• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
asdf

-ACTION PANDA
-Brawl Singles/Doubles, AllBrawl
-indeciso
-indeciso
Que es eso de AllBrawl? Lo vi en el OP del thread de Apex pero no decia mas informacion acerca de eso.

-Angel E. Rivera (Yubi)
-Brawl Singles (300% de chance) :awesome:
Bueno por ahora te voy a poner como que vas a entrar en Brawl Singles. Si cambias de opinion me lo dices para editar el post. :p
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Voy a hacer este post para ir organizando la lista de jugadores de Puerto Rico que asistiran a Apex 2012. Si piensan ir o estan interesados en ir, porfavor dejenlo saber por aqui mismo o por la pagina de Smash en Puerto Rico de Facebook. Ire editando este mismo post y tratare de tenerlo lo mas al dia posible.

Para mas informacion sobre el torneo vayan aqui: Apex 2012 - World Wide Event

Porfavor, cuando vayan a notificarme porfavor diganme la siguiente informacion:

-Nickname
-Eventos en los que piensa participar
-Teammate(s)
-Si compro el pasaje me lo deja saber tambien

Bueno aqui los dejo con la lista de personas, y los juegos en los que dicha persona piensa participar. Cuando ya la persona este 100% seguro de que va (osea, que ya haya comprado el pasaje) le pondre *CONFIRMED* al lado de su nombre. Tambien voy a incluir los teams de cada juego para tener una idea de la cantidad de teams de PR que representara en Apex, y asi tambien saber quienes ya tienen team y quien no.



Player List:
Action Panda [Brawl Singles/Doubles]
Draco [Brawl Singles]
DusK [Brawl Singles/Doubles]
Excel_Zero [Melee Singles/Doubles & Brawl Singles/Doubles]
H@wK [Melee Singles/Doubles]
Hyper [Melee Singles/Doubles & Brawl Doubles]
Ling Ling [Brawl Singles/Doubles]
LuigiMax
Negi [Melee Singles/Doubles]
Obikun
RATED [Brawl Singles/Doubles]
S@nT [Melee Singles & Brawl Singles/Doubles]
Slain Avenger [Melee Singles & Brawl Singles/Doubles]
Yubi [Brawl Singles]

[COLLAPSE="Melee Teams"]
Excel_Zero + H@wK
[/COLLAPSE]

[COLLAPSE="Brawl Teams"]
Excel_Zero + Ling Ling
RATED + S@nT
DusK + Action Panda
[/COLLAPSE]

Tipo hasta ahora Mez esta super pompiao de que va so ve apuntandolo desde ahora. Yo voy a jugar Melee Singles y voy a jugar Melee Teams y Brawl Teams con Mez. Hay hype pero del eZquisito! :)
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Ya esta apuntado pero hay updates.

H@wK

Melee Doubles/Melee Singles [Team with Zero]
Brawl Doubles [Team with Yubi]

Gente, vayan haciendose el mindset de que vamos a quedarnos con Apex. Nosotros vamos a llegar top, asi q vamos a practicar desde ahora.
 

Laser_kirby_007

Smash Apprentice
Joined
Mar 9, 2004
Messages
111
Location
Puerto Rico
En mi opinion no deben de pensar "vamos a quedarnos con Apex" sino "podemos quedarnos con Apex". Ya explique mi razon en la pag de facebook pero vuelvo a hacerlo por si acaso. Cuando uno esta seguro de que va a ganar y vez que es diferente te empiezas a molestar y en ese momento empiezas a ser predecible. Creo que para tener un buen mindset hay que saber trazar esa linea para tener total serenidad y concentracion en un juego. Mala mia por argumentar esto denuevo pero pense que debia hacerlo y es solo mi opinion. :) H@wk te amo :lick:
 

Jackie

Smash Journeyman
Joined
Jan 4, 2011
Messages
214
Location
Tucson, AZ
Hi, I'm in Dorado for a week. I might save a day to smash. Anybody close to there or San Juan want to play?

:phone:
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Rest in Peace Wolf's opening post =(. You will not be forgotten. With your M-Dos like text.
Any in Asia ;D!!
 
Joined
Mar 15, 2008
Messages
10,050
Zero, you can get rid of my name from the Apex list now that I'm refusing to enter tournaments.
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Removed from GXF

Apparently no Smash in this Years GXF, not sure how the community feels about it.
 

Wylia

Restore faith in humanity
Joined
Oct 4, 2012
Messages
21
3DS FC
4184-2201-1910
It's nice to know that there are players here in PR! Me salve! :D I cant wait for there to be a tournament here. Espero poder jugar melee con otros personas!
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
It's nice to know that there are players here in PR! Me salve! :D I cant wait for there to be a tournament here. Espero poder jugar melee con otros personas!
El juego no se esta jugando a nivel de torneo ya, esta bastante apagada la comunidad, especialmente aqui en Smashboards, tenemos un grupo en facebook donde se mueve mas y se comunican mas, donde se hacen gatherings,etc.
Si tienes cuenta alla dale busqueda a Smash en Puerto Rico. Hay dos o tres smashers cerca de donde tu vives que si consigues forma puedes probar tus habilidades un rato :)
Happy Smashing!
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
So se van a decidir por Evo o por Genesis?
Espero que sea por Evo para tirarme fotitos con Jwong,Daigo,etc,lol.
 

bigbucks

Smash Journeyman
Joined
Jun 26, 2009
Messages
328
Location
Puerto Rico
Man I don't know if you guys remember me, was that kid who went to two tournaments and placed 9th(Brawl) in one of them, and then quit. Its been a good 2 years. And Im contemplating coming back, this time I want to learn how to play melee. The thing is, I tried reaching the FGAPR site but its closed down. tried searching for some smash tournies in the northern area but no luck. And given the last post here was in march 23. Im guessing the smash community is dead now? I checked out the youtube channel and the last video was like 9 months ago, and it wasn't even smash.


Case in point is : I want to know if the smash community is alive over here and whether or not I should bother with coming back for tournaments.
And if it is alive, I want to know whens the next tourney near the the metro area.

Given the 'latest' time stamps on this thread, I dont expect an answer for a good 3 weeks or so. But i'll be patient :)
 
Top Bottom