URL: http://projectmspain.foroactivo.com
Con motivo de la reciente salida de Project: M, se inicia la apertura de una nueva comunidad Española dedicada a este nuevo mod:
¡Project: M Spain!
En esta comunidad os informaremos sobre dicho mod, y debatiremos diversos aspectos, tales como tácticas, debates individuales de personajes y escenarios o a ayudarte con cualquier problema relacionado con Project: M. También buscamos en concilio de los Smashers que lo jueguen ya sea en torneos, quedadas o mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Podeis acceder gratuitamente a nuestros foros y participar en ellos, además se ha habilitado un chat específico de la comunidad al que podeis acceder con vuestra propia cuenta del foro.
¿Qué es Project: M?
Es un mod de Brawl, en el que se busca una mayor complejidad y competitivismo del mismo.
¿Es un Melee 2.0?
Su autor dice que si, pero con esto, confunde a quienes lo lean, porque no es en busca de un Melee 2.0 si no de un Smash competente que junta lo mejor de cada entrega por primera vez se dan tecnicas de 64 junto a las de Melee y Brawl. Si que es cierto que la base de la idea partió de melee. Basicamente el juego es una fusion de brawl y melee con un poco de 64, Ejemplo: You can now meteor cancel on frame 16 (melee was 8, brawl was 25). "Puedes cancelar los ataques meteoro en el frame 16 (en melee eran 8, en brawl eran 25)". Os puedo asegurar que no os va a sonar a melee. Ademas en Project: M, buscan que todos sus personajes esten equilibrados, que la ventaja desde el ultimo de la tier hasta el primero sea infimo.
Bueno, el mod tiene infinidad de cambios, para el que quiera saber mas que me mande mp y le paso link de la página oficial o se lo explico yo mismo.
Para Descargas del mod, podeis encontrarlas o bien en su página oficial, o bien en Project: M Spain(con instrucciones en castellano).
Un saludo y gracias por su atención.