• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
gente llege del torneo de hoy sabado y se quien gano,la ultima pelea estuvo super demasia!!.
Era mi amigo de aguada(jiggs) contra HDL y estuvieron demasiao,por poco le gana a HDL el loco.Lo que pasa con ese torneo es que las reglas estaban mal,pero na ya se que pal proximo voy a dar mejor,que pena que no me grabaron y que no tube tiempo de calentar,al menos juge frendlies con pope,pope me gusta tu sheik!!No jugastes con tus ice climbers.Pero pa la proxima.
piizz.
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Yo les dije que el del jiggz jugaba brutal, q no era q la gente esta estaba jugando mal. simplemente el tipo le mete.

EH!! GSUS me gusto el de King Leonidas!!!!! ojala y ese gane
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
El jiggz de aguada se llama "NAMQ" ese es el name entry...

Kama- En phase 1 los que ya estaban registrados y llegaron no tuvieron que hacer fila (despues que abrieron) y los que estuvieron en el waiting list (los que se apuntaron el mismo dia) pues tuvieron que esperar a que los llamaran, si se habian apuntao' temprano... hubirone 24 espacios de teams pq mucha gente que se habia registrao' no llego.

Me gustaria ser parte del east crew (for the crew battle) pq en el torneo de karura llegue 5to, en Rum & smash 4 llegue 5to en singles, en phase 1 llegue 3ro junto a Joe%, en el de Buda llegue 3ro en teams con zero, 4to singles, 3ro low tier y en gamers field llegue 3ro.

Y phase 2 esta bueno pa' llegar QUINTO LOL! (en la mayoria de los que mencione llegue altito pero no gane na' lol.. esa es mi cruz)

Creo que Joe% (las princesitas Rositas) me va a pitchar con DSL pa' phase 2, y ZERO y H@wK salieron del closet y me dejaron solo...

ATH, serias mi partner?

LOS QUE FUERON PA' EVO POSTEEN SOBRE SU EXPERIENCIA!

...se cuidan
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
About the puff dude. It’s not that he’s an excellent player, it’s that he plays very aggressively and hardly anyone here knows how to fight a puff to begin with (although he has improved some). I did not come close to losing him. It was pretty evident in finals that I had it all under control. I lost to him in winners, but I take that in stride because the organizers obviously didn’t have a clue what they were doing. They did not allow people to play friendlies and warm up. They let some people play for 10-15 minutes and after that, no more friendlies. Warming up is too important when you got **** like money or a Wii on the line, and an entry fee of $15. Good thing Hambo knows the importance of it, so we probably won’t have that issue at Phase 2.

Which reminds me, people you need to go to Phase 2! Don’t wait for R&S5, you’ll have plenty of time for that. Phase 2 is September 8th and R&S5 is October 20th. Yeah last time had bad rules and issues with setups, but we’ve since influenced the outcome and now things are looking better. Just in case people may not know the rules, here they are:

Se jugará dos de tres juegos
5 minutos por tabla
Friendly Fire/Team Attack ON
Se jugara a base de 3 vidas en “Stock” por juego
Se permitirá robar vidas entre equipo.
No se utilizarán “items”
Si ambos jugadores quieren el mismo puerto de control, una moneda sera lanzada para determinar quien toma el puerto.
La primera pelea siempre se hara en Pokemon Stadium
En el caso de un mal funcionamiento de Game Cube/TV, el juego será recomenzado.
Todas las decisiones tomadas por los árbitros del torneo son finales.
Los jugadores deben comportarse de la manera correcta. La descalificación permanente de un jugador del torneo está en la discreción del personal encargado.
Los espectadores no pueden comunicarse con un jugador mientras que él o ella este compitiendo. Romper esta regla dará lugar a una advertencia. Una segunda violación dará lugar a la expulsión del espectador y de la pérdida del jugador.
Perder intencional o conspirar para manipular los ranking/brackets causará la descalificación y la posible suspensión del jugador en los futuros torneos.
Cualquier otro tipo de trampa con llevará a la pérdida del juego de inmediato.
Sólo tiene 3 minutos para llegar a su estación, Si un jugador/ equipo no puede llegar en el plazo de 3 minutos luego del aviso, perderán elpartido.
Si algún jugador pausa el juego durante el partido automáticamente su control será desconectado por el resto del partido. Si los juegos comenzaron sin la aprobación de un árbitro serán recomenzados.
Otras cosas prohibidas: El freeze glitch de los Ice Climbers, el agarre infinito de los Ice Climbers, prolongar la pelea por largos periodos de tiempo para ganar la pelea (Wallbombing con Peach y el Pound para arriba con Jigglypuff por debajo de los stages), o cualquier cosa que haga imposible terminar la pelea.

Mapas
Tablas para escoger para el perdedor (Counterpick Stages): Final Destination, Battlefield, Dream Land, Yoshi’s Story, Corneria, Green Greens, Jungle Japes, Brinstar.

---------------------------------------------------------

OTRU, I would like to but it’s tough financially. We’ve already had a few people from here go over there for a tournament. How about some of you do the same?
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
vengo ablando mierda, q se cree dman ai q pararle el jueguito este de tiraera fatula te voi a poner respeto pa q respetes a tus superiosres canto de rokero
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
vengo ablando mierda, q se cree dman ai q pararle el jueguito este de tiraera fatula te voi a poner respeto pa q respetes a tus superiosres canto de rokero
BUDA si tienes ganas de venirte, ps puedes venirte en los pantalones de otro jaja me copias!!!! Si estas HHHHHHablando(con H) mierda pa q entonces hablas. Superior tu???? Mejor no digo nada, pq no quiero derrumbar el sueño de un pobre niño que desea ser superior sin nisiquiera llegar a la puberta, q triste es tu situacion. Si necesitas ayuda llame al (1)787- CRY-BABY jajaja...

PSS: BUDA ni haciendo muñequitos de Vudu vas a poder conmigo pay!!!! Mi consejo es deja q te cresca el vuelo y depues aprende a volar... no al reves...
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
ok lo pedistes ,conste no qria humiyarte pero lo pediste...(damas y caballeros buda,zero,ni feedback se resposailizan en la expresiones vertidas a contunuasion)
esto se yama insultarte sin ablar malo...

pa empesar aya tu q vuelas cm las marikitas, yo prefiero dejar mis pies es la tierra bn firme ,escribir cm yo kiera, y vivir en la realidad. yame al numero q distes y sonaba desconectado ,,, aaaaaa alomejor fue q tambn lo tirastes por el toile , te acuerdas d eso jajajaja creo q pal de gente lo aran. enverda si no tienes papel pa limpiarte y nesesitas el celu pq no avia mas na, loco yama pq yo estoi acostumbrado a limpiar excremento cm tu. no voi a desir mas na pq pierdo tiempo aki , solo q pal de gente me dijeron q avia q ponerle un stop a tu escremento de tiraera q no sirve pa na.

ps. yo si tengo un # al q puedes yamar y no va a estar desconectado ... 1-800-buda -srike-back
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
yame al numero q distes y sonaba desconectado ,,,
Oye BUDA lo sabia, estabas tan desesperado por salir de tu crisis de crecer prematuramente q hicistes el intento de llamar a mi numero, ohhhhhhh so cute!!!! me da hasta sentimiento ver cm un niño cm tu, hace el mayor intento por salir hacia adelante y lograr sus metas propuestas...

PS: Estas navegando en mis aguas profundas, que la yola no se te hunda pa'........rockero.....
 

raVEnSPAWN88

Smash Cadet
Joined
Aug 9, 2007
Messages
41
Location
I thrive in the shadows
Ya que obikun ni hdl se han quejado por un rato voy a tomar la batuta de santo, por si acaso es que estan enfermos o algo...hm hm...dejen la tiraera esa ya, (la cual puede ser graciosa) pero cuando se ponen a decir cosas personales o siguen y siguen es de mal gusto y cansa. Si van a seguir por esa linea entonces mandensen "private messages" o escribanse cartitas. Una cosa es tripear un rato y otra la tiraera en serio.

Edit: Obikun deja el debate un rato y posteate alguito aqui, no sea tan serio.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
dejen la tiraera esa ya, (la cual puede ser graciosa) pero cuando se ponen a decir cosas personales o siguen y siguen es de mal gusto y cansa. Si van a seguir por esa linea entonces mandensen "private messages" o escribanse cartitas. Una cosa es tripear un rato y otra la tiraera en serio.
Donde demonios tu ves aqui tiraeras personales o insultos pay. A la verdad que siempre hay un envidioso mano. A BUDA yo lo conosco al igual q a ti (por siacaso no lo sabias rockero). Las escribo en comments y no en private mesaje pq yo se q cuando las leen comienzan a reir por las estupideces y el guille q me hecho jaja...

Luigi Max- Tu no sabes lo que es estar en tu casa sin poder hacer nada en ese dia y te sientes al frente de una computadora entrando en smashboards y quieres joder un rato a cualquiera, es un hobby diria yo no una pelea por un juego de video, yo juego por lo menos una vez a la semana con mis amigos y ya. Realmente no me considero un freak.

PS: Raven Spawn por mas que ronques tu no tienes con que frontear...
 

raVEnSPAWN88

Smash Cadet
Joined
Aug 9, 2007
Messages
41
Location
I thrive in the shadows
cuando dije eso me referia a buda pq no me gustaron unos comentarios que hizo y estaba subiendo la cosa de tono. Era obvio que se conocen y se que tu no lo tomas en serio.

Edit: No soy rockero y tengo pa roncar mas que un oso mi negro!!!
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
cuando dije eso me referia a buda pq no me gustaron unos comentarios que hizo y estaba subiendo la cosa de tono. Era obvio que se conocen y se que tu no lo tomas en serio.

Edit: No soy rockero y tengo pa roncar mas que un oso mi negro!!!
Creo q te debo una disculpa entonces por decirte envidioso jeje. Mala mia es que realmente pense que era por mi... Que clase de oso eres ah? Banjo(el de Banjo Kazooie)? Yogi (el de las caricaturas de Boomerang? O un panda bebe???? LOL

PS: Tu roncas si pero durmiendo nada mas ROCKERO!!!
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Donde demonios tu ves aqui tiraeras personales o insultos pay. A la verdad que siempre hay un envidioso mano. A BUDA yo lo conosco al igual q a ti (por siacaso no lo sabias rockero). Las escribo en comments y no en private mesaje pq yo se q cuando las leen comienzan a reir por las estupideces y el guille q me hecho jaja...
Si yo te dijera que nadie se esta riendo, considerarias hacerlo por PM?

En serio, no es que quiera hacer a nadie sentir mal, pero nada de lo que dicen da risa y estoy seguro que no soy el unico a quien le molesta.

!
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
hacho a la verdad que hoy en dia a la jente en smashboad no tienen ni respeto pa los demas,con la tirarera y to,pues a mi personalmente no en cuentro el chiste y estoy de acuerdo con pope,la gente hoy en dia no tienen respeto.Por un lado sale buda de la nada,que parese que estaba invernando para su madures y por el otro lado DMAN se cree que puede con umillar con su chistes de mariachusema.Anyway se que el torneo de ayer estubo medio suckeao pero tripeamos con los friendlies y nunca e visto a HDL tan frustrado,pero jugo bien con fox,espero que aigan videos.
 

raVEnSPAWN88

Smash Cadet
Joined
Aug 9, 2007
Messages
41
Location
I thrive in the shadows
DMAN: Tu sabes que soy banjo kazoie y que si no sale en brawl pido un reembolso de cuando lo separe. Entonces procederia a hacer una demanda por tal ultraje. Y tu sabes papa que yo te puedo roncar cuanto yo quiera luego de lo que te paso la ultima vez. No veias el brillito llegar. Me Copia?!?!? lA sensei

Edit: Aun asi acepto tu humilde disculpa rockerito. Pero que no se repita, Me Copia!!!
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
acho a la verda q son todos unos rokeros, de todo lo q lei lo mejor fue lo de mariachusema jajajajaj, y si estaba invernando en agosto pero ya me levante y eso es vasilando con kenny(dman) so dont worry be happy.

diablo tengo un bajon de smash bn brutal, es q durante la escul no me animo a jugar y el ultimo fest q ise fue a finales de julio
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
hello bueno gente estoy haciendo otro dise~o pa la camisa de R&S5 pero necesito un poco de ayuda si pueden necesito la foto de estas personas (yo no me se los nombres de nadie aki so voy a poner los nicks o el nombre por el cual los conosco):

HHH
wipe$$$
dman
ismael(ish)
negi
buda
joe%
kmahhl
yuca
ath
dsl
b4k4
rizu-chan
essence of the gods

necesito ke esas personas si pueden me manden su foto o si alguien tiene alguna foto de esas personas mandenmela pliz, ke la cara no se vea borrosa o muy clara por favor pero si no no tienen mas na pues me mandan lo ke tengan. me las pueden mandar por un pm o si no mi email es zelda183@hotmail.com :):p:)
 

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
me odioa mi mismo estoy enfogonado acho no pude ir al torneo pero yo queria ir pues pal proximo quiero ir ps jugar un rato contra todo ustades abiamente uno vs uno ps ya se que el proximo torneo sera en mayaguez quizas yo me valla con blanko pa ya pero tengo que ir seguro !!
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Request!, Tanobii!, Pedido!

Requesting the Puerto Rican Crews effort on EVO 2007, info on them and such as that.
I was told Eval did exceptionally well, beating Cactuar, member of sephirothken's crew among other people. Also would like to know how Uriel,Fox Hater and Joe% did.
And of course, the two Third Strike guys's effort, Mono and Frodo.
Happy Smashing!
 

Cactuar

El Fuego
BRoomer
Joined
Mar 10, 2006
Messages
4,820
Location
Philadephia, PA
If Eval was the random peach playing friendlies at the TV I was at, I don't remember him winning any matches against any characters I actually play. :laugh:

He wasn't bad though.
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Wow. It’s almost as if some people scan the forums to see if people are talking about them. :laugh:

I find it funny how Eval doesn’t make the effort to enter tournaments here, and yet he goes to EVO, without any serious training for it. Dude works backwards.

You guys need to cut it out, there’s too much garbage being posted here. That’s exactly why you hardly see any of the original mofos posting. So you might want to drop the amateur smack, before I start getting medieval.

blanko, if you were as serious as I am when it comes to competing, you’d be frustrated with any tournament that does not allow you to warm up, or somehow makes it difficult to do so. This is why I didn’t go to EVO world. And then I heard qualifying rounds were best of ONE? What? Cactuar if you check back here can you confirm if that’s true or not.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
If Eval was the random peach playing friendlies at the TV I was at, I don't remember him winning any matches against any characters I actually play. :laugh:
That's funny because that would be consistent with the fact that you were too afraid to use your main characters against Eval. Lawl.
 

Cactuar

El Fuego
BRoomer
Joined
Mar 10, 2006
Messages
4,820
Location
Philadephia, PA
That's funny because that would be consistent with the fact that you were too afraid to use your main characters against Eval. Lawl.
I don't know what you mean. I used my Fox and/or Marth against every person that played me in friendlies at least once assuming they played me in a set or two.

But yeah, to answer the question stated prior: Pools and first two/three rounds of brackets were 1 match sets. Mew2king and I both got screwed pretty good by that.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Just trolling, Cactuar. The 1 match rule was a mess for all games. Mono was also a victim of it at 3rd strike even though he beasted the hell out of Alex Valle in Money Matches.
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
If Eval was the random peach playing friendlies at the TV I was at, I don't remember him winning any matches against any characters I actually play. :laugh:

He wasn't bad though.
LOL!!!! no comment!!!
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
hello bueno gente estoy haciendo otro dise~o pa la camisa de R&S5 pero necesito un poco de ayuda si pueden necesito la foto de estas personas (yo no me se los nombres de nadie aki so voy a poner los nicks o el nombre por el cual los conosco):

wipe$$$
ismael(ish)
negi
buda
kmahhl
yuca
ath
dsl
b4k4
essence of the gods

necesito ke esas personas si pueden me manden su foto o si alguien tiene alguna foto de esas personas mandenmela pliz, ke la cara no se vea borrosa o muy clara por favor pero si no no tienen mas na pues me mandan lo ke tengan. me las pueden mandar por un pm o si no mi email es zelda183@hotmail.com :):p:)
..................
 

DarkSoma

Smash Cadet
Joined
Mar 4, 2006
Messages
49
seconded whith kama

q fue lo q paso en evo? hay vids verdad?

el proximo torney es phase 2 right?

DSL out-
 
Top Bottom