• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
mire ya llago el que todo lo sabe sneasel21 ,me gustari saber porque no llego el sabado,que es que tiene miedo no era que usted se echaba a todo el mundo sneasel21 la persona mas sabia dijo { solo se que no se nada.asi que si usted realmente fuera bueno no andaria dicendo lo que ha dicho.
 

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
me parece indignante que comente que los clanes son para fracasados , ya que por lomenos nosotros si tengamos amigos con quien jugar,con los que podamos perder o ganar, pero en mi opinion tu dices eso ya que a ti te da miedo perder contra alguen o contra tus amigos si tienes, eres de esas personas tan miedosas que no haceptan perder por lo que te da miedo jugar hasta con tus amigos , ademas las personas que estan dentro de un clan son porque todos se consideran amigos y tiene quien les quiden la espalda no como tu.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
El torneo

Bueno muchachos la cosa esta así, este sábado realizare el torneo, ya que no dijeron si de fijó lo van a hacer en santo Domingo.
Luego entonces yo no soy parte de los Smashers Fabián ya que no entreno seguido o vivo cerca de ud?
Sneasell mae se cago que no llego o es ud puro cuento ah..:laugh:
Pokefiebre templon!!
Este sábado necesitamos 2 Cubos para tener 6 o 7 creo teles a disposición..

PD: QUE tiene de malo mi noche caliente Hit0??:laugh:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
a los que quieren meterse en un clan, les recomiendo que busquen personas que vivan por donde ustedes, un ejemplo: el sabado pasado habian muchos de Cartago y por hay cerca, esos mismos podrian ponerse de acuerdo. Principalmente digo esto para que puedan jugar o fogearse entre sutedes, y se les hace mas facil y pueden jugar mas.


Si alguien quiere meterse al clan de las poderosas, aqui los admitimos, pero les pedimos que tengan tiempo para que nos reunamos por lo menos una vez cada quince dias.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Interensante lo de la encuesta pero nunca supe esa vara que abrian los wiii mmmm eso esta mal con respescto a lo de torneos o retos de clanes esta buenisimo..:laugh:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica

Luego entonces yo no soy parte de los Smashers Fabián ya que no entreno seguido o vivo cerca de ud?
Mae, Jimmy lo metió a usted a la liga y por má no hay problema (excepto por lo de no consultar). Yo no dije cuales son las reglas para pertenecer a una liga, sino cuales DEBERÍAN ser. De todos modos, con usted no hay problema porque usted pasa metido donde Jimmy así que entrenan constantemente. Además me gusta tenerlo aquí ya que usted es el que se siente más orgulloso de ser un Smasher (además de mí).
Bueno, ciao!
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Mi verdadero apodo "original" en la Internet (jigglysama) marca 7330, y todos los links tienen que ver conmigo. Yo gano esta discusión, niños.
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
No tengo ni que verlos. Yo soy conocido en un porrazo de foros y diferentes sitios (contando deviantart, starmen, smashboards, bulbagarden, orochinagi, etc). Aunque me dió miedo un foro francés del que nunca había escuchado antes... :/
 

gwyne

Smash Apprentice
Joined
Sep 9, 2006
Messages
117
Location
Escazu, Costa Rica
Oferta!!!!!!!!!!!!:

Repetir el torneo del top!!!!!!!!!!!!!
A lo que se es que el torneo del top es maniana nadie, casi nadie se va a llegar brian, para mi el torneo del top a sido el mejor al q a ido, y excelente local brian, solo ahy un problema ya la semana pasada se abia ablado de acer el torneo de este sabado en el cafe, y despues me di cuenta q tambien ahy en el players!!!(el del top)

Mae los que estan de acuerdo conmigo de repetir el torneo del top dijan yo!

YO!!!
 

walcottaran

Smash Rookie
Joined
Oct 14, 2006
Messages
13
:dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: espreo que llegues flores porque eso de que por un "ERROR" perdiste estas muy equivocado
floressss
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
:dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: espreo que llegues flores porque eso de que por un "ERROR" perdiste estas muy equivocado
floressss
Ud sabe la verdad de que solo me gano por un error mío, pero lo acepto me GANO... ya Q siempre en algo me equivoco pero júrelo que esta vez no abra misericordia!!!:laugh:

Gwyne deje de hacer spam jejeje:chuckle: :chuckle:


Mañana lo espero Hit0!!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Maes: 35600 links de Gran Smasher! Y todos (o al menos la primera página, no revisé más) son de mí (dado que Gran Smasher es un nombre inusual, no comoaquel mae que puso Papa y le salieron chorrocientosmil). Si quieren revisen pa' que vean. Andar subiendo videos y posteando sirve para algo jeje
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Maes: 35600 links de Gran Smasher! Y todos (o al menos la primera página, no revisé más) son de mí (dado que Gran Smasher es un nombre inusual, no comoaquel mae que puso Papa y le salieron chorrocientosmil). Si quieren revisen pa' que vean. Andar subiendo videos y posteando sirve para algo jeje
Ya verifique por ahí en google, y solamente los primeros 4 links de la primera página concuerdan con usted (2 de youtube y 2 de smashboards). Los mios son más que nada de deviantart, aunque hay un porrazo de otros lugares donde soy mencionado. Buen intento, pero parace que sigo ganando yo. :D
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
Ya verifique por ahí en google, y solamente los primeros 4 links de la primera página concuerdan con usted (2 de youtube y 2 de smashboards). Los mios son más que nada de deviantart, aunque hay un porrazo de otros lugares donde soy mencionado. Buen intento, pero parace que sigo ganando yo. :D
no creo jeje
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Yo soy conocido en muchos foros tambien, algunos de musica, otros de solo BLOODY ROAR!!!!, y de demas juegos , pero siguen siendo bastantes :D (por cierto alguien mas juega bloody roar???)
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
PLISSSSSSSS X3, diganme si alguien juega Bloody roar,seriamente =3 , hace mucho q no juego con alguien!!!!!!!!!!!!!!! X3, BLoody es mi vida (luego esta melee :3)
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
jajaja, lo sep, es q me parece mucha estupoidez hablar acerca de eso (la verdad creo q es una perdida de tempo :p), y encuanto a lo de blody es q AMO ese juego xD
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
linda yo pensaba que era el unico que le cuadraba ese juego cuando le damos
yo llevo como 3 años de no jugar pero igual pa que me tarree en otro juego jajaja

hace mucho no me meto en este foro como estan las varas porque me da pereza leer las 38 paginas que han avansado desde la ultima vez que me meti
 
Top Bottom