• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Venezuela smasher finder

Micheloxx

Smash Ace
Joined
Nov 26, 2006
Messages
860
Location
Maracaibo, Venezuela
Porfavor, agregense a la lista y digan su nombre o nickname y su region para agregarlos a la lista

Please, add to the list ans say ur name or nickname and ur region so I can put u in the list..

Venezuela


Maracaibo:
Dark_Crono
Micheloxx
Glich
Chocopiwi
Magusx4
Xkamp
Cypher Sethiroth
1337
Roder
Marius
Juandiego del futuro
Elizabeth
MiguelK3
Rexpro02


Ciudad Ojeda:
Wito
Saul
Adrian
Csrmarth


La Guaira:
kel
Chipolo
Ghi
RAY


Caracas:
Fer
Jesus Dark
Marpacosmos
Fer
Dark
Lino
Turnsniper
Khaos
Mrmario&watch
Dikaruz


Maracay:
****
Syko
Jedo
Soul
Ruby


Valencia:
Danielman
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Sorry to say this pero gente si han leido aqui: http://smashboards.com/showthread.php?t=106112

Se supone que sepan ya que no se hace un finder thread si ya tienen su propio thread del mismo pais, en este caso “en Venezuela hay liga, bastante.” No es que quiero ser pendejo :laugh:, pero si otras personas de alla vienen y ven ese thread, se van a meter casi seguro. Lo que pueden hacer es organizar una lista de jugadores y ponerla en el primer post del thread. Espero que todo pase bien por alla.

Edit: Bueno me informaron que seria mejor dejar este thread abierto y el otro cerrado, asi que pueden seguir aqui sin problema ninguno.
 

Glue

Smash Rookie
Joined
Sep 5, 2007
Messages
5
Location
venezuela-aragua
Bueno yo no juego muy bien el smash, xD, pero soy d maracay ^^, ire al prox torneo d super smash con mi primo y un pana q tambien juegan super smash :p, espero verlos alla
 

Kike_Ichigo

Smash Cadet
Joined
Sep 6, 2007
Messages
56
Maracay

Nombre: Enrique

Nick: ****, bueno el que este en el foro de SmashBros Melee en el foro Osecon me conocera xD......Micheloxx que mas? XD
 

wiito

Smash Apprentice
Joined
Sep 26, 2006
Messages
105
uuufff ahora es q hay aca.. como te llamas? o cual es tu nick?
 

Slojoz

Smash Cadet
Joined
Jan 12, 2008
Messages
28
mi main es falco y despues a sheik...
=O donde es el torneo?? no creo q vaya a participar pero derepente si voy a ver como juegan y q tan buena es la gente (nunca he ido a uno)
 

wiito

Smash Apprentice
Joined
Sep 26, 2006
Messages
105
mi main es falco y despues a sheik...
=O donde es el torneo?? no creo q vaya a participar pero derepente si voy a ver como juegan y q tan buena es la gente (nunca he ido a uno)
bueno yo te doy el link de un foro q es donde hablan todos los jugadores de smash de venezuela... la direccion no la se xq no vivo alla pero pregunta y presentate si quieres integrarte http://osecon.net/Foro/viewforum.php?f=9
 

wiito

Smash Apprentice
Joined
Sep 26, 2006
Messages
105
de bolas yo reviso.. ademas me llegan msjs a mi correo pa avisar q han escrito y vrga a vo tambien de bolas q te tienen q llegar.. hey x cierto te voy a decir algo orita perate q revise una verga
 

edde

Smash Ace
Joined
Nov 23, 2007
Messages
573
Location
Caracas, Venezuela
NNID
edmichu
bueno yo te doy el link de un foro q es donde hablan todos los jugadores de smash de venezuela... la direccion no la se xq no vivo alla pero pregunta y presentate si quieres integrarte http://osecon.net/Foro/viewforum.php?f=9
sale que el torneo de smash no tiene lugar definido, voy a tratar de ir.... michelox me dijo q chekee ese foro, pero cuando vi el torneo pasado, la ubicacion casi que era en maracay (toneo de ccs -.-)
 

Vendavalez

Smash Rookie
Joined
Mar 10, 2008
Messages
2
Location
US
Supongo que ya que salió Brawl se pueden poner FCs acá. No estoy en Venezuela ahora pero vivía en Maracaibo y preferiría jugar Brawl con gente de Venezuela.

FC: 3394-3234-5318

Wii # 3454 5910 5720 2810
 

Slojoz

Smash Cadet
Joined
Jan 12, 2008
Messages
28
el mio lamentablemente no ha llegado:( pero cuando me llegue intercambiamos fc a ver si hacemos algunas peleitas:)
 

Vendavalez

Smash Rookie
Joined
Mar 10, 2008
Messages
2
Location
US
csrmarth, ya te puse en la lista. Disculpa que me tomara tanto. Estaba ocupado jugando.
 

nagib_253

Smash Rookie
Joined
Mar 16, 2008
Messages
7
Location
Venezuela
Hola bueno me llamo nagib y soy de Valencia una pregunta donde puedo preguntar por peleas supongo que todos ustedes hablan ingles y español.
if you want to battle just pm me.
 

Tuna00

Smash Rookie
Joined
Jan 7, 2008
Messages
7
Porfavor, agregense a la lista y digan su nombre o nickname y su region para agregarlos a la lista

Please, add to the list ans say ur name or nickname and ur region so I can put u in the list..

Venezuela


Maracaibo:
Dark_Crono
Micheloxx
Glich
Chocopiwi
Magusx4
Xkamp
Cypher Sethiroth
1337
Roder
Marius
Juandiego del futuro
Elizabeth
MiguelK3
Rexpro02


Ciudad Ojeda:
Wito
Saul
Adrian
Csrmarth


La Guaira:
kel
Chipolo
Ghi
RAY


Caracas:
Fer
Jesus Dark
Marpacosmos
Fer
Dark
Lino
Turnsniper
Khaos
Mrmario&watch
Dikaruz


Maracay:
****
Syko
Jedo
Soul
Ruby


Valencia:
Danielman
Tuna --> Maracaibo
 

nagib_253

Smash Rookie
Joined
Mar 16, 2008
Messages
7
Location
Venezuela
alguno de ustedes posee smash bros brawl para poder jugar con ustedes?yo lo tengo desde el 10 de marzo un dia despues de que salio en USA jejejej.
 

Tuna00

Smash Rookie
Joined
Jan 7, 2008
Messages
7
hola soy nagib alguno de ustedes ya tiene smash bros brawl para poder jugar conmigo por el wi-fi?
no tengo brawl pero ya lo jugue xD.. y de q parte de valencia eres yo soy de maracaibo pero casi todos los meses viajo para valencia.. si kerei nos podemos poner de acuerdo pa jugar :)
 

xti

Smash Cadet
Joined
Mar 23, 2008
Messages
25
Location
Venezuela
vamos a jugar por wifi

hola soy nagib alguno de ustedes ya tiene smash bros brawl para poder jugar conmigo por el wi-fi?


hola soy de maracaibo y si tngo el brawl vamos a ponernos de acuerdo a ver si jugamos .... dame tu msn a ver si nos echamos unas cuantas rondas ...xD...
 

Slojoz

Smash Cadet
Joined
Jan 12, 2008
Messages
28
bueno a mi me llega este martes maximo... cuando lo tengo t doy mi fc y peleamos
 
Top Bottom