• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

El Salvador Brawlers!!

nimrod_corbett

Smash Rookie
Joined
Feb 18, 2008
Messages
2
Ke onda a todos!! Si hay brawlers o videojugadores salvadoreños de 20 a 23 años para hacer un team de videojugadores aqui, escribanme a megaman_x_ar@msn.com para ponernos d acuerdo e intercambiar codigos brawl y jugar!! :bee:
 

OTRU...

Smash Champion
Joined
Nov 24, 2006
Messages
2,390
Location
Orlando, FL(UCF) truuuu
yo soy salvadoreno y juego melee y brawl pero odio brawl, ponganse las pilas para hallar mas mara que juegue melee... Y cuando me caiga alla a visitar a mis papas le damos a jugar.
 

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
Epa My Man Otru Duuudeeee Xdd, Jueguen Melee Y Asi Hacemos Una Crewbattle El Salvador Crew Contra Venezuela Crew.. solo en melee claro, AQUI ODIAMOS BRAWL
 

elvin

Smash Rookie
Joined
Oct 14, 2008
Messages
4
Location
sonsonate, El Salvador
I'm Aoshi

Yo juego Brawl y melee, y busco retos para ambos; también soy salvadoreño este es mi mail tsuki_shi@hotmail.com y tengo la misma intención, hacer una crew q represente al país, aqui también hay mucho talento , soy parte d SLV-Smashers aun no es una crew faltan miembros.
 

josehuevo88

Smash Rookie
Joined
Dec 27, 2008
Messages
5
Hola, soy de guatemala y con unos cuates quisieramos ver si hay algun torneo o algo donde podamos llegar a jugar
 
Top Bottom