• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
claro tranquilo tu punto de vista es valido desde tu perspectiva, pero recuerda que no es obligatorio ir a torneo de cafe todas las semanas, hasta pueden llegar cada quince dias o cuando les de la gana, por eso con respecto a que saldria mas barato puedo decir que seria el Cafe desde mi punto de vista
yo tambien sufro problemas monetarios y estaria llendo a torneos de cafe cada quince dias o tal vez tres veces al mes.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Aclaraciones para todos:

Primero, una regla solo para Paolo: antes de leer el siguiente post, por el amor de Dios, agárrese las bolas, aguante con fuerza, haga lo que tenga que hacer pero por lo que más quiera no empiece a refutarlo todo, por favor, lo que diré a contnuación es por el bien del torneo. No es un concurso para ver quien se equivoca menos ni nada parecido, es solo por el ****ing bien del ****ing torneo en el ****ing café! Por Dios, no empiece a refutar, por las 11000 putas!! Solo lea y lo analiza, no tengo ninguna mala intención, solo mejorar el ****ing torneo! Por favor!!!!! Por lo que más quiera!!!!! Solo piense que es por el bien de la comunidad!!!!!! Mae se lo ruego!!!!!!! No empiece a refutar todo a lo caballo !!!!!!!! Pida lo que sea a cambio pero por las ****ing 11000 putas, déjeme ayudar a mejorar el ****ing lugaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!



Bueno, ya con eso en claro, las siguientes indicaciones/aclaraciones/sugerencias/observaciones:

1con respecto al primero, solo a usted no le gustaba ese tele
A eso solo tengo al go que decir: mae, piense: cual puto interés puedo tener yo en inventar que un tele está malo? Alguien me va a pagar por insultar el tele? Si los convenso de que está malo me lo vana a regalar acaso?? Si dije que está malo es por una razón muy simple: PORQUE ESTÁ MALO! Yo soy el único que me quejé públicamente del tele, pero todas las personas a las que se lo comenté estaban de acuerdo, no vamos a ponernos de acuerdo para inventar algo así, solo queremos jugar en teles buenos! No es mi culpa que nadie más se haya quejado!

en el segundo punto, aunque no lo creas, al principiosi hubo total desorganizacion por que solo habian 2 cubos y despues llegaron los otros dos, pero cuando todo se normalizo se les avisaba a las personas contra quien iban a jugar y dentro de cuantas peleas(talvez no te distes cuenta porque fuiste el primero en terminar las peleas)
Mae, yo fui parte del público! Estoy en plenas facultades mentales y con el sentido de la vista lo suficientemente activo como para notar que había gente jugando amistosas en todo momento y muchos teles desocupados! De nuevo, que interés podría tener yo en inventar eso! Aunque mis peleas terminacen primero, yo estaba en todas! Faltó mucha organización y Daniel fue lo suficientemente sensato como para admitirlo! No tiene nada de malo aceptar un error, a cualquiera le pasa, yo mismo dije que es un trabajo pesado y que si necesitan ayuda yo sin pensarlo se las doy, y les caigo mal y no quieren mi ayuda, de todos modos cualquier otro se las puede dar! No estoy inventando, el torneo fue muy desorganizado, más que los de la torre. Si hubiese ido a players se habría dado cuenta de a que me refiero con organizado! Agarré a todos de un guevo con tal de que todo tele estubiese ocupado en una pelea de torneo, el mismo Fonseca me agradeció en un post por mantenerlo jugando constantemente. Eso es efectividad!

con respecto al tercer punto tenes la razon que falto de consultar con todos(pero eso no lo podes criticar porque en players se eligieron las reglas y habian personas que no estaban de acuerdo con ese sistema como Afo, las superpoderosas, los guerreros z, daniel(smasher), sevas, y otros mas
Muchacho, el sistema de matriz fue aceptado por mayoría! Solo habían 4 personas oponiéndose! Daniel, usted, Afo y Bass! Solo 4!!!!!! Los Z???? Se oponían??? Pero si hasta alegaron que ni supieron que hubo un ranking!!! Como se iban a oponer entonces??!!! Y los que se oponen en silencio (o sea, sin decir que se oponen) es igual que nada! Es como apoyar a Liberación nacional, pero no ir a votar!!!
Bueno, ese párrafo anterior no tiene nada que ver. Lo puse porque me da cólera que invente diciendo que usamos unas reglas que nadie quería cuando solo 4 dijeron que no lo apoyaban.

Pero a lo que voy es esto: como que no lo puedo criticar???? Donde se ha visto eso??? Acaso el caracter de ilegal de algo se basa en si el acusador ha hecho algo ilegal?? Q clase de falacia es esa?? Traducción: Si yo maté a alguien, y veo que alguien más mata a alguien, es ilegal que yo vaya a la policía y lo acuse???? Mae, de nuevo, por favor, respire: lo que estoy buscando no es dejarlo a usted y a Daniel como un culo, todo lo contrario, dije "gracias por hacer esto posible, todo lo demás está muy bien, si necesitan ayuda con gusto se las ofrezco". Mae, solo quiero que el puto torneo mejore. No busco quedar como estrella, no busco reconocimiento ni que todos digan "Uy que inteligente Fabián", solo busco que el torneo sea mejor! No importa si al final nadie sabe a quien se deben las mejoras, no busco crédito, le doy el crédito a Daniel por ser el principal responsable de conseguirnos otro local y a usted por ayudarlo, solo quiero mejorar el ****ing evento eso es todo, por favor entienda mae, ya se que parezco atacado, ya se que SOY atacado, pero es que ya no se como hacerlo entender que esto no es un concurso de popularidad ni para vermquien se equivoca más ni quien achaca más al otro: es una COMUNIDAD! Cooperamos por algo común: SMASH! En este caso particular, cooperamos por lograr mejores torneos! De veras mae, si en algo lo he ofendido dígamelo en privado, si quiere una disculpa pública por cualquier cosa se la daré! Pero ahora solo preocupémonos de UNA COSA: lograr un mejor torneo!! No refutar todo como un fin, sino solo LOGRAR UN MEJOR TORNEO!!!

ademas no es igual a su sistema, porque su sistema es con vidas y solo dos peleas, este sistema es con VICTORIAS(el que gana mas gana) entonces no confundas las cosas(solo queria aclarar).
Dije igual???? Dios mio, dije igual????? Perdón por ser tan atacado, es solo que ya no aguanto más así que...... DIJE IGUAAAAAL?????!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!
NO DIJE IGUAL! Lo que dije fue:

a mí también me gustaron las reglas, de hacho se parecen muchísimo a mi sistema de matriz (en la primera ronda)
Se PARECEN!!!!!! S-E P-A-R-E-C-E-N !!!!!!!

Gente, les pido disclpas a todos, yo se que en este momento deben pensar que soy un puto desiquilibrado mental y de hecho, me siento así al leer lo que llevo escrito hasta el momento, pero pónganse un segundo en mi lugar: como se sentirían si cualquier mierda que digan, aunque sea solo para ayudar, llega Paolo y la refuta SIEMPRE!!! Q es más probable: que nunca en toda la historia del foro he tenido la razón, soy EXTREMADA y Seriamente ESTÚPIDO y nací solo para equivocarme.... o que simplemente Paolo no puede ver nada sin refutarlo al instante??

Mae, cual es el punto en refutar si sus reglas se parecen a las mías?? Cual fue el objetivo en refutar algo tan insignificante??? El torneo va a ser mejor gracias a esa refutación? Por favor mae! No refute todo sin productividad, pero si lo va a hacer ocasionalmente, al menos revise bien los argumentos! Dije "PARECE", no "ES IGUAL"!!!!!

4 Si cometimos el error de hacer los grupos al azar sin consultar, les pido disculpas a todos.
Gracias! Gracias! Gracias!!! Dios mio!!!! Gracias por aceptar el error!!!! Gracias por no refutar nada ahí!!! Mae, gracias, ya estás progresando!!!! Siiii!!!! Hoy es un día especial!!!!

5En tu quinto punto no estoy totalmente deacuerdo, puesto que la autoridad estubo hay con daniel y yo, ordenamos y usamos autoridad cuando era necesario, tambien les agradesco a las demas personas que no hacian desorden para que esto se hiciera mas facil
Mae, eso no fue la autoridad de la que ablo: siempre hay un grado de autoridad, pero el nivel del que hablo es muy superior. Te daré un ejemplo: Se acuerda de Bash en la torre? El mae era capaz de lograr parar todo en cualquier momento y reunirnos a todos en un solo punto para dar un comunicado! Era capaz de regañar a la gente que no cumplía reglas!!! En el ranking yo empecé a mover a cuanto maje veía y lo ponía a jugar! Si estaban en una amistosa los sacaba! Parecía loco!! Si no cumplían los regañaba!!! Le llamé la atención a Jimmy en una pelea amistosa que estaba teniendo al principio! Obtenía la atención simultánea de todo el público para dictar aclaraciones! Cuando era mucho trabajo para mí, nombraba nuvos delegados (como Allan), les daba un rápido entrenamiento y ellos amablemente se repartían la carga! Esa es la autoridad de la que hablo! Como regla general para que se guíe, diré que ya cumplieron el nivel indicado de autoridad cuando vea que logren decir "Gente, todos al centro ya" y que la gente les obedesca, dejen la puta pelea y se acerquen a ustedes, y si algún gracioso los ignora le llaman la atención! Cuando vea eso diré que ya cumplieron la cuota de autoridad necesaria.

Bueno ya!! Eso fue todo! Paolo, mae sorry si lo ofendí en este post, es muy probable que lo haya hecho porque estoy todo putiado en este momento, pero no se preocupe, no dejé que eso nublara mi sano juicio. Mae, el mensaje general de este post para ud es el siguiente: refutar solo por refutar es un extraño deporte que yo disfruto mucho.... pero un foro no es lugar para eso. Un foro es lugar para discutir por un objetivo, no por deporte(a menos queTODOS gusten de discutir por deporte, pero solo usted y yo disfrutamos eso aquí, así que este lugar de TODOS, no es para "jugar ese deporte")
Ya está más que comprobado que discutir en el foro exhaustivamente no lleva a nada, solo frente a frente se puede (o por msn, pero no tanto como en persona).
Dda la anterior explicación, por favor solo refute cuando eso tiene un objetivo. Algunas de sus refutaciones si lo tienen, pero hay otras que parecieran solo para lucirse como la de "No es igual".
Pero suave! Antes de analizar todo eso, esto es más importante: Yo solo busco un puto torneo mejor! No hagamos un concurso de ver quien comete más errores, solo logremos un torneo mejor! Si le digo un error, no es para cagar a nadie, sino para mejorar! Si no quisiera que mejoren, no les diría nada y los dejo que sigan igual. Ese es el principio de la crítica constructiva!!!
Entonces mae, porfa: no busque errores inútiles en este post! Solo piense cuales cosas mejorarían el torneo y actúe (actuar, no postear) a partir de ellas! Si tiene nuevas sugerencias las pone, pero decir cosas como "Usted no puede quejarse de eso porque bla bla bla" no ayuda a nadie y menos al torneo! Lo que importa es mejorar el torneo, usted debería saberlo, usted llevó el mismo curso de lógica que yo! Recuerda la falacia de atingencia ad-homminem?? Esa que refuta lo que el otro dice no en base a que este tenga la razón o no, sino en base a quien es esa persona! Cómo que un ladrón llegue y diga: "Vean, tengo el video de ese maje matando a la esposa". Y la gente cometa la falacia ad-homminem y diga "No le hagan caso, es un ladrón". Cualquier persona puede denunciar algo sin importar su condición.

Bueno ya. Yo se que mucha gente debió pensar "ay no! Otro post eterno de Fabián". Pero como la mayoría del mensaje va para Paolo (si, la mayoría, no todo) y se que él si lo leerá, entonces no me importó hacerlo grande.

Ciao y disculpen lo extenso pero, como decía mi anterior firma: "He extendido esta carta más de lo usual, porque no tengo el tiempo necesario para hacerla corta"

Smasher out!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Creo que me voy a arrepentir por poner esto (aunque ya es hora de que yo rompa con el silencio), pero solamente para tomar un punto a favor a los economicamente hablando atorados como yo, debo decir que:

Torneos semanales en el Cafe = Torneos quincenales en Players.

Es algo lógico, aunque si hacen torneos cada semana en Players (lo cual es casi imposible), sale una vulgar gastadera de plata, en cuyo caso el Cafe es un "mejor" lugar (a medias). Pero a lo que vine, digamos que alguien de San Jose gasta en buses y en comida cada semana en el cafe, esto sale más caro que ir cada quincena a players. Bateando números al azar:

Players: (2000+ gastos miscelaneos) + (2000 del torneo) x (1 quincena) = 4000

Cafe CVJ: (1500+ gastos miscelaneos) + (1000 del torneo) x (2 semanas) = 5000

Como dije anteriormente yo no sé el número exacto que cada uno de ustedes sueltan ya que por ejemplo yo me sacrifico al no comprarme nada de comer para que el impacto económico no sea tan fuerte. En mi caso mis gastos para ambos sitios son los siguientes:

Gamers: 2000 del torneo + 0 (tengo ventaja de vivir literalmente a la vuelta de la esquina) = 2000

Cafe CVJ: 1000 torneo + 500 transporte x 2 semanas = 3000

Desde mi punto de vista, los 2 locales tienen igual número de ventajas y desventajas. Players es más seguro y se usa exclusivamente para jugar smash, pero resulta caro para gente de otros lugares y se deben traer varios cubos de otras casas. El Cafe es más accesible para los josefinos y el centro provee de las máquinas (eso creo), pero Chepe centro sigue siendo peligroso Y no me pueden negar esto, yo sentí ambos lugares igual de incomodos (Players por la falta de espacio y el Cafe por la otra gente (sobre todo el personal del local y otros clientes) que no paraban de moverse de un lado a otro.

Vaya, este tiene que ser mi primer post "largo" y "serio", pero quiero manifestar mi opinión con respecto a estos dos lugares de juego. Destaque mucho el dinero porque sinceramente esa es la mayor limitante que tenemos muchos de nosotros ¿o seré solamente yo? Me gustaría ver que tienen ustedes que decir a su favor ante esto.
Este es el análisis de pros y contras de los locales más pichudo que he visto hasta el momento!

Me suena muy bien todo lo que dice Allan ahí
Sin embargo, como es prácticamente imposible concordar en todo, añado lo siguiente:

Tiene razón Paolo en esto:

pero recuerda que no es obligatorio ir a torneo de cafe todas las semanas, hasta pueden llegar cada quince dias o cuando les de la gana
Para saber cual local es más barato, no se puede comparar 2 semanas de uno contra 1 semana en el otro. La comparación debe ser igual (1 semana contra una semana como implícitamente dice Paolo).
Con respecto a lo de que es una desventaja para players el hecho de tener que llevar cubo, digo lo siguiente:

A mí no me molesta llevar el mío, siempre lo he hecho. Para saber si eso es una desventaja hay que saber si a los demás que llevan cubo usualmente les molesta tener que llevarlo.

De todos modos, si se fijan lo que importa es que ambos locales puedan cumplir esa condición porque, como dijo Paolo, uno no está obligado a ir a ninguno. Si ando muy corto y quiero ir a players, falto al café, y si no ando lo suficiente para ir a players, me ahorro lo que hubiese gastado y voy al café!

Y sí, una ventaja ENORME! ENORME ENORME que nadie tomó en cuenta hasta ahora que Allan lo acaba de hacer es esta: En players REALMENTE nos dan todo el local! Todo el local es para el torneo! En el café es un despiche con el montón de clientes de otras cosas. No nos están rentando el local realmente, solo en parte. Imagínense lo incómodo que será impartir la autoridad de la que hablé en el post anterior ahí! Uno dice "Gente, todos al centro!" y los otros clientes se quedarían como ".... claro compa, que pasó?"

Ahora una observación que creo han pasado por alto: ir a players cada 15 días, implica que al café también iríamos cada 15 días! Creo que la idea es ir al café 2 veces por cada vez que vamos a players! Eso sería ir al café 2 Sábados y al tercero ir a players. Esto se reduce a :

Players cada 22 días y al café el resto de las veces


Ese es mi voto!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
mira mae esta es la primera vez que tengo que cagarme de risa de usted, pero eso dejemolo asi.

con respecto al primer punto:
1. Nadie me dijo que habia problemas, solo usted y paulo, despues de hay nadie mas tenia problemas de jugar en ese tele, mas bien denada por ser bueno y no ponerte a jugar en ese tele, eso mas bien hacia que nos atrasaramos mas en el torneo

2.con respecot a lo segundo, no es un error, yo estaba tratando de ayudar a Daniel, y si estuvo desordenado y eso te lo acepte, (pero tu que no comprendes lo que una persona dice y solo piensas solo lo tuyo y tu punto de vista), luego de un rato, ya nos pudimos acomodar y poner a las personas listas para que jugaran despues de que terminara alguien, ademas lee bien, recuerda que tubimos problemas con los controles y con los cubos, despues de que se arreglo esa parte mejoro un poco, tal vez no perfecto pero mejoro. (y si hiciste eso de estar atento en players felicidades)

3.bueno se ve que estas bastante mal informado, porque yo en ese tiempo estaba viendo muy seguido a kevin, yo mismo le avise sobre el rankin y sus reglas, y el mismo me dijo que esas reglas no eran buenas, ademas otro dia retomamos eso y no cambio de parecer ademas hay mas personas que no les gusta su estilo de rankin.

tranquilo muchas gracias por la opinion ya es la segunda vez que te la doy, pero ahora si empiezo a pensar que usted solo mantiene discuciones conmigo solo para decir "miren soy mas razonable que paolo" o alrevez, eso parece pero ese no es el objetivo(no me importa su supuesta popularidad, porque la mayoria de las discuciones solo usted y yo las leemos y tal vez alguien mas, pero no salga con inventos porque ese no es el tema. Dices que coperemos a la comunidad, claro si tu dices que estoy en la comunidad yo he coperado, pero tambien trato de cooperar refutando cosas que a muchas personas no les queda claro(incluyendome).


ups, creo que en tu siguiente punto tenes razon, no ley bien jiijijij disculpame tenes toda la razon en refutarme. A y dejese de acerse la victima porque en varios puntos te he dado la razon entonces dejate de hacerte el afectado o golpeado, mas bien estoy pensando que si queres que yo quede como un culo en frente de todos. Voy a aclarar algo, yo no quiero que usted quede como un culo frente a todos porque usted no es mi enemigo y mas bien he disfrutado jugar smash con usted, pero como usted es uno de los que mas ha hablado he encontrado varias contradicciones,k pero no tiene nada que ver si me gustan o no sus opiniones(puesto que hay otras personas que no me han gustado que han opinado), pero hay veces que yo quiero aclarar algo o saber o defender algunas cosas.

si he cometido errores, pero creo que usted en varias ocaciones lo ha cometido, como enojarse y postear y otras mas.

sobre la autoridad en tu punto de vista es valido, pero soy un poco alcaguete, pero si quiere de la otramanera y todos quieren de esa otra manera habra que hacerse de tu manera, si tu manera es autoridad superior, en eso te falto aclaracion porque no fui al rankin.


mire mae, yo cuahdo refuto siempre tento un objetivo que no solo deporte(si fuera asi estaria peleando hasta con sneasel, pero no lo hize) gracias por tratar de hacer que yo supuestamente me de cuenta de las realidades de las cosas; bueno te voy a dar unos objetivos para refutar algunas cosas; entender, aprender, defender, cambiar, justificar, compartir opiniones, todo esto y mas relacionado con smash. Con todo esto ultimo que puse y otras cosas podria refutarte acciones tuyas, pero no lo hare porque no seria necesario acerlo en frente de todos, solo frente a usted. Bueno hay que onerce de acuerdo un dia y jugar smash y tratar de hablar directamente para ver que es la vara.

ultimo mensaje: tenes que aprender a relajarte y ser un poco eceptico en unos comentarios tuyos, creo que con esos comentarios has ofendido ha personas, pero a mi no, porque yo se que la colera y el egocentrismo lleva a esos extremos, yo paresco desde tu punto de vista y el de muchos un chiquillo peleon, pero tu pareces un adolescente y no voy a decir porque.

haaaaaaaaa se me olvido decirte que una discucion no necesaria es en la que dije que no estoy en su comunidad y tu me refutaste de una vez/(que ironia), y al final esa discucion quedo hay porque yo no quize seguir la discucion, creo que estas tratando de hacer algo raro o no te entiendo aun.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Este es el análisis de pros y contras de los locales más pichudo que he visto hasta el momento!

Me suena muy bien todo lo que dice Allan ahí
Sin embargo, como es prácticamente imposible concordar en todo, añado lo siguiente:

Tiene razón Paolo en esto:



Para saber cual local es más barato, no se puede comparar 2 semanas de uno contra 1 semana en el otro. La comparación debe ser igual (1 semana contra una semana como implícitamente dice Paolo).
Con respecto a lo de que es una desventaja para players el hecho de tener que llevar cubo, digo lo siguiente:

A mí no me molesta llevar el mío, siempre lo he hecho. Para saber si eso es una desventaja hay que saber si a los demás que llevan cubo usualmente les molesta tener que llevarlo.

De todos modos, si se fijan lo que importa es que ambos locales puedan cumplir esa condición porque, como dijo Paolo, uno no está obligado a ir a ninguno. Si ando muy corto y quiero ir a players, falto al café, y si no ando lo suficiente para ir a players, me ahorro lo que hubiese gastado y voy al café!

Y sí, una ventaja ENORME! ENORME ENORME que nadie tomó en cuenta hasta ahora que Allan lo acaba de hacer es esta: En players REALMENTE nos dan todo el local! Todo el local es para el torneo! En el café es un despiche con el montón de clientes de otras cosas. No nos están rentando el local realmente, solo en parte. Imagínense lo incómodo que será impartir la autoridad de la que hablé en el post anterior ahí! Uno dice "Gente, todos al centro!" y los otros clientes se quedarían como ".... claro compa, que pasó?"

Ahora una observación que creo han pasado por alto: ir a players cada 15 días, implica que al café también iríamos cada 15 días! Creo que la idea es ir al café 2 veces por cada vez que vamos a players! Eso sería ir al café 2 Sábados y al tercero ir a players. Esto se reduce a :

Players cada 22 días y al café el resto de las veces


Ese es mi voto!
creo que es la primera vez que me das la razon en algo jajajajaj
mae creo que me falto decir dos cosas de players, y es que hay si es jugar smash todo el rato, y dan todo el local pra hacer lo que queramos.
aunque sigo pensando que solo podria ir ahy solo en rankin por problemas monetarios
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Les tengo una sugerencia a los de playes, esta es qeu digan ya que van a hacer el sabado, asi se dan cuenta las personas que no se meten mucho a internet y asi les avisan a todos. y que lo anuncien en arenassmash,

por lo tanto yo les ayudo diciendole a mi hermano y a juancho que ya les dije, voy a mandarles un mensaje gabriel y a richi y a arturo, tambien voy a tratar de decirles a los que me encuentre el martes en la tarde en el cafe(si es que no se han ido cuano llego) con eso es lo que les puedo ayudar a su comunidad.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
mira mae esta es la primera vez que tengo que cagarme de risa de usted, pero eso dejemolo asi. (Gracias, con el mismo respeto lo trataré la próxima vez)

con respecto al primer punto:
1. Nadie me dijo que habia problemas, solo usted y paulo, despues de hay nadie mas tenia problemas de jugar en ese tele, mas bien denada por ser bueno y no ponerte a jugar en ese tele, eso mas bien hacia que nos atrasaramos mas en el torneo

2.con respecot a lo segundo, no es un error, yo estaba tratando de ayudar a Daniel, y si estuvo desordenado y eso te lo acepte, (pero tu que no comprendes lo que una persona dice y solo piensas solo lo tuyo y tu punto de vista), luego de un rato, ya nos pudimos acomodar y poner a las personas listas para que jugaran despues de que terminara alguien, ademas lee bien, recuerda que tubimos problemas con los controles y con los cubos, despues de que se arreglo esa parte mejoro un poco, tal vez no perfecto pero mejoro. (y si hiciste eso de estar atento en players felicidades)

3.bueno se ve que estas bastante mal informado, porque yo en ese tiempo estaba viendo muy seguido a kevin, yo mismo le avise sobre el rankin y sus reglas, y el mismo me dijo que esas reglas no eran buenas, ademas otro dia retomamos eso y no cambio de parecer ademas hay mas personas que no les gusta su estilo de rankin.

tranquilo muchas gracias por la opinion ya es la segunda vez que te la doy, pero ahora si empiezo a pensar que usted solo mantiene discuciones conmigo solo para decir "miren soy mas razonable que paolo" o alrevez, eso parece pero ese no es el objetivo(no me importa su supuesta popularidad, porque la mayoria de las discuciones solo usted y yo las leemos y tal vez alguien mas, pero no salga con inventos porque ese no es el tema. Dices que coperemos a la comunidad, claro si tu dices que estoy en la comunidad yo he coperado, pero tambien trato de cooperar refutando cosas que a muchas personas no les queda claro(incluyendome).


ups, creo que en tu siguiente punto tenes razon, no ley bien jiijijij disculpame tenes toda la razon en refutarme. A y dejese de acerse la victima porque en varios puntos te he dado la razon entonces dejate de hacerte el afectado o golpeado, mas bien estoy pensando que si queres que yo quede como un culo en frente de todos. Voy a aclarar algo, yo no quiero que usted quede como un culo frente a todos porque usted no es mi enemigo y mas bien he disfrutado jugar smash con usted, pero como usted es uno de los que mas ha hablado he encontrado varias contradicciones,k pero no tiene nada que ver si me gustan o no sus opiniones(puesto que hay otras personas que no me han gustado que han opinado), pero hay veces que yo quiero aclarar algo o saber o defender algunas cosas.

si he cometido errores, pero creo que usted en varias ocaciones lo ha cometido, como enojarse y postear y otras mas.

sobre la autoridad en tu punto de vista es valido, pero soy un poco alcaguete, pero si quiere de la otramanera y todos quieren de esa otra manera habra que hacerse de tu manera, si tu manera es autoridad superior, en eso te falto aclaracion porque no fui al rankin.


mire mae, yo cuahdo refuto siempre tento un objetivo que no solo deporte(si fuera asi estaria peleando hasta con sneasel, pero no lo hize) gracias por tratar de hacer que yo supuestamente me de cuenta de las realidades de las cosas; bueno te voy a dar unos objetivos para refutar algunas cosas; entender, aprender, defender, cambiar, justificar, compartir opiniones, todo esto y mas relacionado con smash. Con todo esto ultimo que puse y otras cosas podria refutarte acciones tuyas, pero no lo hare porque no seria necesario acerlo en frente de todos, solo frente a usted. Bueno hay que onerce de acuerdo un dia y jugar smash y tratar de hablar directamente para ver que es la vara.

ultimo mensaje: tenes que aprender a relajarte y ser un poco eceptico en unos comentarios tuyos, creo que con esos comentarios has ofendido ha personas, pero a mi no, porque yo se que la colera y el egocentrismo lleva a esos extremos, yo paresco desde tu punto de vista y el de muchos un chiquillo peleon, pero tu pareces un adolescente y no voy a decir porque.
Ok, ya me quedó claro el punto. Le dejé de discutir hace un tiempo e ingenuamente recobré la esperanza en que valía la pena, ya veo que no. No se queje si no le vuelvo a discutir y concluyo algo de importancia extrema: es tonto discutirle a todo el mundo que refute. Solo hay que discutirle a aquellos con el poder de poner en práctica dicha refutación.
No hace falta refutarle más porque tengo plena confianza en que sus puntos no refutaron los míos y el que es inteligente sabrá notarlo (solo fíjense en cada punto que el mae ha dicho, el error en cada uno es sumamente evidente).

Con esto claro, pura vida Daniel por aceptar el error del tele. Paolo le diré al respecto que no debo las gracias por no ponerme a pelear en él. Es una obligación aceptarme eso. Cuando dije "no me pongan a jugar en el tele malo" no estaba pidiendo un favor, era una orden. Así es, estoy en facultad de ordenar que no se me trate de modo injusto.

Ok, el próximo torneo será mucho mejor (repito, este estuvo bueno) gracias a las mejoras que Daniel dijo que le hará en base a mi "buzón de sugerencias" y a que pueden estar seguros de que voy a hacer TODO lo que pueda para asegurarme de que se cumplan las normas básicas la próxima vez que yo vaya. El que piense que tienen sentido las sugerencias que dije, le agradecería que me ayude a efectuarlas en el próximo evento.

Smasher out!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Ok, ya me quedó claro el punto. Le dejé de discutir hace un tiempo e ingenuamente recobré la esperanza en que valía la pena, ya veo que no. No se queje si no le vuelvo a discutir y concluyo algo de importancia extrema: es tonto discutirle a todo el mundo que refute. Solo hay que discutirle a aquellos con el poder de poner en práctica dicha refutación.
No hace falta refutarle más porque tengo plena confianza en que sus puntos no refutaron los míos y el que es inteligente sabrá notarlo (solo fíjense en cada punto que el mae ha dicho, el error en cada uno es sumamente evidente).

Con esto claro, pura vida Daniel por aceptar el error del tele. Paolo le diré al respecto que no debo las gracias por no ponerme a pelear en él. Es una obligación aceptarme eso. Cuando dije "no me pongan a jugar en el tele malo" no estaba pidiendo un favor, era una orden. Así es, estoy en facultad de ordenar que no se me trate de modo injusto.

Ok, el próximo torneo será mucho mejor (repito, este estuvo bueno) gracias a las mejoras que Daniel dijo que le hará en base a mi "buzón de sugerencias" y a que pueden estar seguros de que voy a hacer TODO lo que pueda para asegurarme de que se cumplan las normas básicas la próxima vez que yo vaya. El que piense que tienen sentido las sugerencias que dije, le agradecería que me ayude a efectuarlas en el próximo evento.

Smasher out!
mi ultima opinion, creo que cometiste el error de fefutarme lo del tele cuando habias dicho que ya no me ibas a refutar. Pero eso no importa lo que me di cuenta es que perdi mucho el tiempo con usted, pero ya no se puede hacer nada. bueno creo que todo quedo en malentendidos y asi quedara, ya no queda de otra y voy a hacerte caso, ya no dare opinion en cualquier cosa que tu digas desde esta ultima palabra.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
mi ultima opinion, creo que cometiste el error de fefutarme lo del tele cuando habias dicho que ya no me ibas a refutar. Pero eso no importa lo que me di cuenta es que perdi mucho el tiempo con usted, pero ya no se puede hacer nada. bueno creo que todo quedo en malentendidos y asi quedara, ya no queda de otra y voy a hacerte caso, ya no dare opinion en cualquier cosa que tu digas desde esta ultima palabra.
Que bien, parece que ya tenemos otras cosas que ayudaran a separar a la comunidad, como Players vs Cafe CVJ. Tranquilo, pronto les hare saber mi opinion con respecto a esto.

Paolo, que hipocrita que sono eso. Usted antes nos habia acusado de ser -mandamas- solo porque usted y una gran minoria estaban en desacuerdo con el Ranking, pero aun asi siempre he tomado su opinion en cuenta y la opinion de todos los que estaban en desacuerdo. Esto amigo, se llama abusar del poder (si es que tenes algun control sobre Cafe CVJ)...esto esta mal viejo, si bien me acuerdo eras tu, el gran defensor del pueblo quien nos sermoneabas sobre la democracia y como se debe evitar una aristocracia en todo momento.

Solo quiero decir que....*y esto va a sonar algo inmaduro*....

JA JA, COMO SE SIENTE TENER QUE SOPORTAR UNA DEMOCRACIA EN SMASH!?!?!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Otra cosa que debo añadir sobre el café y players

Antes que todo, para que no piensen q apoyo a players solo porque queda en Heredia, les diré esto: A mí me queda más fácil ir al café que a players

Vean: vivo en San Joaquín! Para llegar a players debo tomar el bus a Heredia centro y de ahí el bus a Santo Domingo! Para ir al café solo tomo el bus de Alajuela chepe y ya llegué!

Con eso en claro, déjenme dar otra ventaja de players que no tomé en cuenta antes:

El premio de players es mejor! Así es! Se que las cifras parecen indicar lo contrario, pero vean esto: en players, llegamos 25 bates a 2 rojos cada uno, eso son 50 rojos.
15 pa' mí y 7 pa'l segundo suman 22. El local se quedó con 28 rojos pero nos dieron TODO el local, 8 teles y juego desde las 11 am hasta las...... ni me acuerdo! Me cansé de tanto jugar!

Ahora bien, el café: se juntaron 20 rojos. 15 pa'l primero y 5 pa'l segundo. Son 15 rojos. El local se dejó el 25% (casi nada) PERO! aquí hay una ilusión que no han tomado en cuenta! Vayan, pregúntenle a Davis si le gustó el premio! No, no le gustó! ¿Porqué?

R/ Esos supuestos 10 rojos que le dieron no son 10 rojos en verdad, es un vale por 10 rojos canjeable en sucursales CVJ! Eso no son 10 rojos reales, es como dinero de gran banco!
El mismo principio se aplica para el segundo: 5000 colones de petrodólares.
El local se está dejando el 25% MÁS asegurarse una compra de 15 rojos..... eso deja un poco abstracto el valor real del premio...... esto sumado a que no nos alquilan el local, nos alquilan los cubos y teles nada más.
Traducción: Nos dejan jugar a cambio de comprarles productos y darles el 25% de las ganancias a un local que, de otro modo estaría vacío!

Bueno, con todo esto recuerden: NO ESTOY EN CONTRA DE IR AL CAFÉ, ME PARECE BIEN IR DADO QUE NO SIEMPRE SE PUEDE EN PLAYERS Y A FIN DE CUENTAS ES MÁS BARATO.

Pero, todo esto lo he dicho por una razón muy simple: No se engañen! Es evidente la superioridad de players! El café comparado con players, por más ventajas que le quieran encontrar y por más largos que hagan los textos tiene solo 2:

1-Más barato

2-Más fácil llegar

En todo, y me refiero a absolutamente todo lo demás, gana players!

Conclusión:

players cada 22 días, café el resto.


Sorry si ofendí a alguien, no se enojen, el café está bonito al fin y al cabo, no me canso de decir "gracias Daniel" por conseguirnos chante, eso es uno de los más grandes aportes que alguien haya hecho a esta comunidad, no dejaré de ir al café y les recomiendo a todos lo mismo.
Bueno, ciao!.... y recuerden que tengo el poder de las 11000 putas dividido entre 2 por cada Fox en el campo! lol
 

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
me parece bien,lo que envio el gran smasher sobre las comodidades de cada uno pero sin embargo a la mayoria de gente le queda mas cerca en el cafe , muchos podemos llegar porque sabemos donde se ubica pero los que no saben donde esta el otro??, claro yo entiendo que a ti te combiene por la arina, pero muchos no podriamos ir,pero me parece bien que a ti no te importe el lugar , nada mas quiero dar a entender que a algunos se nos hace mas comodo y facil que se realice en el cafe.de todas maneras gracias por el mensage.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
me parece bien,lo que envio el gran smasher sobre las comodidades de cada uno pero sin embargo a la mayoria de gente le queda mas cerca en el cafe , muchos podemos llegar porque sabemos donde se ubica pero los que no saben donde esta el otro??, claro yo entiendo que a ti te combiene por la arina, pero muchos no podriamos ir,pero me parece bien que a ti no te importe el lugar , nada mas quiero dar a entender que a algunos se nos hace mas comodo y facil que se realice en el cafe.de todas maneras gracias por el mensage.
Mae lo voy a agarrar a pichazos cuando lo vea!!

Jajajaja, son varas mae, sorry! Está tuanis poke, entiendo su punto, eso y el precio son las 2 ventajas del café. Pero aún así espero verlo en players..... para agarrarlo a pichazos!!!:mad: .....son varas otra vez, perdón, me pareció gracioso decirlo:laugh:
Bueno, gracias por aguantar mis bromas..... diay es un foro, no le queda de otra! Ahora es que es un negro de 2 metros y me va a esperar afuera del café! jajaja

Dios, que idiota me puse en este post!
 

Greatganon

Smash Rookie
Joined
Oct 7, 2006
Messages
15
Por fin

Por fin sali de examenes ahora podre ir a todos los torneos,la verdad no me importa adonde sean los torneos,en donde sean yo llegare,pero por el momento pienso asistir a el de este sabado ya que hace tiempo quiero asistir a uno y no he podido, Felicidades a los dos primeros lugares:)
Viva la gran N
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
la verdad no me importa adonde sean los torneos,en donde sean yo llegare
Esa es la actitud! Q tengamos nuestras preferencias por uno u otro lugar, pero que vayamos a cualquiera al final de cuentas! Se aplica a todo:
Q tengamos nuestras preferencias por un sistema de reglas, pero que igual juguemos con el que esté vigente!
Q tengamos nuestras preferencias sexuales, pero que igual le demos al que se ponga!....... no suave! Esa última no! Solo la del sistema de reglas!:psycho:

Bueno, así es como me gusta que piensen! Es decir, que no piensen como quieran, sino como yo digo..... no suave! Q no piensen como Greatgannon quiere que piensen, sino como el no quiere que piensen..... no tampoco! Q no.....

Maes, que idiota estoy ahorita, por favor no me hagan caso!

P.D. Les molestaría si hago 10 posts spam solo para alcanzar los 400 de una vez???
Ah, no importa, igual ahorita llego!
 

gwyne

Smash Apprentice
Joined
Sep 9, 2006
Messages
117
Location
Escazu, Costa Rica
Esta es una converasacion que tuve con Fabian un dia de estos:

Fabian dice:

Hola!!!

Gwyne-11000 dice:

Perdon quien es usted?

Fabian dice:

Mae soy fan suyo, mae dejeme ser como usted, usted es tan bueno en smash (si wevon) y tan guapo...

Gwyne-11000 dice:

Mae otro dia le ensenio

Perdon me equivoque de conversacion:

-Gwyne-11000 By the way
-Gwyne-11000 I was thinkin on this
-Gwyne-11000 Lets do the really important tournaments at Players, and the others at the Cafe
-Smasher That's it!
-Smasher Post it there
-Smasher On smashboards
- Gwyne-11000 I can go to players only with one reason: If Chocoball can take me to Players

Traducido al espaniol:

-Gwyne-11000: Por cierto
-Gwyne-11000: Estaba pensando en esto
-Gwyne-11000: Hagamos los torneos muy importantes en Players, y los otros en el Cafe
-Smasher: Eso es!
-Smasher: Postealo ahy
-Smasher: En SmashBoards
-Gwyne-11000: Solo puedo ir a players con una razon: si chocobola me puede llevar.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
El premio de players es mejor! Así es! Se que las cifras parecen indicar lo contrario, pero vean esto: en players, llegamos 25 bates a 2 rojos cada uno, eso son 50 rojos.
15 pa' mí y 7 pa'l segundo suman 22. El local se quedó con 28 rojos pero nos dieron TODO el local, 8 teles y juego desde las 11 am hasta las...... ni me acuerdo! Me cansé de tanto jugar!


Se le esta olvidando que a Jimmy se le va a descontar el proximo Ranking y Torneo *4 rojos*...+ la coca de Bryan:laugh:

*Alguien me puede decir como le hago un *quote* a varios parrafos en vez de hacerlo a todo un post?
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
El premio de players es mejor! Así es! Se que las cifras parecen indicar lo contrario, pero vean esto: en players, llegamos 25 bates a 2 rojos cada uno, eso son 50 rojos.
15 pa' mí y 7 pa'l segundo suman 22. El local se quedó con 28 rojos pero nos dieron TODO el local, 8 teles y juego desde las 11 am hasta las...... ni me acuerdo! Me cansé de tanto jugar!


Se le esta olvidando que a Jimmy se le va a descontar el proximo Ranking y Torneo *4 rojos*...+ la coca de Bryan:laugh:
Cierto, no todos pagan la inscripción, hay que recordar que a los primeros 2 lugares (a veces los primeros 3) no pagan la siguiente. Yo tengo exonerados 4 rojos también. Los 2 que no me exoneraron en el ranking y que me dijo que para el próximo, y los 2 de la próxima por quedar de primero!
Con todo esto, el local en ves de los 28 que dije, es estaría dejando 22 (o 24) y para el premio se va 28 (o 26). O sea que nos estamos llevando más del 50 y una coca, esto está muy bueno!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Cierto, no todos pagan la inscripción, hay que recordar que a los primeros 2 lugares (a veces los primeros 3) no pagan la siguiente. Yo tengo exonerados 4 rojos también. Los 2 que no me exoneraron en el ranking y que me dijo que para el próximo, y los 2 de la próxima por quedar de primero!
Con todo esto, el local en ves de los 28 que dije, es estaría dejando 22 (o 24) y para el premio se va 28 (o 26). O sea que nos estamos llevando más del 50 y una coca, esto está muy bueno!
Ja ja, tampoco asi. Usted esta exonerado de una inscripcion de torneo, no de un Ranking. (y no siempre podemos regalar inscripciones...dependiendo de cuantos clientes llegan lo hacemos asi)

*PD* No sabia que el premio de Cafe CVJ era en plata de CVJ...eso es como que le den una noche caliente con Den.:laugh: :laugh: :laugh:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Ja ja, tampoco asi. Usted esta exonerado de una inscripcion de torneo, no de un Ranking. (y no siempre podemos regalar inscripciones...dependiendo de cuantos clientes llegan lo hacemos asi)

*PD* No sabia que el premio de Cafe CVJ era en plata de CVJ...eso es como que le den una noche caliente con Den.:laugh: :laugh: :laugh:
Ok, creo que entiendo. ganar aquel torneo me exoneró del siguiente torneo, y ganar este ranking me exoneró del siguiente ranking! Explíqueme si estoy en lo correcto porque si no esto ya me huele podrido.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Maes, por cierto, hable con el dueño y tenemos el local para este Sabado en 8, si es que queremos hacer algo...queremos hacer algo?

La cagada es que lo iba a hacer este Sabado pero mi di cuenta de que Den esta haciendo lo de CVJ, si me aguanto una semana...la fecha choca con la presentacion matsuri del Wii y ps3...que hacemos?
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Ok, creo que entiendo. ganar aquel torneo me exoneró del siguiente torneo, y ganar este ranking me exoneró del siguiente ranking! Explíqueme si estoy en lo correcto porque si no esto ya me huele podrido.
No, usted solo quedo exonerado del proximo torneo, no del Ranking. En el Ranking el unico que quedo exonerado fue Jimmy porque no habia nada para 3er lugar.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
No, usted solo quedo exonerado del proximo torneo, no del Ranking. En el Ranking el unico que quedo exonerado fue Jimmy porque no habia nada para 3er lugar.
Esta bien, puedo aceptar eso.

Hit0 said:
Maes, por cierto, hable con el dueño y tenemos el local para este Sabado en 8, si es que queremos hacer algo...queremos hacer algo?

La cagada es que lo iba a hacer este Sabado pero mi di cuenta de que Den esta haciendo lo de CVJ, si me aguanto una semana...la fecha choca con la presentacion matsuri del Wii y ps3...que hacemos?
Respecto a donde hacerlo este Sábado, yo voto por Players pero la causa no es que me guste más players, sino que es una cuestión de sentido común: El café no tiene problemas nunca, siempre está disponible, pero players es más limitado en cuanto a disponibilidad, por eso, mejor ir a players, pues si no entonces quien sabe cuando será la próxima!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Esta bien, puedo aceptar eso.



Respecto a donde hacerlo este Sábado, yo voto por Players pero la causa no es que me guste más players, sino que es una cuestión de sentido común: El café no tiene problemas nunca, siempre está disponible, pero players es más limitado en cuanto a disponibilidad, por eso, mejor ir a players, pues si no entonces quien sabe cuando será la próxima!

Muy bien, me alegro mucho...aca en Players siempre le dan el beneficio de la duda y creame que
le podriamos exonerar la entrada a mas gente, mas seguido si solo hubiera mas clientela.

Tambien me gustaria organizar algo inesperado, algo que aca en CR nunca se haya hecho>

RETO DE CLANES/REGIONES!!!

Esto va a hacer bueno, he estado pensando...aveces en los torneos nos sobra bastante tiempo, uno 5-6 horas...ese tiempo lo podriamos aprovechar haciendo RETOS X PLATA, TORNEO EN PAREJAS, RETOS ENTRE CLANES...

Todo es possible, solo nos faltan organizadores. Que dicen amigos?!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Tambien me gustaria organizar algo inesperado, algo que aca en CR nunca se haya hecho>

RETO DE CLANES/REGIONES!!!


Todo es possible, solo nos faltan organizadores. Que dicen amigos?!
Que querés? En parejas? tríos? cuartetos? Lo hacemo boludo! Cuanto querés? Un organizador? 10 organizadores? 20 organizadores? Ahí están boludo, agarralos! El Sábado? Domingo? Lunes? Tomá el que querás boludo, hacelo cuando sea!

Bueno ya, sorry es que me gusta demasiado A&V :laugh:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Que bien, parece que ya tenemos otras cosas que ayudaran a separar a la comunidad, como Players vs Cafe CVJ. Tranquilo, pronto les hare saber mi opinion con respecto a esto.

Paolo, que hipocrita que sono eso. Usted antes nos habia acusado de ser -mandamas- solo porque usted y una gran minoria estaban en desacuerdo con el Ranking, pero aun asi siempre he tomado su opinion en cuenta y la opinion de todos los que estaban en desacuerdo. Esto amigo, se llama abusar del poder (si es que tenes algun control sobre Cafe CVJ)...esto esta mal viejo, si bien me acuerdo eras tu, el gran defensor del pueblo quien nos sermoneabas sobre la democracia y como se debe evitar una aristocracia en todo momento.

Solo quiero decir que....*y esto va a sonar algo inmaduro*....

JA JA, COMO SE SIENTE TENER QUE SOPORTAR UNA DEMOCRACIA EN SMASH!?!?!
dije que ya no le iba a decir mas con fabian, pero a ti si puedo decirte unas cuantas cosas.

primero yo no soy el que puse players vs cafe, pero yo defiendo el cafe, pero tambien he estado tratando de ayudarles avisandole a las personas y recomendarles cosas para que las personas vayan(creo que eres un mal agradecido).

Mae no te entendi sobre el otro punto, mejor trata de explicarlo mejor, yo no tengo ningun poder sobre el cafe, yo solo les he ayudado a daniel y he estado tratando de ayudarlo a usted. Y en lo demas no te entendi. Lo unico que entendi es que eres un malagradecido y no sabes lo que decis.
 

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
no tranquilo solo mido metro ochenta ,y soy blanco, la verdad es que tiene razon lo mas importante es darle asi que los espero donde sea yo me llegare este sabado ,ya que no pienso salir con mi familia por fiebre, pero que puedo hacer me encanta jugar smash, asi que me gustaria que me abisaran cuando los realicen en otro lugar porque para un fiebre no importa el lugar ni la hora solo poder jugar me gustaria pertenecer a un clan pero no se cuales hay????????.y si me aceptarian.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Maes, por cierto, hable con el dueño y tenemos el local para este Sabado en 8, si es que queremos hacer algo...queremos hacer algo?

La cagada es que lo iba a hacer este Sabado pero mi di cuenta de que Den esta haciendo lo de CVJ, si me aguanto una semana...la fecha choca con la presentacion matsuri del Wii y ps3...que hacemos?
Mae creo q me vere forzado a agredirlo si hace ese mugro ranking de este sabado en 8 xD, tengo el estupido matsuri (no se si se escriba asi) ese dia casi q estoy obligado a ir xD, no pregunten, en cuanto a todo este arroz con mango q estan haciendo aki (lop cual m eparece algo comico :D) yo preferiria ir a los de players, no por el dinero ni el tiempo, sino q el de players ya es un lugar conocido, a parte de q por dios el otro es en un lugar q salgo y me asaltan a los tres metros:laugh: , jajaja, no se preocupen no les digo q cancelen esos torneos solo pongo mi punto de vista asi q eso es todo.......K´wa!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Lo que opino sobre los clanes

me gustaria pertenecer a un clan pero no se comoy cuales existen, ?donde podria encontrarlos
Maes, en algún momento algo se despichó.... Recuerden como surgieron los clanes! Recuerden cual es la misma definición de un clan!: Cuando todos llegábamos a la torre, llegábamos cada uno con la misma gente! Yo llegaba con mis amigos del barrio en Heredia, entonces ya nos podían decir "Los de Heredia". Por playaditas de esas que los jóvenes nos agarra, decidimos que suena más bonito "Los Smashers" que "Los de Heredia" (eso y el hecho de que mi seudónimo siempre fue Gran Smasher casi desde que empezó el juego).
Paolo tenía al grupo de gente con el que jugaba usualmente (Andrei dado que es el hermano, Juancho que es amigo como de toda la vida y Arturo..... es Arturo!). Los Z: viven todos en Desamparados y se entrenaron jugando en el mismo video, siempre llegaban juntos! En lugar de decir "Ahí vienen Ludwing, Chichi, Davis, Skato, Negro, etc" decimos más fácilmente "Ahí vienen los Z". Los ONI lo mismo! Se entrenaron juntos, llegan juntos, son amigos (o familia) desde hace tiempo (o desde toda la vida), juegan constantemente juntos...... no hay duda de que son una liga! Están otros que no quieren ponerse nombre pero igual los asociamos con una liga por los mismos motivos: así llamaremos "Los de Belén" a Afo, Jesús, el Perre y otros maes que a veces caen con ellos, "Los de Alajuela" a Paulo, Manuel y Eryd (antes también Osvaldo, Keilor y todos esos que se perdieron) y "Los de Grecia" a ese montón de maes con apodos salidos de Tom Sawger (Paco, Hueso, **** etc).

A lo que voy con esta parla, en caso de que no lo hayan notado es el hecho de que están empezando a prostituir la definición de una liga! Una liga es el grupo de gente que entrenan juntos! Generalmente (o debo decir, preferiblemente) llegan juntos y son compas desde hace tiempo. Como regla general, uno no escoge una liga, uno se mete sin darse cuenta! Antes de darnos cuenta de que los demás nos asocian con ese grupo de gente al que luego llamaremos liga, estamos en la casa de alguien jugando siempre. Mejoramos un pichazo jugando con esa gente y finalmente, sin habernos dado cuenta o haberlo pedido: somos parte de una liga!
Pero hoy en día se está empezando a volver como los clubes de fútbol que compran y venden jugadores como si fuese cambiarse de medias. A este paso llegará el punto en que las ligas estén conformadas por desconocidos y para saber quienes pertenecen a una liga ya no hay que asociarlos por como llegan o como entrenan: habría que saberse de memoria cuáles fueron los cambios hechos recientemente!
Yo lo puedo imaginar, en players y el café, un gran cartel que dice:

Esta semana, los cambios en las ligas fueron:


-Los Smashers sacan a Gran Smasher y lo cambian por Fabigato. Gran Smasher ofrece 5 rojos a la liga que lo acepte. 30% de la gente opina que lo deben volver a aceptar en su liga, 30% vota en contra y un 40% opina que el mae de calle 13 no fue a la escuela.

-Las superpoderosas se desintegraron y cada miembro se buscó otro grupo para al final darse cuenta de que quedaron igual! Solo que ahora se llaman "Los chicos power" después de haberse llamado "Cebollitas" durante un mes.

-Los Telettubies empiezan a caer debido a la novia de Chocobola, quien lo alejó del grupo y decidió componer sus propios álbumes a parte con ella (porqué esta historia me resulta conocida?... :ohwell: )

-Los Z se actualizaron y ahora se llaman "Los GT". Además a su liga se unieron esta semana: 2 prostitutas, 5 expresidiarios, 2 inmigrantes negros y un poeta de rock, Pedro el vagabundo y un toxicómano menor


Maes, no sé ustedes pero yo no quiero ver un cartel como ese nunca. Casi siempre todos tenemos un grupillo de amigos del barrio o de la U con los que jugamos! Buenos o malos pero esa es nuestra liga! Andar metiendo gente es como un matrimonio artificial. Piénsenlo.... más que por dejar gente sin liga, este mensaje lo hago para que encuentren la verdadera liga que tienen..... o esperen a tenerla, una vez metidos en este mundo de golpes y wavedashes, eso no tarda.

Keep smashing...
-Gran Smasher
 

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
entonces el grupo de amigos que tengo en alajuelita con los que siempre juego nos podemos consideran un clan , si es asi preparencen para que compita con un nuevo clan, esque como lei en arenasmashla pregunta: ?deseas pertenecer a un clan¿ eso me confundio y pense que uno se podia integrar a un clan , entonces disculpen mi inconveniente
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
entonces el grupo de amigos que tengo en alajuelita con los que siempre juego nos podemos consideran un clan , si es asi preparencen para que compita con un nuevo clan, esque como lei en arenasmashla pregunta: ?deseas pertenecer a un clan¿ eso me confundio y pense que uno se podia integrar a un clan , entonces disculpen mi inconveniente
Eso es muchacho, lo que quiero es que se sienta orgulloso de su verdadero clan. Ahora suave, no se confundió: yo no soy quien para evitar que los clanes acepten a quien les de la gana, mi post anterior tiene el título "Lo que opino sobre los clanes".
Si algún clan te quiere aceptar yo no puedo hacer nada y no me voy a enojar con nadie, con ese post solo quice sembrar un poco de ssentido común para que vieran lo sin sentido que es meter gente al clan así porque así! Si pese a ello quiere meterse a un clan de desconocidos puede hacerlo cuando quiera, pero le recomiendo que en vez de ello se busque un nombre tuanis para s grupo de amigos (que no sea los chicos power) y se presentan TODOS en sociedad este Sábado. Yo mismo me sentiría honrado de darle la primera pelea contra ustedes.
Bueno, ciao!
 

gwyne

Smash Apprentice
Joined
Sep 9, 2006
Messages
117
Location
Escazu, Costa Rica
mae primero:

Pokefiebre ahy si choco y yo lo llegamos a conocer a ud y es buena gente y la vara si quiere se une a los LT :) (los teletubbies) no nos importa que tan bueno o malo sea usted, mi hermano asta esta en los LT jjajja, asta yo!.

Fabian mae pagenos 2 rojos y se une a nosotros jajaja,

yo dijo que el mae de calle 13 no fue a la escuela

PD: Fabian! si ud sta en la U deje de postear!!!!

PD2: Maldito choco nos morimos x culpa de john lennon(john lennon esta adentro del cuerpo de choco?)

PD3: Chuck Norris para presidente de costa rica!!!
 

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
los invito a postear en arenasmash sobre el ps3 ,el wii,yel xbox 360,ya que me parecio indignante que hayan devuelto mas de 5000ejemplares del ps3 por fallas.?cuando le pasa eso a un articulo de nintendo¿pues nunca o cuesta mucho que pase.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Ah es q me lleva!!, a q viene toda esa hablada?????????????????????????????? XD
 

M.M.P.A

Smash Cadet
Joined
Sep 26, 2006
Messages
25
mae Paolo o quien sea al fin y al cabo donde es el proximo torneo para avisarle a la gente de mi barrio. Por cierto por aquello Steven es uno de los Z (G-7) y quien se meta con el va a ver. Mae flores me las va a pagar.Para el proximo torneo pienso que cada quien saque un numero y se le asigne un grupo y lo añadimos a la modalidad del sabado seria mas justo.(como en dragon ball (z) jajajaja ).
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Mae creo q me vere forzado a agredirlo si hace ese mugro ranking de este sabado en 8 xD, tengo el estupido matsuri (no se si se escriba asi) ese dia casi q estoy obligado a ir xD, no pregunten, en cuanto a todo este arroz con mango q estan haciendo aki (lop cual m eparece algo comico :D) yo preferiria ir a los de players, no por el dinero ni el tiempo, sino q el de players ya es un lugar conocido, a parte de q por dios el otro es en un lugar q salgo y me asaltan a los tres metros:laugh: , jajaja, no se preocupen no les digo q cancelen esos torneos solo pongo mi punto de vista asi q eso es todo.......K´wa!


si hay te asaltan, pero a mi tambien me asaltan cuando me devuelvo de santo domingo y quiero regresar a mi casa:chuckle: todo san jose esta igual. Ademas si los de santo domingo alguna vez van al cafe, y cuando el torneo termina y se quieren ir los acompañammos ha su parada puesto que queda a unos quinientos metros de mi parada
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
si hay te asaltan, pero a mi tambien me asaltan cuando me devuelvo de santo domingo y quiero regresar a mi casa:chuckle: todo san jose esta igual. Ademas si los de santo domingo alguna vez van al cafe, y cuando el torneo termina y se quieren ir los acompañammos ha su parada puesto que queda a unos quinientos metros de mi parada
Me parece bien :d, luego vere si voy en vacaciones :D, grax
 
Top Bottom