• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Torneo. Smashers de El Salvador y todo CentroAmerica.

elpoke82

Smash Rookie
Joined
Nov 11, 2009
Messages
8
Somos un grupo de Smashers de San Miguel, El Salvador. Y estamos considerando organizar un torneo, pero antes queremos realizar un sondeo de los q podrian asistir. Expandamos nuestra comunidad y hagamosla una escena verdaderamente competitiva. Reportarse o comunicarse conmigo para mayor informacion al siguiente email : elpoke_83@hotmail.com :)
 

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
torneo de que? melee o brawl? se podria hacer un torneo latinoamericano :). puede ser el primero, para saber de latinoamerica quien es el mejor. hjay jugadores muy buenos. yo soy venezolano, pero juego ene euu, vivo aqui. en venezuela la comunidad es bastante competitiva, chile, brazil, se que hay varios paises buenos
 

elpoke82

Smash Rookie
Joined
Nov 11, 2009
Messages
8
Melee. Aunque tambien Brawl, pero la verdad no se como estaran aca ya que yo no lo juego. Si seria bueno. Pero pues no veo mas respuestas como para tratar de organizar algo a gran escala. Pero cualquier cosa, aca estamos! :) Comunidad competitiva hay, pero poca organizacion :p . Aca te dejo mi canal para que tengas una idea d lo q hay x aca http://www.youtube.com/user/elpoke83?feature=mhum Estamos en contacto!
 

TKila

Smash Apprentice
Joined
Jul 22, 2010
Messages
113
Location
Cartagena, Colombia (Sout
torneo de que? melee o brawl? se podria hacer un torneo latinoamericano :). puede ser el primero, para saber de latinoamerica quien es el mejor. hjay jugadores muy buenos. yo soy venezolano, pero juego ene euu, vivo aqui. en venezuela la comunidad es bastante competitiva, chile, brazil, se que hay varios paises buenos
te olvidas de nosotros en COlOMBIA
somos grande :) en total somos como unos 300 algos.... pero fijos para viajes entre 50 y 60
 

elpoke82

Smash Rookie
Joined
Nov 11, 2009
Messages
8
:O Excelente!!! 50 o 60 ???? Ps stemos en contacto .... se lo comentare a los d ak y veremos q acmos! Este fin de semana ... tendremos un mini-smash fest .. grabare algunos vids ... y los subire, para q consideren el nivel ... y tampoco vengan y se decepcionen! xD Saludos....!
 

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
te olvidas de nosotros en COlOMBIA
somos grande :) en total somos como unos 300 algos.... pero fijos para viajes entre 50 y 60
brawl o melee? en venezuela, casi todos los q juegan juegan melee por eso pregunto

ese es un muy buen numero. yo aqui me la paso jugando siempre con linguini, lo debes conocer
 

TKila

Smash Apprentice
Joined
Jul 22, 2010
Messages
113
Location
Cartagena, Colombia (Sout
brawl o melee? en venezuela, casi todos los q juegan juegan melee por eso pregunto

ese es un muy buen numero. yo aqui me la paso jugando siempre con linguini, lo debes conocer
le damos nada mas al brawl D: a nivel competitivo el Melee son pocos los que lo juegan D: y no sabria decirte el nivel de ellos........... pero lo juegan de desparche


linguini nidea XD

uno de nuestra comunidad fue a vivir a miami tambien XD lo llaman Condor Fox user excelente D: jugador pero en fin :)

nuestra pagina es

www.cobrawlers.webs.com
 

.i/p.

Smash Cadet
Joined
Feb 17, 2009
Messages
63
linguini ..lo e escuchado ..creo que vive en florida y es de colombia..pues yo soy de colombia.y como dijo tekila aqui somos mas que todo brawl..:D
 

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
ah bueno, entonces no vale mucho la pena. la verdad en venezuela se juega melee.. no gusta mucho brawl alla. linguini es como el mejor ganondorf del mundo, pero juega solo melee, pense que los conocian. es primo de pompi, el es un jugador de brawl colombiano nose si lo han escuchado
 

ItoxBlade

Smash Cadet
Joined
Aug 12, 2008
Messages
26
:o Es bueno saber que en Colombia hay gente que juega Brawl :> yo soy uno de los pocos que juega Brawl de aca de Venezuela, agreguenme al msn :p tal vez pase un dia por Colombia y les diga para reunirnos a jugar
itoxblade@hotmail.com
 

elvin_flores

Smash Rookie
Joined
Oct 9, 2011
Messages
2
Yo soy de El Salvador tambien, Sonsonate para ser específico, me agrada la idea y puedo ayudarte a impulsarlo. Habemos unos cuantos acá.
 

Reivax

Smash Apprentice
Joined
May 2, 2014
Messages
82
Location
Ecuador
3DS FC
1032-2112-0077
Y que hay de Project M?Yo solo juego melee y PM la verdad

Saben que necesita latinoamerica, alguna pagina official de smash bros latina, o al menos alguna seccion en el foro para latinoamerica
 
Top Bottom