejores smashers y explotar nuestros recursos.


**No pienso tomar estas cosas muy en serio, esos objetivos podrian tardar una infinidad en hacerse posible, pero si en realidad quieres hacer tener reconocimiento, esto es lo que tienes que hacer y no preocuparse por los puntillos que le dan en reputacion:)**

Ademas no debes olvidar que con el Wii podremos jugar en linea 24/7 --mi primer objetivo seria organizar el "crew" de smashers de CR para ya empezar a destacarnos (claro. entre mas habilidad mejor)--

Pero mantenga su cabeza viendo hacia las estrellas y tus pies firmes en a tierra

Acuerdese que es solamente un juego...
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
Ken siempre esta en el Back room con sus amiguies hablando sobre torneos....
Fabian, con la llegada del Wii las cosas se haran mucho mas dificiles. La verdad que la unica manera de acercanos a ellos (mejores jugadores con fama mundial) seria primero COMPROBAR DE LO QUE SOMOS CAPACES. Creo que algunas formas de comprobar eso seria:

a) UNIR a los demas paises del istmo centroamericano y destacarnos como los mejores smashers de esta gran region.

b) Ir ahi personalmente y llegar a puestos altos en torneos profesionales y luego convocar un torneo/reto.

c) Establecer contactos personales con algunos de los mejores smashers y explotar nuestros recursos.


**No pienso tomar estas cosas muy en serio, esos objetivos podrian tardar una infinidad en hacerse posible, pero si en realidad quieres hacer tener reconocimiento, esto es lo que tienes que hacer y no preocuparse por los puntillos que le dan en reputacion:)**

Ademas no debes olvidar que con el Wii podremos jugar en linea 24/7 --mi primer objetivo seria organizar el "crew" de smashers de CR para ya empezar a destacarnos (claro. entre mas habilidad mejor)--

Pero mantenga su cabeza viendo hacia las estrellas y tus pies firmes en a tierra

Acuerdese que es solamente un juego...
lei algo asi como q el brawl se viene hasta el 2008, es cierto esto?
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
wqhopa. me he perdido de mucho. sobre el foro..
EL VIDEO DE ARTURO ESTA RULZZZZZZZZ


OTRA COSA..... SABEN QUE SE PODRIA HACER DE CR UN SOLO CREW.. ASI SERIA MEJOR..
y sobre todo. SI OCUPAN LOGOS.. O CUALQUIER COSA. AQUI ESTA SU AMIGO CODE PARA HACER LAS IMAGENES xD
no sere bueno en smash. pero haciendo imagenes si xD
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
mans.. se que esto suena raro.. pero para que tener una secciuon si podemos tener un foro solo para nosotros? si me dan tiempo me consigo un dominio y me creo un foro de hispana. es una idea. es mas-. puedo ponerla en practica ya. asi seria mejor que tener una seccion.. ya que TENDRIAMOS NUESTRO PROPIO FORO
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Fabian, con la llegada del Wii las cosas se haran mucho mas dificiles. La verdad que la unica manera de acercanos a ellos (mejores jugadores con fama mundial) seria primero COMPROBAR DE LO QUE SOMOS CAPACES. Creo que algunas formas de comprobar eso seria:

a) UNIR a los demas paises del istmo centroamericano y destacarnos como los mejores smashers de esta gran region.

b) Ir ahi personalmente y llegar a puestos altos en torneos profesionales y luego convocar un torneo/reto.

c) Establecer contactos personales con algunos de los mejores smashers y explotar nuestros recursos.
La verdad Bryan, yo calculo un futuro diferente:

La gente de negocios y contactos (digamos, talvéz smashboards o alguna otra entidad grande y sin rostro) se "adueñará" de los buenos jugadores como lo hacen los casa talentos con las machitas que no cantan nada. Dependiendo de la reputación de un jugador (por reputación no me refiero a la de smashboards, sino a la verdadera reputación que se ha ganado un jugador ya sea por sus videos y su posición en torneos), será el precio que dicha entidad cobrará por pelear contra ese jugador (digamos que por $100 nos dan una pelea contra Ken, y nos dicen: "Tiene que conectarse dentro de un mes entre las 12:00 y las 12:20 GTM" o pagamos $200 por hora y no por pelea). Así, si oficialmente (por oficialmente entendamos "según esa entidad sin rostro") me doy a conocer como campeón de Costa Rica, talvéz cobren $10 por pelear contra mí (de lo cual los hijueputas entregarían solo un porcentaje al jugador claro)
Todo esto supone que debe haber un ranking mundial oficial donde esté rankiado cada jugador registrado en el planeta y, según ese ranking, el costo de pelear contra el jugador.
También espero que las finales mundiales las transmitan en vivo por internet, sería hermoso ver esa pelea en tiempo real como la final de fútbol:)

Acuerdese que es solamente un juego...
Pues fíjate que para mí no por lo siguiente: Un juego es SOLO para divertirse. En el momento en el que hay dinero por medio (como el caso de Ken) pasa a ser un negocio, y, para alguien como yo que quiere llegar alto, pasa a ser compromiso (siempre es diersión claro está, no importa cuantos millones le den a Beckham, él siempre se divierte con el fútbol(espero))
Pues yo en efecto, siento que tengo el compromiso de entrenar, pues no me gustaría para nada soltar la corona de acá, pero claro que siempre me divierto!

Pero mantenga su cabeza viendo hacia las estrellas y tus pies firmes en a tierra
Que bonita frase!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Tuanis mae

mans.. se que esto suena raro.. pero para que tener una secciuon si podemos tener un foro solo para nosotros? si me dan tiempo me consigo un dominio y me creo un foro de hispana. es una idea. es mas-. puedo ponerla en practica ya. asi seria mejor que tener una seccion.. ya que TENDRIAMOS NUESTRO PROPIO FORO
Muy noble de tu parte, pero en efecto ya Alberick se te fue arriba, pues eso es lo que él nos ha puesto a disposición: Un foro de Costa Rica! Lléguele mae: NicaSmashForums
Y gracias por el comentario de Arturo.
Q bien, en esta comunidad ya cada uno se está caracterizando por algo!

Paolo: El filósofo
Ramiro: El artista
Flores: El bacilón
Karen: La mujer.... diay es que sos la única!
Allan: El maestro de los funniez
Bignegro: El hijueputa

Y ahí sigue la lista!

Tuanis por ese servicio de arte al instante Ramiro!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Efectivamente

wqhopa. me he perdido de mucho. sobre el foro..
EL VIDEO DE ARTURO ESTA RULZZZZZZZZ


OTRA COSA..... SABEN QUE SE PODRIA HACER DE CR UN SOLO CREW.. ASI SERIA MEJOR..
y sobre todo. SI OCUPAN LOGOS.. O CUALQUIER COSA. AQUI ESTA SU AMIGO CODE PARA HACER LAS IMAGENES xD
no sere bueno en smash. pero haciendo imagenes si xD
Somos un país pequeñito, por eso, a la hora de presentarnos internacionalmente debemos hacerlo como una sola liga. Internamente si es muy natural que seamos varias ligass por cuestiones de cercanía y de "yo me hice bueno jugando con ese mae", y esto es bueno porque fomenta la competencia, que es la base del progreso.
Pero internacionalmente debemos ser una liga sólida de unos 40 miembros. Algún día es posible que incluso, debamos extender la liga con centroamérica porque seguimos siendo pequeños.
<mierda>Por eso deberíamos conseguirnos un nombre que impacte, algo como "Los Gran Smashers" o algo así.</mierda>
 
Top Bottom