• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Colombianos aqui!!!

juanarboleda

Smash Rookie
Joined
Aug 16, 2012
Messages
2
Location
Cali, Colombia
Hola a todos los colombianos/lationamericanos este post es para saber si alguien quiere jugar unas partidas y pasar un buen rato ya que es muy difícil jugar con cualquiera en el mundo.
También para saber como es eso de los torneos porque quisiera meterme en alguno de esos torneos pero no se como es eso y pues dejen sus códigos para yo agregalos y si me pueden ayudar con eso de los torneos se los agradecería.
Brawl code:


<------
 

RicK

Smash Rookie
Joined
Oct 31, 2010
Messages
2
Hola a todos los colombianos/lationamericanos este post es para saber si alguien quiere jugar unas partidas y pasar un buen rato ya que es muy difícil jugar con cualquiera en el mundo.
También para saber como es eso de los torneos porque quisiera meterme en alguno de esos torneos pero no se como es eso y pues dejen sus códigos para yo agregalos y si me pueden ayudar con eso de los torneos se los agradecería.
Brawl code:


<------
Hola juan soy de colombia y aca hay una comunidad grande q se llama Cobrawlers si quieres entrar a la comunidad agregame en facebook www.facebook.com/rickalar o twitter @rickalarc y yo te contacto con la comunidad de cali y colombia ;)
 

Vega4

Smash Ace
Joined
May 23, 2010
Messages
552
No pegas acá Rick xD

Ojalá juanarboleda logre ver tu mensaje.
 
Top Bottom