• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Torneo Smash Mex 6 ( Monterrey, Nuevo Leon, Mexico)

X-Vena

Smash Cadet
Joined
Jun 21, 2007
Messages
49
Location
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
No escribire en ingles, espero y alguien lo traduzca pk me da hueva, jaja

Se les invita a todos los jugadores de smash melee y brawl al smash mex 6 sede mty
donde asistiran los mejores jugadores de todo mexico, obvio iran los gemelos, E-X , Toti
y muchos otros por no mencionar mas,
Fechas, aun no son seguras, por ahi de finales de julio
o principios de agosto, los mantendre al tanto de lo que suceda, saludos


X-Vena from X-mashers Monterrey
 

clowsui

Smash Legend
Joined
Feb 14, 2007
Messages
10,184
Location
Chapel Hill, NC
No escribire en ingles, espero y alguien lo traduzca pk me da hueva, jaja

Se les invita a todos los jugadores de smash melee y brawl al smash mex 6 sede mty
donde asistiran los mejores jugadores de todo mexico, obvio iran los gemelos, E-X , Toti
y muchos otros por no mencionar mas,
Fechas, aun no son seguras, por ahi de finales de julio
o principios de agosto, los mantendre al tanto de lo que suceda, saludos


X-Vena from X-mashers Monterrey
I'm not going to write in english, I hope someone will translate because I'm lazy (?)

I invite all of the players of Melee/Brawl to Smash in Mexico (something) where all of the best players in Mexico will attend, such as the Twins, E-X, Toti and others I am not mentioning

I am not certain of the dates, only that it will be at the end of July or the first part of August; (gets fuzzy here) we'll try to keep it around there

Thanks, X-Vena

yeah spanish AP right now so it might be splotchy but I got most of it i think
 

zephyrnereus

Smash Journeyman
Joined
Feb 8, 2008
Messages
419
Location
Canadia
3DS FC
1048-9153-4450
yo le entro pero porfavor que no sea en agosto por que muchos regresan a clases (incluyendo yo).
creo que sera mejor a mitad de julio o por ahi...
 

CronoMaster

Smash Apprentice
Joined
Aug 7, 2007
Messages
132
que onda, a ver, como esta esto del torneo?? ahorita como que ando en esta onda por que acabo de ir a uno ayer, y hemos estado haciendo varios aca en tampico, se esta creando una comunidad smash algo grande, y se ponen bien los torneos, la cosa es que ahorita lo que ando buscando son torneos mas grandes, me puse a buscar en google y me tope con este foro

por lo que veo este torneo es especialmente de smash, e incluso hay de melee, cierto? tambien mencionan a varios jugadores que supongo son buenos, obviamente no los conozco pues nunca he ido a esos torneos, es como si les dijera que aca en tampico van a estar el badillo (tama) y el gabriel (GAB), o Final Boss cuando juegan en equipo, ps muy probablmente ni les suena

entonces ps lo que quiero es un lugar que no quede muy lejos pero donde haya buena reta, ahora mi pregunta es, la fecha ya es segura?? cuales son los horarios?? cuantos torneos hay?? se arman varios o es uno solo enorme?? cuales son los premios, cuales son los costos?? en dobles habria friendly fire?? obviamente a mi me costaria mas ir alla, transporte, hotel y todo eso, asi que tengo que ir bien informado de como va a estar

de igual forma, si alguien me pudiera decir cuales son las opciones mas economicas, o si hay lugares a donde pudieramos llegar (por que iriamos varios, como les dije, aca hay buenos jugadores) peus se agradeceria mucho la informacion
 

El Sabroso

Smash Cadet
Joined
Oct 2, 2007
Messages
47
Location
Nuevo Leon, Mexico
NNID
RicoSabroso
3DS FC
2492-5549-4843
sale venado thanx por la info, ke weno ke ahora sera en mty, esperamos con ansias el evento io creo ke todos aca por tierras regias

saludos
 

Malote

Smash Cadet
Joined
Aug 5, 2005
Messages
53
Location
Mexico
El smash mex 7 ya paso, fue en puebla. De el smash mex 8 todavia no se sabe nada porque el foro esta muerto v_v
 

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
hola manes.. soy de venezuela.. me gustari aparticipar en este torneo.. aqui en venezuel la comunidad de smash es bastante grande, pero de melee, aqui el melee es mas grande que brawl.... alla como esta la cosa con el melee?
 

Seiya7

Smash Apprentice
Joined
Oct 15, 2008
Messages
198
Location
Houston
yo ire a esto, estuve mucho tiempo en houston y me gusta jugar con los demas y competir.... espero que se ponga bueno
 

Meme

Smash Journeyman
Joined
Jul 4, 2005
Messages
412
Location
Nuevo Laredo, Mexico
Switch FC
6939 6733 3968
Nose si lo hayas visto pero el SMX 6 fue ya hace como 2 años

d<_< b...

El mas reciente sera en Guadalajara (el SMX 10)

Aunque si buscas torneo en Monterrey, seria el Top Tier... 2 y 3 de Abril
 

Seiya7

Smash Apprentice
Joined
Oct 15, 2008
Messages
198
Location
Houston
me acavo de dar cuenta el otro dia lol, si gracias tratare de ir al Smx10, pero en el Top Tier solo sera de melee verdad?
 

Kewkky

Uhh... Look at my status.
Premium
Joined
Apr 20, 2008
Messages
8,019
Location
San Diego, CA
Switch FC
SW-7001-5337-8820
Me encantaria ver videos de melee y brawl de SMX 10, si se puede! Quiero ver a los mejores de Mexico jugando lo mejor posible, ver a EU solamente aburre...
 
Top Bottom