• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
RUM & SMASH 5 - Y que no se te trepe el mono... -_-
RUM & SMASH 5 - Cuidao con el masetoso...
RUM & SMASH 5 - Where Melee becomes just a memory...
RUM & SMASH 5 - La noche q shinespikearon a Blanko...

lol blanco im just kiddin dude jajaja

EDIT : My bad for the double post. -_-


LuigiMax out.
 

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
blanko mira se q yas tienes team mates pal torneo mira cuantas personas de aguada tu esparas que vayan pa aya!!!??

yo quiero ir pero no quiero jugar en team en friendly yo quiero jugar yoi espero que se pueda hacer eso pero anyway si alguna persona q vaya pa ya me podria decir si va haber peleas friend-ly ps si es a si yo quiero pa torneo mas q pa eso


 

Kmahhl

Smash Journeyman
Joined
Dec 27, 2005
Messages
202
Location
Chicharron City, Puerto Rico
1ero RUM & Smash 5: More Reloaded than Phase 2! :b

Estoy con JOE% pero tengo otra idea pa' las camisas!
q hagan 2 o 3 version de la camisa para q la gente tenga pa' escoger
la diferencia entre ellas serian los characters(personas)
deben haber pal de fotos q esten graciosas ademas de esas 4
por eso lo sugiero pero nada...

Felicidades Zero! Cuando jugamos? Warior crew esta ready! =)
 

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
Enverdad quisiera una por k esta cabrona la camisa pero lo unico k voy a sujerir es k si c puede cambiar la foto donde esta urel,zero.dojima y zyko por la k el comprador quiera viste eso es si c puede pero sino pues comokiera la voy a comprar jajajja peace out.
mira donde estas blanko , NAMQ chiko el jiglipuff de aguada no estan hay por que !??
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
RUM & SMASH 5:

-Aprovechen que Team Ragnarok no va!
-No te quedes dao'
-Si HDL gana los winners nos jodimos
-Hagan double blind pick contra Newb
-Guerra de lechones
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
None. D:

RUM & SMASH 5:
-Hagan double blind pick contra Newb
Jajajajaja que alterau el de Newb!! OH NOES!

Todos los nombres estan bien funny especialmente:

-Aprovechen que Team Ragnarok no va!
-Si HDL gana los winners nos jodimos
-Hagan double blind pick contra Newb
-Y que no se te trepe el mono... -_-
-Cuidao con el masetoso...
-La noche q shinespikearon a Blanko...

esos me owniaron el dia jajajaja

Gracias a Kama, Eval, Rizu y DSL por las felicitaciones :3

Kama tu me avisas que yo le caigo adonde sea como pueda con el combo... hace tiempo que no juego con nadie del Warrior Crew :O

Edit: LKND me tripio tu post porque le haces quote a algo y hablas de una cosa totalmente distinta.... mi pai.....

Edit 2: El venau esta muy ostil...

Edit 3: Cuidao con el masetoso...

Edit 4: La Newb esta broken...

Edit 5: Un poco de meh... para Feedback...

Edit 6: Ya no voy a editar mas na...
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Hacho me gusta mas la mia"la noche que shinespikearon a blanko"jejeje,fuera broma jente.
Porque no mejor ponen"what are you talking about willis"o"dynomite":laugh:
Hacho pero na ya,enserio please y pues si no pongan the goldengirls:laugh:

PS;LKND Stop asking about the last tournument,that wasnt a good tournument

PSS;Hope Luigimax show up in the Press start to kick his Jinne.

PSSS;Carlos Sorry U 2.Lots of lov N peace men.:dizzy:

PSSSS;Thankx Rizu,for understanding...
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
GSUS- A la vdd que ese banner te quedo brutal(fotos de NEGI jummmm verificate en el space del hermano q yo lo tengo, el cuarto espacio de mis tops y si lo quieres añadir a el, el es YUBI juega super bn tambn)(Tambn tengo el space de BUDA)

ZERO- Te llame para decirte felicidades pero se me olvido decirte algo ROCKEROOOO!!!!

HAWK- No seas lambon chico ve mañana a casa de NEGI pa q practiques, debido a que necesitas mas practica para llegar a nuestro nivel jajaja(HAWK tenia q tirarle a alguien)

EVAL- Muchas felicidades, quedar 9 en un torneo asi esta fuerte, y a los demas q fueron tambn les deseo felicidades

NEGI- Vamos a matarlos en la raya....

PS: Que no se te olvide de donde soy bobolon, Bayamon lambon...(tengo bajon de tiraera)

RUM & SMASH 5- The last stand (es el ultimo torneo grande de melee)
 

raVEnSPAWN88

Smash Cadet
Joined
Aug 9, 2007
Messages
41
Location
I thrive in the shadows
Negi arise we are waiting for you!!!

BTW: Apuntame 5 camisas rojas 5 negras y 5 de cualquier otro color que las hagas. Van a ser mi uniforme de ahora en adelate. (Al que este en la foto y pre-ordene se le otorgara una movida especial de su preferencia)
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
me gustaria saber si todos uds y me refiero a fdbk, h@wk, zero, luigimax y eval son todos del area metro? yo estuve en el torneo de gamers field en santurce y jugue unos cuantos friendlies contra H@wk ya q fue eliminado antes de poder pelear contra el y pss logre jugar contra eval y me gustaria poder hechar par de peleitas con uds otra vez...nunca pude jugar contra zero ni fdbk pero los vi jugar y son muy buenos; bueno uds me dicen...asi q chekeamos gente.

PS: soy el amigo del q jugo con jiggly alli.....a ver si h@wk me recuerda =P
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
me gustaria saber si todos uds y me refiero a fdbk, h@wk, zero, luigimax y eval son todos del area metro? yo estuve en el torneo de gamers field en santurce y jugue unos cuantos friendlies contra H@wk ya q fue eliminado antes de poder pelear contra el y pss logre jugar contra eval y me gustaria poder hechar par de peleitas con uds otra vez...nunca pude jugar contra zero ni fdbk pero los vi jugar y son muy buenos; bueno uds me dicen...asi q chekeamos gente.

PS: soy el amigo del q jugo con jiggly alli.....a ver si h@wk me recuerda =P
Yo no me acuerdo de ti mi hermano, pero pueh, yo soy del sur mano, bien lejos -_- por negro
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
q tan al sur? sur en el cara....o.......o sur q yo pueda llegar desde aguada? ;) y los demas?
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
pues si se puede! me dices donde y cuando! y isabela n olo conosco mucho pero se llegar a la cooperativa :p , aunke de lunes a jueves tengo clases en las tardes hasta las 3pm pero veremos q se puede hacer....mandame tu email o telefono por PM a chekeamos
 

Eval

Smash Journeyman
Joined
Sep 5, 2005
Messages
296
Location
Puerto Rico
Yes Mez im from west coast and i remember, wasnt you the guy that i used zelda against you in gamer field lol??


PS Rum and Smash 5: Melees Final Showdown
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Lol! jajajaja vamo a vel! pero te vas a tener q chavar para tumbarme, im a Kamikaze ya know! lol

LuigiMax out.
TOO GOOD MAH *****!

me gustaria saber si todos uds y me refiero a fdbk, h@wk, zero, luigimax y eval son todos del area metro? yo estuve en el torneo de gamers field en santurce y jugue unos cuantos friendlies contra H@wk ya q fue eliminado antes de poder pelear contra el y pss logre jugar contra eval y me gustaria poder hechar par de peleitas con uds otra vez...nunca pude jugar contra zero ni fdbk pero los vi jugar y son muy buenos; bueno uds me dicen...asi q chekeamos gente.

PS: soy el amigo del q jugo con jiggly alli.....a ver si h@wk me recuerda =P
Hey Mez. No estoy seguro de quien eres... pero nada espero poder jugar contigo en el proximo torneo. Y ps yo soy de Bayamon mucho gusto. Si quieres añadirme ps mi emal es brito_089@hotmail.com

Edit: OH NOES ES VERDAD TENGO EL NUMERO D:
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
pues si eval yo pelee contra ti.....putisimas zeldas......yo se jugar con ella pero no se pelearle...... y zero...yo me acuerdo de ti =p tu eres el unico fox q jugaba bien alli, por lo menos el uniko q lo tenia de main, pero nah ya te anadi al msn y ahora mismo me estas preguntando kien soy jajajaja pero na hablamos later
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
ahh y se me olvido.....POR Q NO TE KEDASTES CON SHEIK eval....a esas si le se pelear...jaja tu te cambiastes y cuando vistes q por poco te mato sin problemas al sheik volvistes a cambiar a la wench ***** lubricosa de zelda :urg: pero na.....me gusto q me lo comieran...me gustan las peleas dificiles jejeje bueno ahora si me voy, nos vemos gente
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
RUM & Smash 5'; Anoying the world one person at the time

RUM & Smash 5; Phase 2 wasnt sow good and taste like Press start is gonna be

RUM & Smash 5;For now Im a Slacker

RUM & Smash 5;LuigiMaxturbation

jejeje,Just Kidding LuigiMax,you now I lov ya..
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Wandering Angel lechon, busca en el space de Dman o Zero, Buda es Inti! Como se te puede olvidar?!?!

Mez - Si eres el Peach q tumbo a Obi en los Winner Brackets, y jugamos friendlies despues q me eliminaron, ps claro q me acuerdo. Pero soy de San Juan -_- A ver si podemos cachetiar un TV en Phase 2.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
If you press start on the Press Start tournament, you'll be eliminated. LOL

me gustaria saber si todos uds y me refiero a fdbk, h@wk, zero, luigimax y eval son todos del area metro? yo estuve en el torneo de gamers field en santurce y jugue unos cuantos friendlies contra H@wk ya q fue eliminado antes de poder pelear contra el y pss logre jugar contra eval y me gustaria poder hechar par de peleitas con uds otra vez...nunca pude jugar contra zero ni fdbk pero los vi jugar y son muy buenos; bueno uds me dicen...asi q chekeamos gente.

PS: soy el amigo del q jugo con jiggly alli.....a ver si h@wk me recuerda =P
Hey yo estuve alli mi name entry era Zyko y jugue contra ti y NAMQ solamente en teams(con H@wK), tu namas usaste low tiers (y le metiste bien) y despues me dijiste que tu main era Peach... *krillin's gasp* Eval Y yo llegamos 3ro pero yo estaba en el otro bracket donde solamente estaba Yuca y Zin. Aunque habia un CF (Ion) que jugaba advanced tambien.

GSUS!- Yuca esta en los friends de Joe% quien esta en los friends mios que estoy en los friends de H@wK.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Como que T visto

Mez:tu eres del oeste yo ni lo sabia,si eres de aguada como lo dices pues tengo idea quien tu eres pero creo que e jugado con tigo,si no pues eres otro.;)
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Maldito mez ya se quien eres,Alexis mano en el ultimo torneo te elimino el Doctor mario de Moca(el que no hace wavedash)chacho lo odio demasiao a ese Doc. me tenia loco con lo mismo y lo mismo,pero ya se quien eres.
vas pal torneo press start?
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
Hey yo estuve alli mi name entry era Zyko y jugue contra ti y NAMQ solamente en teams(con H@wK), tu namas usaste low tiers (y le metiste bien) y despues me dijiste que tu main era Peach... *krillin's gasp* Eval Y yo llegamos 3ro pero yo estaba en el otro bracket donde solamente estaba Yuca y Zin. Aunque habia un CF (Ion) que jugaba advanced tambien.

GSUS!- Yuca esta en los friends de Joe% quien esta en los friends mios que estoy en los friends de H@wK.
trate de entrar al space de joe% pero esta private so no lo puedo ver T.T
 
Top Bottom