• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Argentina Training Center

Krystal.B

Smash Rookie
Joined
Jul 4, 2006
Messages
1
Cualquier Argentino con ganas de entrenar un poquito, mejorar nivel, o divertirse un rato con este juego. Mi nivel no es muy grande, solo entrene un poco con mi hermano que es malisimo, pero si hay algun jugador que le interese, que postee por aca.
 

Zinnamon

Smash Cadet
Joined
Aug 18, 2007
Messages
41
Aca

Yo soy d argentina pero los viejos no les van a dejar a pibitos cmo nosotros q vayamos a las casas d desconocidos
 

Ninguengon

Smash Rookie
Joined
Aug 15, 2007
Messages
9
Cualquier Argentino con ganas de entrenar un poquito, mejorar nivel, o divertirse un rato con este juego. Mi nivel no es muy grande, solo entrene un poco con mi hermano que es malisimo, pero si hay algun jugador que le interese, que postee por aca.
Bueno, dudo mucho que lleguemos hacer algo pero solo escribo para decirte que, sí hay alguien que sigue jugando en la Argentina.
 

MorpheusVGX

Smash Journeyman
Joined
Apr 11, 2007
Messages
498
Location
Buenos Aires, Capital Federal
Quiero Jugar Brawl en Buenos Aires!!

Yo también soy un gamer de los viejos. Tengo 28 años y son panameño. Estoy estudiando Desarrollo de Videojuegos acá y amo el Smash. Estoy buscando personas para jugar smash Brawl en Buenos Aires, Argentina. Me gusta el juego competitivo con o sin items. (preferible sobrevivencia con items por la variedad y la superación del caos). Si alguien conoce un grupo que juegue y tiene wii y no con quien jugar, avíseme. Yo lamentablemente no puedo tener wii este año. Mis personajes en Brawl son: Kirby, Pit, Lucas, Ness, Wario. Pero también disfruto usando a todos los demás.
 

MorpheusVGX

Smash Journeyman
Joined
Apr 11, 2007
Messages
498
Location
Buenos Aires, Capital Federal
Quiero Jugar Brawl en Buenos Aires!!

Yo también soy un gamer de los viejos. Tengo 28 años y soy panameño. Estoy estudiando Desarrollo de Videojuegos acá y amo el Smash. Estoy buscando personas para jugar smash Brawl en Buenos Aires, Argentina. Me gusta el juego competitivo con o sin items. (preferible sobrevivencia con items por la variedad y la superación del caos). Si alguien conoce un grupo que juegue y tiene wii y no con quien jugar, avíseme. Yo lamentablemente no puedo tener wii este año. Mis personajes en Brawl son: Kirby, Pit, Lucas, Ness, Wario. Pero también disfruto usando a todos los demás.
 

CunningCubop

Smash Cadet
Joined
Sep 13, 2004
Messages
65
Location
Kansas City, Kansas
Hola, voy a ser un estudiante de intercambio en buenos aires in unos meses. Busco una comunidad de gamers de smash para jugar. Vives in Buenos Aire?, hay muchas personas que juegen smash allí?
 

Ninguengon

Smash Rookie
Joined
Aug 15, 2007
Messages
9
Hola, voy a ser un estudiante de intercambio en buenos aires in unos meses. Busco una comunidad de gamers de smash para jugar. Vives in Buenos Aire?, hay muchas personas que juegen smash allí?
La verdad que es muy complicado encontrar personas que jueguen. Por mi parte se me dificulta ya que todavía no tengo la Wii.
 

LightAlchemist

Smash Apprentice
Joined
Oct 6, 2008
Messages
127
Location
Argentina
Hola Krystal, visiten mi post please, es un finder de jugadores argentino, acabo de hacerlo.
Mi idea es reunir a todos los argentinos que pueda, y estaria bueno poder ahcer un torneo incluso alguna vez.
Dale que somos pocos, no puedo creer que nos superen en numero los Venezolanos, o los Españoles.
 

Anop

Smash Apprentice
Joined
Mar 10, 2009
Messages
126
Location
Salta,Argentina
Si piensan que es dificil encontrar a algun smasher en Buenos Aires imaginense encontar alguno en Salta!
Bueno si hay algun salteño que juegue al smash o alguien cerca por favor avisenme!!
 
Top Bottom