• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
primero no es fijo que vallan a poner los cubos a si que no se preocupen por ahora eso fue un rumor que me dijo una doña de la tienda, esperense a que sea oficial la vara

segundo si hacen un torneo ud solos es casi lo mismo que lo aga la tienda
porque:
la tienda lo que se deja es 50% por lo tanto si llegan 10 personasque era maso menos las cantidad promedio apenas y daba para cubrir las horas que usabamos el cubo aparte de las que yo les daba sin que se dieran cuenta y au asi siempre se daba aunque sea 1500 y mil al primero y segundo tons ya estan ganando menos del 50% pero bueno si no le cuadra es igual

ademas uds habaln que la tienda se deja un pichaso, en mingo cuanto se deja la tienda?
es maso menos paresido porque llegan 20 personas a 2000 cada una manda guevo que den un buen premio por mas que se deje la tienda si en la torre llegaran 30 o 40 personas como antes yo hablaria con la roca pa que fueran bien buenos los premios como al principio pero la gente dejo de llegar como esperan que den un buen premio si a lo maximo llegaban 10 o 12 personas

faVian no se les ocurra ir a hablar con nadie de la torre menos con yimar sin mi, si uds las conosen esta bien pero si nada mas van a ir a preguntar y decirles varas mejor me dicen y yo voy y les ayudo porque a mi me tienen mas confiansa ademas me sirve hacer torneos mientras cosigo un brete decente:psycho: :psycho:

faVian como hace pa escribir mierdas tan largas yo con esto y ya no quiero ver una compu en por lo menos 3 dias:laugh:
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Pues yo tampoco fui, ni tenía intensiones de ir. Solamente es cuenstión de esperar algún reporte de lo que sucede hoy. Oportunamente será Chocobola (si es que el fue) el que nos informe más tarde.

Pero los advierto, el mae del Chirrpo se va a bailar a medio mundo!!!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
pero que les pasa a todos, ni siquiera arturo fue al torneo, y jimmy me llamo tarde diciendo donde era el torneo, parece que el centro de video juegos va a dar unos ganadores que nada que ver, que raro, un evento que casi nadie va:confused:

espero que si hayan llegado personas de nuestra comunidad, porque si ganan los que salieron en la tele, que pelada de culo la de nosotros jajajja
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
JAJA, parece que NADIE va a ir al monster. ;) ESA VARA!

Entonces, quienes son los unicos que fueron?

Chocobola?
Mae, yo no sabía que usted no fue. Q pasó como no va a ir? Yo acabo de llegar del concierto de Mägo y me topé a Jesús el hermano de Afo y a Cecilio de grecia. La verdad, a los que fueron se los dejamos servido en bandeja de plata o de oro, hoy más tarde sabremos que pasó
 

nSmasherCR

Smash Rookie
Joined
Sep 17, 2006
Messages
20
Nueva comunidad

Maes...habia quedado en informarles de aquella vara del sitio para Smashers de Costa Rica...al parecer ya lo lanzaron, me mandaron un correo.

La vara se llama ARENAsmash.com, se ve tuanis...al parecer quieren unir a todos los smashers del pais, tanto bueno como malos....ah y por cierto, ahi hay info del Monster

El link es este:

www.ARENAsmash.com

Tuanis...

PD: 1 puntito de reputacion no estaria mal...jaja, varas!
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
mae fabian como yo se lo avia dicho el torneo estuvo muy bueno la vara fue asi yo de tercero,jimmy de segundo y flores de primero.
yo no me gane nada
jimmy no se save
y flores un cubo

p.d: me deben lo de las apuestas y quiero que me pagen!!!!!!!!!! es enserio
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
por cierto vi el mejor pikachu del mundo me toco contra el y casi me saca era super rajado quiero volver a jugar con el era tambueno!!!!
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Y como cuanta gente fue a jugar, Choco? Te felicito por a ver quedado en tercero, debieron haberle dado de todas formas.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
mae fabian como yo se lo avia dicho el torneo estuvo muy bueno la vara fue asi yo de tercero,jimmy de segundo y flores de primero.
yo no me gane nada
jimmy no se save
y flores un cubo

p.d: me deben lo de las apuestas y quiero que me pagen!!!!!!!!!! es enserio
HijuePAN!...que GUEVON!, solo fueron ustedes 3?!:psycho: :psycho: :psycho:
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Mae, yo no sabía que usted no fue. Q pasó como no va a ir? Yo acabo de llegar del concierto de Mägo y me topé a Jesús el hermano de Afo y a Cecilio de grecia. La verdad, a los que fueron se los dejamos servido en bandeja de plata o de oro, hoy más tarde sabremos que pasó
Si, ya me di cuenta:) , pero entonces...los de grecia y belen fueron? Quienes fueron?

O, por cierto:

Felicidades Den, Jimmy, y chocobola!:lick:
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Maldita Sea!!!!!!!!, Como Diablos No Fui??????????, No Habia Nadie Interesante A Parte De Jimmy Entonces!!!!!!!!!! Tt__________________________________________________________________tt
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
mae fabian como yo se lo avia dicho el torneo estuvo muy bueno la vara fue asi yo de tercero,jimmy de segundo y flores de primero.
yo no me gane nada
jimmy no se save
y flores un cubo

p.d: me deben lo de las apuestas y quiero que me pagen!!!!!!!!!! es enserio
Felicitaci

ones muchachos. Cuanta gente fue?. Choco, sorry pero yo no te pago, lea bien las reglas de la apuesta: Paulo no fue, por lo tanto yo quedo fuera de la apuesta recuerdas?

Smasher out!
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Ahora (por mera vagancia) voy a destacar las peleas que más me agradaron jugar durante el torneo:

VS Hit0 (Ese Link está muy barbaro, me gustó como ambas peleas fueron muy parejas)

VS La R (Su Ganondorf sigue siendo rajado, otra pelea muy nivelada)

VS Damian (Me sorprendió ver otro gran jugador de Jigglypuff por estos lares, me he encontrado con un buen rival)

VS Fabián (Que puedo decir, siempre la paso de maravilla luchando con tan gran jugador. Al menos le pude dar unos buenos rasguños antes de que me arrollara)

VS Jimmy (Creo que estoy mejorando mis habilidades contra Jimmy, a quien particularmente se le aplica un similar comentario ante Fabián)

No le gustó el match que peleó contra mi marth...... muajajajajaaaaa :bigthumbu (es chingando)
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Lastima que no pude ir al torneo seguro estuvo pichudisimo,que buena den yo sabia que usted podia ganar esa vara,felicito a jimmi y a chocobola.
 

UniqueSamus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2006
Messages
20
Location
Costa rica
Que Picha

fabian como estuvo el concierto del mago,tampoco pude ir, me tire toda la maldita semana breteando como negro :mad: espero que esos CABRONES vuelvan a venir pronto,tambien esta muy tuanis el trofeo de samus sin casco.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
fabian como estuvo el concierto del mago,tampoco pude ir, me tire toda la maldita semana breteando como negro :mad: espero que esos CABRONES vuelvan a venir pronto,tambien esta muy tuanis el trofeo de samus sin casco.
Mae, el concierto estuvo como las 11000 putas de bueno!!!!!!! Me metí la cámara en las bolas y así filme 18 minutos de video a pedacitos de varias canciones!!!!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Jaja, no te parece rajado? CVJ anuncia al supuesto "mejor liga de CR" y nuestros compas los despichan todo! Bien hecho muchachos!
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
mae fue mucha gente pero estuvo vastante vacilon la verdad todavia tengo fiebre de jugar pero luego veo a ver que hago huvo mucha gente nueva la mayoria eran maes que usaban samus y avia un mae que usava de todo y el mae era vastante bueno pero lo saco flores


P.D:cuando me pagan?
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Hola a todos tengo un problem que quisiera que me aconsejaran algunos me an dicho que si ortros que no ay va: El cubo que me gane me lo esta cambiendo el mae de el cafe CVJ por un DS casi nada de usado con un juego!!! que opinan..... mi cubo el control 4 no sirve y se ven rallitas en la imagen cuando uno juega!!

Q ME RECOMIENDAN??
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
EL CUBO. Ganas un control nuevo para destrozar al mismo tiempo. Solamente escogería el DS si fuera uno Lite.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Perdon por no darme a entender bien pero asi es la cosa: el DS no es lite es normal de color gris el cubo que esta un toque malo es el que yo tengo en mi casa (con el que juego) el que me gane biene de fabrica!!:laugh: :laugh:
pero hasta puedo sacarle 2 juegos y el DS al mae que me disen??
los juegos que mensionó son:

Mario 64 ds
star fox command (ay q gonito:psycho: )
resident
y otro q no me acuerdo , el mae me dijo que me dava uno pero yo le saco 2 juegos y el DS,
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
FINALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (q mentira se cumplieron los dos dias xD)
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Q cosa Ky DIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OO..............OO:bandit: :bowser: :dk: :yoshi: :jigglypuf :samus: :mario: :item9:
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Jaja, no te parece rajado? CVJ anuncia al supuesto "mejor liga de CR" y nuestros compas los despichan todo! Bien hecho muchachos!
JAJAJAJA, cuando les vamos a dar sus pataditas???? jajajaja
 
Top Bottom