• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Colombianos en Brawl?

cabetardo

Smash Rookie
Joined
Jun 27, 2007
Messages
2
Location
Bogotá, Colombia
Hmm al parecer no hay ningún colombiano que esté jugando Brawl todavia... la verdad sigo buscando como jugar por internet sin que se pierda la velocidad del juego.
Si hay algún Colombiano por favor registrén su Friend Coda aquí para poder jugar.
Cuando tengamos una base de jugadores decente podemos comenzar a cuadrar horas de juego.
 

Andrewheat

Smash Rookie
Joined
Mar 29, 2008
Messages
2
Location
Central America
SSBB Friend Code: 0989-1714-4286

Soy de Panama asi que somos vecinos. Si te interesa me agregas. Por aqui no creo que haya muchos con Brawl tampoco.
 

simijaca5

Smash Rookie
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1
que floje4ra la nuestra.. seguimos siendo pocos, porlomenos en esta pagina...
metanse a gamerco.com y ahi hay una buana seccion de brawl, con videos, friend codes y todo..
seee ya
 

Snes1030

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2007
Messages
13
Bueno soy de barranquilla colombia a ver si organizamos algo para fin de año un torneo o algo parecido de brawl aca se juega bien....espero respuestas. ahi nos vemos
 

Pompi

Smash Journeyman
Joined
Aug 13, 2008
Messages
360
linguini you never told me ***g jajaj snes cn qn juegas ? y dond vives a ver si algun dia jugamos
 
Top Bottom