• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Super Smash Bros Chiwas (Chihuahua)

Silvio

Smash Rookie
Joined
Aug 9, 2014
Messages
8
Location
Chihuahua,Chih.Méx
Unete a nuestra nueva comunidad de project M en Chihuahua,Chih,Méx :D
Información sobre.
Sean Ustedes Bienvenidos, Somos un grupo dedicado a jugar Super Smash Bros, Nuestro proposito es proveer un ambiente de diversion y competencia agradable para jugar smash con otras personas y comenzar a promover el smash bros como un e-sport legítimo dentro de la comunidad y fuera de ella.Todos estamos empezando asi que no se requiere ningún nivel de habilidad para jugar con nosotros.



Uniendote a la comunidad.

Super Smash Bros Chiwas es una Organizacion de relativamente bajo compromiso con practicas semanales los Sabados de 4:30 a 9:30 pm UTC-7

No hay pruebas ni cortes de ningún tipo a los miembros se les alienta para que vayan cuando puedan ,para disfrutar la tarde.

(Mira nuestras "preguntas frecuentes" para mas información)


Eventos

Promueve e invita cordialmente ah.

Reunion Semanal: Retas Amigables los sabados o viernes a las 4:30 a 9:30 (pregunte al administrador la dirección)


Proyección de torneos: La comunidad se reune para mirar torneos del mas alto nivel profesional como Apex,Mlg y Evo para aprender de los mejores jugadores de la escena actual.
Toda la informacion en nuestro grupo de facebook! :D
Facebook/groups/ProjectMChiwas
 
Last edited:

Lloyd_Reed

Smash Rookie
Joined
Nov 20, 2014
Messages
9
Location
pinchi desierto
unas preguntas
de que parte de chihuahua eres?
ya conoses smash bros chihuahua?(la pagina de facebook)
solo pm? o tambien melee?
si creo que eso es todo...
aparte me alegra que la gente de chihuahua porfin se empiece a mover!
 

Silvio

Smash Rookie
Joined
Aug 9, 2014
Messages
8
Location
Chihuahua,Chih.Méx
unas preguntas
de que parte de chihuahua eres?
ya conoses smash bros chihuahua?(la pagina de facebook)
solo pm? o tambien melee?
si creo que eso es todo...
aparte me alegra que la gente de chihuahua porfin se empiece a mover!
Del norte
si ya me estan hablando de eso,
PM y Meele tambien
A mi tambien :D
 

Lloyd_Reed

Smash Rookie
Joined
Nov 20, 2014
Messages
9
Location
pinchi desierto
no pos que bien eh
de que parte del norte estamos hablando, porque ahora la mayor parte de la comunidad activa esta en la capital, creo que parral ,juarez y un poco de delicias
 

Silvio

Smash Rookie
Joined
Aug 9, 2014
Messages
8
Location
Chihuahua,Chih.Méx
no pos que bien eh
de que parte del norte estamos hablando, porque ahora la mayor parte de la comunidad activa esta en la capital, creo que parral ,juarez y un poco de delicias
Disculpame si no me eplique , dentro de chiuhauha capital, al norte de la ciudad misma.
 

Lloyd_Reed

Smash Rookie
Joined
Nov 20, 2014
Messages
9
Location
pinchi desierto
no pos mejor XD
aver cuando se arman las retas, principalmene todo el movimiento se hace en el grupo de facebook asi que nos veremos ahi si decides hostear unas o veniar a las que se organizan ahi mismo
 
Top Bottom