• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Wow

Grasias por el cometario bignegro ,mae no me gusta poner pedasos de mierda en los videos sorry y estan mejores los chistes de paolo!!!:laugh: :laugh:

Alberick el foro esta rajado espero q mas ticos se unan al foro de alverick
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Holy Orders Be Just Or Be Dead

Entren A Ese Link Q Nos Dejo Alberick!!!!!!!!!!! X3
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
-Jimmy ya agregué los videos que me faltaron.

- Tiene razón fabián, ya puse una intro en inglés pa que los gringochos puedan entender también q es la vara.



Videos Ticos
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Que cagadon de risa JAJAJAJA...

Mae deivid que bueno que estuvo el video de arturo,pense que ese mae era estupido pero no tan exageradamente:psycho: y tambien le quedo pichudisimo lo que puso en el de la pelea de erik contra tuna,:urg: la cancion es un desmadre,pobre de tuna que pichaseada le dieron,todos los videos estan muy buenos eso era lo que hacia falta que alguien los reuniera en un mismo posts.Pero no veo ningun video suyo ¿que paso?:confused: quiero ver a los climbers en accion.Te di un puntillo de reputacion ya que no habia podido ver ese video de arturo:chuckle: todavia me estoy riendo.Exelente:chuckle: :chuckle: :chuckle:
 

nSmasherCR

Smash Rookie
Joined
Sep 17, 2006
Messages
20
Una pregunta rapida...

¿Cuales son los grupos que hay aca en CR?

-DKs
-Smashers
¿???????? ++++
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Para registrarme en el foro latino quien me puede decir que pongo en donde dice numero icq,direccion aim,msn y yahoo mesenger
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Hablando de grupos creo que estan:los ONI,SMASHER,LOS GUERREROS Z,LAS SUPER PODEROSAS y no se si los del puerto tienen algun nombre,si no tienen deberian ponerse uno
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Para registrarme en el foro latino quien me puede decir que pongo en donde dice numero icq,direccion aim,msn y yahoo mesenger
La verdad es q para registrarme yo de esos solo puse el MSN q es el de hotmail , pero i su correo es de yahoo solo ponga el de yahoo :D
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Mae Den : el sabado a su choza llevo como a 3 otros maes máximo (uno de ellos es Bass) pero probablemente 2 (si son muchos nada mas diga,)

P.D. no conozco Hatillo
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Mae Den : el sabado a su choza llevo como a 3 otros maes máximo (uno de ellos es Bass) pero probablemente 2 (si son muchos nada mas diga,)

P.D. no conozco Hatillo
A decir verdad ya teniamos una liga , hit0 organizaba torneos cada 15 dias en santo domingo pero ya no, TODOS EXTRAÑAMOS ESOS TORNEOS HIT0!!!! TT-TT
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Los del puerto deben tener algún nombre, creo.

In before code!blue
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Si pero no se hacian los matches a forma de liga, (manteniendo una tabla de puntaje acumulativa por cada fecha), la idea es hacer algo asi (con un buen premio),
la vara es que la gente se tendría que comprometer al chile (lo cual en este pais cuesta)
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Anuncio : no se si ya saben pero la pagina wii.com está funcionando desde hace varios dias y ya esta tanto en ingles como en español, hay varios videos de gente usando el control de wii (wimote) por primera vez (malditos dichosos) y está bien interesante así que veanla
 

Wak

BRoomer
BRoomer
Joined
Aug 19, 2005
Messages
3,165
Location
Somewhere people speak french
Hi everybody!
I would like to announce that I would like to learn Spanish! Unfortunately, I don't have any teacher. If someone good at Spanish would like to teach it to me, it would be REALLY appreciated :)

EDIT: wow, I got answered really fast! Afo will finally teach me Spanish :D

(I can't find any Brazil thread, anyone have any idea where I could contact someone speaking Portuguese?)
 

Valcan

Smash Rookie
Joined
Oct 6, 2006
Messages
5
nuestros nombre

yo los oigo hablar de nuestros nombre

bueno a mi me dicen Popin (desde que tengo memoria, y casi no se porque) me llamo Rodolfo, despues esta el bocha que se llama Alex y Doria que le tenemos un monton de apodos feos jejejeje

Encuanto al nombre de nuestro grupo, bueno empesando que no somos un grupo solo amigos no lo tomamos con tanta importancia realmente es mas charlataneria que nada por eso no subimos mucho a jugar cuando nos pongamos nombres lo mas seguro es uqe sea una estupides XD
 

Valcan

Smash Rookie
Joined
Oct 6, 2006
Messages
5
otra cosa

Si es que van a bajar al puerto
cuanto va a ser?
avisen porfavor porque oviamente van a caer a mi casa donde cayo Den
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
tuanis

Mae deivid que bueno que estuvo el video de arturo,pense que ese mae era estupido pero no tan exageradamente:psycho: y tambien le quedo pichudisimo lo que puso en el de la pelea de erik contra tuna,:urg: la cancion es un desmadre,pobre de tuna que pichaseada le dieron,todos los videos estan muy buenos eso era lo que hacia falta que alguien los reuniera en un mismo posts.Pero no veo ningun video suyo ¿que paso?:confused: quiero ver a los climbers en accion.Te di un puntillo de reputacion ya que no habia podido ver ese video de arturo:chuckle: todavia me estoy riendo.Exelente:chuckle: :chuckle: :chuckle:
:laugh: mae en realidad los créditos de esos van para fabian, tienen sello gran smasher esos videillos.


Mae di, a petición :chuckle: y tal vez por si alguien se pregunta como terminó esa pelea del falco contra los climbers, de la cual hay cortes en el video de flores, me dí la libertad de crear:


Ice climbers- Falco

Q disfruten la edición tan paquete!

climbers out! :embarrass
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
Hi everybody!
I would like to announce that I would like to learn Spanish! Unfortunately, I don't have any teacher. If someone good at Spanish would like to teach it to me, it would be REALLY appreciated :)

EDIT: wow, I got answered really fast! Afo will finally teach me Spanish :D

(I can't find any Brazil thread, anyone have any idea where I could contact someone speaking Portuguese?)
whoa.. you want to learn spanish? .. thats very hard.. also. i suck in english ... so. i dont know if i am the best to teach spanish xD
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
yo los oigo hablar de nuestros nombre

bueno a mi me dicen Popin (desde que tengo memoria, y casi no se porque) me llamo Rodolfo, despues esta el bocha que se llama Alex y Doria que le tenemos un monton de apodos feos jejejeje

Encuanto al nombre de nuestro grupo, bueno empesando que no somos un grupo solo amigos no lo tomamos con tanta importancia realmente es mas charlataneria que nada por eso no subimos mucho a jugar cuando nos pongamos nombres lo mas seguro es uqe sea una estupides XD


pues si... por cierto popin. este sabado y lunes voy a ir a su chante pa que sepa
 

Wak

BRoomer
BRoomer
Joined
Aug 19, 2005
Messages
3,165
Location
Somewhere people speak french
whoa.. you want to learn spanish? .. thats very hard.. also. i suck in english ... so. i dont know if i am the best to teach spanish xD
I heard from a lot of people that Spanish was many times easier than english, so it's all good, don't worry about it =)

the only thing is I don't have a ****it clue on how I'll learn portuguese, I can't even reconise it when I see it =\
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
H ha..

Muy buen video David, aunque lo abia visto me gusto mucho su recuperacíon, noooooooo Destructor de falcos y foxyss
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Maldita sea hit0 , si ve esto hoy o mañana temprano ......LLAMEME!!!!!!!!!! , por cierto buen video el de Eryd y Fonseca :D
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
I heard from a lot of people that Spanish was many times easier than english, so it's all good, don't worry about it =)

the only thing is I don't have a ****it clue on how I'll learn portuguese, I can't even reconise it when I see it =\
Sup WAK, I can help you. My first language is english (born and raised in the states) and my second language is spanish (ever since i moved to Costa Rica 7 years ago). I know how to get you started and what parts of the language are going to be tough for you. I also understand some french, i don't speak.

I've seen you on the boards before, and i'm pretty sure you speak fluent french and english. If that's the case than spanish should be no problem for you since you dominate french which shares some common words and will help you comprehend much easier.

Why do you want to learn so many languages? (btw, you've made some very smart choices, English, French and Spanish are the 3 best languages to learn, the fourth would be mandarine chinese *but you're just to old now*...although portuguese is an excellent language to learn *i hear rumors of brazil becoming a worl power*. PM me for more info, i'll be happy to help:))

And yes, spanish is easier than english.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Maldita sea hit0 , si ve esto hoy o mañana temprano ......LLAMEME!!!!!!!!!! , por cierto buen video el de Eryd y Fonseca :D
Si!!!, ya termine examenes,


voy a armar un torneo pronto...



ME GUSTARIA EMPEZAR ESO DE LIGAS Y ACUMULACION DE PUNTOS...


Alguien tiene surgerencias???
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Si!!!, ya termine examenes,


voy a armar un torneo pronto...



ME GUSTARIA EMPEZAR ESO DE LIGAS Y ACUMULACION DE PUNTOS...


Alguien tiene surgerencias???
MAEEEEEE, jale mañana donde julio!!!!!! (ya hable conel , dice q si =3)
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Muy bien, yo lo llamo mejor para no contaminar el thread!:)

*Japones ya paso de moda, era de los 80*
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Pero hay juegos en japones, y me da pereza batear lo q me dicen xD
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
What??

I heard from a lot of people that Spanish was many times easier than english, so it's all good, don't worry about it =)

the only thing is I don't have a ****it clue on how I'll learn portuguese, I can't even reconise it when I see it =\
Well, I don't want to be pretentious since Hit0 supported your theory of english being harder than spanish..... but it just seems unthinkable to me! In spanish, one single verb has 35 different ways to be conjugated. That's the world's more complex verb paradigm, no joke. In english, the verbs remain the same! You just got to worry about the time, the person will at most, add an "es". That's why they say spanish is a lot of times better for poetry. If you want more proves, my english (I know is not that good but hey!), I've learned it totally on my own, without living or any other way being related or sorrounded by any english speakers, you know why? Because is so very easy! Playing video games has been my only (really really only) way of learning english. I haven't heard of anyone who has learned spanish totally on he's own as I did with english (I mean, without a teacher, nor text books or anyone from whom to listen or speak to)
Anyway, I think Hit0 is the most capable here to teach you, since he's the one who better speaks both languages, but of course, I'd like to help your learning in everything I can so, sign me up!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
3 páginas nuevas en un día!!

Bueno, primero le doy un aplauso al señor Fonseca por tomarse la molestia e iniciativa de juntar todos los videos en un mismo thread: bravoooooo!!!!

Una pregunta rapida...

¿Cuales son los grupos que hay aca en CR?

-DKs
-Smashers
¿???????? ++++
Ahora, para contestar a nuestro amigo nSmasherCR:

Veamos, tengo conocimiento de los siguientes clanes:

Grecia (aunque no son oficialmente un clan, es solo q juegan juntos y viven cerca)
ONI
Smashers (claaaro!)
Las superpoderosas
Los guerreros Z
Los Flores
Los del puerto (aunque, por lo que dijo Popin, están en la misma situación que los de Grecia)


Creo que nada más, si se me olvidó alguno le pido sinceras disculpas y que por favor me lo recuerden.
Bueno, ciao!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Sugerencia

Una sugerencia, deberiamos utilizar mas el foro que nos han dado los nicargüences, hay podemos hablar de todo, y buscamos hablar de lo que queremos en espacios y subpost.

yo digo esto, porque aqui en este foro se hacen minimo tres paginas al dia, y hay cosas que a muchos no les intereza y si se quiere leer todo es mucho.

ese es mi consejo.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Totalmente de acuerdo

Una sugerencia, deberiamos utilizar mas el foro que nos han dado los nicargüences, hay podemos hablar de todo, y buscamos hablar de lo que queremos en espacios y subpost.

yo digo esto, porque aqui en este foro se hacen minimo tres paginas al dia, y hay cosas que a muchos no les intereza y si se quiere leer todo es mucho.

ese es mi consejo.
Acabo de fijarme y se ha metido ya mucha gente al foro centroamericano, hoy se acaba de meter Hit0 y Chiky tambiés está ahí así como Andrei, más los que ya estabamos como yo, Paolo, Daniel y Afo. Handy es otro que se unió hace poquito, Sigan llegando pa' ver si nos ordenamos bien.
De nuevo, dejo un link para que no tengan que buscar por todo lado:

Foro Nicaragua y Costa Rica
 
Top Bottom