Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Que es eso de AllBrawl? Lo vi en el OP del thread de Apex pero no decia mas informacion acerca de eso.asdf
-ACTION PANDA
-Brawl Singles/Doubles, AllBrawl
-indeciso
-indeciso
Bueno por ahora te voy a poner como que vas a entrar en Brawl Singles. Si cambias de opinion me lo dices para editar el post.-Angel E. Rivera (Yubi)
-Brawl Singles (300% de chance)
Voy a hacer este post para ir organizando la lista de jugadores de Puerto Rico que asistiran a Apex 2012. Si piensan ir o estan interesados en ir, porfavor dejenlo saber por aqui mismo o por la pagina de Smash en Puerto Rico de Facebook. Ire editando este mismo post y tratare de tenerlo lo mas al dia posible.
Para mas informacion sobre el torneo vayan aqui: Apex 2012 - World Wide Event
Porfavor, cuando vayan a notificarme porfavor diganme la siguiente informacion:
-Nickname
-Eventos en los que piensa participar
-Teammate(s)
-Si compro el pasaje me lo deja saber tambien
Bueno aqui los dejo con la lista de personas, y los juegos en los que dicha persona piensa participar. Cuando ya la persona este 100% seguro de que va (osea, que ya haya comprado el pasaje) le pondre *CONFIRMED* al lado de su nombre. Tambien voy a incluir los teams de cada juego para tener una idea de la cantidad de teams de PR que representara en Apex, y asi tambien saber quienes ya tienen team y quien no.
Player List:Action Panda [Brawl Singles/Doubles]
Draco [Brawl Singles]
DusK [Brawl Singles/Doubles]
Excel_Zero [Melee Singles/Doubles & Brawl Singles/Doubles]
H@wK [Melee Singles/Doubles]
Hyper [Melee Singles/Doubles & Brawl Doubles]
Ling Ling [Brawl Singles/Doubles]
LuigiMax
Negi [Melee Singles/Doubles]
Obikun
RATED [Brawl Singles/Doubles]
S@nT [Melee Singles & Brawl Singles/Doubles]
Slain Avenger [Melee Singles & Brawl Singles/Doubles]
Yubi [Brawl Singles]
[COLLAPSE="Melee Teams"][/COLLAPSE]Excel_Zero + H@wK
[COLLAPSE="Brawl Teams"][/COLLAPSE]Excel_Zero + Ling Ling
RATED + S@nT
DusK + Action Panda
Yo quiero! Aunque ahora mismo no tengo en mente nada para poner, me gustaria poder hacerlo cuando algo se me ocurra.Anybody want to take control of the OP?
Nope! Too bad, job starts now!me gustaria poder hacerlo cuando algo se me ocurra.
Yo creo que ninguno de los que estan en la lista van a ir anyways so w/e. xDZero, you can get rid of my name from the Apex list now that I'm refusing to enter tournaments.
El juego no se esta jugando a nivel de torneo ya, esta bastante apagada la comunidad, especialmente aqui en Smashboards, tenemos un grupo en facebook donde se mueve mas y se comunican mas, donde se hacen gatherings,etc.It's nice to know that there are players here in PR! Me salve! :D I cant wait for there to be a tournament here. Espero poder jugar melee con otros personas!
Creo que Twinkie beat you to it.Pues tu sabes, pa'. Hay que lamber ojo a to' lo que da'.
Y eventualmente backroomer tambien. No se cuando, pero eventualmente...