• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

VIVA MEXICO! - Bienvenidos

Neto

Smash Rookie
Joined
Apr 22, 2006
Messages
3
Location
Mexico City
¿Como esta todo el mundo? me da gusto haber encontrado un lugar de puros Mexicanos y me gustaria cualquier día ir a echar la reta con cualquiera que viva en el DF.
 

ledjin

Smash Apprentice
Joined
Oct 13, 2005
Messages
176
Location
Ðimmsdale
Wii :)

A ver a ver... señores, señoritas (si es ke hay ;) )...

lo del inglés o español es meramente por gusto, no por reglas ni nada... el forum es gringo, nosotros hablamos ingles y/o español, pero ps ya ke es un thread de mexicanos, YO prefiero escribir en español. Si algun gringo quisiera saber ke decimos, no se pierde de mucho, lo importante se lo traduzco yo sin broncas, ke seria algun torneo, porke lo demas son puras zonzeras ke ni para ké lo leen jajaja. (Dear gringos: if you want to know what we´re saying, I volunteer to translate the important parts, which would be something about any tourney we could ever organize... until now, it´s been just "Hi, it´s great to have a mexicans´ thread!" and the like... so if u don´t mind...)

Ya dejando de tantas cosas sin sentido, y ya ke kedó claro ke en México sí hay nivel y todo lo ke kieran, vamos a hacer algun torneo, no? O weno, varios, ya ke la verdad si se organiza uno en Wadalajara me encantaría ir pero no creo ke pueda porke está muy lejos, así ke ps podemos hacer algo como regionales. En fin, yo como ya habia dicho, estoy dispuesto a hacer uno aki en Reynosa o en McAllen o Hidalgo, Tx. Si alguien está interesado, diganme plz, para ke me echen la mano porke no es como ke yo pueda hacer todo solo :)

In english... I´d like to make a tourney here in Reynosa, or in Hidalgo or McAllen, Texas which is just across the border. I´d also like some help cuz I´m not like a "all-mighty tourney organizer" hehe.


Gracias por su apoyo, por sus comentarios, y por tener actitudes maduras, a diferencia de muchos otros threads akí jaja, aunke no estamos de acuerdo en varias cosas no se llena de spam akí.


Ah, y ledjin es mi username, pero el nombre es Ðjïn (djin, Djin, como kieran... :p )
 

Dyna

Smash Ace
Joined
Nov 18, 2004
Messages
511
Location
México City
Slippi.gg
DASH#330
NNID
DynaDASH
3DS FC
4442-0361-1464
ledjin said:
A ver a ver... señores, señoritas (si es ke hay ;) )...

lo del inglés o español es meramente por gusto, no por reglas ni nada... el forum es gringo, nosotros hablamos ingles y/o español, pero ps ya ke es un thread de mexicanos, YO prefiero escribir en español. Si algun gringo quisiera saber ke decimos, no se pierde de mucho, lo importante se lo traduzco yo sin broncas, ke seria algun torneo, porke lo demas son puras zonzeras ke ni para ké lo leen jajaja. (Dear gringos: if you want to know what we´re saying, I volunteer to translate the important parts, which would be something about any tourney we could ever organize... until now, it´s been just "Hi, it´s great to have a mexicans´ thread!" and the like... so if u don´t mind...)

Ya dejando de tantas cosas sin sentido, y ya ke kedó claro ke en México sí hay nivel y todo lo ke kieran, vamos a hacer algun torneo, no? O weno, varios, ya ke la verdad si se organiza uno en Wadalajara me encantaría ir pero no creo ke pueda porke está muy lejos, así ke ps podemos hacer algo como regionales. En fin, yo como ya habia dicho, estoy dispuesto a hacer uno aki en Reynosa o en McAllen o Hidalgo, Tx. Si alguien está interesado, diganme plz, para ke me echen la mano porke no es como ke yo pueda hacer todo solo :)

In english... I´d like to make a tourney here in Reynosa, or in Hidalgo or McAllen, Texas which is just across the border. I´d also like some help cuz I´m not like a "all-mighty tourney organizer" hehe.


Gracias por su apoyo, por sus comentarios, y por tener actitudes maduras, a diferencia de muchos otros threads akí jaja, aunke no estamos de acuerdo en varias cosas no se llena de spam akí.


Ah, y ledjin es mi username, pero el nombre es Ðjïn (djin, Djin, como kieran... :p )
Yo soy señorita °O°
 

Solrac

Smash Rookie
Joined
May 24, 2006
Messages
15
Dyna said:
Yo soy señorita °O°
:O :O quieres cyber?!?!111one

ajaja no te creas, no ay smashers por aca por el norte? Chihuahua / Cd. Juarez? si organizan un torneo por aca avisenme :p
 

Dyna

Smash Ace
Joined
Nov 18, 2004
Messages
511
Location
México City
Slippi.gg
DASH#330
NNID
DynaDASH
3DS FC
4442-0361-1464
Solrac said:
:O :O quieres cyber?!?!111one

ajaja no te creas, no ay smashers por aca por el norte? Chihuahua / Cd. Juarez? si organizan un torneo por aca avisenme :p
Neta que por ese comentario de arriba, ya no volveré a postear en este tema, apartir de ahora.

Me cae mal la gente confianzuda.
 

Solrac

Smash Rookie
Joined
May 24, 2006
Messages
15
Dyna said:
Neta que por ese comentario de arriba, ya no volveré a postear en este tema, apartir de ahora.

Me cae mal la gente confianzuda.
awww perdon!, no es que soy confianzudo te dije que estaba jugando -,-'
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
bueno pues y para los mexicanos, ¿como va la reta aqui en mexico y quien es el mejor de mexico?, ah perdon lo olvide, yo soy el mejor...jaja no es cierto, solo bromeo, pero bueno les aseguro que soy uno de los meros meros de mexico, eso si aunque ni me conoscan bien.
 

Dorf1233

Smash Journeyman
Joined
Nov 30, 2005
Messages
281
bueno pues y para los mexicanos, ¿como va la reta aqui en mexico y quien es el mejor de mexico?, ah perdon lo olvide, yo soy el mejor...jaja no es cierto, solo bromeo, pero bueno les aseguro que soy uno de los meros meros de mexico, eso si aunque ni me conoscan bien.
para decir eso primero tendria se medirte con los mejores de emxico
como los gemelos de monterey o contra alguno de los mejores del DF
 

BloodyMarth

Smash Journeyman
Joined
Nov 28, 2005
Messages
476
Location
south part of texas-North mexico (brownsville-mata
mmmm....gigiri gigiri gi......allrigggght. XD

ok. Eso de los de los torneos la veo muy pelada. En mi opinion sugiero que seria muy bueno si organizaramos algun torneo online o mejor aun, si hacemos algun clan aqui. Ya que el nintendo Wii se acerca con anticipo. Y yo pienso comprarlo descartando en precio. De esas forma seria una manera mas facil contactarnos y hacer un clan SSBBM (super smash Braw Mexican!!) o no? jajajajaja

digan que opinan no? les parece buena idea. estamos meses del lanzamiento de Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

BloodyMarth........."everybody hates me"......"just look at my red square".
 

Dorf1233

Smash Journeyman
Joined
Nov 30, 2005
Messages
281
osea yo ya que te refieres a algunos de los mejores de mexico
pues no tu no, amenos ke vivas en el df y te llames/o te digan jonas , oswaldo,bosales,israel,fulano o bell
y ayas kedado en un lugar desente en el EGS o en los torneos resientes de el df
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
no pues cuando salga el ssbb ahora si alli voy a tratar de ser el mejor porque se podra jugar en linea y podre demostrarles quien es su padre, pero eso del clan estaria bien pero no se, haber que pasa no.
 

Dyna

Smash Ace
Joined
Nov 18, 2004
Messages
511
Location
México City
Slippi.gg
DASH#330
NNID
DynaDASH
3DS FC
4442-0361-1464
Ojalá un dia la gente presumida muera toda al mismo tiempo.
De verdad.

Da tristeza: "Ahora si les voy a demostrar", y "ahora si", y "ahora si".
Interminablemente.
 

ledjin

Smash Apprentice
Joined
Oct 13, 2005
Messages
176
Location
Ðimmsdale
¬¬ ok... me ekivoké de lugar para organizar un torneo... bloodymarth, ke bueno ke te parezca gracioso lo ke diga aunke no sepas de ké hablo, cuando aprendas a leer y a poner atencion [o sufres de dda?] te podras dar cuenta cuando la gente escribe en serio.

no deberia estar escribiendo esto, pero me parece de mala educacion nomas ya no escribir... pero ps a partir de ahora ya no regresaré a escribir akí, al menos por un bueeeeen tiempo hasta ke vea ke hay gente mayorcita o con algo de madurez [iwal ke Dyna, si no hubiera escrito de nuevo :p].

suerte gente, y nótese ke no es para todos :o



PD. ERA Smash Bros BrawL, y como kiera es SSBDojo... wii ^_^
 

Dyna

Smash Ace
Joined
Nov 18, 2004
Messages
511
Location
México City
Slippi.gg
DASH#330
NNID
DynaDASH
3DS FC
4442-0361-1464
ledjin said:
¬¬ ok... me ekivoké de lugar para organizar un torneo... bloodymarth, ke bueno ke te parezca gracioso lo ke diga aunke no sepas de ké hablo, cuando aprendas a leer y a poner atencion [o sufres de dda?] te podras dar cuenta cuando la gente escribe en serio.

no deberia estar escribiendo esto, pero me parece de mala educacion nomas ya no escribir... pero ps a partir de ahora ya no regresaré a escribir akí, al menos por un bueeeeen tiempo hasta ke vea ke hay gente mayorcita o con algo de madurez [iwal ke Dyna, si no hubiera escrito de nuevo :p].

suerte gente, y nótese ke no es para todos :o



PD. ERA Smash Bros BrawL, y como kiera es SSBDojo... wii ^_^
La página se llama SSBDojo, nada más.
 

_ogt_

Smash Rookie
Joined
Jun 4, 2006
Messages
1
2do post :)
soy de zacatecas y no me dicen ogt, solo que me gusta ponerme ese nombre en el smash
juego por diversion pero eso no quiere decir que sea malo :) aqui hay 7 jugadores que pelan para el smash aun asi soy el unico que se sabe bien el wavedash wujuuuuuu :chuckle: aunque esa tecnica es para maricas es muy buena, efectiva, mortal y ademas haces enojar a todos :)
 

Dorf1233

Smash Journeyman
Joined
Nov 30, 2005
Messages
281
soy el unico que se sabe bien el wavedash wujuuuuuu aunque esa tecnica es para maricas es muy buena, efectiva, mortal y ademas haces enojar a todos
aver segun tu
porke es para maricas ?

y pues yo no e conosido a nadie ke se enoje por el WaveDash
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
hay pero no te enojes ledjin solo bromeo, no te lo tomes tanto en serio si yo solo bromeo, tambien con lo que dije de ssbb, por eso se encabronan por una broma, no es para tanto.

pero bueno ya en buena onda ya dejare de decir mamadas ya que a algunos les encabrona que solo este bromeando. :chuckle:
 

Dyna

Smash Ace
Joined
Nov 18, 2004
Messages
511
Location
México City
Slippi.gg
DASH#330
NNID
DynaDASH
3DS FC
4442-0361-1464
Ahora ya saben todos porque odio las bromas.
Y sujetos como este de arriba les ha dado una razón -más- para odiar las bromas y a los presumidos.

Como hay gente tan falta de materia gris.
 

necron

Smash Rookie
Joined
Apr 19, 2006
Messages
8
Dorf1233 said:
aver segun tu
porke es para maricas ?

y pues yo no e conosido a nadie ke se enoje por el WaveDash


pues deacuerdo no encuetro alguna razon de porq no usar el dash si es una muy buena tecnica. ya que no solo consiste en acerla si no usarla en pelea, porq si solo lo aces para presumir q te sale q caso tiene?
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
no pues dyna ya te comprendi, pues la otra estuve pensando en un amigo que tengo que es tan mamomcito y pues no soporto las mamadas que dice, luego pense sobre mis bromas aqui en smashboards, y pues es por eso que comprendi que es muy enfadoso estos tipos de mamadas que uno dice, lo cual de hora en adelante ya no hablare.

pero bueno acerca de lo que dices que presumo, no lo hago, de hecho es que pues yo soy bueno y todo y lo tomo exageramente en serio ya que no me dejo venser facilmente y no me gusta que alguien sea mejor que yo y es por eso que he estado aprendiendo todas las tecnicas avanzadas desde que me meti a esta pagina y supe que habia mejores que yo y pues por eso merezco ser uno de los mejores, ya que me he vuelto bastante bueno, pero aun me falta poco para ser tan bueno como los mejores jugadores de smash, hay unos que tambien se lo toman muy en serio pero muy pocos de la manera que me lo tomo yo.

pero eso del wavedash no es para maricas, eso solamente lo diria una persona que no se aguante que le usen el wavedash y que le ganen o hasta le den una arrastriza.
 

Dyna

Smash Ace
Joined
Nov 18, 2004
Messages
511
Location
México City
Slippi.gg
DASH#330
NNID
DynaDASH
3DS FC
4442-0361-1464
no. 1 smash daddy said:
no pues dyna ya te comprendi, pues la otra estuve pensando en un amigo que tengo que es tan mamomcito y pues no soporto las mamadas que dice, luego pense sobre mis bromas aqui en smashboards, y pues es por eso que comprendi que es muy enfadoso estos tipos de mamadas que uno dice, lo cual de hora en adelante ya no hablare.

pero bueno acerca de lo que dices que presumo, no lo hago, de hecho es que pues yo soy bueno y todo y lo tomo exageramente en serio ya que no me dejo venser facilmente y no me gusta que alguien sea mejor que yo y es por eso que he estado aprendiendo todas las tecnicas avanzadas desde que me meti a esta pagina y supe que habia mejores que yo y pues por eso merezco ser uno de los mejores, ya que me he vuelto bastante bueno, pero aun me falta poco para ser tan bueno como los mejores jugadores de smash, hay unos que tambien se lo toman muy en serio pero muy pocos de la manera que me lo tomo yo.

pero eso del wavedash no es para maricas, eso solamente lo diria una persona que no se aguante que le usen el wavedash y que le ganen o hasta le den una arrastriza.
Yo no creo que seas uno de los mejores.
No hasta jugar con los buenos y ganarles.
Si no, tan solo eres otro jugador avanzado y ya.
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
Dyna said:
Yo no creo que seas uno de los mejores.
No hasta jugar con los buenos y ganarles.
Si no, tan solo eres otro jugador avanzado y ya.
yo en ningun moemnto dije que era uno de los mejores, dije que por lo menos deberia ser uno de los mejores, pero no lo soy, lo unico que me falta es buena y bastante competencia para poder serlo, es todo, entonces si lograria ser uno de los mejores.

pero eso si, por el momento soy solamente un jugador avanzado, ¿ahora si ya me entendiste? si no puedo lograr ser uno de los mejores en melee, entonces espero serlo en ssbb, bueno por lo menos lograr ser uno de los mejores, ya que se podra tener mas competencia con lo de jugar en linea, pero tampoco no presumo, para nada.
 

Dyna

Smash Ace
Joined
Nov 18, 2004
Messages
511
Location
México City
Slippi.gg
DASH#330
NNID
DynaDASH
3DS FC
4442-0361-1464
Ahora si te muerdes la lengua ¿no?
Primero andas de sangrón diciendo que eres uno de los mejores, luego que lo mereces y luego dices que es tu plan.

Qué tristeza de persona.
 

Solrac

Smash Rookie
Joined
May 24, 2006
Messages
15
Dyna said:
Ahora si te muerdes la lengua ¿no?
Primero andas de sangrón diciendo que eres uno de los mejores, luego que lo mereces y luego dices que es tu plan.

Qué tristeza de persona.
Por lo que he estado leyendo en el thread, tu nada mas te has estado quejando y quejando de las personas, y para que seas de las que se quejan de que alguien nada mas dice y dice y no actua.... y luego lo haces tu, no que ya no ibas a postear aqui?, se me hace algo muy arrogante.

Solo son unos foros...... de smash... perdidos en la internet..... te lo estas tomando muy enserio.
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
ay dame paciencia Dios con este que no se si no me entiende o solo se hace tarugo, que te dije dyna, en algun momento dije que era uno de los mejores?, en ningun momento lo he dicho.
 

The Wrath

Smash Rookie
Joined
Jun 6, 2006
Messages
17
Location
Monterrey, Mexico
Que Onda a todos....
Poooss... veo que sta muy caliente el thread.... asi que voy a amenizar el tema con algunos videos de estos weies que viven aqui en Monterrey... Son gemelos, uno juega con Fox y otro con Falco, los dos son excelentes, me atrevo a decir que su falco es mejor que el de bombsoldier...son los actuales campeones de Mexico.... asi que chequenlos y digan que opinan...

(lo que dije de bombsoldier... es una opinion personal... no se ofendan....)

Rockon...

http://www.youtube.com/watch?v=tPqxMgdzKV4
http://www.youtube.com/watch?v=xHKahkR-oHs
 

Dyna

Smash Ace
Joined
Nov 18, 2004
Messages
511
Location
México City
Slippi.gg
DASH#330
NNID
DynaDASH
3DS FC
4442-0361-1464
Solrac said:
Por lo que he estado leyendo en el thread, tu nada mas te has estado quejando y quejando de las personas, y para que seas de las que se quejan de que alguien nada mas dice y dice y no actua.... y luego lo haces tu, no que ya no ibas a postear aqui?, se me hace algo muy arrogante.

Solo son unos foros...... de smash... perdidos en la internet..... te lo estas tomando muy enserio.
Un zángano como tú no me va a decir como ser o como actuar.
Especialmente uno "confianzudo" que no respeta, animal.

¿Actuar aquí como?
¿De que forma hay que actuar aquí?
¿Decir: "ay yo quiero armar una reta aqui con los compas,loolololol dejo mi correo: lololol@elmo.com.mx"?

¿Eso es actuar?
ay dame paciencia Dios con este que no se si no me entiende o solo se hace tarugo, que te dije dyna, en algun momento dije que era uno de los mejores?, en ningun momento lo he dicho.
Qué tristeza.
Señorita Taruga para tí.

Me da mucha tristeza la gente confianzuda que planea meter "ondas" a los threads, como tú o Solrac.

Léete, antes de negar algo:
http://www.smashboards.com/showpost.php?p=1433329&postcount=88
http://www.smashboards.com/showpost.php?p=1439864&postcount=90
http://www.smashboards.com/showpost.php?p=1443215&postcount=93
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
yo como iba saber que eras mujer, si hubiera sabido, ni me peleaba contigo, ya hombre animate, no es para tanto que te enojes, cambiemos de tema, ya lo que uno quiera hacer pues no le debe importar a alguien mas, y a mi en vez de que me de tristeza, me da risa que haiga una mujer que sea tan peleonera, todavia un hombre pero una mujer, caramba.

ya no te enojes tampoco, mas bien riete y que no te cause tristeza, ya si digo una estupidez, pues yo soy asi de osicon, lo cual no me deben poner atencion cuando ande asi de osicon, mas bien riete de mi o ignorame, hasta yo me rio de mi aveces. :laugh:

ya cuando ande hablando en buena onda pues contestenme tambien en buena onda, pero perdonen que sea bien osicon porfa, pero bueno ya cambiemos de tema no, ¿o tadavia no te cansas?, hasta me hiciste reir, cuando lea lo que dije pues me voy a reir de mi, pero tampoco no soy burlon, tampoco.

hora si estoy hablando en buena onda, y tampoco no pretendo ofender a nadie.
por cierto tienes un buen samus, hay la llevaria contigo :)
 

Dyna

Smash Ace
Joined
Nov 18, 2004
Messages
511
Location
México City
Slippi.gg
DASH#330
NNID
DynaDASH
3DS FC
4442-0361-1464
no. 1 smash daddy said:
yo como iba saber que eras mujer, si hubiera sabido, ni me peleaba contigo, ya hombre animate, no es para tanto que te enojes, cambiemos de tema, ya lo que uno quiera hacer pues no le debe importar a alguien mas, y a mi en vez de que me de tristeza, me da risa que haiga una mujer que sea tan peleonera, todavia un hombre pero una mujer, caramba.

ya no te enojes tampoco, mas bien riete y que no te cause tristeza, ya si digo una estupidez, pues yo soy asi de osicon, lo cual no me deben poner atencion cuando ande asi de osicon, mas bien riete de mi o ignorame, hasta yo me rio de mi aveces. :laugh:

ya cuando ande hablando en buena onda pues contestenme tambien en buena onda, pero perdonen que sea bien osicon porfa, pero bueno ya cambiemos de tema no, ¿o tadavia no te cansas?, hasta me hiciste reir, cuando lea lo que dije pues me voy a reir de mi, pero tampoco no soy burlon, tampoco.

hora si estoy hablando en buena onda, y tampoco no pretendo ofender a nadie.
por cierto tienes un buen samus, hay la llevaria contigo :)
¿Que tiene que sea mujer y sea peleonera?
Lo que pasa es que cuando te restregan la verdad en la cara, no tienes de otra más que "intentar calmar las cosas".

Controla tu hocico de ahora en adelante, no sea que te vuelvas a morder la lengua y te sangre.
Y te lo digo en buena onda, tienes un serio problema de habladuría, y esto te atraerá problemas toda tu vida si no te controlas.
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
Dyna said:
¿Que tiene que sea mujer y sea peleonera?
Lo que pasa es que cuando te restregan la verdad en la cara, no tienes de otra más que "intentar calmar las cosas".

Controla tu hocico de ahora en adelante, no sea que te vuelvas a morder la lengua y te sangre.
Y te lo digo en buena onda, tienes un serio problema de habladuría, y esto te atraerá problemas toda tu vida si no te controlas.
o.k. then :)

edit: wrath pues los gemelos son muy buenos, pero tendriamos que verlos en accion contra bombsoldier para ver quien es mejor.
 

BloodyMarth

Smash Journeyman
Joined
Nov 28, 2005
Messages
476
Location
south part of texas-North mexico (brownsville-mata
no. 1 smash daddy said:
o.k. then :)

edit: wrath pues los gemelos son muy buenos, pero tendriamos que verlos en accion contra bombsoldier para ver quien es mejor.
CORRECTO!!

En todo caso, no puedo esperar por SSBB para easi enfrentarnos todos los mexicans!! no?!!

jajaja que buenas retas se armarian. Por ahora me conformare con un Ds lite. Ya salio New super mario bros!!, Pero me tiene mas intrigados unos nuevs juegos RPG para Ds. Ya cuando salga en Wii. ya veremos......caras vemos corazones no sabemos..........

BloodyMarth..............." i´m back"
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
BloodyMarth said:
CORRECTO!!

En todo caso, no puedo esperar por SSBB para easi enfrentarnos todos los mexicans!! no?!!

jajaja que buenas retas se armarian. Por ahora me conformare con un Ds lite. Ya salio New super mario bros!!, Pero me tiene mas intrigados unos nuevs juegos RPG para Ds. Ya cuando salga en Wii. ya veremos......caras vemos corazones no sabemos..........

BloodyMarth..............." i´m back"
si, estaria bien que llegara un dia en que los mexicanos de aqui o de todo mexico algun dia nos enfrentemos en el proximo brawl
 

YoshoKim

Smash Rookie
Joined
May 20, 2006
Messages
3
Location
In Tj
Weno Apenas Me Reporto Smasher De Tijuana Alguien Mas Aki Dijo Ke Era DE Tijuana?
Para Ponernos De Akuerdo Y Organizar Una Reta.
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
YoshoKim said:
Weno Apenas Me Reporto Smasher De Tijuana Alguien Mas Aki Dijo Ke Era DE Tijuana?
Para Ponernos De Akuerdo Y Organizar Una Reta.
¿tijuana?, he visto que algunas personas dicen que son de tijuana, pero de otra pagina no de esta.
 

saberhof

Smash Master
Joined
Jun 6, 2006
Messages
3,405
Location
Mexico-Tijuana
kakashi568 said:
Only me xD
Que onda a todos, pues yo soy de Tijuana, aca del norte, y pues en mi ciudad no hacen torneos =(, voy a hacer el primer torneo este 11 de febrero ^^.
Saludos!
a l a verga eres de tijuana we yo tmb cabron!....que chingon podemos decir mamadas en espaniol ahuevo...
 
Top Bottom