• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

THE NICARAGUA CREW COMBO VIDEO Da P.I.M.P.s extreme

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
jaja, xif they are the only ones who have enought money to make something like that, i would love to go and play with all you, the thing is that i dont have money to make something like that 100 dolars here its a ****ing lot of money... and to travel there cost more than 100, so the only ****ing way i could go there its if someones help me out with some cash :p...
 

Luigi Ka-master

Smash Lord
Joined
Sep 8, 2005
Messages
1,310
Location
Laie, HI
Awesome video.

Though the Marth combos were a little bit repetitive, and due to that fact it kind of emphasized the bad DI on the f-airs...generally when you're getting f-aired more than like 4 times in a row, it's a good idea to start DIing away from them instead of up.

But other than that, the video was quite enjoyable to watch.
 

Oskurito

Smash Lord
Joined
Jan 28, 2006
Messages
1,948
Location
Hell
:O Elrodillazo en la face? eres el mismo de la pagina del foro de Peru? EL video me parecio exelente q buenos smashers! jaja Espero q nosotros tb agamos un crew combo video algun dia

Yeah pretty cool video, Keep up the good work.
 

Randizzle

Smash Ace
Joined
Aug 9, 2004
Messages
744
Location
Ann Arbor, Michigan
very nice vid

I almost creamed myself after seeing the falcon combos. I also especially liked the use of platforms in some of the clips.

I really enjoyed the video.
 

Elrodillazo

Smash Apprentice
Joined
Dec 3, 2006
Messages
181
si oskurito soy el mismo rodillazo en la face gracias por los comentarios

thx for the comment randizzle im the falcon player in the final part of the vid
 

Linguini

Smash Master
Joined
Jul 17, 2006
Messages
4,698
Location
Weston, Florida
Los paises de centro/sur america se tienen q reunir en un torneo gigante de todo latinoamerica! Enserio, lo deben acer en mexico o algo. lo deben organizar para engrandar la communidad. Ojala q pase algun dia......
 

Oskurito

Smash Lord
Joined
Jan 28, 2006
Messages
1,948
Location
Hell
Los paises de centro/sur america se tienen q reunir en un torneo gigante de todo latinoamerica! Enserio, lo deben acer en mexico o algo. lo deben organizar para engrandar la communidad. Ojala q pase algun dia......
:O eso sería un sueño... jaja no creo que pase pero si llegara a pasar hiria de echo
 

Linguini

Smash Master
Joined
Jul 17, 2006
Messages
4,698
Location
Weston, Florida
Nidea pero representantes de todos los paises se deben reunir en msn o aim para discutir eso. Si no ponen esfuerzo, nunca va pasar. Y yo definitivamente iria si pasa. Creo q mexico seria el lugar para acer esto porque yo e oido q tiene la communidad mas grande de todo latinoamerica.
 

Oskurito

Smash Lord
Joined
Jan 28, 2006
Messages
1,948
Location
Hell
Nidea pero representantes de todos los paises se deben reunir en msn o aim para discutir eso. Si no ponen esfuerzo, nunca va pasar. Y yo definitivamente iria si pasa. Creo q mexico seria el lugar para acer esto porque yo e oido q tiene la communidad mas grande de todo latinoamerica.
:O quizas para el smash mex 3? (estoy alusinando ^^). Oe y donde eres que hablas español eh?
 

Oskurito

Smash Lord
Joined
Jan 28, 2006
Messages
1,948
Location
Hell
:O que onda con los colombianos! jeje. Bueno por lo visto no sabes mucho de la "escena" mexicana de ahora, bueno ellos estan planeando un torneo ahi en mexico pero solo para los mexicanos, van a asistir muchos buenos smashers ahi(no estoy seguro cuales) pero en resumen: es un torneo en mexico.

Hey por cierto, conoces a Nova de la UVC?
 

Oskurito

Smash Lord
Joined
Jan 28, 2006
Messages
1,948
Location
Hell
Es un amigo mio q vive por aqui en Lima tambien es muy buen smasher, pero bueno eso no tiene nada que ver >_>
 

linkmanuel

Smash Cadet
Joined
Jul 18, 2006
Messages
48
si nos ponemos a pensar en un lugar para esto seria mejor algo como q un pais q quedar cerca para los del sur d america como los del norte.... seria bueno algo en el centro de america... pronto es el web nos la caga 2 q es el torneo mas grande de nicaragua
 
Top Bottom