• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

spanish smashers! venga españoles! donde andais

bugball

Smash Apprentice
Joined
Jan 2, 2007
Messages
78
Location
Spain
pues eso, nose si hay algun español por aui, pero de tanto jugar con la cpu me estoy volviendo algo repetitivo, me gustaria jugar con alg:rocket: un humanoide alguna vez :p
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
mmm, pues a la mejor te vas a tener que esperar hasta brawl para competir, deberias buscar un sitio de smash de espalla (diablos, no tengo elle), en fin, mexico ya hizo el suyo, deberia que haber uno por hay de espalla.
 

Sirias

Smash Champion
Joined
Dec 1, 2006
Messages
2,626
Location
Sydney, Australia
Uuuuh~ Se alguien en España, el juega smash! Y algun en Mexico y... Chile? Tal vez, no puedo recordar.

Pero... no pienso que quieren gente pensar donde viven. Lool~

Si yo vengo a España, postare aqui! (postare? pienso que es la palabra... jej)

Amo Español~! <3 Aunque mi español es mal... muy... muy mal. XD
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
pues eso, nose si hay algun español por aui, pero de tanto jugar con la cpu me estoy volviendo algo repetitivo, me gustaria jugar con alg:rocket: un humanoide alguna vez :p
Tienes varias opciones:

1- Tomate un vuelo por avion hacia Puerto Rico
2- Te puedes mudar a Puerto Rico
3- Ven.....para.....aca......

Realmente hay mucha liga en Puerto Rico, si quieres jugar habra un torneo llamado Rum&Smash 5 el 20 de octubre de 2007 en el pueblo de mayaguez, si tienes tantas ganas de jugar podrias pasar a visitarnos

Ps: Eso si es que estas con tantas ganas de jugar...
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
DMAN estas loco,tirando post pa todos los paises,jajajaja.Es cierto lo que dice el,hay mucha liga en Puerto Rico, y yo soy parte de la liga,asi que cojan paca y traten de ganar.Le voy a comer sus pantties.
 

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
Tienes varias opciones:

1- Tomate un vuelo por avion hacia Puerto Rico
2- Te puedes mudar a Puerto Rico
3- Ven.....para.....aca......

Realmente hay mucha liga en Puerto Rico, si quieres jugar habra un torneo llamado Rum&Smash 5 el 20 de octubre de 2007 en el pueblo de mayaguez, si tienes tantas ganas de jugar podrias pasar a visitarnos

Ps: Eso si es que estas con tantas ganas de jugar...
ps yo pienso en lo mismo deberias hacer !!!
 
Top Bottom