• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Dominicanos De Pura Cepa!! Bienvenidos!!

cuchucu

Smash Rookie
Joined
Mar 21, 2007
Messages
8
Saludos.. a ver si nos animamos los jugadores de SSBM de republica dominicana.. sabemos que aki en este paisito lo que mas habemos somos viciosos.;) y me anime a abrir este hilo a ver si nos conocemos mas y nos juntamos a hacer algun torneito o algo.. espero que se reporten algunos.. principalmente de santiago gracias y pasen un feliz dia.

Edito: dejen su nombre y de donde es para asi saver de donde es cada uno de nosotros.. mi nombre es abel y soy de santiago
 

chAvo

Smash Cadet
Joined
May 31, 2007
Messages
67
Location
Quahog
Bueno viejo, no se si te has enterado pero ya hay una liga aki y hemos realizado torneos con los de san pedro y los de san francisco, tenemos un foro y todo, si te interesa tirame por aki. Me llaman tal y como vez (chavo) y soy de la capital
 

cuchucu

Smash Rookie
Joined
Mar 21, 2007
Messages
8
Bueno viejo, no se si te has enterado pero ya hay una liga aki y hemos realizado torneos con los de san pedro y los de san francisco, tenemos un foro y todo, si te interesa tirame por aki. Me llaman tal y como vez (chavo) y soy de la capital
ok...a mi me interesa...posteame el foro a ver si me junto con ustedes un dia de estos
 

chAvo

Smash Cadet
Joined
May 31, 2007
Messages
67
Location
Quahog
si c hace un torneo en puerto rico, se intentaria ir, e oido de un link alla k supuestamente es un montro.
 
Top Bottom