• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

finding argentinian players

Z-Izanagi

Smash Rookie
Joined
Mar 2, 2010
Messages
7
holaa a todos los q puedan leer esto, soy de argentina buenos aires, cap federal para ser mas especifico, y busco alguno q este interesado en jugar, en offline si se puede porq wii no tengo, aunque se jugar al brawl
hace poco q me hice la cuenta en smash boards y vi varios post ya pero son bastante viejos y por eso hago uno nuevo a ver si se sigue buscando todavia, a cualquiera q le interesa responda por favor!
 

Nerto

Smash Rookie
Joined
Jul 16, 2011
Messages
2
Estoy interesado. Yo y mis amigos vivimos relativamente cerca de capital y jugamos melee hace años y nos encantaría poder medirnos con otra gente, hasta ahora siempre jugamos entre nosotros. Pienso que deben existir otros grupos que, del mismo modo, juegan de manera aislada, y sería genial establecer contacto y ver si se puede armar aunque sea un algo de comunidad smashera en Argentina.

El que quiera puede pedirme mi mail por mensaje privado o mandarme el suyo, si logramos contactar por msn o facebook el encuentro será inevitable.
 

shinhed-echi

Smash Hero
Joined
Nov 8, 2007
Messages
5,636
Location
Ecuador - South America
NNID
punchtropics
3DS FC
5301-0890-0238
Yo acabo de llegar hace aprox un mes y medio a Capital Federal y estoy muy interesado en jugar tambien.

Estoy viviendo cerca de Congreso. Pilas para jugar uno de estos fines de semana.

Yo tengo Wii pero aun no tranfsormador de voltaje ni TV.
 

Link112

Smash Rookie
Joined
Mar 21, 2012
Messages
1
Hola! como les va?
Soy un re noob pero con un amigo nos compramos el smash y estamos jugando siempre que podemos. Soy de capital tambien, si alguno quiere jugar online o en algun momento hacer un torneito me recontra prendo!
 
Top Bottom