• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

torneo en salvatierra, guanajuato, mexico

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
les aviso a los que viven en mexico que estare haciendo torneos en guanajuato, en la ciudad salvatierra, y la direccion sera en la calle rosa #109, col. fonhapo.

la entrada sera de 20 pesos, y el premio sera de 50 a 100 pesos donde se le premiara hasta el tercer lugar dependiendo de cuantos asistan.

de las reglas nos pondremos de acuerdo despues, y el torneo sera todos los sabados de 5:30 p.m. 9:00 p.m.
 

tsetse

Smash Lord
Joined
Oct 9, 2003
Messages
1,398
<Que lejos queda salvatierra de guanajuato guanajuato. Yo estare en guanajuato guanajuato el jueves viernes y sabado. Llego manana a las 8am
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
oh **** like 2 hours away, y no tengo donde te puedes quedar mas que en un hotel por un dia por 200 pesos.

OMG, this thread is still here, I created this like a year ago. lol.
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
oh pero esta cabron para que vaya tan lejos, pues no se como veas, podria pagarte 200 pesos un hotel por un dia si estas interesado, todos modos esta muy pequeño por donde vivo, hasta estando conmigo conoces rapido donde yo vivo.
 

tsetse

Smash Lord
Joined
Oct 9, 2003
Messages
1,398
yo fuera hido, lo del hotel no fuera sido gran cosa, i pos el boleto del camion no custa mucho. Pero bueno ya estoy en los estados unidos. En octubre regreso a la fiesta del cervantino en guanajuato a la mejor puedo ir para salva tierra. Bueno ahi vemos que pasa.
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
yo fuera hido, lo del hotel no fuera sido gran cosa, i pos el boleto del camion no custa mucho. Pero bueno ya estoy en los estados unidos. En octubre regreso a la fiesta del cervantino en guanajuato a la mejor puedo ir para salva tierra. Bueno ahi vemos que pasa.
oh bueno, pues alli me avisas despues cuando vengas entonces
 
Top Bottom