• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Que asco, pero con tal de que hayan teles...pero...nadie aqui esta ni un POCO sospechoso sobre todo este situacion...
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Bueno asi esta el gallopinto!!
El sabado pasado yo y nina, estabamos hablando con Joshep( Dueño de CVJ) la vara esque el mae nos dio a mi, jimmy, negro, ludwing y choco carnets de CVJ, con eso podemos jugar lo que se nos pegue la gana smash!!

El punto es este : Joshep dijo que cuando quisieramos agamos un torneo en el cafe sin PAGAR ALQUILER:chuckle: hasta semanalmente se puede hacer torneos de rojo los sabados o los domingos, el premio puede ser la plata que recojamos o darsela a CVJ para que den un premio respetable por la cantidad de gente q llegue.

Las reglas las hacemos como siempre tambien tiene de ventaja que es en San Jose, en el mismo lugar ay internet,Bar, pool, y un monton de juegos

Yo le dije a Joshep !!que lastima que solo ayan 2 teles!!, pero el mae me contesto que el puede poner mas teles y cubos sí de fijo le ponemos ganas a la vara para que se llegue gente y asi no estar pagando en la torre por dos Fo**** teles.

La verdad cuando quieran vamos y lo hablamos mejor con esa gente! pero realmente pienso que es una buena oportunidad, para jugar mas seguido!
ami no me dieron carnet:mad: :mad: :mad:
 

Greatganon

Smash Rookie
Joined
Oct 7, 2006
Messages
15
Great Ganon

Hola soy yo el great ganon la ves pasada estuve en la premiasion del monster talves gente como chocobola me recuerden ya que le ofuscaron mucho mis poderosas patadas jajajaja,y talves me recuerde Nina ya que jugue con ella en parejas y fue muy gratificante jugar con una excelente videojugadora como es ella.
Escribo para decir que me parece muy buena la idea de Den de hacer torneos en el internet de cvj para jugar mas seguido,espero que se pongan de acuerdo y me avisen para asistir.
Tambien estoy atrallendo gente al foro como pokefiebre que muy pronto se va a unir.
Bueno espero que me avisen cuando halla torneos para llevar gente.
Se despide el great ganoooooon:laugh:
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Primero vamos con las aclaraciones:

1-Creo que los teles del CVJ café son de plasma (los que fueron al torneo de CVJ del mall san Pedor este año saben el problemota que eso conlleva, es injugable hasta para nOObs)
Bueno la cosa esque con costos tienen un tele plasma, los otros teles son como los del MVGF osea normales como los que tienen es sus casitas..

2-Es Joseph, no Joshep
Grasias ya lo edite

Que asco, pero con tal de que hayan teles...pero...nadie aqui esta ni un POCO sospechoso sobre todo este situacion
Lo que quiere el dueño de CVJ es que llegue gente efectivamente porque para el ese cafe es una perdida, y con la realisación de los torneos abrá gente que gaste talves en bebidas:laugh: , comida o interned entons beneficia en algo al cafe.

Muchas grasias a los que apoya la idea y espero que cuando se realize llegue bastante gente y lo veamos como lugar familiar (vara)
Se puede organisar cuando queramos sin dejar de lado los rankins de PLAYERS, pero confio que a los que le parese la idea lleguen

Estaba pensando en hacerlo como a la 1 pm todos los sabados, pero pongamonos de acuerdo para ver si hacemos el primer torneo este sabado o el otro me gustaria saber la opinion de todos grasias:chuckle:

Cuando hable con el Mero mero, me dijo que quiere q seamos reconosidos internacional mente, el esta enfocado en SSBM y en Halo para representar Costa Rica,
AY Q APROVECHAR LA OPORTUNIDAD!!
 

M.M.P.A

Smash Cadet
Joined
Sep 26, 2006
Messages
25
Este mensaje es para IRON para mi catalogado como la REVELACION del momento y en si para los G-Z tambien, fue bueno ver peleado con ud y ver su nivel mae soy kevin el FOX MMPA mae en que quedamos con lo de ir a jugar a su barrio junto con Erid y el hermano de el mae aviseme los Z queremos pelear contra su liga.

Mae paolo los Z estamos planeando ir a su tierra para conquistarlos a las Chicas super poderosas mae reuna a su gente para ver cuando y nos avisa...
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Este mensaje es para IRON para mi catalogado como la REVELACION del momento y en si para los G-Z tambien, fue bueno ver peleado con ud y ver su nivel mae soy kevin el FOX MMPA mae en que quedamos con lo de ir a jugar a su barrio junto con Erid y el hermano de el mae aviseme los Z queremos pelear contra su liga.

Mae paolo los Z estamos planeando ir a su tierra para conquistarlos a las Chicas super poderosas mae reuna a su gente para ver cuando y nos avisa...
mae no le entendi nada solo que quiere ir a jugar donde paolo y no entiendo lo de este mensaje es para IRON cuando no dice nada hacia el mae:confused: :confused: :confused:
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
Este mensaje es para IRON para mi catalogado como la REVELACION del momento y en si para los G-Z tambien, fue bueno ver peleado con ud y ver su nivel mae soy kevin el FOX MMPA mae en que quedamos con lo de ir a jugar a su barrio junto con Erid y el hermano de el mae aviseme los Z queremos pelear contra su liga.

Mae paolo los Z estamos planeando ir a su tierra para conquistarlos a las Chicas super poderosas mae reuna a su gente para ver cuando y nos avisa...
uyuyuy buena esa . jejejeje
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
whooooo desp de una semana de ya tengo internet otra vez
mira mira ya tengo internet(carlitox) jaja

ta buena esa vara de hacer los torneos en elcvj cafe avisen cuando porque ya termino las clases en el ina y ahora si viene la plata y el tiempo libre

choco tiene que pasar all star en hard o very hard pero puede usar los continues que quiera y le dan el trofeo de crsy hand o el the mew no estoy seguro
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Me gustaria hacer un foro pero donde todos participemos al mismo tiempo para escuchar opiniones por MSN a tal hora todos nos conectemos y hablemos hacerca de el torneo de CVJ y quien se apunta! para ver si lo hacemos el torneo este sabado o el otro!

Uds avisenme para ponernos de acuerdo tal dia tal hora para ver que hacemos ok.

caulquier cosa el que no tenga mi msn es:
Denssbm@hotmail.com
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Bueno estos videos lo subi hoy son news asi que ay tan
Primero suban el volumen y burlesen
1- Den foxs : un videito de 1:40 sec Den vs Erid

Den foxs

2-We play smash! Den vs Paolo!

We play smash

Me disen que les paresio!

Nota puse : media
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Este mensaje es para IRON para mi catalogado como la REVELACION del momento y en si para los G-Z tambien, fue bueno ver peleado con ud y ver su nivel mae soy kevin el FOX MMPA mae en que quedamos con lo de ir a jugar a su barrio junto con Erid y el hermano de el mae aviseme los Z queremos pelear contra su liga.

Mae paolo los Z estamos planeando ir a su tierra para conquistarlos a las Chicas super poderosas mae reuna a su gente para ver cuando y nos avisa...
las poderosas estan con ansias de jugar y patear traseros(o que nos cojan). la siguente semana podriamos jugar en mi tierra.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Me gustaria hacer un foro pero donde todos participemos al mismo tiempo para escuchar opiniones por MSN a tal hora todos nos conectemos y hablemos hacerca de el torneo de CVJ y quien se apunta! para ver si lo hacemos el torneo este sabado o el otro!

Uds avisenme para ponernos de acuerdo tal dia tal hora para ver que hacemos ok.

caulquier cosa el que no tenga mi msn es:
Denssbm@hotmail.com
yo puedo casi cualquier dia menos los jueves y lunes despues de las3pm, los martes en mañana y tarde, despues de esos dias los demas dias si puedo.

por mi cualqueir dia,k pero creo que esta semana no puedo ir a torneo
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
torneo definido!!

Bueno entons queda fijo para este sabado a la 1 pm, tratemos de ir porfa para utilisar el local semanalmente, o quinsenal el presio va ser de 1000 colones, porfavor espero su asistencia a todos..
Alguien avisele a erid y compañia, para que se caiga y si tambien van los Onis??
 

M.M.P.A

Smash Cadet
Joined
Sep 26, 2006
Messages
25
Maes que cuando hay torneo en ese cafe este sabado para avisarle ala gente del barrio.

Maes alguien que sepa o pueda contactar a Iron y Erid para que se lleguen ya que sin estos maes un torneo no es torneo..........................................
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
es interesante como la gente le gusta hecer feo,
con respecto al top 10 de dias anteriores creo que paolo no merece estar en el
he visto como pierde con gente de bajo nivel y su excusa es :"Mae es que no he practicado mucho" y cuando gana a duras penas hace pero demasiado feo
antes que el deberia estar Untal Paco O un mae que se llama Cecilio
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
No yo no ofendo solo digo la verdad pienselo un poco usted deberia estar en esa lista ; perono esta.
he visto sus videos y todos los del puerto y ustedees tiene mas habilidad de muchos que estan en el top ten
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Para Bignegro 2.0

1-Quien eres? Porque te cae tan mal Paolo?

2-Paolo NO está en el top ten, es PAULO de Alajuela

3-Cecilio y Paco en efecto están en el top 23 en algún lado

4-
Los poderes de los smasher que tontaria se ve que es un tarado
No yo no ofendo solo digo la verdad
Si eso no es ofender, luego me avisas como se llama

5-Allan (handy) ESTÁ en el top 10

Bueno, ciao!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
es interesante como la gente le gusta hecer feo,
con respecto al top 10 de dias anteriores creo que paolo no merece estar en el
he visto como pierde con gente de bajo nivel y su excusa es :"Mae es que no he practicado mucho" y cuando gana a duras penas hace pero demasiado feo
antes que el deberia estar Untal Paco O un mae que se llama Cecilio

jajaj es cierto siempre hago feo, pero ese es el suspenso y la diversion, tal vez tengas razon en todo lo que dices, pero no se porque saliste que no meresco estar en el top 10, sino estuve presente en ese momento. sobre qeu pierdo con bajo nivel, si es cierto, yo he perdido con todos almenos una vez(creo), y yo pongo esa escusa para bacilar(recuerde que yo soy uno de los que mas mierda hablo, desde el principio de los torneos de la torre yo decia a los mejores "listos para perder", pero siempre perdia jijijijijij, y cuando perdia me inventaba una escusa para hacer feo), o cuando perdia contra jairo la primera vez qeu perdi me sentia mal, pero la segunda vez qeu fue en PLAYERS, hay acepte la derrota, ese chamaco me pichaseo, pero despues empeze a bacilar como siempre(para hacer feo como dices) ademas ese chamaco no es nivel bajo(pareces que estas diciendo cosas raras).

ademas no opino que sea una critia constructiva, porque eso ya todos lo sabian y los que no sabian manada huevo, normalmente todos me conocen. Pero no importa si era una critica y no me conocias bien, fallaste en varias cosas pero es aceptable hasta un punto
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
Paolo no cae mal solamente que no es tan buenos como otras personas que no llegan a los torneos solo le gana alos chamacos
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Paolo no cae mal solamente que no es tan buenos como otras personas que no llegan a los torneos solo le gana alos chamacos
no deberia de responder nada, pero mi impulso irracional me ha obligado a hacerlo, yo le he ganado a sus queridos ONIs, le he ganado a Daniel, chichi, paulo, kevin, fonseca, y muchos mas; pero eso no importa, ellos tambien me han ganado, pero quienes son los que dices que son mejores que yo?, para saber quienes son y porque? tal vez tengas razon, para eso me gustaria ver que opinas y porqueS; ten la libertad de decir todo lo que quieras, a mi no me molesta, mas bien me gustaria ver, y tranquilo no te refutare mas de lo que acabo de decir, puesto que a nadie de aqui le gusta que lo refuten.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Os espero a todos mañana en el Cafe CVJ, en especial a Sneasell21 a ver de que habla tanto aunque nose quien es!:laugh:
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Paolo no cae mal solamente que no es tan buenos como otras personas que no llegan a los torneos solo le gana alos chamacos
mae venga manana al cafe cvj ahi vemos que tal yo soy un chamaco tengo 13 y ahun asi apuesto que le gano a ud y puedo ganarle y no diga que los chamacos son malos a ver venga y lo arreglamos de una manera normal que yo y todos le ganen por lo menos 1 pelea y si ud no llega esque habla mucha c@c@!!!:mad: :mad: :mad:
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Haha, asi es choco. Los chamacos son un respeto aqui, DXUL solo tiene 14 y tiene un puesto mas alto que yo...(claro, como es mi padawan y todo---varas)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Linda definición

maes digan me cuando y donde van a hacer los torneos que dice flores pa ver si puedo llegar



se llama critica constructiba por si no sabia!!!!!!!!!creo:psycho:
Ah bueno, haberlo dicho antes. Entonces... eres un tonto y un tarado.

Solo era una crítica constructiva, no te enojes:lick:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Os espero a todos mañana en el Cafe CVJ, en especial a Sneasell21 a ver de que habla tanto aunque nose quien es!:laugh:
mae venga manana al cafe cvj ahi vemos que tal yo soy un chamaco tengo 13 y ahun asi apuesto que le gano a ud y puedo ganarle y no diga que los chamacos son malos a ver venga y lo arreglamos de una manera normal que yo y todos le ganen por lo menos 1 pelea y si ud no llega esque habla mucha c@c@!!!:mad: :mad: :mad:
Así se habla Choco y Daniel!
 
Top Bottom