• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

TORNEOS(Costa Rica)

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
bie maes este thread va a ser unicamente para postear torneos de costa rica nada mas asi que si saben de algun torneo lo ponen aqui junco con el lugar, hora, reglas(si es que tienen no como los de VGS:mad: ) y el costo.

MOSTER VIDEOGAME FESTIVAL
Fecha: 4 y 5 de noviembre
Lugar: Arenas Skate Park en chepe centro
Costo: 3000 por 2 los dias
Hora: falta confirmar
Reglas: saber debe de ser como los VGS que las dicen alla

jimy
fecha: domingo 29 noviembre
costo: saber
reglas: las que le de la gana a esos maes

Nada mas posteen los torneos que quieran y yo los voy agregando a la lista asi va a haber un lugar donde esten todos los torneos
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
el domingo hay torneo donde Jimmy, como a las 11am, no se sabe si se cobra.

cuaquier cosa llamen a jimmy al numero8349525 o al 2618462

que bien que pusiste este Thread, para que se haga bien organizado
 

MANUCHALACHUCHA

Smash Rookie
Joined
Jun 29, 2007
Messages
15
Van a hacer uno la gente de VideoGameStore en Setiembre. No se que dia nunca dicen nada, habria que ver en el programe ese de VMlatino. Lo que si se es que cobran bien caro mas de 4000.
Tambien en Ciudad Manga de el Mall San Pedro que los hacen todas las semanas (los domingos creo) cobran como 500. Habria que ver que si todavia los hacen.
 

Greenmonstah88

Smash Rookie
Joined
Aug 4, 2007
Messages
6
Qhubo Amigos? Me llamo Adam y yo juego smash. Me voy a Heredia pa ra la Universitad en Septiembre, y quiero saber como es el Smash en Costa Rica, y si hay algunos jugadores en Heredia. No conozco re bn a CR y quiero conocer la gente, la cultura, la rumba, y todo eso. Bueno ps estamos hablando.
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Qhubo Amigos? Me llamo Adam y yo juego smash. Me voy a Heredia pa ra la Universitad en Septiembre, y quiero saber como es el Smash en Costa Rica, y si hay algunos jugadores en Heredia. No conozco re bn a CR y quiero conocer la gente, la cultura, la rumba, y todo eso. Bueno ps estamos hablando.
Saludos, amigo. Bueno, si hay gente buena en Heredia que juegan Smash (Manuel, Fabian, Afo, Paulo, La R, y más o menos yo). Será bueno ponernos en contacto para que conozcas a la los smashers de Costa Rica. Otra cosa, si quieres conocer mejor a la pandilla te recomiendo visitar los foros de arenasmash.com.

http://www.arenasmash.com/foros/index.php

Ahí te podrás poner al tanto de las actividades que hacemos. Esperamos tu llegada, Adam!
 

linkmanuel

Smash Cadet
Joined
Jul 18, 2006
Messages
48
esta bueno esto, asi me doy cuenta de los torneos para ver si me doy una vuelta por cr
 
Top Bottom