• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Latin American Community

Hb2

Smash Cadet
Joined
Mar 22, 2011
Messages
39
Location
Santiago, Chile
Saludos smashers de toda Latinoamérica. les habla uno de los administradores de la comunidad chilena de Smash Bros. :)

Nos da gusto ver que hay muchos jugadores de toda Latinoamérica que se reúnen en este lugar para conversar de Smash, pero dentro de nuestra propia comunidad chilena tenemos un proyecto un tanto ambicioso que queremos comentarles.

La comunidad chilena, a pesar de ser algo pequeńa, es una de las más activas a nivel sudamericano. Sin embargo, hace ya un tiempo hemos estado pensando en ampliar nuestra comunidad para incluir a todos los smashers de habla hispana en un mismo lugar. Una comunidad más grande que reuniría todas las comunidades de Latinoamérica... Es un proyecto grande, pero tenemos todas las ganas de lograr que funcione.

El asunto del hosting, dominio y administración general del sitio estaría a cargo de los actuales administradores de la comunidad chilena, pero antes de todo esto necesitamos saber si contamos con el apoyo de ustedes. No podemos lograr que el proyecto funcione si no tenemos la participación de toda Latinoamérica. Así que, ¿qué dicen? ¿Es un proyecto que podría funcionar? Esperamos su respuesta, si tenemos suficiente apoyo comenzaremos lo antes posible con la creación del sitio.



tl;dr English version:

The Chilean Smash Bros. community wants to expand itself towards the whole of Latin America, but we need you people to join us. We want to know if you're interested in this project. :V
 

Yasfer

Smash Rookie
Joined
Mar 8, 2009
Messages
5
Estan todos invitados a participar.
Necesitamos apoyo de mas paises latinoamericanos, aquellos que esten interesados porfavor mandarme un PM o mandarselo a Hb2.

Saludos
 
Joined
Mar 15, 2008
Messages
10,050
¡Ustedez tienen mi apoyo!

Mandame un mensaje o algo si necesitan ayuda con algo. :)
 

lugiacorp

Smash Cadet
Joined
Sep 1, 2005
Messages
67
Location
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Muy buen proyecto, también apoyo en lo que sea posible, y ojalá algún día se haga un torneo latinoamericano para conocer y convivir con Smashers de varios países.



Lugia Corporation President
Tournament Organizer & Director
Member of Team Smash Guadalajara (TSG)
 

ぱみゅ

❤ ~
Joined
Dec 5, 2008
Messages
10,010
Location
Under your skirt
NNID
kyo.pamyu.pamyu
3DS FC
4785-5700-5699
Switch FC
SW 3264 5694 6605
Mexicano e interesado en el proyecto.
Si surge cualquier cosa, con gusto los apoyo!
 

Hb2

Smash Cadet
Joined
Mar 22, 2011
Messages
39
Location
Santiago, Chile
Genial, me parece muy bien que contemos con su apoyo. :) El sitio está actualmente en construcción, en cuanto lo tengamos listo nos pondremos en contacto con las comunidades latinoamericanas para que se nos unan.
 

Nerto

Smash Rookie
Joined
Jul 16, 2011
Messages
2
Hola. Soy, hasta donde sé, el mejor jugador de melee de Argentina (la verdad es que acá no hay una comunidad bien armada) y me gustaría entrar en mejor contacto con otras comunidades de latinoamérica.
 

Elessar

Nouyons TO
Joined
Apr 20, 2010
Messages
2,624
Location
Paraguay
NNID
Veritiel
3DS FC
3711-8466-0515
Se pudo armar al final el sitio o comunidad hispana? Seria interesante ver que tal estan los otros Paises ya que aca en Pargauay estamos armando una comunidad interesante ahora.
 

Elessar

Nouyons TO
Joined
Apr 20, 2010
Messages
2,624
Location
Paraguay
NNID
Veritiel
3DS FC
3711-8466-0515
Si encontre, pero ya no se puede registrar en el por que se cerro el foro. O sea, los chilenos postearon diciendo que se cansaron de ser solo ellos asi que vuelve a smash bros chile nomas.

Una lastima.
 

Paramedic

Smash Rookie
Joined
Jan 18, 2012
Messages
21
Location
Queens, NYC
hola amigos, estoy nuevo a smashboards pero no para melee. yo tiene familia atras en Honduras (aqui en nueva york, la lucha lol) y ya mi voy en decembre para un semana, cualesqueira personas en la proximidad?
 

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
hola, yo soy venezolano aunque vivo en florida, pero yo fui jugue melee en venezuela muchos anos tambien y conozco a muchos jugadores de alla. yo aun juego, porfavor mantenganse en contacto, y si hacen un torneo en un pais latino yo definitivamente tratare de ir y tratare de hacer que la comunidad ve venezolana vaya conmigo. seria una idea genial, yo trate de realizar algo parecido pero para ese entonces ya era muy tarde porque me estaba mudando para eeuu. cual creen que seria el mejor pais para hacer un torneo latinoamericano de ssbm? im in!
 

Obskore

Smash Ace
Joined
Jan 17, 2013
Messages
675
Location
Sonora / México
Saludos desde Cd. Obregón, Sonora xD
Bien que me encontré este thread, acá hay una pequeña comunidad de Brawl, y una aún mas pequeña de Melee (hasta donde yo se)
acá los torneos mas "importantes" que se hacen, ni siquiera usan las reglas de APEX, se hacen cada año y parece que este (15 de Diciembre) será el ultimo en el que hagan de Brawl, porque se acerca el nuevo Smash, nunca han hecho de Melee o Project M, pero pregunté hace poco y no contestan
sinceramente me gusta mas Melee, pero igual juego Brawl competitivamente
los torneos mas comunes por aquí son de Brawl, ya sea grandes o pequeños, en casas o locales especiales, pero igual no puedo ir a torneos fuera de la cuidad por falta de recursos :p
 

ぱみゅ

❤ ~
Joined
Dec 5, 2008
Messages
10,010
Location
Under your skirt
NNID
kyo.pamyu.pamyu
3DS FC
4785-5700-5699
Switch FC
SW 3264 5694 6605
He escuchado mucha actividad reciente de Obregón, qué bueno que realicen actividades.
Ojalá algunos de ustedes puedan ir al Factor 2.
 
Top Bottom