• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Comunidad Smash Sud/Latino Americana?

DarkUsleon

Smash Ace
Joined
Sep 2, 2005
Messages
579
Location
Germany
Bueno, hola a todos. Soy Usleon de Chile y bajo la recomendacion de un Smasher Brasilenio (Dark_Samus) he venido hasta aqui para preguntar por comunidades de Smash de Sudamerica o otros paises de habla hispana...

La verdad que como region no nos hemos manifestado mucho =p. De hecho en OC2 solo se extendieron invitaciones para Brasil, en ese tiempo no habia mucho. Pero creo que tal vez se deberia dar a conocer un poco mas del Smash por estas zonas...

En fin, ojala que postee gente por aqui. Hacia tiempo habia otro tema de Sud america empezado por un Ecuatoriano, pero nadie respondio a mi ultimo post. Por tanto yo creo uno ahora.

De paso si conocen mas comunidades de Smash de posteenlas para visitarlas. Asi si hay suficiente interes podriamos crear una comunidad mas grande y unificada.

Hasta ahora solo se de 3 comunidades que serian:

Chile: www.smashbros-chile.tk
Brasil: http://1upsmash.zip.net/
Mexico: http://smash-mex.byethost2.com/foro/index.php

En fin eso vendria siendo
Saludos!

P.D: Moderators, please tell me if posting URLs of other forums is incorrect. If it is I will remove them. Thanks =)
 

majoras.

Smash Journeyman
Joined
Jan 29, 2007
Messages
440
Location
TX
vato la riegas no postees en azul que no se ve nada, pero bueno porque no intentas eso de buscar en latinoamerica aqui smash-mex
andale antes de que las quite el moderador
 

DarkUsleon

Smash Ace
Joined
Sep 2, 2005
Messages
579
Location
Germany
Vaya se me habia ido postear la comunidad Mexicana. Bueno los mexicanos en general son siempre activos en este ambito. La comunidad chilena esta afiliada ya a la mexicana desde hace unos 4 meses o mas. En fin, creo que tambien hay smashers de Puerto Rico y Costa Rica por aqui. Creo que seria interesante que postearan tambien...

PD: esta prohibido poner links? Lei las reglas y en ninguna parte dice, pero en muchos foros si esta prohibido
 

majoras.

Smash Journeyman
Joined
Jan 29, 2007
Messages
440
Location
TX
....tu dale hasta que te llamen la atencion, si no te dicen nada, entonces esta bien.
 

Fuku

Smash Rookie
Joined
Aug 6, 2006
Messages
3
Si hay poco interes la idea no va a salir, ojala alla gente interesada, si nadie se interesa dudo que se haga algo de esa magnitud.

Pero no sera algo medio raro para brasil? unirse a un foro donde la gente no habla su idioma?

Saludos www.smashbros-chile.tk Admin =).
 

Sirias

Smash Champion
Joined
Dec 1, 2006
Messages
2,626
Location
Sydney, Australia
Si estoy cerca... aunque no estoy... estara la hora jugar~! Pienso... pienso estare veniendo a mexico luego.

Pero, no se si vivire donde estais, por que... <_<;; uh... no soy desde españa? XD LOL! Pues, no tengo dinero... No tengo nadaaa!!! T_T;; Yay!

Eh, si vengo a tus casas para... no razon (otra que smash), lool, me gustaria jugar smash~

Y... mi español es muy mal. XD Perdon.
 

majoras.

Smash Journeyman
Joined
Jan 29, 2007
Messages
440
Location
TX
Si estoy cerca... aunque no estoy... estara la hora jugar~! Pienso... pienso estare veniendo a mexico luego.

Pero, no se si vivire donde estais, por que... <_<;; uh... no soy desde españa? XD LOL! Pues, no tengo dinero... No tengo nadaaa!!! T_T;; Yay!

Eh, si vengo a tus casas para... no razon (otra que smash), lool, me gustaria jugar smash~

Y... mi español es muy mal. XD Perdon.
in what part of mexico are you gonna live?
 

Fuku

Smash Rookie
Joined
Aug 6, 2006
Messages
3
Nadie mas se interesa? o aca no anda gente de habla hispana?
 

Mar~

Smash Apprentice
Joined
Feb 2, 2007
Messages
77
...............................................
 
Last edited:

DarkUsleon

Smash Ace
Joined
Sep 2, 2005
Messages
579
Location
Germany
Bueno al menos parece que el interes aumenta de a poco...
Bueno saber de la comunidad nicaraguense. Podriamos tal vez afiliarnos. La verdad asi podemos empezar y cuando ya haya como algo mas masificado, intentar si podemos hacer una comunida mas grande

Por ahora le agradezco a la gente que ha posteado aqui
 

DarkUsleon

Smash Ace
Joined
Sep 2, 2005
Messages
579
Location
Germany
Parece que no hay mas gente, me pregunto si otros mexicanos y gente puerto y costa rica habran leido, parece que no estan interesados....

En fin les dejo unos videos del ultmo torneo de Smash que hubo en Chile el pasado 20 de Enero

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=96528

Ahi esta el tema, para no postear denuevo los videos.

Saludos
 

Elrodillazo

Smash Apprentice
Joined
Dec 3, 2006
Messages
181
Yo soy nicaraguense el mae de alberick ya puso la pagina si talvez se afilian para que hablemos
 

JBSC

Smash Journeyman
Joined
Apr 18, 2006
Messages
205
Yo soy de Honduras pero jeugo el de 64 ¿Alguno de ustedes lo juega en linea?
 

santi256

Smash Rookie
Joined
Jul 27, 2005
Messages
14
yo lo juego en el servidor de Emularena Grounds.
soy de Colombia.
bajo el nombre de PopayanSan
 

DarkUsleon

Smash Ace
Joined
Sep 2, 2005
Messages
579
Location
Germany
Hm... bueno, no son como las respuestas que esperaba. Ha pasado harto tiempo y recien me entero que tenemos "nuestra seccion" aqui en Smash Boards...

Elrodillazo, te parece mandarme un PM con tu e-mail para conversar sobre afiliacion?
Seria bueno =P
 

DarkUsleon

Smash Ace
Joined
Sep 2, 2005
Messages
579
Location
Germany
Hehe... si sabiamos los chilenos de la comu española. De hecho [K-12] es usuario de Smash Chile y postea harto con sus videos de Torneos...

He... alguien mas?
 

Mrmario&watch

Smash Rookie
Joined
Jul 23, 2007
Messages
23
Como es eso de jugar online no entiendo...
ah por cierto soy de venezuela alguien sabe de alguna pagina o torneo oficial aquí?
 

Oblivion129

Smash Lord
Joined
Dec 10, 2007
Messages
1,329
Location
Paraguay
NNID
Oblivion129
3DS FC
1821-9773-2413
Soy de Paraguay y me interesa esta comunidad. Quiero jugar con ustedes alguna vez.
Mi codigo de brawl es 1590-4659-0662 ^^
 
Top Bottom