• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

How to improve my game ?, I'm a Colombian player

how to improve my reading? I must improve my metagame?


  • Total voters
    1

Adram

Smash Rookie
Joined
Apr 22, 2015
Messages
2
Hi, I'm a player with little experience and would like to better understand the game and improve fox, my points are:
how to improve my reading?
I must improve my metagame?
I will leave a small link of my last grand finale, I would like to give me an opinion

https://www.youtube.com/watch?v=sOZu4fGGQlU
 
Last edited:

DavemanCozy

Smash Photographer
Joined
May 16, 2013
Messages
1,716
Location
London, ON
NNID
CavemanCossy
3DS FC
0216-1810-7681
Lo que tienes que mejorar es tu inglés, jajaja ;)

Burrying spindash me sorprendio, la verdad no me gustan los customs mucho, pero tienes un buen Fox y me gusto ver los juegos. En mi opinion, para mejorar hay que ir a competir en otras regiones. Me imagino que esto ha de ser dificil si estas en Colombia, ha de costar una lana para ir a un lugar como Mexico para competir.
 
Last edited:

Adram

Smash Rookie
Joined
Apr 22, 2015
Messages
2
Si, mi ingles no es muy bueno y tienes toda la razón en mi país es un poco dificil viajar debido a mi edad y mis ocupaciones

Cabe resaltar que no tengo consola, juego en casa de amigos

Si, mi ingles no es muy bueno y tienes toda La Razón En Mi País es Un poco dificil viajar DEBIDO una edad mi y mis Ocupaciones
[Quote = "DavemanCozy, post: 20347342, miembro: 220169"] Lo Que Tienes Que Mejorar es tu inglés, jajaja ;)

Burrying Spindash me sorprendio, la verdad no me gustan los costumbres mucho, but Tienes buen ONU Fox y me gusto ver los juegos. En mi opinión, párr Mejorar Hay Que Go Competir En otras Regiones. Me imagino Que ESTO Ha De Ser dificil si estas en Colombia, ja De Una coprotagonista lana párr ir A Como Lugar ONU México Competir párr. [/ Quote]
 
Last edited by a moderator:
Top Bottom