• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

En venezuela hay liga, bastante.

Status
Not open for further replies.

Micheloxx

Smash Ace
Joined
Nov 26, 2006
Messages
860
Location
Maracaibo, Venezuela
Buenas south american smashers, desde venezuela exactamente maracaibo, porfavor reportense los jugadores de smash venezuela, para empezar a postear videos de smash desde aki para que el mundo nos vea XD
 

wiito

Smash Apprentice
Joined
Sep 26, 2006
Messages
105
Que fue michelox yo te apoyo me estoy reportando jajaja xD
 

Shianjo

Smash Rookie
Joined
Oct 10, 2006
Messages
6
Aqui ayudando

Shianjo here! Pues aqui colaborando y reportandome. Soy de Venezuela - Maracaibo y arriba todos los demas latinoamericanos!
 

csrmarth

Smash Rookie
Joined
Mar 7, 2006
Messages
11
Location
Caracas
bueno, me imagino que la idea de esto es postear links de videos para que podamos conocer otros jugadores y como jugamos, voy a poner links de videos VIEJOS, uno de una pelea vieja, yo contra edwin, no es muuuy buena pero algo es algo... aqui esta..
http://www.youtube.com/watch?v=mpcGT1APEcw

esta otra es de unos panas de ciudad ojeda, adrian contra edwin:
http://www.youtube.com/watch?v=7KvMeHuP0Tk

bueno por ahora solo eso....
para la próxima pondre mas y mas recientes...
 

Micheloxx

Smash Ace
Joined
Nov 26, 2006
Messages
860
Location
Maracaibo, Venezuela
GRACIAS LCO esperemos que se sigan repodtando y gracias, pa que nos tomen en cuenta ya van a ver, luego posteamos los videos para que nos venan ed, cesar y shiajo o michael..
 

csrmarth

Smash Rookie
Joined
Mar 7, 2006
Messages
11
Location
Caracas
hey q tal.? soy dany.!:) como les va espero q sigan jugando fino porq. . . . buee es diverdido.! y a me gusta bowser es muy pavoo.!!:dizzy: danyxx.!! csar te kieroo.!!! (k)

edit: esa era mi hermana no le paren..
 

csrmarth

Smash Rookie
Joined
Mar 7, 2006
Messages
11
Location
Caracas
verga que si no... jajaja hey ustedes por fin van a casa de edwin el sabado.. kienes van ya que hora??? yo creo q voy.. vamos a grabar las peleas!
 

Spigel

Smash Cadet
Joined
Aug 5, 2007
Messages
58
Location
Battlefield
Hola a todos, soy de mérida y asi como ustedes juego al SSBM, siempre que puedo juego con un amigo de por aqui por donde vivo de nick GIO

Saludos xD!
 

Mrmario&watch

Smash Rookie
Joined
Jul 23, 2007
Messages
23
tenia que ser precisamente este viernes?:(

no voy a poder ir voy a valencia hasta el lunes. A todos los que vayan de este foro buena suerte
 

Micheloxx

Smash Ace
Joined
Nov 26, 2006
Messages
860
Location
Maracaibo, Venezuela
bueno el torneo ocurre este vienres, y parec q gente interesante no va, solamente kelvin y dickson, noc kien mas, no creo q valla mas gente interesante, bueno hablamos ps.. otro torneo en maracaibo en estos dias, si pueden venir aki los espero XD
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom