• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

VIVA MEXICO! - Bienvenidos

Dorf1233

Smash Journeyman
Joined
Nov 30, 2005
Messages
281
señores
resiente mente se creo un foro de smahs mexicano
http://smash-mex.byethost2.com/foro/index.php

esa es al direccion para los ke gusten conoser mas smashers mexicanos ya sea de su comunidad u ootros estados
este foro fue creado para unirnos y en el futuro (no muy lejano)
empesar a organizar torneos desentes con reglas bien hechas y demas
iscrivanse y posteen
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
nah, pinches putos con sus king of fighters y marvel vs. capcom, no le dan ni una sola oportunidad a smash (no digo que los juegos anteriores que mencione son malos), nadie le queria entrar alla en mexico donde andaba al los torneos que hacia, nadamas tenia como 5 compas que lo juegan y solo habia un compa que iba a todos los torneos que hacia y ya depues de el iban otros 2 compas y los otros 2 pendejos les daba guevonada ir, que se lo metan los cabrones por el ano, y luego otros vatos fueron pero nada mas despues de un torneo se aguitaron y ya no fueron, cabron, en mexico casi no hay reta.

si hay guanajuatense que quieran reta alli avisenme, todos modos voy a andar llendo a mexico en vacaciones a visitar a mi jefa aunque sea.
 

Dorf1233

Smash Journeyman
Joined
Nov 30, 2005
Messages
281
kof es el juego del pueblo

lo juegan desde los albañiles hasta los fresillas
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
yo no mas jugaba marvel vs. capcom 1 y 2, me daban arrastrisas alli en kof, nada mas que ya casi no voy porque prefiero ser mas cabron en smash que en marvel o mas bien practicar.
 

Y34HDUD3!!!

Smash Lord
Joined
May 13, 2006
Messages
1,703
Location
In a giant bucket
estoy haciendo lo q puedo con mis amigos pa q ensenien las tecnicas especiales a los q juegan smash pero por lo menos puedo practicar mis mingames con ellos por q del resto pa naa sirven.
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
se me hace que tu necesitas jugar con los gemelos, con ellos te enseñas mas rapido no te da tanta lata como tus compas te la dan, yo tambien les quise enseñar eso de las tecnicas avanzadas a mis amigos de mexico pero siguen atrasados, asi nunca me van a ganar, ya cuando mejoren yo ya le abre ganado a ken, cuando va a pasar eso?, pues nunca.
 

BloodyMarth

Smash Journeyman
Joined
Nov 28, 2005
Messages
476
Location
south part of texas-North mexico (brownsville-mata
jajaja ni te creas. Yo espero con hancias el wii, y sobre todo el smash, porque dentro de poco TODA la gente con conexion a internet va a poder disfrutar de jugar smash oline, y asi sera mas la competencia y mejor la practica.
Hasta entonces no me queda mas que practicar tecnicas y pensar en estrategias.
 

ledjin

Smash Apprentice
Joined
Oct 13, 2005
Messages
176
Location
Ðimmsdale
jajaja pinches weyes... uno, decir ke gimpy te la pela... tas pendejo, neta. ya pónganse a hacer algo de provecho jajjaja o de perdido jueguen en lugar de estar posteando aki cualkier babosada ke se les ocurra. vengan a mty para retas en serio... si les da permiso su mamá.

[Moraleja: escriban cosas coherentes, no se metan akí a poner mensadas... :rolleyes:]

//Edit:
//Ah, gracias a Dorf1233 por el link :thumbsup:
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
alli es donde me voy a poner las pilas por la competencia, ya que no puedo hacer lo mismo que ken y los demas de ir mucho a varios torneos y en especial grandes, y pues con eso del internet ni creo que va ser muy necesario andar yendo mucho a torneos.
alli es donde me voy a poner las pilas por la competencia, ya que no puedo hacer lo mismo que ken y los demas de ir mucho a varios torneos y en especial grandes, y pues con eso del internet ni creo que va ser muy necesario andar yendo mucho a torneos.

jajaja pinches weyes... uno, decir ke gimpy te la pela... tas pendejo, neta. ya pónganse a hacer algo de provecho jajjaja o de perdido jueguen en lugar de estar posteando aki cualkier babosada ke se les ocurra. vengan a mty para retas en serio... si les da permiso su mamá.

[Moraleja: escriban cosas coherentes, no se metan akí a poner mensadas... :rolleyes:]

//Edit:
//Ah, gracias a Dorf1233 por el link :thumbsup:
ya no seas hablador, yo te retaria pero estas muy lejos
 

ledjin

Smash Apprentice
Joined
Oct 13, 2005
Messages
176
Location
Ðimmsdale
no soy hablador, no dije "vengan a mty porke yo le gano al ke sea", dije ke vengan a mty si kieren jugar en serio, pk si, soy bueno, no el mejor, pero soy bueno, y hay otros jugadores excelentes, mejores ke yo incluso, pero jeje no soy ningún hablador, de perdido cuido lo ke digo, y no ke "gimpyfish me la pela" jajaja. sobrez...

ah, y majoras, pues la vdd no se cuándo vaya a reynosa por la escuela, pero si kieres mandame un mensaje con tu mail, estaria chido jugar un rato :)
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
no soy hablador, no dije "vengan a mty porke yo le gano al ke sea", dije ke vengan a mty si kieren jugar en serio, pk si, soy bueno, no el mejor, pero soy bueno, y hay otros jugadores excelentes, mejores ke yo incluso, pero jeje no soy ningún hablador, de perdido cuido lo ke digo, y no ke "gimpyfish me la pela" jajaja. sobrez...

ah, y majoras, pues la vdd no se cuándo vaya a reynosa por la escuela, pero si kieres mandame un mensaje con tu mail, estaria chido jugar un rato :)
orale, no pues alli el saber no mas andaba de hablador, bien sabe que le gana gimpyfish, no mas bromeo.
 

saberhof

Smash Master
Joined
Jun 6, 2006
Messages
3,405
Location
Mexico-Tijuana
callate wee, hahaha quien es Gympifish?!!?, a ese wey nomas le dije que no iba a ir a OC2 y que yo no podia ir a ese torneo, no dije que le podia ganar, ya callese. xDlol
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
Hola, yo tambien so Mexicano. Vivo en Juarez/El Paso. No me dieron ganas leer todas las paginas anteriores....no hay nadie mas que viva por esta area?

Juego Falco y si quieren, aqui hay un video:
http://www.youtube.com/watch?v=NApj9MXz0Js
no pues yo te recomiendo que te metas a smash-mex.byethost2.com alli hay mas mexicanos que aqui y pues alamejor alli encuentras, y tambien ay muchos de tijuana saber, voy hacer un thread para que lo puedan ver porque no siempre se meten aqui todos los mexicanos y no creo que lo lean.

callate wee, hahaha quien es Gympifish?!!?, a ese wey nomas le dije que no iba a ir a OC2 y que yo no podia ir a ese torneo, no dije que le podia ganar, ya callese. xDlol
pos que, no te hagas guey, leete tu mismo cabron, aqui te dejo el link, lee tus propios post pa que veas que si dijiste que te la pelaba http://www.smashboards.com/showthread.php?t=61836&page=11 buscale no seas guevon
 

ledjin

Smash Apprentice
Joined
Oct 13, 2005
Messages
176
Location
Ðimmsdale
jejeje weno ya... aliviánense :p y yo tmb. el Gimpy es un cuate de Hawaii, juega con Bowser, a veces Kirby, y Mario. Y es bastante bueno. Ojalá akí se organize algo chido, y ps sorry tmb por estar tan gruñón, eske me desesperan los threads con comentarios a lo zonzo pero ps es un thread nomás :p no pasa nada ^_^ sobrez, nos tamos viendo!
 

tsetse

Smash Lord
Joined
Oct 9, 2003
Messages
1,398
Mejores jugadores mexicanos,

isai Hugs Caveman Rob$

Parece Que DSF es mexicano tambien

Bueno y pos Majoras tambien LOL.

Pero si el mejor jugador mexicano seria ISAI.
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
hola soy de costa rica no soy muy bueno pero juego bien queria hacer una pregunta como sa ase el weidhas con shiel de fox por favor alguien ponga un video solo para practicarlo y por cierto les di puntos a todos suerte!!!
 

ledjin

Smash Apprentice
Joined
Oct 13, 2005
Messages
176
Location
Ðimmsdale
ola razaa.. a ver.. para empezar, el ganador del EGS, y por ende el mejor jugador mexicano, es uno d los gemelos, el Javi de Monterrey.

DSF a menos ke me esté confundiendo muy cabrón, es un gringo, DieSuperFly de los DBR... ke sí, nacio en Acapulco, pero ps es gringo, juega como gringo pk juega con gringos... pero iwal hablan de alguien mas :?

y segun me dijeron: "isai? se supone que es un guey que juega con fox del df.. que le gano 1 a javi y se mio todo.. me dijeron que era un hablador.. auqnue la verdad no supe quien era
dijo [alguien] que jugaba bien culo, jajaja" ...con todo respeto claro, son pláticas de messenger.. jeje



Weno, a lo ke vine: a los ke iban a ir a Reynosa o McAllen a unas retas, se arma de nuevo pero ora sí con más gente... retas de verdad acá con smashers machines, no jaladas... weno, ahi me avisan plz. TseTse? BloodyMarth? Kof-Ike? edit: supongo ke si hablan de ese DSF, por el bob$... yo no los contaría como mexicanos porke no juegan como los de akí.. [no mexicanos smash-wise jaja pero si nacieron akí, mexicanos a wevo! xD] y ps no juegan aki, ellos tienen su ekipo de alla, DBR ke a mi gusto son de los mejores ke hay, y lo más variado en sus movimientos.. en fin, a ver si un día se pueden unas retas con ellos ^_^
 

tsetse

Smash Lord
Joined
Oct 9, 2003
Messages
1,398
ola razaa.. a ver.. para empezar, el ganador del EGS, y por ende el mejor jugador mexicano, es uno d los gemelos, el Javi de Monterrey.

DSF a menos ke me esté confundiendo muy cabrón, es un gringo, DieSuperFly de los DBR... ke sí, nacio en Acapulco, pero ps es gringo, juega como gringo pk juega con gringos... pero iwal hablan de alguien mas :?

y segun me dijeron: "isai? se supone que es un guey que juega con fox del df.. que le gano 1 a javi y se mio todo.. me dijeron que era un hablador.. auqnue la verdad no supe quien era
dijo [alguien] que jugaba bien culo, jajaja" ...con todo respeto claro, son pláticas de messenger.. jeje



Weno, a lo ke vine: a los ke iban a ir a Reynosa o McAllen a unas retas, se arma de nuevo pero ora sí con más gente... retas de verdad acá con smashers machines, no jaladas... weno, ahi me avisan plz. TseTse? BloodyMarth? Kof-Ike? edit: supongo ke si hablan de ese DSF, por el bob$... yo no los contaría como mexicanos porke no juegan como los de akí.. [no mexicanos smash-wise jaja pero si nacieron akí, mexicanos a wevo! xD] y ps no juegan aki, ellos tienen su ekipo de alla, DBR ke a mi gusto son de los mejores ke hay, y lo más variado en sus movimientos.. en fin, a ver si un día se pueden unas retas con ellos ^_^
Bueno pues entonces digan jugadores de Mexico, no jugadores mexicanos. Isai es de california y Isai le gana a cualqieria cuando el guste es conocido como uno de los mejores del mundo, dsf es uno de los mejores de california, Hugs es el mejor Samus de los estados unidos, caveman y rob$ son los mejores de texas is son top ten en MLG. Pero al fin seria bueno que fueran algunos de estudes al torneo de laredo que sera en el lado americano, en Nov, 25. Ahi estaran rob$ y cave para que vean que esos dos si traen, traigan a los gemelos porque esa batalla estaria bruta, Caveman and Rob$ vs los gemelos, estaria padre en team y en singles. Torneo se encuentra aqui, http://www.smashboards.com/showthread.php?t=87315
 

ledjin

Smash Apprentice
Joined
Oct 13, 2005
Messages
176
Location
Ðimmsdale
****, I'm so ****ing jelous man
u're jealous becaaaaauuseee..? I was just sayin, haha i'm not gonna brag about something I didn't win xD ah ps si we, estaria con madre tsetse, yo les digo a estos weyes del torneo, no se ke onda pk se están armando unas retas en acapulco, pero iwal y si se hace lo d laredo, ya estoi chekando el thread dl torneo. emm housing? no lei todo pero... lei un lol ¬¬ jeje, weno eso como kiera se arregla.. oye noooo puutttssss no mames! es el 25 de ESTE MES?! mta madre, we, estamos en finales esos días, cómo se les ocurre ese dia? jajaja weno, ahora sí la veo mucho más cabrón pero a ver ké pasa... pensé ke era en diciembre hasta ke se me hizo raro ke fuera en navidad... y ya leí bien xD weno akí vemos ke pdo.. o no tienes msn o aim o algo? no siempre checo akí por lo mismo d la escuela... sobres cuidense razaa
 
Top Bottom