• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Argentina Oficial ( 3 Miembros) Bs.As.

Naryus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2007
Messages
5
Que tal zinnamon, me alegra encontrarnos, yo junto a mis amigos somos un grupo de smasheros locos que estamos tratando de buscar mas gente limera al juego.
realmente no se de que tipo de torneo estas hablando, hace tiempo que intentamos buscar algo dentro de todo potable a nivel competitivo, pero nunca hemos visto nada similar.
me gustaria que nos contactaramos si podes anotar mi MSN
Darkness_wolf_x@hotmail.com asi podemos hablar del asunto.

junto con mis amigos somos 4 smasheros serios y algunos aspirantes+

hablamos!!
 

Ninguengon

Smash Rookie
Joined
Aug 15, 2007
Messages
9
Aquí, yo-ser-argentino-tambien, a-mi-gustar-mucho-Smash, ser good jugador... creo...
 

pablovirus

Smash Journeyman
Joined
Sep 21, 2007
Messages
239
Aquí, yo-ser-argentino-tambien, a-mi-gustar-mucho-Smash, ser good jugador... creo...
A mi tambien, creer...

No hay smashers en BSAS? :urg: Yo me compre todo con la esperanza de que alguien jugaba... Igual soy de Mar del plata.
 

Naryus

Smash Rookie
Joined
Oct 4, 2007
Messages
5
que onda gente, y aca tenemos unos cuantos smasheros y esperamos con ancias el Brawl para jugar online y meternos a jugar torneos con los yankees estos pro, yo diria que si hay smasheros de enserio daria armar algo, la cuestion es que la diferencia de edad no sea muy notable... como en ciertos casos.

PD esos de Nintendo soul son argentinos tambien!!? o hay puros espanoles o mexicanos como de costumbre!!?
 

Ninguengon

Smash Rookie
Joined
Aug 15, 2007
Messages
9
PD esos de Nintendo soul son argentinos tambien!!? o hay puros espanoles o mexicanos como de costumbre!!?
Jaja son argentinos. Por mi parte soy algo nuevo en el foro y todavía no los conozco muy bien a todos en persona pero es bueno tener amigos amigos argentinos y más si ahora para el Brawl se va a poder jugar online.
 

Ninguengon

Smash Rookie
Joined
Aug 15, 2007
Messages
9
PD esos de Nintendo soul son argentinos tambien!!? o hay puros espanoles o mexicanos como de costumbre!!?
Jaja son argentinos. Por mi parte soy algo nuevo en el foro y todavía no los conozco muy bien a todos en persona pero es bueno tener amigos argentinos y más si ahora para el Brawl se va a poder jugar online.
 

pablovirus

Smash Journeyman
Joined
Sep 21, 2007
Messages
239
Ugh yo estuve en EEUU y no consegui Wii's a menos de 400 -.- que mallll... ( no me compre nada)
Igual dudo que con el Wifi de Brawl se pueda jugar con personas de otros paises sin lag, o sea me parece que al mas minimo lag se desvirtua mucho el smash, y mas si los personajes empiezan a warpear por culpa del lag como hacian cuando conectabas dos gamecubes online usando una PC y el Star Phantasy Online para jugar al Smash.
Gracias por el link, lastima que no vivo en BSAS pero bueno voy a ver que onda el foro :p
*esperando el dia en que pueda ir a un torneo de smash bros* =(
 

Ninguengon

Smash Rookie
Joined
Aug 15, 2007
Messages
9
Ugh yo estuve en EEUU y no consegui Wii's a menos de 400 -.- que mallll... ( no me compre nada(
Tsk! Yo la pensaba conseguir en EEUU pero como decís está por arriba de los 400. Espero que sea solo por las fiestas... Lo del foro es lo más cercano que pude encontrar a la probabilidad de hallar un torneo de Smash en la Arg ellos tenían pensado organizar uno para cuando salga el Brawl... yo quería del Melee pero ya habían hecho... vamos a ver que pasa...
 

Chaspas

Smash Rookie
Joined
Jan 7, 2008
Messages
2
Como va gente?, jajaja no sabia que habia smasheros en argentina :p, pense q solo jugaban al cs aca, bueno yo me prendo, manden pms. dejo mi msn julitojp_88@hotmail.com cualquier cosa avisenme o hablamos.
saludos
 

pablovirus

Smash Journeyman
Joined
Sep 21, 2007
Messages
239
Como va gente?, jajaja no sabia que habia smasheros en argentina :p, pense q solo jugaban al cs aca, bueno yo me prendo, manden pms. dejo mi msn julitojp_88@hotmail.com cualquier cosa avisenme o hablamos.
saludos
Gente que tenga el juego hay varios, pero no creo que muchos se lo tomen en serio como para participar en este foro =/
Cuando salga SSB Brawl tendriamos que poner todos nuestros friend codes aca, yo no creo que pueda juntarme a jugar al Melee porque soy de MAr del plata y casi nadie lo juega aca :chuckle:.
 

Chaspas

Smash Rookie
Joined
Jan 7, 2008
Messages
2
No creo que exista un foro asi en argentina, pero bien podriamos crear uno, no es muy complicado, un amigo mio tenia un foro y no era ningun erudito :p (o en todo caso usar este). Pero si, estaria bueno un foro para organizar torneitos y cosas asi.
 

LightAlchemist

Smash Apprentice
Joined
Oct 6, 2008
Messages
127
Location
Argentina
Hola Zinnamon, visiten mi post please, es un finder de jugadores argentino, acabo de hacerlo.
Mi idea es reunir a todos los argentinos que pueda, y estaria bueno poder ahcer un torneo incluso alguna vez.
Dale que somos pocos, no puedo creer que nos superen en numero los Venezolanos, o los Españoles.

Cualquier Smasher prendase, y asi tenemos uinas buenas peleas sin Lag todos xD
 
Top Bottom