• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Aqui les dejo un video si les gusta me parese bien aunque la reputacion no me ase falta:laugh: :laugh: varas nesesito reputacion

Se llama Costa Rica Players o Players of Costa Rica aunque nada mas son como 5 maes los q salen,, trate aser alguillo.. no me critiquen fuerte porfis no es un video de combos si no de habilidad bueno uno q otro combillo ...jajajajaja:laugh: :laugh: :laugh:

Suban el volumen parese q dise flores la cancion algo asi como FLOWER VICTORI
Espero q lo disfruten.....

PLAYERS OF COSTA RICA

Siiiiiiiiii grasias hito soy Smash Journeyman por fin voy a llorar
el video esta bueno, me gusto mucho, aunque fatan mejores movimientos que hicimos ese dia.

me gustaria que hicieras otro parecido. la musica es exelente.

el final es perfecto!!!:chuckle:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
...............smasher

Nadie es tan ciego como para pensar que se ganará la vida ganando torneos. Eso no se puede ni siquiera con un juego más difundido como el futbol. El dinero debe venir de una fuente estable. Al igual que Bryan, mi sueño es programar videojuegos, más exactamente, quiero que mi nombre algún día salga en los créditos de smash!
Pero somos seres polifacéticos, sin ningún problema podemos hacer muchas cosas, y una de las que quiero es ser un campeón reconocido en el mundo de este juego. No me importa si los grandes nos ignoran, si son buenas personas, excelente, y si son malos pues.... que mal! Pero ese no es el punto! Para mí un campeón existe por una razón: para motivar a los otros a vencerlo. El que se conforma solo con admirarlo no tiene aspiraciones, y el que pretende degradarlo es un hablador. El tema de si esto es o no un negocio no es subjetivo. No se pueden decir cosas como "Para mí es un negocio" o "Yo no lo veo como un negocio, yo solo lo veo como diversión". Porque discuten de estos aspectos como si fueran antagónicos? "Para mí los elefantes no son grandes, son grises!".... es lo mismo! Independientemente de lo que cada uno opine, hay 2 cosas:
1-Este juego es diversión en tanto lo queramos ver así (en esta categoría entramos todos nosotros)
2-Independientemente de lo que prefieran creer, este juego es además un negocio y eso no es subjetivo como dije.
Si te pagan por hacer lo que te gusta ¿Q más puedes pedir? Por eso acepto con gusto la parte del negocio y la parte de la diversión.
El que quiera jugar solo para reunirse con los compas hace algo bonito, pero el que a eso le añade las grandes aspiraaciones, hace algo mucho mejor.
Y claro, si se me garantiza que pelearé contra al menos un par de los famosos, me voy a Japón pero ayer!

Smasher out!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Atention Please!! Costa Rica Vean!!

Estaba pensando en modificar el foro q actualmente poseo, me refiero a hacer un solo foro en el q participemos tanto nicas como ticos :p, asi impulsamos el crecimiento d una comunidad latina d smash, cambiaria el url d la pagina d www.nicasmash.tk por ejemplo a algo asi como q www.smashlatino.tk ?, q les parece mi idea, en este foro tendriamos la ventaja d ademas d intercambiar opiniones dinamicamente y d organizar las discusiones para eventos, etc. crearia subdivisiones en el foro como un ejemplo torneos en Cr, o correos en nic... algo asi denme sus opiniones, etc.
Maes, veo que últimamamente les da a algunos por ignorar a otros, pero si lo que quieren es ignorar, para eso está BigNegro, a este post pónganle atención:

Alberick nos está ofreciendo volver a su foro de nicaragua, un foro latino con énfasis en nuestros países, pero nada que ver que lo cambie por nosotros y nadie le llegue así que les pido que posteen quienes se meterían ahí.
La mayor ventaja que le veo es que Bignegro no estaría (a menos que lo dejemos entrar...) pero además, en la sección exclusiva de Costa Rica podríamos hacer un thread para cada cosa totalmente ordenado. Eso y el hecho de que tendríamos contacto absoluto con los encargados de la página
Yo si me meto de fijo (claro, sin salir se smashboards)
Por favor posteen quienes vienen, y, si son bastantes, Alberick le cambia el nombre a la página
Bueno, ciao!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Ah! Se me olvidaba!

Al ser más reducida la comunidad, nos sería más fácil tener foros privados, algo así como que haya un foro privado para cada liga, y sería como una especie de chat, eso estaría muy bien! Un thread al que solo puedan entrar los miembros de nuestra respectiva liga y varas por el estilo
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
yo ya le habia dicho a alberik que esa idea esta exelente, para mi si vale la pena, y estaria buneno para podernos comunicar entre paises vecinos, estaria bonito que centro america se una(pero esta dificil) mientras estoy en total acuerdo con ese foro.

pero creo que tampoco tendriamos que dejar este por completo.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Exacto

yo ya le habia dicho a alberik que esa idea esta exelente, para mi si vale la pena, y estaria buneno para podernos comunicar entre paises vecinos, estaria bonito que centro america se una(pero esta dificil) mientras estoy en total acuerdo con ese foro.

pero creo que tampoco tendriamos que dejar este por completo.
Si, no hay que dejar este, el mismo Alberick usa este también, pero sería excelente unirnos a ese también. Imagínense, la liga centroamericana se fortalecería un pichazo al no ser dependiente y contar con un foro exclusivo

La lista de gente a favor va así:

Fabián
Paolo
Daniel

Sigan opinando!
 

gwyne

Smash Apprentice
Joined
Sep 9, 2006
Messages
117
Location
Escazu, Costa Rica
yo tambn estoy a favor

----------------------------------------------
Mae Paolo!
Es Gwyne
Le pongo un reto, de 2 semanas empezando hasta ahora y que todos los de smashboards Costa Rica esten de testigos.
El dia Viernes 25 de octubre acabara su reto!

Su reto es el siguiente, es algo parecido a lo que hizo jimmy en el video under the sea, pero usted agalo con luigi!

http://www.youtube.com/watch?v=Qj1GEsvViIM

Suerte con su reto
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
yo tambn estoy a favor

----------------------------------------------
Mae Paolo!
Es Gwyne
Le pongo un reto, de 2 semanas empezando hasta ahora y que todos los de smashboards Costa Rica esten de testigos.
El dia Viernes 25 de octubre acabara su reto!

Su reto es el siguiente, es algo parecido a lo que hizo jimmy en el video under the sea, pero usted agalo con luigi!

http://www.youtube.com/watch?v=Qj1GEsvViIM

Suerte con su reto
mae no puedo aceptar tu reto, yo soy malo en apretar un boton varias veces y rapido, con lo cual no acepto tu reto, seria una perdida de tiempo tratandolo de hacer si se que no lo voy a lograr. talvez con un control turbo lo aria, pero no tengo control turvo.

ponme otro mas accesible y trataria de cumplirte
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Rayos Paolo!

Te rendiste antes de intentarlo...... reconsidéralo.

Anyways! La lista de "a favor" va así:

Fabián
Paolo
Daniel
Gwyne

Cuatro en menos de 24 horas no está nada mal!
Por cierto, excelente video Daniel!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Te rendiste antes de intentarlo...... reconsidéralo.

Anyways! La lista de "a favor" va así:

Fabián
Paolo
Daniel
Gwyne

Cuatro en menos de 24 horas no está nada mal!
Por cierto, excelente video Daniel!
Le voy a ser sincero , no estoy encontra de la idea solo digo q aki estamos bien , pero me gusto eso de retar y conocer gente de otros paises de esta parte del mundo, asi q digamos q estoy de acuerdo , y en cuanto el video me gusto mucho solo habra q sacar otra version ya con todos los jugadores del pais XD, no puedo quejarme de eso ya q yo no estaba ahi :D
 

nSmasherCR

Smash Rookie
Joined
Sep 17, 2006
Messages
20
Foro tico de SMASH

Maes, veo que últimamamente les da a algunos por ignorar a otros, pero si lo que quieren es ignorar, para eso está BigNegro, a este post pónganle atención:

Alberick nos está ofreciendo volver a su foro de nicaragua, un foro latino con énfasis en nuestros países, pero nada que ver que lo cambie por nosotros y nadie le llegue así que les pido que posteen quienes se meterían ahí.
La mayor ventaja que le veo es que Bignegro no estaría (a menos que lo dejemos entrar...) pero además, en la sección exclusiva de Costa Rica podríamos hacer un thread para cada cosa totalmente ordenado. Eso y el hecho de que tendríamos contacto absoluto con los encargados de la página
Yo si me meto de fijo (claro, sin salir se smashboards)
Por favor posteen quienes vienen, y, si son bastantes, Alberick le cambia el nombre a la página
Bueno, ciao!

Maes...viendo que se estan organizando para esto del foro, y hablando con unos compas, me contaron que al parecer hay un rumor de que van a crear un foro tico de Smash Bros., pero ya bien hecho, con gente seria (no estoy tratando de ofender a nadie, simplemente digo que al parecer son profesionales en la materia), y ya toda un desarrollo bien montado. Yo supongo que tipo ImperioAnime.com o este tipo de paginas que ya montan toda la vara de verdad en serio... Dicen que lo van a lanzar a finales de este mes, o inicios de Noviembre.... la verdad a mi me suena tuanis, espero que si sea cierto. Cualquier cosa ahi les estoy avisando...
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
pues yo no se.. es que estoy en lo de mi foro de edicion de imagenes (para hacer imagenes como las que yo hago) y de anime y juegos. asi que no estoy muy seguro si podre sacar tiempo. ustedes ya venque con costo saco tiempo para este foro
ya que tengo que estar en RO con mi guild. estan en el foro de ese mismo server haciendo imagenes y consiguiendo imfo de mi personaje. y lo de mi foro es un proyecto que ya llevo tiempo en el. y tras de todo eso estoy en unas varas y en otro foro llamado cemzoo (muy bueno para pasar el rato) y en este. asi que me queda muy dificil estar en el foro ese. sorry.

asi que esty de acuerdo pero es dificil que participe en el T_T
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Gracias por aclarar lo de "smash es un negocio" fabian.

Me gusto ese video Den, pero seria mas tuanis si cada bando hiciera sus propios videos de introduccion y despues los unieramos para hacer uno solo. Ya que son demasiados smashers para hacer un solo video.

Me parece buena idea albertik, pero asegurase de hacer un buen trabajo en esa pagina para que le parezca mas atractivo a los smashers latinos ya que ellos seran su "clientela", primero quiero ver un concepto de su idea para la pagina. Siga asi, tienes una buena idea.
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
Maes...viendo que se estan organizando para esto del foro, y hablando con unos compas, me contaron que al parecer hay un rumor de que van a crear un foro tico de Smash Bros., pero ya bien hecho, con gente seria (no estoy tratando de ofender a nadie, simplemente digo que al parecer son profesionales en la materia), y ya toda un desarrollo bien montado. Yo supongo que tipo ImperioAnime.com o este tipo de paginas que ya montan toda la vara de verdad en serio... Dicen que lo van a lanzar a finales de este mes, o inicios de Noviembre.... la verdad a mi me suena tuanis, espero que si sea cierto. Cualquier cosa ahi les estoy avisando...
yo habia escuchado de eso tambien. pero no se ha concretado nada
habria que ver que especie de foro sacan -.-
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Suena lindo pero...

Maes...viendo que se estan organizando para esto del foro, y hablando con unos compas, me contaron que al parecer hay un rumor de que van a crear un foro tico de Smash Bros., pero ya bien hecho, con gente seria (no estoy tratando de ofender a nadie, simplemente digo que al parecer son profesionales en la materia), y ya toda un desarrollo bien montado. Yo supongo que tipo ImperioAnime.com o este tipo de paginas que ya montan toda la vara de verdad en serio... Dicen que lo van a lanzar a finales de este mes, o inicios de Noviembre.... la verdad a mi me suena tuanis, espero que si sea cierto. Cualquier cosa ahi les estoy avisando...
Primero, gracias nSmasherCR por aportar con la información, te daré un punto de reputación por eso.
Pero escuchen, la idea de un foro latino es unir a la comunidad no que cada quién se vaya por su lado. nSmasherCR dice que ese foro será hecho por gente seria y profesional en el tema, modestia aparte pero aquí estamos los más profesionales en el tema en CR. Seguramente ese foro del que hablan tiene a gente como Bash de por medio. Ya he visto el foro de Alberick y el diseño logístico es igual al de smashboards (muy leves diferencias). Yo apoyo al de Alberick porque es gente con la que tenemos más contacto por lo que el foro será más "controlado".
Si sacan un montón de programas tipo messenger, eso solo separará a la gente, hay que tener mentalidad colectiva. No cometamos el mismo error, vamos todos al mismo foro y si al final no nos gusta nos pasamos y ya, tampoco vamos a firmar con sangre!

A favor:

Fabián
Paolo
Daniel
Gwyne
Chiky
Hit0

Gracias por votar, sigan así
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Felicidades DEN!!

Mae Flores, lo felicito por ese videillo, mae excelente iniciativa la de hacer un video así como de varios majes ticos. Creo q alguien comentó sobre las jugadas, en realidad me parece que para los pocos videos de ese día y para ser solo 1 día pues hizo un excelente trabajo. Muy tuanis mae!

Maes a todo esto, se está haciendo demasiado enredo entre tantas páginas este thread, ya se había comentado esto pero ya se está haciendo imposible de leer, digamos que con medio día q pasa, son mínimo 4 páginas nuevas y pues por un lado muy bien el apoyo q se ha tenido, pero por otro lado entre tanta vara uno ya deja algunos sin leer o los pasa rápido.
Propongo hacer threads por temas, como ya se hizo con el de torneos, entonces podríamos hacer otro sobre ese foro con los vecinos patrios, otro sobre días que se harán "mejengas" diciendo lugar y hora(o incluirlo en el de torneos), etc.
Como iniciativa a esta marcha empiezo uno sobre los videos ticos,

Climbers out!:embarrass
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
fabian tenez toda la razon.

en especial el foro alberic lo hace para que sea una comunidad mas grande y de varios paises(por el momento costa rica y nicaragÜa) yo estoy de acuerdo en el foro de alberic y usar este tambien; la idea de fabian esta buena, puesto que utilizariamos solo un foro y talvez otro para estar mas unidos y ser una verdadera comunidad y no estar dispersos(como estabamos hace mas de un año que todos pensabamos que eramos los mejores del pais y despues nos partieron el ocico).
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Mae Flores, lo felicito por ese videillo, mae excelente iniciativa la de hacer un video así como de varios majes ticos. Creo q alguien comentó sobre las jugadas, en realidad me parece que para los pocos videos de ese día y para ser solo 1 día pues hizo un excelente trabajo. Muy tuanis mae!

Climbers out!:embarrass
nombre mae, yo dije que faltaron mejores jugadas, porque ese dia se grabo, despues en la noche seguimos grabando, y la semana siguiente tambien se grabo. Yo solo lo decia para que daniel hiciera otro video poniendo otras jugadas. Recuerdad que fui el primero en admirar el video y le puse cinco estrellas porque me gusto mucho
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
videos ticos

Ok, este es el thread solo pa vides ticos, sorry si de momento se me fue alguno...
la idea es q posteen ahí sus videos y dejemos este foro pa otras varas


Thread videos ticos
 

nSmasherCR

Smash Rookie
Joined
Sep 17, 2006
Messages
20
Me explico...

Primero, gracias nSmasherCR por aportar con la información, te daré un punto de reputación por eso.
Pero escuchen, la idea de un foro latino es unir a la comunidad no que cada quién se vaya por su lado. nSmasherCR dice que ese foro será hecho por gente seria y profesional en el tema, modestia aparte pero aquí estamos los más profesionales en el tema en CR. Seguramente ese foro del que hablan tiene a gente como Bash de por medio. Ya he visto el foro de Alberick y el diseño logístico es igual al de smashboards (muy leves diferencias). Yo apoyo al de Alberick porque es gente con la que tenemos más contacto por lo que el foro será más "controlado".
Si sacan un montón de programas tipo messenger, eso solo separará a la gente, hay que tener mentalidad colectiva. No cometamos el mismo error, vamos todos al mismo foro y si al final no nos gusta nos pasamos y ya, tampoco vamos a firmar con sangre!
Pura vida por el punto de reputacion. A lo que yo me referia con los "expertos en la materia" era a que posiblemente es gente que trabaja en diseño y promocion de foros. Otra vez, no es por ofender ni menospreciar, pero me parece que talvez ellos tendrian mas posibilidades de unir al pueblo latino smasher, aunque igual tuanis por Alberick. En cuanto a la comunidad de Smashers, di, esos fijo seràn el publico a quienes ellos se dirigen. Fin de la aclaracion... :)
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Grasias

Realmente no esperara q les gustara..:laugh: :laugh:
Paolo tiene razon pero los unicos videos q tenia era los q grabamos en la casa de jimmy entonses me la jugue con esos videos , me acoste alas 3 am cortando, pegando,viendo, cada video para ver q le sacaba fue cansado pero me alegro por a los q le gusto

De hecho este video no nesesariamente es para representar alos ticos si no mas bien como una idea para aser algo mas tuanis y grande por eso si ponen atencion alo q dise al principio era por chinge.(playoos of costa rica):chuckle: :chuckle:

Me parese estupenda la idea de nuestro compadre alberick...

proximamente a petició de Pablo, video de POOR FOX...

 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Hi

Respecto alo de David mae esque me parese q ya ay varios thread de Costa Rica mmm.. pero por mi esta bien solo seria q si a la demas gente le parese... por votos,

-Afo: como cuantos son los maes q va a traer, y si conose hatillo mejor??:chuckle: :chuckle:

-Code: A lo del puero voy a ver este domingo me pongo deacuerdo con los demas maes a ver q...

-Code: Claro q sacare mi Costa Rica Players 2... pero con la cancion del pirulino..

-Todos: Pregunta como se ponen :lick: caritas:p en el titulo???

-Chiky: Cuantos waveshine ase ud seguidos??

-Grasias al q me dio reputacion, para saber la proxima ves quien fue, pon tu nombre en el cuadrito de reputacion grasias!!!

-Ahhhh Silent Wolf me dio reputacion ahora si voy a llorar:crying:

PURA VIDA
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
Apartir d hoy pongo manos a la obra para modificar el foro, pronto sera latinsmash.tk, ademas d tener ciertas divisiones para cada pais, y foros en el q podemos actuar miembros d cada pais dinamicamente, luego les termino d informar, me tengo q ir :p
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Lastima que no sali yo!

Den lo felicito por los videos le quedaron pichudisimos :chuckle: pero le falto un ingrediente,ya usted saben cual es.Estoy de acuerdo con codeblue,espero que haga un player of Costa Rica 2,tambien me parece la idea de meterme en el foro de alberic.
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
Apartir d hoy pongo manos a la obra para modificar el foro, pronto sera latinsmash.tk, ademas d tener ciertas divisiones para cada pais, y foros en el q podemos actuar miembros d cada pais dinamicamente, luego les termino d informar, me tengo q ir :p
me parece tu idea, yo tambien meapuntaria:laugh:
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Voy a hacer todo lo posible

Para fabian y den sinceramente no se si me va a ser posible ir el domingo espero que si porque tengo mucha fiebre por jugar con ustedes,nececito fogearme con los mejores,fabian ojala que si voy el domingo no se la pase todo el dia tratando de instalar la tarjeta para grabar videos como lo hizo el sabado anterior ya que desde el torneo de centro de video juegos no nos vemos las caras.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Q montón han escrito!

Ok, este es el thread solo pa vides ticos, sorry si de momento se me fue alguno...
la idea es q posteen ahí sus videos y dejemos este foro pa otras varas


Thread videos ticos
Muy buen aporte Fonseca! Mae, no se si ha leído varios posts en los que se ha estado hablando del foro de Nicaragua y Costa Rica. Si lo qu busca es orden (como obviamente lo es) entonces lleguele a ese foro, hágase una cuenta y lo veo ahí..... y claro que apoyaré su thread. Mis videos los postearé en el thread que hizo Fonseca y en un thread en el foro de Alberick.

También, aquellos que como Paolo apoyan el foro de Alberick, háganse la cuenta de una vez entonces, ahí los esperamos.

Realmente no esperara q les gustara..:laugh: :laugh:
Paolo tiene razon pero los unicos videos q tenia era los q grabamos en la casa de jimmy entonses me la jugue con esos videos , me acoste alas 3 am cortando, pegando,viendo, cada video para ver q le sacaba fue cansado pero me alegro por a los q le gusto

De hecho este video no nesesariamente es para representar alos ticos si no mas bien como una idea para aser algo mas tuanis y grande por eso si ponen atencion alo q dise al principio era por chinge.(playoos of costa rica):chuckle: :chuckle:

Me parese estupenda la idea de nuestro compadre alberick...

proximamente a petició de Pablo, video de POOR FOX...

Yo también pienso hacer un video de todos, pero, como quiero que sea un gran gran proyecto que deje a nuestra comunidad en alto, lo haré hasta que tenga escenas grabadas de prácticamente todos los smashers de CR y lo pondré en un thread en inglés aquí en smashboards para que el mundo nos conozca.


-Todos: Pregunta como se ponen :lick: caritas:p en el titulo???


Cuando escribe su mensaje, en la parte inferior de la página, claramente dibujada se nota una serie de caritas para que seleccione una.


-Chiky: Cuantos waveshine ase ud seguidos??

PURA VIDA
Dice Hit0 que Chiky ha hecho 82 waveshines seguidos



-Ahhhh Silent Wolf me dio reputacion ahora si voy a llorar:crying:

PURA VIDA
Mae, no quiero ser aguafiestas. Silent wolf puede que tenga fama y todo, pero es el pendejo más arrogante y comemierda que he conocido, lo digo porque lo vi discutiendo con otro mae en un thread y me descepcionó por completo su mentalidad.

Smasher out!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Foro Nicaragua y Costa Rica

Tenemos mucho apoyo ya (como unos 10). Los que quieran seguirnos vengan pero si les pido que no se dispersen, vamos todos al mismo foro.

Una vez más, para que no tengan que buscar, les dejo el link:

Foro Latino
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Respecto alo de David mae esque me parese q ya ay varios thread de Costa Rica mmm.. pero por mi esta bien solo seria q si a la demas gente le parese... por votos,

-Afo: como cuantos son los maes q va a traer, y si conose hatillo mejor??:chuckle: :chuckle:

-Code: A lo del puero voy a ver este domingo me pongo deacuerdo con los demas maes a ver q...

-Code: Claro q sacare mi Costa Rica Players 2... pero con la cancion del pirulino..

-Todos: Pregunta como se ponen :lick: caritas:p en el titulo???

-Chiky: Cuantos waveshine ase ud seguidos??

-Grasias al q me dio reputacion, para saber la proxima ves quien fue, pon tu nombre en el cuadrito de reputacion grasias!!!

-Ahhhh Silent Wolf me dio reputacion ahora si voy a llorar:crying:

PURA VIDA
no se a q se refiere presisamente si se refiere al numero de shines q puedo pegar depede d q tan larga sea a patalla en donde juegue , si se refiere al waveshine estatico (como el q ud le hizo a fabian en el costa rica players ) lo he llegad a 287 , pero si se refiere a cuantas veces lo uso en una pelea es cada vez q pueda, pero recuerde algo ud y yo jugamos contra gente diferente q usan chars distintos tome en cuenta q todas esas cosas son factores q pueden afectar a la waveshine ,por ejemplo no es lo mismo hacercela a una peach q a un Ganon, y q hay unas personas q no se dejan pegar eso , aparte de eso la waveshine es pura abilidad de quien la use :D
 

bignegro

Smash Rookie
Joined
Oct 2, 2006
Messages
21
Ya me di cuenta en donde!



psdata: el videillo de los ticos esta gueno pero falte yo!
 
Top Bottom