• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
bueno xD... esque me estoy creando un foro de anime y videjuegos. asi que podria meter una parte para el smash de costa rica. pero yaque..

cuando quiran me avisan y yo les creo un espacio por mi foro. es nuevo pero ahi vamos ^^
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
que bien soy el atirtista xD
cuando quieran imagenes nada mas pidanmelas..
lo unico es que yo en varios foros le hago imagenes a gente conocida de internet. asi que si tardo en hacercelas ya saben porque


<mierda>Por eso deberíamos conseguirnos un nombre que impacte, algo como "Los Gran Smashers" o algo así.</mierda>
porque no mejor los... pinks code? xD
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Con que eres un artista, code!blue? Bueno, yo también lo soy. :)

Como ejemplo les tengo un jigglypuff demoniaco que dibuje hace como 3 años (obviamente yo dibujo mejor ahora, jejeje).

 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Que madre!

MIERDA. Mae fabiAN que picha que el sabado no se puede ir a jugar a su casa.Ahora tengo que posponer el bautizo de mi sobrina para el domingo:mad:
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
que poco de pallasos lo que dije fue que no lo e visto jugar hace un pichaso por eso puse que no lo e visto jugando
y es cierto yo me mato mas de lo que me matan
y tiene razon wes es le mejor samus segun yo y otro monton de gente
y me gusta un monton poner Y
Y nada mas
si maes ya entendi y ya me disculpe , es q a este sujeto cesta un poco entenderle XD, sorry Sebastian.........K´wa!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Gracias por posponer el torneo:)

Chicky tiene un buen samus, eso si, el puede hacer cualquier movimiento con samus a una velocidad increible y ejecutarlo con una fluidez de presicion y exactitiud...pero no se puede comparar con WES, es obvio, wes lleva jugando smash un pichazo y se ha ganado su fama. Ademas, debemos tomar en cuenta de que el mae juega con los mejores del mundo y no los de CR (sin ofender, pero los smashers de Costa Rica ni se les toma importancia ni nos reconocen)

Creo que WES nos llevaria al chuculon a todos aqui...creo que basicamente todos los que son reconocidos (ken, BS, wes, PC, mew2 king, zango, zarelid,...y esa lista sigue y sigue) nos llevarian al chuculon. Imaginanese, los unicos smashers reconocidos son los de USA Y JAPON.

La experiencia que tienen todos ellos de estar "smasheando" es incomparable...hasta algunos de ellos han pagado $2000 para ir a Japon a jugar smash...dime, alguno de ustedes estaria dispuestos a pagar 1 millon de colones para ir a jugar smash? No, verdad...con costo creo que nos sacan 5 rojos para ir al puerto!

**en fin, smash es un !hobby! muy pichudo, pero no es un negocio! ni mucho menos una carrera!**
diay mae , la verdad es q tengo las ganas y el dinero, con tal de jugar melee con bombsoldier o ken o wes o alguno de ellos yo haria lo q fuera (bueno casi todo) XD
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Buenisimo...

Me contaron que el sabado pasado estuvieron muy buenas las peleas.Tambien que jimmy gano el torneo,muy bien me alegro de que haya sido un samus,que pablo esta muy bueno y que deivis tuvo muy dominado al falco de erik,no se como le hace ese maldito bueno sin dejar de lado que es un guerrero z y eso lo hace tener poderes fuera de lo normal.:laugh: Espero que el domingo este mucho mejor.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
que bien soy el atirtista xD
cuando quieran imagenes nada mas pidanmelas..
lo unico es que yo en varios foros le hago imagenes a gente conocida de internet. asi que si tardo en hacercelas ya saben porque




porque no mejor los... pinks code? xD
Pues podriamos llamarnos los ...TICOS CODE xD
y eso de los gran smashers no se , es decir suena como si todos fueramos fabian XD
aun q me gusta esa idea de hacer de CR una sola crew , sin dejar de lado las q ya hay :D
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
que payasera la verdad tiene razon bryan esto es un juego si no la gente enpesacia a entrenar desde primer grado y en ves de ir al cole enpiezarian a jugar pa poder vivir de esto

tiene razon es un juegote y muy tuanis pero tampoco se enfiebre tanto por que si no ya lo veo dento de 5 años no se cuantos años tiene ahora pero seguro mas de 20, y lo quiero ver jugando a los 25 para poder comer o algo asi

osea hellllloooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Q montón han escrito!

bueno xD... esque me estoy creando un foro de anime y videjuegos. asi que podria meter una parte para el smash de costa rica. pero yaque..

cuando quiran me avisan y yo les creo un espacio por mi foro. es nuevo pero ahi vamos ^^
Mae, que bueno, postee un link a su foro para echar una ojeada y de paso crearme una cuenta. Pero de todos modos, no se va a meter en el de Alberick? Lléguele, es una excelente idea en cuestiones de orden. En estas... como 35 páginas tenemos que arreglárnolas para poner torneos, mentadas de madre, videos, cumpleaños, intercolegiales y todo!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Me contaron que el sabado pasado estuvieron muy buenas las peleas.Tambien que jimmy gano el torneo,muy bien me alegro de que haya sido un samus,que pablo esta muy bueno y que deivis tuvo muy dominado al falco de erik,no se como le hace ese maldito bueno sin dejar de lado que es un guerrero z y eso lo hace tener poderes fuera de lo normal.:laugh: Espero que el domingo este mucho mejor.
Mae, si, vieras que despiche. Yo estaba en mi cuarto tratando por todos los medios de instalar la tarjeta capturadora de Jimmy en mi compu para poder grabar las peleas, y la infeliz no se dejaba y no se dejaba, así me tuvo durante unas 2 horas, mientras que en el patio (donde habían otros 2 teles) la gente le estaba dándole torneos, y como yo estaba que me llevaba puta (o mejor dicho, que me llevaban las 11 000 putas:laugh: ) me metían en el torneo pero siempre alguien la jugaba por mí. Al final yo solo preguntaba "¿mi Sheik ganó?"
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
entonces el finde??

Maes, alguien explique como es la cosa para el fin de semana!
Hay "mejengas" el sábado donde Flores? hay "mejengas" también el domingo donde Fabian?? como es q es? horas? a quien se le confirma o q?:dizzy:
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Pera...pera..

-Hola volvi despues de dos paginas como escriben uds, asu pregunta fabian mae no no soy cristiano soy ateo:laugh: :laugh: (Porque la pregunta??)

-Deivit en mi casa el sabado es para los maes q les quede serca auque si quiere biene pero no le aseguro buenos jugadores ya q la mayoria son compas mios de nivel 5 :( y el domingo Sí van para donde fabian todo mundo ala 1pm espero grabar un video tuanis...

-Mae jimmy vi q casi nadie le puso importacia a sus videos porque ni opinaron, yo quisiera desir q estan muy buenos (solo porque participo yo) lo que estaria mejor seria si le ubiera puesto un titulo y music (Y no desir quien ganó) ..Para los q no an visto los videos, o se los salto aqui los dejo en la pagina donde estan publicados por BLUESAMUS VIDEOS DE JIMMY,CHICHI Y DEN

-Q chichi se perdio mae, chichi va poder ir el domingo para no ir yo??:chuckle:
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
mmm..

Originally Posted by hit0
Gracias por posponer el torneo

Chicky tiene un buen samus, eso si, el puede hacer cualquier movimiento con samus a una velocidad increible y ejecutarlo con una fluidez de presicion y exactitiud...pero no se puede comparar con WES, es obvio, wes lleva jugando smash un pichazo y se ha ganado su fama. Ademas, debemos tomar en cuenta de que el mae juega con los mejores del mundo y no los de CR (sin ofender, pero los smashers de Costa Rica ni se les toma importancia ni nos reconocen)

Creo que WES nos llevaria al chuculon a todos aqui...creo que basicamente todos los que son reconocidos (ken, BS, wes, PC, mew2 king, zango, zarelid,...y esa lista sigue y sigue) nos llevarian al chuculon. Imaginanese, los unicos smashers reconocidos son los de USA Y JAPON.

La experiencia que tienen todos ellos de estar "smasheando" es incomparable...hasta algunos de ellos han pagado $2000 para ir a Japon a jugar smash...dime, alguno de ustedes estaria dispuestos a pagar 1 millon de colones para ir a jugar smash? No, verdad...con costo creo que nos sacan 5 rojos para ir al puerto!

**en fin, smash es un !hobby! muy pichudo, pero no es un negocio! ni mucho menos una carrera!**
Con lo comentado de hit0= Hito a mi me gustaria tambien ver smash como un juego y un hobby pero realmente smash es una forma de vida para los grandes.. A mi me gustaria mucho q me pagen por jugar pero eso solo se consigue siendo persistente en lo q uno se propone, no quiero desir q smash es toda, porque ahy cosas mejores como: la cervesa aunque no tomo , la vida en general y claro lo mas bonito del el mundo y hermoso the girls.. (claro no refiriendo a cosa como a lo mensionado).. asi que si hito, ay cosas mejores q un juego, bueno.. juegaso y son pocas asi q smash forma parte de vida en mi.. y si pienso q tambien como negosio...

**(Sono algo personal pero es lo q quiero desir)**:chuckle: :chuckle:
 

code!blue

Smash Apprentice
Joined
May 13, 2006
Messages
105
Location
puntarenas, costa rica
wehopa.. muchos pedidos... muchas cosas
fabian todavia no me he creado el foro.a epnas lo cree les paso el link xD
ya que ahi pondre tutos para hacer imagenes como lasque hagoo

QUE BIEN TE QUEDO ESE PUFF HANDY xD

pues wes es muy bueno. es increible como juega.

ese toque que hace king. esta dificil. hoy lo estaba intentando y de 4596880374 intentos solo me salieron como 5 T_T


bass.. ahorita le hago la imagen. pero pere que estoy algo presionado con esto de las imagenes. que tengo ue hacer varias xD

bueno. me voy a hacer las imagenes ,,

chaoooo
 

BlueSamus

Smash Cadet
Joined
Jul 16, 2005
Messages
50
Sobre SSB

- SSB se ha convertido en un de los mejores títulos a nivel mundial, y no me extraña que haya dinero de por medio con una fama tan grande, pero recuerden que al principio los juegos se hicieron para entretener.
Por supuesto que me encantaria jugar contra los mejores del mundo, pero ese mundo no me da las posibilidades para hacerlo, y no digo que sea imposible, solamante ocupo MAS PLATA.
Ahora tengo un nivel mayor al que tenía el año pasado, y lo logré porque el juego me gusta mucho. Iba a la casa de todo mundo y en algún momento, todos me consideraron bueno sin que yo me diera cuenta que realmente era bueno(o no).
Esta comunidad se formó porque muchas personas tenían ese deseo de jugar contra otros. Si los maes buenos(como Ken y los otros), no nos reconocen mundialmente(como dice Hit0), y nos ignoran entonces esto se ha convertido en un negocio, y no valdría la pena jugar contra ellos.
Pero posiblemente sea tan fácil como pedir un reto, no lo sé.
Todo jugador desea divertirse, y con esto mejorar(porque perder no es divertido), pero si además le pagan por divertirse, entonces no hay nada mejor que jugar Smash.
Si todos pensamos igual, entonces el único obstáculo es la distancia que nos separa.
Si yo supiera que si voy a Japón o a USA de fijo voy a jugar contra los grandes, entonces no lo pensaría dos veces para irme. FIN.

Este texto puede tener incoherencias y contradicciones, pero no lo corregiré, porque en el escribí lo que pensaba, sin pensar en lo que escribía.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
mae

Mae jimmy jhimy voy a llorar me conmoviste seguro lo q yo puse:cry: :crying: no enserio muy profundisimo....

NOTA: recomiendo barras energeticas y comidas de fabi en la noche y estaras al maximo para tus batallas...:laugh: :laugh:
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
- SSB se ha convertido en un de los mejores títulos a nivel mundial, y no me extraña que haya dinero de por medio con una fama tan grande, pero recuerden que al principio los juegos se hicieron para entretener.
Por supuesto que me encantaria jugar contra los mejores del mundo, pero ese mundo no me da las posibilidades para hacerlo, y no digo que sea imposible, solamante ocupo MAS PLATA.
Ahora tengo un nivel mayor al que tenía el año pasado, y lo logré porque el juego me gusta mucho. Iba a la casa de todo mundo y en algún momento, todos me consideraron bueno sin que yo me diera cuenta que realmente era bueno(o no).
Esta comunidad se formó porque muchas personas tenían ese deseo de jugar contra otros. Si los maes buenos(como Ken y los otros), no nos reconocen mundialmente(como dice Hit0), y nos ignoran entonces esto se ha convertido en un negocio, y no valdría la pena jugar contra ellos.
Pero posiblemente sea tan fácil como pedir un reto, no lo sé.
Todo jugador desea divertirse, y con esto mejorar(porque perder no es divertido), pero si además le pagan por divertirse, entonces no hay nada mejor que jugar Smash.
Si todos pensamos igual, entonces el único obstáculo es la distancia que nos separa.
Si yo supiera que si voy a Japón o a USA de fijo voy a jugar contra los grandes, entonces no lo pensaría dos veces para irme. FIN.

Este texto puede tener incoherencias y contradicciones, pero no lo corregiré, porque en el escribí lo que pensaba, sin pensar en lo que escribía.
Diay mae ud tiene toda la geta llena de razon, todo en esta vida llega a algun momento en convertirce en un negocio, a parte de q a mi tambien me gustaria jgar con esa gente cuando fuera no lo pensaria dos veces para irme , supongo q el sueño meleenario de algons smashers es jugar y vencer a ese grupo de campeones si uno se pone a analizar las cosas elir ahi solo para jugar un juego no es tan estupido (ya q ken y toda esa gente han estado viajando por el mundo jugando entre si), pero ahora con el Wii y su fabulosa conecion a internet supongo q a esa gente le caeran los retos a cada momento de su existencia , asi jugaran con gente nueva y q desuguro tendran posibilidades de ganarles y deberan empezar a tomar enserio a los jugadores poco conocidos , y kien sabe , talvez entre nosotros alla alguien q pueda ganarle a alguno de ellos (es lo mas probable) .......viva CR!!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
a mi tambien me gustaria jugar contra los mejores, pero por diversion y aprender.
pero yo no veo como un negocio a smash, creo que he perdido mas de lo que he ganado en torneos.

la competencia es divertida, pero si ken o otros que son los mejores en el mundo no quieren jugar con nosotros, no importa, yo creo que entre nosotros hemos formado una comunidad grande en un pais tan chiquito, y todos nos gusta jugar(a unos si les intereza la plata), pero no importa.
Claro que es bonito ganarse algo, pero yo creo que los que mas han ganado que perdido dinero han sido fabian, chichi y ludwin; los demas creo que jugamos por diversion, y me imagino que estos tres tambien
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
-Hola volvi despues de dos paginas como escriben uds, asu pregunta fabian mae no no soy cristiano soy ateo:laugh: :laugh: (Porque la pregunta??)

-Deivit en mi casa el sabado es para los maes q les quede serca auque si quiere biene pero no le aseguro buenos jugadores ya q la mayoria son compas mios de nivel 5 :( y el domingo Sí van para donde fabian todo mundo ala 1pm espero grabar un video tuanis...

-Mae jimmy vi q casi nadie le puso importacia a sus videos porque ni opinaron, yo quisiera desir q estan muy buenos (solo porque participo yo) lo que estaria mejor seria si le ubiera puesto un titulo y music (Y no desir quien ganó) ..Para los q no an visto los videos, o se los salto aqui los dejo en la pagina donde estan publicados por BLUESAMUS VIDEOS DE JIMMY,CHICHI Y DEN

-Q chichi se perdio mae, chichi va poder ir el domingo para no ir yo??:chuckle:
mae a decir verdad si es mejor q no pongan el nobre de kien gana la pelea ni la pantalla en q se juega por q todo es parte del ambiente de la pelea , es lo mismo q le digan a uno el final de una pelicula y aun asi vaya a verla ,xD, se vuelve aburrido (sorry si los molesto con este comentario)
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
a) Gracias CODE!

b) Yo no sabia que ustedes (Fabian, Flores y Jimmy) veian a este juego como un negocio...personalmente yo lo veo como un juego, algo con que entretenerme y bajar el estres. No soy nada nuevo jugando videojuegos, desde que me acuerdo estoy jugando, empeze con el Nintendo y ya casi voy por el Wii...son casi 15 anos de estar en esto. Pero ni loco trataria de ganarme la vida jugando un videojuego (al menos que fuera un game tester...pero casi siempre el game tester es el mismo programador-disenador)...lo veo como algo inestable y completamente impredescible (ni Ken podria ganarse la vida con torneos)...personalmente quiero conocer y involucrarme en el arte de fabricar un buen videojuego y que me paguen una cantidad de dinero considerable para realizarlo tampoco esta mal (programador> 100k$ disenador> 90k$ por juego *es el promedio que ganan en USA con un titulo obviamente*) y para lograr esto estoy practicando preogramacion en C++ y mas adelante sacarme un titulo. Pero eso es una historia para otra ocasion...mi punto es este: Usted necesita reflexionar un poco si en realidad quiere considerar esa "carrera"...pero claro, si no les importa vivir en la casa de sus tatas hasta los 40 supongo que esta bueno:)...mejor estudie, no trate de depender de esto!

c) MLG (major league gaming) es la "corporacion" (lo pongo entre comillos porque en realidad no es nada tan rajado y explotan a los jugadores)...creo es la unica, la vara es que ellos explotan a sus smashers y proporcionan un mal trato (ni siquiera quisieron pagarle el pasaje a los smashers para hacer un torneo internacional *oc2*)
Yo no se pero algo me dice que ninguna corporacion de CR va a querer competir con eso...
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
a mi tambien me gustaria jugar contra los mejores, pero por diversion y aprender.
pero yo no veo como un negocio a smash, creo que he perdido mas de lo que he ganado en torneos.

la competencia es divertida, pero si ken o otros que son los mejores en el mundo no quieren jugar con nosotros, no importa, yo creo que entre nosotros hemos formado una comunidad grande en un pais tan chiquito, y todos nos gusta jugar(a unos si les intereza la plata), pero no importa.
Claro que es bonito ganarse algo, pero yo creo que los que mas han ganado que perdido dinero han sido fabian, chichi y ludwin; los demas creo que jugamos por diversion, y me imagino que estos tres tambien
Adecir verdad eso es muy cierto , para q ir a jugar con esa gente q desuguro lo ve como algo muy serio ?, cuando podemos jugar y basilar con los buenos compas de uno :D
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
a) Gracias CODE!

b) Yo no sabia que ustedes (Fabian, Flores y Jimmy) veian a este juego como un negocio...personalmente yo lo veo como un juego, algo con que entretenerme y bajar el estres. No soy nada nuevo jugando videojuegos, desde que me acuerdo estoy jugando, empeze con el Nintendo y ya casi voy por el Wii...son casi 15 anos de estar en esto. Pero ni loco trataria de ganarme la vida jugando un videojuego (al menos que fuera un game tester...pero casi siempre el game tester es el mismo programador-disenador)...lo veo como algo inestable y completamente impredescible (ni Ken podria ganarse la vida con torneos)...personalmente quiero conocer y involucrarme en el arte de fabricar un buen videojuego y que me paguen una cantidad de dinero considerable para realizarlo tampoco esta mal (programador> 100k$ disenador> 90k$ por juego *es el promedio que ganan en USA con un titulo obviamente*) y para lograr esto estoy practicando preogramacion en C++ y mas adelante sacarme un titulo. Pero eso es una historia para otra ocasion...mi punto es este: Usted necesita reflexionar un poco si en realidad quiere considerar esa "carrera"...pero claro, si no les importa vivir en la casa de sus tatas hasta los 40 supongo que esta bueno:)...mejor estudie, no trate de depender de esto!

c) MLG (major league gaming) es la "corporacion" (lo pongo entre comillos porque en realidad no es nada tan rajado y explotan a los jugadores)...creo es la unica, la vara es que ellos explotan a sus smashers y proporcionan un mal trato (ni siquiera quisieron pagarle el pasaje a los smashers para hacer un torneo internacional *oc2*)
Yo no se pero algo me dice que ninguna corporacion de CR va a querer competir con eso...
Tiene toda la razon (al igual q todo el mundo), es mejor estudiar y seguir la vida , sin dejar de lado las diveriones de esta ........."UNO NO DEJA DE JUGAR POR SER VIEJO , UNO SE HACE VIEJO POR DEJAR DE JUGAR"....., pero si no creo q deverdad alguien tenga pensado ganarse a vida a punta de juegos , con q fracase el priero es probable q todo se vaya al diablo, pero eso ya es decicion de cada kien :D.................ypor cierto............maldita sea hit0 necesito jugar con ud para probar un par de cosas q he estado ensallando aviseme como cuando podriamos ir a parasitardonde julio ......K´wa!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
oh si

Hito, Paolo,Chiky tienen razon aunque yo nunca Dije q me baldria de torneos, puede ser como algo secundario. pero jamas me refiero a una carrera , si hablamos de carreras me gustaria esactamente lo mismo de lo que dijo hito, yo ya lo abia pensado pero esta muy buena esas refleciones suyas...

Quiero jugar smash....................................

Pregunta para chiky sabes aser el disparo doble de fox en salto corto (perdon por falta de palabras gringas)???
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Muy bien, te felicito DEN, su cabeza esta en el lugar correcto, por cierto en que estas breteando?

Para fabian: el de SSBB en 2008 es una mentira, hasta lo que yo se el juego estaba listo para salir como estreno del Wii pero fue cancelado ya que el disenador quizo implementar el uso del control normal del GC en vez del Nintendo Wii aunque SSBB es compatible con los dos controles (bueno, 3, si cuentas el "shell") aunque lo de buscar nuevos personajes de otras companias es posible...pero SNAKE fue una excepcion ya que la serie de MGS tuvo su estreno y se popularizo con Nintendo.

Chiky, la proxima semana ya estoy libre para volver a jugar Smash, cuidese porque he mejorado bastante (no mi velocidad **porque eso es insuperable, jaja**) sino mi estilo de juego, ya no soy el hijueputa de antes, esta vez pienso antes de atacar, juego con cuidado y mis reacciones estan efectuadas con presicion.

Tambien uso Marth muy bien ahora!

DEN, chicky es el maestro del universo!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
My

I work in turismo en puntarenas por eso tengo q ir seguido ahy.... :( :( y ud??


Pregunta como encajo la firma para q quede reta como la tuya hitouu
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Hito, Paolo,Chiky tienen razon aunque yo nunca Dije q me baldria de torneos, puede ser como algo secundario. pero jamas me refiero a una carrera , si hablamos de carreras me gustaria esactamente lo mismo de lo que dijo hito, yo ya lo abia pensado pero esta muy buena esas refleciones suyas...

Quiero jugar smash....................................

Pregunta para chiky sabes aser el disparo doble de fox en salto corto (perdon por falta de palabras gringas)???
se como hacer pero es algo costoso , lo he estado practicand hace muy poco y casi no me sale , hay q presionar B casi q al mismo tiempo q se salta (yo lo q hago es presionarlo como un desquisiado xD) luego pongo unos videos , CUANDO HIT0 ME DIGA Q VAYAMOSA GRABARLOS XD, para q vea otras cosas q tambien se hacer con otros chars...........K´wa!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
I'm studying right now:)

You have to go to "edit signature" in your "user cp", select all the text and put "centered"...if that doesnt work than just delete all the previous modifications you made (left, right, centered) and go from there.

I didn't know you knew how to speak english, are you a translater?

Danny ha estado practicando eso de doble-triple disparo al subir, ya casi le sale perfecto con Falco!

**, RAPIDO, estan mostrando Wii en MTV!** que bueno!!!, vaya!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
I'm studying right now:)

You have to go to "edit signature" in your "user cp", select all the text and put "centered"...if that doesnt work than just delete all the previous modifications you made (left, right, centered) and go from there.

I didn't know you knew how to speak english, are you a translater?

Danny ha estado practicando eso de doble-triple disparo al subir, ya casi le sale perfecto con Falco!

**, RAPIDO, estan mostrando Wii en MTV!** que bueno!!!, vaya!
Si se refiere a subirse con doble dsparo de fox eso es muy facil , pero lo q quiero saber yo es cuando le acaan los mugros examenes ??....."ESTUDIAR ES DESCONFIAR ED LA INTELIGCIA DE TU COMPAÑERO DE AL LADO"...xD........kiero jugar melee!! X3
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Wow

Thank you, for the help, I try to shothing in the floor two times with my foxy chiky!!
Wait a second this thread is for the Ticos or not we can speak spanish Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
so Quiero jugar Super golpe hermanos despiche siiiiiiiiiiiiiiiiii:laugh: :laugh: :laugh:

 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
WELCOME SMASH JORNEYMAN! congratulations DEN! now give me reputation *****!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
My video

Aqui les dejo un video si les gusta me parese bien aunque la reputacion no me ase falta:laugh: :laugh: varas nesesito reputacion

Se llama Costa Rica Players o Players of Costa Rica aunque nada mas son como 5 maes los q salen,, trate aser alguillo.. no me critiquen fuerte porfis no es un video de combos si no de habilidad bueno uno q otro combillo ...jajajajaja:laugh: :laugh: :laugh:

Suban el volumen parese q dise flores la cancion algo asi como FLOWER VICTORI
Espero q lo disfruten.....

PLAYERS OF COSTA RICA

Siiiiiiiiii grasias hito soy Smash Journeyman por fin voy a llorar
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
Estaba pensando en modificar el foro q actualmente poseo, me refiero a hacer un solo foro en el q participemos tanto nicas como ticos :p, asi impulsamos el crecimiento d una comunidad latina d smash, cambiaria el url d la pagina d www.nicasmash.tk por ejemplo a algo asi como q www.smashlatino.tk ?, q les parece mi idea, en este foro tendriamos la ventaja d ademas d intercambiar opiniones dinamicamente y d organizar las discusiones para eventos, etc. crearia subdivisiones en el foro como un ejemplo torneos en Cr, o correos en nic... algo asi denme sus opiniones, etc.
 
Top Bottom