• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
ya yo lo avia dicho

Yo siempre paso habalndo de que "tenemos q estar unidos, somos una comunidad". Pues por eso, mataré 2 pájaros de un tiro, evitando que desunan la comunidad y defendiendo lo que me parece que es correcto:

Todo empezó cuando Kevin anunció que Chichi era Pantera.
Pantera se metió aqui solo para joder como lo ha hecho Sneasell (aunque no a tal escala).
Específicamente, recalco que molestó particularmente a Chiky, quien es un ONI como Hit0.
Me pareció muy sutil y, porque no, educado de parte de Hit simplemente hacer el comentario "Q acaso Chichi no tiene nada mejor que hacer?"
Si me hubiese molestado a mí, talvéz hasta me habría pasado de la raya reclamándole, pero Hit0 solo dijo "Q acaso Chichi no tiene nada mejor que hacer?".
Ahí debió quedar el tema: Chichi jodió la vida y Hit0 le contestó y listo! Pero Paolo aprovechó para sacar a flotE la vieja rencilla entre los Z y los ONI. Yo no sé cuales son los orígenes de ese pleito, que unos dicen que ellos son mejores y los otros alegan que es al revés supongo. El punto es que han mezclado 2 problemas haciéndolos parecer uno más complicado, cuando lo que hay que hacer es lo contrario: dividir los problemas en partes más simples y fáciles de resolver.
Los 2 problemas que han fucionado, para que quede claro son los siguientes:

1-Hit0 contestándole a Chichi después de enterarse que él es Pantera (me parece bien que lo haya hecho, Chichi molestó a un ONI)

2-La vieja rencilla entre los Z y los ONI.

No mezclen esas cosas. El problema uno debió acabar desde que Hit0 contestó. El problema 2 es tonto seguirlo cuando todos sabemos que eso acabará solamente cuando ONI y Z se enfrenten, no antes!!
Dejen ya de decir quien es mejor (no todos lo han hecho), eso es justamente lo que Sneasell ha hecho: decir que es mejor sin demostrarlo. No tiene caso afirmar sin haberlo resuelto en una pelea.

Una nota final: maes, la hipocrecía abunda en el aire. He visto como desde SIEMPRE hay pleitos en este foro en los que parece q c quieren matar, y luego simplemente alguien dice "No amigo, yo no estaba enojado, creo que me expresé mal" y el otro dice "Claro amiguito, yo tampoco lo estaba, es que entendí mal"
- "O en serio? Vaya amiguis, entendimos mal los 2, pero q tontines que somos verdad amigo?"-
"Si amigo, somos unos estúpidos, pero tú lo eres más"
- "Seguro que yo lo soy más amigo, no eres tu el que tiene retraso mental"
- "Porque no se va a la mierda!!!"
- "Estás enojado??"
- "No amigo, creo que esa parte que dice mierda suena ofensiva, pero esa no era mi intención"
-"Ah, que bueno, yo pensé que te habías enojado, te quiero!"
- "Y yo te quiero a tí papi!"

Por Dios!! Eso no sirve! Fingir que todo fue un malentendido lo único que logra es una paz temporal y echar más problemas al saco para que luego, estalle con más fuerza! Aprovechen que esto es un foro, así pueden contar hasta 10 antes de postear. Si fuese la vida real no tendrían esa ventaja y se pelearían con más facilidad. Si esto es un foro, aprovéchenlo para que los problemas mueran donde empezaron y no los traigan consigo cuando se vean.
Como dije: pretender que nada ha pasado es una salida fácil e incorrecta que solo retrasa y agrava lo inevitable.

Smasher out!
mae una vara para que paren de hacer esos post de como 100.000 PALABRAS O MAS
yo ya avia dicho quien era pantera y lo voi a repetir PANTERA ERA EL AMO pero el mae estaba jodiendo y no hablo tanta mierda como sneasell21 pero ya paren esos post estoy cansado de leer post de tantas palabras que se pueden resumir a un post sumamente pequeno
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Bueno, mañana vamos a ver si es que podemos ir.

*Den, mae no tengo harina entonces no puedo retarte el rojo, aunque gratis si!

Mae, por cierto, vamos a poder jugar el Wii y el PS3? DE FIJO!?
Porque quiero llevar a unos amigos.
El play 3 no se pero si ay wii como con 6 juegos en ellos uno que me gusta mucho Zelda, no si claro gratis ay cuando pueda, lo malo es que el wii es alquilando y aqui es por la nuca!!!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Paolo..... usted dice que no es parte de esta comunidad.... me temo que eso es imposible como explico a continuación:
Cuál su definición de comunidad? Acaso pertenecer a una comunidad significa estar de acuerdo en todo con todos los miembros de ella? Si así fuese, no habrían comunidades, pues es imposible estar de acuerdo en todo con todos.
Usted pertenece a esta comunidad porque es un posteador constante, nos da información y aprovecha la que nosotros damos, por ese simple motivo pertenece a esta comunidad aunque diga que no.
Usted no está en desacuerdo con los ideales de está comunidad. Usted está en desacuerdo con cosas que específicamente YO he dicho y no necesariamente expresan la opinión de toda la comunidad. Usted está en desacuerdo con migo y con Hit0 nada más, eso no significa que esté en desaacuerdo con "los ideales de la comunidad". Esta comunidad tiene un solo ideal: estar unidos y aprovechar esa unión. Por supuesto que no podemos estar de acuerdo todos con todos en todo momento, pero lo que importa es lo que hay en común (de ahí la palabra comunidad), no lo que es diferente.
Con lo anterior, usted pertenece a la comunidad, sino quiere defender a los miembros de trolls como Sneasell es porque no le da la gana pero no porque no pertenezca a la comunidad, son 2 cosas diferentes.

El siguiente desacuerdo que tengo es con Kevin:



Es muy cierto Kevin, hay cosas que no podemos creer. Por ejemplo, dice que Bryan está en el top 23 y Paolo en nada o usted en nada. Sabemos que ustedes son mejores que él (pues es muy joven aún) pero ese 23 significa que esa es la relación de é con respecto a los otros 22.
Este ranking es oficial. No podemos quitarle la oficialidad a un evento en el que muchos trabajamos muy duro, solo porque otros no fueron (los que trabajan duro se ven castigados por los que no hicieron nada). El evento fue anunciado por cuanto medio nos fue posible, no podemos esperar que TODOS vayan a un evento. Yo acveptaría que es injusto si no se les hubiese avisado, pero lo hicimos y con tiempo.
El ranking se estará llevando a cabo cada 2 meses, si quieren pueden ir.
Sería muy facil entonces, si yo tuviese miedo de alguien simplemente falto al ranking y digo "Como falté yo, ya no es oficial" (no estoy diciendo que tuvieran miedo, por favor no lo confundan, fue un ejemplo, si en estos foros soy directo, cuando menos debe eso tener la ventaja de que no me malinterpreten).
En conclusión: se avisó con tiempo y a todos, por lo tanto, el ranking es oficial.

Como una nota aparte, el público en general está muy de acuerdo con las primeras 3 posiciciones, por eso no hay problema.

Ahora, sobre lo de subirlo a internet, no tiene nada de malo. En eso si estoy no parcial, sino totalmente en desacuerdo con usted. Internet fue el medio perfecto para divulgarlo a todos los asistentes e interesados, es mejor que andar repartiendo volantes. Se remonta a lo mismo: supongo que lo que le molesta es que divulguemos como oficial un evento de cuya oficialidad usted duda, pero como dije en el párrafo anterior: se avisó con tiempo, se avisó a todos, por lo tanto es oficial y se divulga de modo oficial.

Espero verlos a todos en el próximo que será avisado con anticipación pertinente.

Smasher out!
para mi comunidad es que varias personas estan juntas para lograr algo, los ideales son por los que quieren llegar, pero ese es mi pensamiento, yo solo dije que participo de su comunidad en mi forma de pensar, pero en tu forma si estoy en la comunidad, pero sea como sea este o no este siempre tendre un pensamiento distinto de algunas cosas que no comparto.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Yo siempre paso habalndo de que "tenemos q estar unidos, somos una comunidad". Pues por eso, mataré 2 pájaros de un tiro, evitando que desunan la comunidad y defendiendo lo que me parece que es correcto:

Todo empezó cuando Kevin anunció que Chichi era Pantera.
Pantera se metió aqui solo para joder como lo ha hecho Sneasell (aunque no a tal escala).
Específicamente, recalco que molestó particularmente a Chiky, quien es un ONI como Hit0.
Me pareció muy sutil y, porque no, educado de parte de Hit simplemente hacer el comentario "Q acaso Chichi no tiene nada mejor que hacer?"
Si me hubiese molestado a mí, talvéz hasta me habría pasado de la raya reclamándole, pero Hit0 solo dijo "Q acaso Chichi no tiene nada mejor que hacer?".
Ahí debió quedar el tema: Chichi jodió la vida y Hit0 le contestó y listo! Pero Paolo aprovechó para sacar a flotE la vieja rencilla entre los Z y los ONI. Yo no sé cuales son los orígenes de ese pleito, que unos dicen que ellos son mejores y los otros alegan que es al revés supongo. El punto es que han mezclado 2 problemas haciéndolos parecer uno más complicado, cuando lo que hay que hacer es lo contrario: dividir los problemas en partes más simples y fáciles de resolver.
Los 2 problemas que han fucionado, para que quede claro son los siguientes:

1-Hit0 contestándole a Chichi después de enterarse que él es Pantera (me parece bien que lo haya hecho, Chichi molestó a un ONI)

2-La vieja rencilla entre los Z y los ONI.

No mezclen esas cosas. El problema uno debió acabar desde que Hit0 contestó. El problema 2 es tonto seguirlo cuando todos sabemos que eso acabará solamente cuando ONI y Z se enfrenten, no antes!!
Dejen ya de decir quien es mejor (no todos lo han hecho), eso es justamente lo que Sneasell ha hecho: decir que es mejor sin demostrarlo. No tiene caso afirmar sin haberlo resuelto en una pelea.

Una nota final: maes, la hipocrecía abunda en el aire. He visto como desde SIEMPRE hay pleitos en este foro en los que parece q c quieren matar, y luego simplemente alguien dice "No amigo, yo no estaba enojado, creo que me expresé mal" y el otro dice "Claro amiguito, yo tampoco lo estaba, es que entendí mal"
- "O en serio? Vaya amiguis, entendimos mal los 2, pero q tontines que somos verdad amigo?"-
"Si amigo, somos unos estúpidos, pero tú lo eres más"
- "Seguro que yo lo soy más amigo, no eres tu el que tiene retraso mental"
- "Porque no se va a la mierda!!!"
- "Estás enojado??"
- "No amigo, creo que esa parte que dice mierda suena ofensiva, pero esa no era mi intención"
-"Ah, que bueno, yo pensé que te habías enojado, te quiero!"
- "Y yo te quiero a tí papi!"

Por Dios!! Eso no sirve! Fingir que todo fue un malentendido lo único que logra es una paz temporal y echar más problemas al saco para que luego, estalle con más fuerza! Aprovechen que esto es un foro, así pueden contar hasta 10 antes de postear. Si fuese la vida real no tendrían esa ventaja y se pelearían con más facilidad. Si esto es un foro, aprovéchenlo para que los problemas mueran donde empezaron y no los traigan consigo cuando se vean.
Como dije: pretender que nada ha pasado es una salida fácil e incorrecta que solo retrasa y agrava lo inevitable.

Smasher out!
es tan facil decirlo, pero es tan dificil entenderlo, la verdad a usted dijo que no hay quemeter la amistad con el pensamiento(eso te doy toda la razon), pero el pensamiento dices que no es para desunirlo, pero tu has tratado de hacer que una persona como yo sea una hipocrita y no diga lo que quiero o trate de hacer algo diferente y ahora dices cosas sobre hipocreismo. Yo se que sigo de necio pero hay veces que las personas dicen que fabian no es el mejor(COMO UNA vez tu lo refutaste a chichi, y yo mismo te apoye), pero hay veces que alguien dice que es el mejor con esto o que el otro es una mierda o trata de darle duro, a ese tipo de persona entra otros a defender lo suyo, pero desgraciadamente me callaron,

como tu dices dejemos la hipocresia y sigo diciendo lo mismo, puesto que supuestamente segun usted soy de la comunidad, entonces trato de seguir, aunque no sea de la comunidad tendria derecho de defender algunas cosas en las que puedo participar. como t dijiste en el ultimo parrafo, dejemos de finjir y pongamonos serios, hace rato que no me contestan todo esto.

lo que seria bueno es ponernos usted y yo en internet para que me aclares muchas cosas y son muchas porque en mi saco he dejado muicho y yo no lo he querido dejar, sino ustedes me lo llenan.

Ademas no solo diga que he estado solo contra usted y hit0, tambien he estado en contra de un pensamiento en contra de chichi en el ejemplo que te di, pero en un momento le di la razon a ky con algo con den, y con muchos mas, pero en todos ya se sabe el porque y la conclucion, pero con hit0 no creo que haya conclucion, pero tal vez con fabian si y con fabian se llega a hit0.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
para mi comunidad es que varias personas estan juntas para lograr algo, los ideales son por los que quieren llegar, pero ese es mi pensamiento, yo solo dije que participo de su comunidad en mi forma de pensar, pero en tu forma si estoy en la comunidad, pero sea como sea este o no este siempre tendre un pensamiento distinto de algunas cosas que no comparto.
Varias personas que están juntas para lograr algo.....
Estamos juntos en este foro para lograr todo lo referente a smash y eso hemos estado haciendo, por lo tanto usted pertenece a ella.
Si tiene diferencias en su forma de pensar eso es aceptable, pero no tiene nada que ver con pertenecer o no a la comunidad.

No se si el objetivo de su post era refutarme, pero si ese era, no lo ha hecho. Dio otra definición para "comunidad" que igualmente se aplica a ud y aceptó lo que ya dije: que ud tiene diferencias con mi forma de pensar pero eso no tiene nada que ver con pertenecer o no a la comunidad. Espero que con esto claro, se una a defender a unos cuando éstos son perjudicados.
Si está de acuerdo con lo que acabo de decir hágalo saber con un post, en caso contrario no postee por favor, si su siguiente post no tiene que ver con el tema, daré por un hecho que está en desacuerdo con este post, fácil no?

Smasher out!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Lista de cosas que no entendí:

Cito su texto Paolo y marco en rojo los fragmentos que por uno u otro motivo (generalmente ambigüedad) no entendí. Seguido de cada fragmento en rojo viene un comentario mio en amarillo explicando el problema. Las marcadas en verde son las que si entendí pero estoy en desacuerdo:

es tan facil decirlo, pero es tan dificil entenderlo(Qué es fácil decirlo pero dificil entenderlo? Tengo el predicado, cuál es el sujeto?), la verdad a usted dijo que no hay quemeter la amistad con el pensamiento(eso te doy toda la razon)(no es que esté en desacuerdo, pero.... en que momento dije eso??), pero el pensamiento dices que no es para desunirlo(desunir que? el pensamiento o la comunidad?), pero tu has tratado de hacer que una persona como yo sea una hipocrita(nunca intenté eso) y no diga lo que quiero o trate de hacer algo diferente y ahora dices cosas sobre hipocreismo(se dice hipocrecía). Yo se que sigo de necio pero hay veces que las personas dicen que fabian no es el mejor(COMO UNA vez tu lo refutaste a chichi, y yo mismo te apoye), pero hay veces que alguien dice que es el mejor con esto o que el otro es una mierda o trata de darle duro(Esa requiere particular atención. Solo revísela, está muy despiche), a ese tipo de persona entra otros a defender lo suyo, pero desgraciadamente me callaron, (Esa también está muy despiche.... a cual tipo de persona?? Sobre quien recae dicha defensa? Sobre ese tipo de persona??Lo suyo de quien? De ese tipo de persona o de los por usted llamados "otros"?)

como tu dices dejemos la hipocresia y sigo diciendo lo mismo, puesto que supuestamente segun usted soy de la comunidad, entonces trato de seguir(de seguir que? posteando o particularmente discutiendo?), aunque no sea de la comunidad tendria derecho de defender algunas cosas en las que puedo participar(maje, participar a defender cosas comunes..... significa que usted es de la comunidad!!). como t dijiste en el ultimo parrafo, dejemos de finjir y pongamonos serios, hace rato que no me contestan todo esto.(Perdóneme pero no se como contestarlo..... no por falta de conocimiento... prefiero no hacerlo pero la verdad, si insiste es mi deber decirle)

lo que seria bueno es ponernos usted y yo en internet para que me aclares muchas cosas y son muchas porque en mi saco he dejado muicho y yo no lo he querido dejar, sino ustedes me lo llenan.

Ademas no solo diga que he estado solo contra usted y hit0, tambien he estado en contra de un pensamiento en contra de chichi en el ejemplo que te di
(se a lo que se refiere, pero cuando dije q está en contra de Hit0 y yo, me refería a que es específicamente solo esa contrariedad la que lo hace sentir NO parte de la comunidad), pero en un momento le di la razon a ky con algo con den, y con muchos mas, pero en todos ya se sabe el porque y la conclucion, pero con hit0 no creo que haya conclucion, pero tal vez con fabian si y con fabian se llega a hit0(Mae, sorry que se lo diga tan directo, pero esa parte parece Cantinflas! Vea cuantas veces dice "pero". Vea también cuántas veces dice "con". Esas son conectivas lógicas, es decir que hay que usar inteligencia para entenderlas, no abuse de ellas, hace muy dificil seguir el hilo del tema! Además habal varias veces de cosas que los demás no necesariamente entenderemos: cual porque y cual conclusión? Cual conclusión no hay con Hit0? Usted entiende esas ideas porque están en su mente, entonces al decir "conclusión", usted sabe de que habla, pero los demás no sabemos a cual conclusión se refiere).
Bueno mae, eso fue todo. Un patrón concurrente que he notado en usted es decir constantemente "Como usted Fabián dijo (algo que yo nunca dije)"
A eso me refiero con que usted no entiende mis ideas (gran parte de porque no le discutí más). Siempre yo digo algo, usted lo entiende mal y empieza a argumentar a partir de eso que entendió mal. Mis posts son tan largos para que no quede duda alguna de lo que dije, pero aun así usted malentiende constantemente. Generalmente toma una idea mia que dije aplicada a cierto contexto y la generaliza como si yo hubiese dicho que se aplica para todos los casos. Existen los condicionales, ellos son los que nos dan casos aplicados solo a cietas situasiones. Un ejemplo de lo que usted hace con mis palabras es lo siguiente: Yo digo "Si a uno lo va a matar un ladrón a puñaladas y uno tiene un arma, uno debe matarlo"
Entonces usted dice: "Fabián dice que hay que matar!". Usted saca el texto del contexto y así obtiene un pretexto!
Bueno, mae.... hay muchas razones por las que no le volví a discutir, pero una muy grande es esa: usted casi nunca entiende mis ideas. Cuando intenta refutarme algo, generalmente habla de algo completamente diferente a lo que planteé.
Eso es todo.

Smasher out!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Cito su texto Paolo y marco en rojo los fragmentos que por uno u otro motivo (generalmente ambigüedad) no entendí. Seguido de cada fragmento en rojo viene un comentario mio en amarillo explicando el problema. Las marcadas en verde son las que si entendí pero estoy en desacuerdo:



Bueno mae, eso fue todo. Un patrón concurrente que he notado en usted es decir constantemente "Como usted Fabián dijo (algo que yo nunca dije)"
A eso me refiero con que usted no entiende mis ideas (gran parte de porque no le discutí más). Siempre yo digo algo, usted lo entiende mal y empieza a argumentar a partir de eso que entendió mal. Mis posts son tan largos para que no quede duda alguna de lo que dije, pero aun así usted malentiende constantemente. Generalmente toma una idea mia que dije aplicada a cierto contexto y la generaliza como si yo hubiese dicho que se aplica para todos los casos. Existen los condicionales, ellos son los que nos dan casos aplicados solo a cietas situasiones. Un ejemplo de lo que usted hace con mis palabras es lo siguiente: Yo digo "Si a uno lo va a matar un ladrón a puñaladas y uno tiene un arma, uno debe matarlo"
Entonces usted dice: "Fabián dice que hay que matar!". Usted saca el texto del contexto y así obtiene un pretexto!
Bueno, mae.... hay muchas razones por las que no le volví a discutir, pero una muy grande es esa: usted casi nunca entiende mis ideas. Cuando intenta refutarme algo, generalmente habla de algo completamente diferente a lo que planteé.
Eso es todo.

Smasher out!
hasta que alfin entendiste el problema que he tratado de decirte en l os veinte post iguales , he tratado de que me des una esplicacion y a eso se va bastante tiempo, por eso te mande un privado. Porque creo que ni tu ni yo entendemos lo que ponemos.

me costo que cayeras al problema y tuve que ponerlo de uan forma complicada a ver si acaso me entendias(que extraño entendiste con lo mas dificil), pero lo hiciste. Si te has dado cuenta llevo como veinte post que no te entiendo ahora es hora de aclararlos.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Me parece bien que AL FIN estemos discutiendo las cosas como debe ser.

1-) Paolo, cual es la "confusion" entre nosotros? Porque no podemos lograr una conclusion?

2-) Chicky!!!, que mal que no vas a ir...ahora no se lo que voy a hacer, no se como llegar y no tengo plata.

3-) Cuanto es Wii x hora -Den-?
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Me parece bien que AL FIN estemos discutiendo las cosas como debe ser.

1-) Paolo, cual es la "confusion" entre nosotros? Porque no podemos lograr una conclusion?

2-) Chicky!!!, que mal que no vas a ir...ahora no se lo que voy a hacer, no se como llegar y no tengo plata.

3-) Cuanto es Wii x hora -Den-?
Mae, si no sabe llegar, váyase conmigo. Si quiere puede llegar a mi chante bien temprano y de ahí jalamos. Si no se acuerda donde vivo nos vemos en otro lado más popular. Cualquier cosa me llama al 265-79-96



Paolo, yo entendí desde la primera, pero no quería contestar. Lo haré ahora por la insistencia.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Lo lamento hit0 de verdad, pero es q hoy surgio algo xD, TT-TT, revise anteriormente por la pagina 85 o 86 esta la direccion TT.TT, y para akellos q no sepan, yo estaba casi seguro q pantera era chichi, la verdad me parecio obvio,yo escribia esas respuestas al probpio para cerrarle el ocico, me parecio molesto ok?, es decir demaciado obvio no?, EL ERA EL UNICO SMASHER Q USABA CAMISAS DE EL GRUPO PANTERA!!!, xD, y por cierto Chichi JAMAS me ha ganado, por q el y yo JAMAS hemos jugado xD (no estoy molesto solo frustrado............pero contento .............K´wa! )
 

Smashmen

Smash Cadet
Joined
Nov 25, 2006
Messages
39
Location
Costa Rica
Maes soy nuevo aqui un el foro me llamo roberto soy bueno con yoshi y con sheik, fui al torneo que Hizo VGS y me saco un mae de ustedes con un jigglypuff no me acuerdo como se llamaba el mae pero conoci a un tal **** que me dio el numero para ir a jugar a heredia dijo que ahi jugaban ustedes fue hace mucho pero y no lo llame.

Quisiera que me dijieran cuando ahi un torneo para ir.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Quisiera que me dijieran cuando ahi un torneo para ir.
Mae bienvenido los torneos se estan haciendo semanalmente todos los sabados en el cafe CVJ costo 1000 colones..
3-) Cuanto es Wii x hora -Den-?
mae esta caro rojo la media..:( pero como vinimos mucha gente al torneo nos dejaron jugar gratis como desde las 2 asta... suave todavia siguen jugando jejejje...

El torneo estubo muy bueno llegaron 21 maes esntre ellos : Ludwing , Paolo, Paulo, Fabian, David y los demas esubo muy dificil, lastimosamente quede de segundo por un tonto error ya que iva gorreando!! pero asi es smash!! pero en realidad estubo muy bueno, me quede esperando a Hit0 y chicky( chico Kuwaaaaaaa oc ocmo sea) jajaja:laugh:
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Sorry Den, es que no tenia plata y no sabia como llegar, pero en vez de ir fui a la casa de un amigo y jugue Gears of War!!! y lo pase!!!
De fijo me compro el Wii60 ahora...
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Una pregunta para quien pueda responderla: (Hit0 sería el más indicado supongo)

Este Sábado que viene habrá ranking?

Otra duda: Den dijo que habrá torneo en el café todos los Sábados..... de ser así, cuando vamos a players??? No podemos dejar players de lado. El café está bonito pero players es toda, no debemos dejar esos votados
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Con respecto a los resultados del torneo de hoy, lo único que puedo añadir es:



Creo que así quedamos todos al enterarnos como Davis destrozó todo. Felicito al mae por la victoria, y también a todos los demás participantes por dar tan buenas peleas (excepto Fabian y Den porque siempre son muy malvados conmigo, son varas! XP)

Otra cosa, el que más me sorprendió fue Gwyne quien me pateó todo al jiggly con los ice climbers, pero creo que no contaba con mi segunda arma NESSesaria ;)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Con respecto a los resultados del torneo de hoy, lo único que puedo añadir es:



Creo que así quedamos todos al enterarnos como Davis destrozó todo. Felicito al mae por la victoria, y también a todos los demás participantes por dar tan buenas peleas (excepto Fabian y Den porque siempre son muy malvados conmigo, son varas! XP)

Otra cosa, el que más me sorprendió fue Gwyne quien me pateó todo al jiggly con los ice climbers, pero creo que no contaba con mi segunda arma NESSesaria ;)
que bueno, no sabia eso de gwyne, puesto que su jigli es demassiado satanico. que bueno gwyne
 

gwyne

Smash Apprentice
Joined
Sep 9, 2006
Messages
117
Location
Escazu, Costa Rica
jaja gracias maes, pero que mal me fue hoy.

PD: su puff esta volando igual q su ness :o


PD2: ese mae sneasell no llego, conclusion:

es un ghost
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
mae, pongale esta semana, estudia en la ma;ana y llega x ahy de las 2 al local, cualquier vara ahy le presto plata.
jajaja, tranquilo pura vida por la intencion, pero para ir haya se me va demasiado dinero y no estoy para gastar tanto, y en cuanto el estucdio no puedo, puesto que tengo tareas esta semana
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
no llego sneasel, por lo que tengo pensado que es uno de nosostros o es alguien que nos conoce, puesto que esa persona sabe quienes somos, puesto que sabe lo que digo cuando pierdo(solo que lo ve de forma mala y no de bacilona como trato de hacerlo) pero el ya sabe algunas actiudes mias y de otras personas. Como casi todos suponian ese mae no llego a demostrar su poder sobre nosotros en smash, ahora que a pasado todo si puedo decir que ese mae es o un pajoso o tal vez no pudo llegar(no lo creo tanto)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Gente, atención!!!

Vean!!!

No soy solo yo, también el mae que se acaba de presentar en la página anterior (a quien por cierto le doy la bienvenida). Así como nosotros 2 estoy seguro de que MUUUUCHA más gente (sobre todo nuevos) les encantará ir al próximo torneo si tan solo supiésemos las especificaciones.
Por favor, quien esté en capacidad de contestar esta pregunta hágalo y con letras bien grandes y rojas para asegurar que los maes nuevos que se quieren integrar puedan ir! Yo leo tosdos los posts así que aunque lo pongan no llamativo lo veré. pero para la gente que solo echa una ojeadita rápida, pongan todas las especidficaciones del torneo del p´roximo Sábado (i.e. lugar, hora, costo, dirección y cualquier otro dato pertinente) en letra bien grande.
Bueno, ciao!
 

gwyne

Smash Apprentice
Joined
Sep 9, 2006
Messages
117
Location
Escazu, Costa Rica
mae tuanis fabian a mi me costo encontrar gente como ud q me ayudasen a entrar en torneos ya q no encontre un pagina donde comunicarme cn uds asta q encontre smashboards
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Una pregunta para quien pueda responderla: (Hit0 sería el más indicado supongo)

Este Sábado que viene habrá ranking?

Otra duda: Den dijo que habrá torneo en el café todos los Sábados..... de ser así, cuando vamos a players??? No podemos dejar players de lado. El café está bonito pero players es toda, no debemos dejar esos votados
Lo q yo diria seria una de estas 2:

-Hacer los torneos en el mugro cafe, y el ranking en player

Ó

-Ir de vez en cuando al cafe, y de vez en cuando a players, (prefiero esta)

Voten para ver como nos organizamos por q tampoco podemos hacer esto a lo bestia por q es capaz q una gente termina iendo a players un dia q en realidad iriamos al cafe =P.........K`wa!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
hay personas que no tenemos suficiente dinero para ir a players todas las semanas o muy cercanamente, yo prefiero ir al cafe, porque hay es comodo y hay te todo tambien, ademas en player gastaria minimo 4000 colones, en cambio en el cafe gasto mucho 2000 colones, ademas el cafe le queda mas accesible a las personas que vienen de otros lugares como cartago, grecia, etc, pero a muchos les queda mejor san jose, el rankin si lo hacen donde players voy a ir solo esa vez para experimentar ese sistema de puntos. Pero normalmente seguiran haciendo torneos en el cafe y los premios son buenos, puesto que fuimos 21 personas y Davis se gano un premio de ventemil en compras, y hace unos meses chichi con dies personas chichi se gano un premio de 10 mil, por lo tanto no lo veo ta feo ademas todos estaban sentados o jugando wii o jugar smash toda la tarde si quieren.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Yo voto por que se callen todos!!! (son varas amiguitos jeje)

Mi propuesta es esta: Ir a players siempre que se pueda, e ir al cafe cuando no se pueda en players.
Para los que players les queda geográficamente feo, no se preocupen, no sería muy a menudo que se hace algo. Además, la gente de chepe se hace notar más, pero eso no los hace mayoría. Players le queda más cómodo a Jimmy, yo, todos los ONI, Allan, Eryd, Paulo y en general todos los de Alajuela que son como 7 y a los de Santo Domingo que son como otros 7(esa gente nunca va a chepe, pero si a Players). En fin! En todo lado hay gente, no usemos argumentos como "La mayoría son de allá". Dejando de lado los gastos, creo que todos estamos de acuerdo con la superioridad de players. Si los hacemos cada 2 semanas o algo así (como antes), la mayoría podrá (de hecho así era no?).

Esa es mi propuesta: Players cuando se pueda, café cuando no se pueda en players.


P.D. Por la gran puta! Por las 11000 putas! Donde putas es el torneo este Sábado?!!
 

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
a m i opinion prefiero que se realice en un cafe ya que me quedaria mas cerca y no gastaria tanta plata, ya que en el cafe los precios son muy comodos, tambien por el otro lado no me importaria contal de jugar ya que me considero un fiebre, pero para muchas personas seria mas comodo en el cafey mas cerca.me gustaria que icieran una votacion en arenasmash para saber la votacion de todos a ver que nos parece.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Torneos

:chuckle: Bueno los torneos se estaran realizando todos los sabados en el cafe CVJ


Café

Lo bueno : por el lugar que se encuentra en centro, hay Interned , Bar , comida, play 3, xbox 360, y Wiii, Pool y un monton de juegos mas ademas podes jugar despues de el torneo algunos juegos!! ami pareser el lugar es mas espacioso y abierto y comodo ya que ay barra y sillas donde sentarse, el costo es mas comodo sale en 1000 colones 1500 con bebida a escojer.

El premio del café : primer lugar 10000 colones
segundo 5000 rojos, osea esa gente se dejo ayer nada mas 5 rojos de ganancia!!
(El premio puede variar dependiendo de la cantidad de personas)

Lo malo: nada (son varas) seria el lugar que es un poco peligroso en la salida de noche y que esta un poquillo caro la comida!!


Players

Lo bueno: el lugar y los torneos estan muy bien organizados por por personas que saben que es el juego y sus respectivas reglas ademas , tienen muchos teles con la facilidad de jugar mas rapido y ay varios restaorantes cercanos al lugar! el precio es de 2000 colones

El premio es de creo: 10000 colones no se si ay premio para segundo lugar! pero si vemos la ganacia de players es mucho mas superior a la del café ya que si llegaran 25 maes seria un total de 50000 colones para un premio de 15 rojos algo así!!

Lo malo : El costo de la inscripción y el lugar es un poco estrecho a mi en particular me queda lejos! y me pierdo jejeje...


No se si estaran de acuerdo!!

1-Torneos en el café CVJ , y rankin en players!

2-Torneos en Players cuando se pueda y cuando no , en el café!

3-Jugar smash en la casa!!

Voten por una de las 3 opciones!


Yo votaria por la : 1
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Alleluja!

Primero, gracias Daniel por contestarme! Ahora combio la pregunta, esta vez para Hit0: ¿Cuándo piensa hacer la siguiente actividad en players?

Luego, una aclaración:

a m i opinion prefiero que se realice en un cafe ya que me quedaria mas cerca y no gastaria tanta plata, ya que en el cafe los precios son muy comodos, tambien por el otro lado no me importaria contal de jugar ya que me considero un fiebre, pero para muchas personas seria mas comodo en el cafey mas cerca.me gustaria que icieran una votacion en arenasmash para saber la votacion de todos a ver que nos parece.
No se confundan! No estamos discutiendo donde se jugará smash de ahora en adelante; estamos discutiendo cuando se jugará en un lado y cuando en el otro. En otras palabras: no está en juego dejar de ir ni a players, ni al café, sino cuando se va a cada uno! Tampoco cometan el error de basar la desición en lo que les queda más cómodo a ustedes particularmente, sino más bien, piensen en la comunidad. (ojo, eso no lo digo por todos, creo que solo pokefiebre es el que ha cometido esas faltas).

Luego, entre las desventajas del café, Daniel omitió uno importante: uno de los teles tiene retraso en la recepción de video, lo que hace, a mi criterio, ilegal una pelea en él. Otra cosa con la que falló es con el premio de players: la vez pasada yo me llevé 15 rojos y el segundo (Paulo) se llevó no recuerdo cuanto pero fue bastante (como 7).

Finalmente, permítanme dejar en claro las opciones a discutir:

1-Jugar en players cuando se pueda y cuando no se pueda, jugamos en el café.

2-Ranking en players, torneo en el café.


Por favor no me malinterpreten, el torneo de este Sábado fue bastante bueno y quedé satisfecho por lo que recomiendo a todos asistir la próxima, pero debo indicar las faltas:

1-Un tele, como idiqué, tiene recepción de video tardía (muy leve, pero en smash es vital)

2-Faltó muchísima organización. En players me encargué de que nunca hubiese un tele desocupado, y que ninguno de los ocupados fuese una pelea amistosa. Eso es lo que hay que hacer. Calculo que si hubiesen hecho eso, el troneo habría terminado 2 horas antes.

3-Las reglas las decidieron sin consultar al público. Cuando organizamos el ranking, se hizo una encuesta o sala de sugerencias para decidir las reglas, aun así acusaron a Hit0 de mandamás y de andar haciendo relas sin consultar al público. Pues bien, eso fue lo que pasó este Sábado: las reglas se decidieron rapidamente entre un grupo de gente nada más y no se consultó nada al público. Espero no se sientan ofendidos por esto. Es solo un llamadao de atención para que no lo vuelvan a hacer. (ojo, no estoy diciendo que las reglas estuvieran mal, de hecho me gustaron, pero aun así hay siempre que consultar al pueblo)

4-Supuestamente las parejas se decidieron al azar, no tengo pruebas pero les creo, está bien. Sin embargo, en todo evento (hasta en el torneo de las artes marciales de Dragon Ball :laugh: ), las parejas se rifan públicamente para que todos los participantes consten de la aleatoreidad de dicha seleción. Cometieron el mismo error: un grupo de gente hizo las parejas y "el pueblo" no fue informado de nada (la próxima vez los papelitos se deben sortear públicamente, transparencia es la clave)

5- Last but not least! Se necesita más autoridad. Quien organice debe tener suficiente control como para llamar la atención de todos los concurrentes para informar u ordenar cuando sea necesario.

Esas son todas las faltas que encuentro, por lo demás, el evento fue muy agradable y espero se repita por mucho tiempo, gracias por hacerlo posible y por favor no me contesten el post agresivamente, pues no quice ser agresivo, solo decir las faltas para assegurar que no se repitan, eso es lo que SI se llama crítica constructiva.
Bueno, ciao!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Le doy la razón en la organisación las reglas las propuso Paulo y me paresieron bien y justas por lo que crei que no hubiese objeción!
Lo del el tele yo no lo note pero aseguro que en el otro torneo habra un arreglo!

Otra cosa con la que falló es con el premio de players: la vez pasada yo me llevé 15 rojos y el segundo (Paulo) se llevó no recuerdo cuanto pero fue bastante (como 7).
Ok me equivoque, veamos la ganacia: 32 mil!

Faltó muchísima organización. En players me encargué de que nunca hubiese un tele desocupado, y que ninguno de los ocupados fuese una pelea amistosa. Eso es lo que hay que hacer. Calculo que si hubiesen hecho eso, el troneo habría terminado 2 horas antes.
Gracias por desirme los errores en general tratare de que mejorar! en la organización!:p
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Le doy la razón en la organisación las reglas las propuso Paulo y me paresieron bien y justas por lo que crei que no hubiese objeción!
Lo del el tele yo no lo note pero aseguro que en el otro torneo habra un arreglo!



Ok me equivoque, veamos la ganacia: 32 mil!


Gracias por desirme los errores en general tratare de que mejorar! en la organización!:p
Muchas gracias Daniel por escuchar mis.... "alegatos"! Espero que sigan mejorando, a mí también me gustaron las reglas, de hacho se parecen muchísimo a mi sistema de matriz (en la primera ronda). Lo que digo es que por más justas que sean siempre se deben de resolver en público

transparencia es la clave

En fin, ya dije las faltas, usted las escuchó, entonces todo marcha perfecto! Iré al próximo torneo a ver que tal mejoraron eso. En el pasado ranking descubrí que tengo madera de organizador (aceleré mucho el torneo cuando empecé a ayudar con la organización) lo malo es que el que organiza no puede jugar en paz, pero aún así, si en algo les puedo ayudar al próximo, por más tedioso que sea (como llevar cuentas o estar siempre disponible a atender los resultados que el público informa) no duden en que cuentan con mi cooperación.

Smasher out!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Primero, gracias Daniel por contestarme! Ahora combio la pregunta, esta vez para Hit0: ¿Cuándo piensa hacer la siguiente actividad en players?

Luego, una aclaración:



No se confundan! No estamos discutiendo donde se jugará smash de ahora en adelante; estamos discutiendo cuando se jugará en un lado y cuando en el otro. En otras palabras: no está en juego dejar de ir ni a players, ni al café, sino cuando se va a cada uno! Tampoco cometan el error de basar la desición en lo que les queda más cómodo a ustedes particularmente, sino más bien, piensen en la comunidad. (ojo, eso no lo digo por todos, creo que solo pokefiebre es el que ha cometido esas faltas).

Luego, entre las desventajas del café, Daniel omitió uno importante: uno de los teles tiene retraso en la recepción de video, lo que hace, a mi criterio, ilegal una pelea en él. Otra cosa con la que falló es con el premio de players: la vez pasada yo me llevé 15 rojos y el segundo (Paulo) se llevó no recuerdo cuanto pero fue bastante (como 7).

Finalmente, permítanme dejar en claro las opciones a discutir:

1-Jugar en players cuando se pueda y cuando no se pueda, jugamos en el café.

2-Ranking en players, torneo en el café.


Por favor no me malinterpreten, el torneo de este Sábado fue bastante bueno y quedé satisfecho por lo que recomiendo a todos asistir la próxima, pero debo indicar las faltas:

1-Un tele, como idiqué, tiene recepción de video tardía (muy leve, pero en smash es vital)

2-Faltó muchísima organización. En players me encargué de que nunca hubiese un tele desocupado, y que ninguno de los ocupados fuese una pelea amistosa. Eso es lo que hay que hacer. Calculo que si hubiesen hecho eso, el troneo habría terminado 2 horas antes.

3-Las reglas las decidieron sin consultar al público. Cuando organizamos el ranking, se hizo una encuesta o sala de sugerencias para decidir las reglas, aun así acusaron a Hit0 de mandamás y de andar haciendo relas sin consultar al público. Pues bien, eso fue lo que pasó este Sábado: las reglas se decidieron rapidamente entre un grupo de gente nada más y no se consultó nada al público. Espero no se sientan ofendidos por esto. Es solo un llamadao de atención para que no lo vuelvan a hacer. (ojo, no estoy diciendo que las reglas estuvieran mal, de hecho me gustaron, pero aun así hay siempre que consultar al pueblo)

4-Supuestamente las parejas se decidieron al azar, no tengo pruebas pero les creo, está bien. Sin embargo, en todo evento (hasta en el torneo de las artes marciales de Dragon Ball :laugh: ), las parejas se rifan públicamente para que todos los participantes consten de la aleatoreidad de dicha seleción. Cometieron el mismo error: un grupo de gente hizo las parejas y "el pueblo" no fue informado de nada (la próxima vez los papelitos se deben sortear públicamente, transparencia es la clave)

5- Last but not least! Se necesita más autoridad. Quien organice debe tener suficiente control como para llamar la atención de todos los concurrentes para informar u ordenar cuando sea necesario.

Esas son todas las faltas que encuentro, por lo demás, el evento fue muy agradable y espero se repita por mucho tiempo, gracias por hacerlo posible y por favor no me contesten el post agresivamente, pues no quice ser agresivo, solo decir las faltas para assegurar que no se repitan, eso es lo que SI se llama crítica constructiva.
Bueno, ciao!
1con respecto al primero, solo a usted no le gustaba ese tele, en el segundo punto, aunque no lo creas, al principiosi hubo total desorganizacion por que solo habian 2 cubos y despues llegaron los otros dos, pero cuando todo se normalizo se les avisaba a las personas contra quien iban a jugar y dentro de cuantas peleas(talvez no te distes cuenta porque fuiste el primero en terminar las peleas) ya cuando faltaba pocas partidas hay si podian agarra los cubos para jugar;
3
con respecto al tercer punto tenes la razon que falto de consultar con todos(pero eso no lo podes criticar porque en players se eligieron las reglas y habian personas que no estaban de acuerdo con ese sistema como Afo, las superpoderosas, los guerreros z, daniel(smasher), sevas, y otros mas, ademas no es igual a su sistema, porque su sistema es con vidas y solo dos peleas, este sistema es con VICTORIAS(el que gana mas gana) entonces no confundas las cosas(solo queria aclarar).
4 Si cometimos el error de hacer los grupos al azar sin consultar, les pido disculpas a todos.

5En tu quinto punto no estoy totalmente deacuerdo, puesto que la autoridad estubo hay con daniel y yo, ordenamos y usamos autoridad cuando era necesario, tambien les agradesco a las demas personas que no hacian desorden para que esto se hiciera mas facil

pero aun asi, creo que esta bueno que den su punto de vista para mejorar.
Varios aspectos que quiero decir:
1.Pablo me dijo que el torneo estaba bien en el cafe porque es centrico y comodo para ellos, y creo que quedaria comodo para que personas del puerto, cartago y otros lugares se lleguen.
2. Voto por ir a torneos en el cafe principalmente y cada semana, y de vez en cuando ir a Santo Domingo. Lo miro de esta forma, muchos tienen que coger dos buses para ir a santo domingo, ademas cuesta 2000 la inscripcion. En cambio el cafe a casi la mayoria solo tiene que coger un bus para ir, ademas la inscripcion cuesta el doble.
3.en el cafe no tienen que llevar muchos cubos, y se podria poner hasta cinco cubos seguidos y tal vez mas(hay que preguntarle a Daniel)
4. para los que tienen nintendo ds, hay coneccion wi-fi
5.Hay varias consolas para jugar otros juegos, como los que dijo Daniel, ademas hay DS
6.la direccion es muy facil y es dificil perderse.
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Creo que me voy a arrepentir por poner esto (aunque ya es hora de que yo rompa con el silencio), pero solamente para tomar un punto a favor a los economicamente hablando atorados como yo, debo decir que:

Torneos semanales en el Cafe = Torneos quincenales en Players.

Es algo lógico, aunque si hacen torneos cada semana en Players (lo cual es casi imposible), sale una vulgar gastadera de plata, en cuyo caso el Cafe es un "mejor" lugar (a medias). Pero a lo que vine, digamos que alguien de San Jose gasta en buses y en comida cada semana en el cafe, esto sale más caro que ir cada quincena a players. Bateando números al azar:

Players: (2000+ gastos miscelaneos) + (2000 del torneo) x (1 quincena) = 4000

Cafe CVJ: (1500+ gastos miscelaneos) + (1000 del torneo) x (2 semanas) = 5000

Como dije anteriormente yo no sé el número exacto que cada uno de ustedes sueltan ya que por ejemplo yo me sacrifico al no comprarme nada de comer para que el impacto económico no sea tan fuerte. En mi caso mis gastos para ambos sitios son los siguientes:

Gamers: 2000 del torneo + 0 (tengo ventaja de vivir literalmente a la vuelta de la esquina) = 2000

Cafe CVJ: 1000 torneo + 500 transporte x 2 semanas = 3000

Desde mi punto de vista, los 2 locales tienen igual número de ventajas y desventajas. Players es más seguro y se usa exclusivamente para jugar smash, pero resulta caro para gente de otros lugares y se deben traer varios cubos de otras casas. El Cafe es más accesible para los josefinos y el centro provee de las máquinas (eso creo), pero Chepe centro sigue siendo peligroso Y no me pueden negar esto, yo sentí ambos lugares igual de incomodos (Players por la falta de espacio y el Cafe por la otra gente (sobre todo el personal del local y otros clientes) que no paraban de moverse de un lado a otro.

Vaya, este tiene que ser mi primer post "largo" y "serio", pero quiero manifestar mi opinión con respecto a estos dos lugares de juego. Destaque mucho el dinero porque sinceramente esa es la mayor limitante que tenemos muchos de nosotros ¿o seré solamente yo? Me gustaría ver que tienen ustedes que decir a su favor ante esto.
 
Top Bottom