• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
EDIT: Al haber leido el post de maxi, anuncio que este flamewar acaba aqui de mi parte, que conste que es solo con el individuo y no con el resto de la comunidad, me disculpan.

EDIT2: Maxi: Me llamastes pendejo y eso pero debo decir que le distes al clavo con el name so yo me callo completamente ahora.

EDIT3: Decidi borrar el post para evitar mas problemas ya que era demasiado fuerte. Aunque lo tengo guardado just for the lulz.

EDIT4: Post Re-Posted

Oh, somebody's quote-bombing. Haven't seen that in a while, aside from HDL's posts.
It makes things look a lot clearer and moron-proof.


Logic? In your names? What makes your name more logical? Nothing I've seen. Whether those were ideas you were just throwing around or serious suggestions, they still suck. I wouldn't take naming ideas from you, no offense. I've never seen the term "********" used without meaning offense. You're either a genius or something else. I'm thinking the latter, since I like drama, and we all know what the Smashboards are famous for. I disagree on your judgement. And judging by how many people agree with you (I've counted 5 until now, correct me if I'm wrong) so does everyone else.
Well, if you cant see the logic there then I'm afraid I cant help for you're either a dumbfack or a "Special Person".

I just tried to bring some ideas (Those weren't even serious suggestions at all) to the table and you came out of nowhere with such a B1tching attitude and guess what, your statements are more ******** than a 5 years old monkey.

For the first bold sentence: WTF, do you even read?

Lastly, I'm not even close of being a genius cause geniuses are flawless and I'm full of those. Maybe something else indeed. But at least I don't think the latter.

RUM & Smash no tirara torneo de Brawl simplemente porque es nuevo y salio. Se tira asi si es el juego dominante. De nada vale que R&S tire torneos con Brawl como atraccion principal cuando todos o la gran mayoria juega Melee, ya sea porque no tengan Wii, no tengan el juego o simplemente no guste lo esperado. Tienes un punto, pero nada que ver con el nombre.
Para el momento que se tire RUM & Smash 6 (Si se lleva a cabo), no crees que ya la mayoria de la gente estara acostumbrada a Brawl y el juego ya tendra un amplio tiempo de haber sido lanzado al mercado? De tener o no tener el wii o el juego como tal no entra al caso cuando bien sabes que se puede ir a la casa de tu amigo/compa~ero/whatever mas cercano, la unica forma seria que a ellos no le gustaze el juego como ya dijistes.

Se que tengo un punto, no tienes que decirmelo.

El torneo no es para pendejos. Todos los que saben de R&S saben lo que el torneo da, y no se dejaran llevar por un nombre. No te gusta? Jodete, mira a ver si me importa. El nombre no lo escogi yo, se decidio entre grupo y yo simplemente fui testigo, y me gusto. Tambien le gusto al grupo presente, ambos en persona y por MSN. Lastima que no estuviste en el grupo.
Osea no estaras en el torneo? Anyways, lo que dices es cierto pero eso no quita el hecho de que varias personas van a hablar pestes del nombre y ridiculizar el autor(res) de este.

En realidad a mi me da igual el nombre del torneo por muchas razones y que conste que solo di mi opinion, la cual vino un agregau a meter le~a a fuego ajeno. La ironia?

Ademas para que carajos yo voy a estar en una conversacion de MSN llena de machos? Really.


Hasta donde sepas tu, Nostradamus.
Gracias

Oh, awesome comeback. Maybe it's our vengeance on Phase 2. Maybe it's Uriel's Vengeance on HDL for beating him on the final. Maybe it's our vengeance on HDL for always goign home with the cash. Or maybe we just didn't give a **** and decided on something that sounded cooler than a dying army's last stand against who knows what.
LOL WUT
5 years old monkey?



Take your ****, your machete, your little "+1" and your agreement with me and shove it.
Looks like someone's pissed off lmfaoroflcopterBBQ pero te tengo una mejor, porque no le dices a tu madre que lo haga por mi?


Tambien te pido que no me metas tu lengua en el ojo. El hecho de que concordemos en algo no me importa en lo minimo. Y luigi, como ya puedes ver, si a Moldredd no le gusta, no me preocupa. Ni a mi ni a nadie que esta actualmente participando en la organizacion del torneo, creo yo.


Creo que me puedo meter donde me de la gana(Aunque el tema es bastante publico), siempre que sea sanamente lo cual hice. Pero rapido llegastes tu a tratar de demostrar tu superioridad etc. pero tristemente caistes mas bajo que el Titanic. Also you are also forgetting that I don't give a d@mn either.

Un consejo: Si no puedes aguantar el calor salte del carajo de la cocina.

Ah! Perdona lo de ********, te debi haber llamado facktard desde un principio.

~La ironia
~~SmashBoards, Serious Business
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Hable con Damian despues que se hicieron unos calculos y se llego a la conclusion de que Round Robin iba a tomar demasiado tiempo. Asi que utilizaremos un formato distinto de el que esta posteado en este instante. Se haran pools de double elimination de 16-personas y todos los pools estaran corriendo en paralelo para que entonces salga el bracket final.

Favor de estar pendiente de los cambios que ocurriran prontamente.

Gracias por la atencion.
Entonces mas o menos quienes de los pools de eliminacion pasarian al bracket final? Seria todavia un 32-man bracket el finall?
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
:confused:

Hola y bienvenidos todos a este su programa: Laura en Smashboards! Donde por lo visto todo el mundo entra y pelea y jode a quien sea ....! Que pase todo el mundo!! VENGAN VENGAN! al thread mas ****ed up de todo smashboards con el super tema q viene rondando hace ya 15 paginas atras!! "Q nombre se le debe poner a Rum & SMash 5" Vengan todos!! q ya q el thread se jodio por completo se ha convertido en el ring estelar de Puerto Rico!!!! con eso los dejo mi gente y sigan sintonisando Laura en Smashboards! Hasta la proxima pelea!! osea ... ya mismo ...


Edit : Mi gente, Rum & Smash 5 deveria jamarse Laura en Smashboards porq aqui hay mas pelea q Laura en America y Jose luis sin Sencura juntos ... Hdl u should name this thread Laura en Smashboards as well dude lol this thread is ****ed up!

Edit: 2. Sinceramente smashboards y la comunidad de smashers eran lo q me motivava a quedarme en casa o hasta a prender la compu porq esto ERA un tripeo hasta q se jodio lol i guess its right, All good things always come to an end! but anyways... Pero nada mi gente les exorto a q vengan todos los dias al thread a ver Laura en Smashboards cuando esten aburridos! Mantenganse en sintonia!


LuigiMax out.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Para que no me mal interpreten:

Les llame a los dos esa palabra grosera pq en mis ojos asi estaban actuando los dos. Los dos todavia los considero como mis amigos pero les tire ese slap to the face a ver si paraban. Espero que no vuelva ocurrir y que todo quede olvidado.

============
Sobre el Nombre

Acabo de mencionar RUM & Smash 5: Requiem for a Melee . Apropiadamente describe que esta seria el ultimo homenaje a melee en torneo. Si les gusta favor de dejarnos saber.

===========
Sobre el torneo:

El torneo basicamente se correra muchos brackets peque~os para entonces cualifiquen suficiente para construir uno ultimo de 32 competidores. Es un poco mas complicado de lo que estamos acostumbrados asi que necesitaremos la ayuda de todos.

Ademas, tenemos el annexo dispuesto a nosotros por un tiempo considerable asi que si todo corre como debe las probabilidades de que se den crew battles es mayor. Y no me refiero solamente a east vs west sino normal crews es una posibilidad que se esta considerando ;).

Tambien deben saber que nuestro sponsor se esta volviendo loco con la promocion asi que deben estar super temprano en el local el 20 de octubre. Asi tambien nos ayudan setear el sitio :)

Phew, espero con este post se esfume el drama que estaba corriendo por aqui. Vamos a disfrutar pq yo lo digo. ME COPIAN?!?!?!
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Happy Medium

============
Sobre el Nombre
Acabo de mencionar RUM & Smash 5: Requiem For Melee . Apropiadamente describe que esta seria el ultimo homenaje a melee en torneo. Si les gusta favor de dejarnos saber.
Yeah I'm happy with that (the new title I mean), didn't mean to start an all out war, so I apologize.:) We know drama,lol.
About Back with a Vengeance, no es que este malo (y se parezca a un cierto Bruce Willis almost B Movie quality Movie) pero que nos tomo de momento =P.

And Rey, the way you're going, you'll be at 100 posts in no time :urg:
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Should have gone with 5th Strike. :laugh:

The new name sounds cool, albeit a bit depressing.

Seems like there will be a lot more setups this time around. More setups means proper warm up.....ME COPIAN!?!?!?
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Luigimax se altero jajaja.

Sobre los crews, estaria nice q se pudiese dar. Me da lastima que no se pueda teams pero para que singles salga bien seria lo mejor. Este torneo le va a comer los dulces a phase 2. Acho voy a salir temprano pa ver si llego a tiempo. Si me quedo afuera me lo pico alli mismo.

lol @ HDL's post
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Para que no me mal interpreten:

Les llame a los dos esa palabra grosera pq en mis ojos asi estaban actuando los dos. Los dos todavia los considero como mis amigos pero les tire ese slap to the face a ver si paraban. Espero que no vuelva ocurrir y que todo quede olvidado.

============
Sobre el Nombre

Acabo de mencionar RUM & Smash 5: Requiem for a Melee . Apropiadamente describe que esta seria el ultimo homenaje a melee en torneo. Si les gusta favor de dejarnos saber.
No hay problema tipo, yo se que solo lo dijistes para describirnos y no es nada nuevo en realidad. Ya es la segunda vez que me llamas pendejo. :)

No te preocupes que tu eres mi pana. <3

Y gracias por contestarle su preguntilla a alguien por ahi sobre porque mis nombres eran logicos con el nombre que le ha dado al torneo.

HDL: Try to give Hokuto a try man cause things are getting better. :)

~PEACE and much LOVE. >.<
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
What do you guys think about the following idea.... On Joe%'s tourney (the next tourney 29 sept) the east smasher not chosen for the crew battle that scores the highest is automatically the 5th contestant for the east crew on RUM.

~El maricon
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
What do you guys think about the following idea.... On Joe%'s tourney (the next tourney 29 sept) the east smasher not chosen for the crew battle that scores the highest is automatically the 5th contestant for the east crew on RUM.

~El maricon
No suena mal la idea. Por mi que se haga de esa manera, porque es un poco dificil hacer un mini torneito aparte y que puedan asistir todos.

PS. Requiem for a Melee suena chevere. Acho pongan un title chevere q eso es lo que va en la camisa. Piensenlo bien.
 

ElMoppet

Smash Rookie
Joined
Sep 10, 2007
Messages
8
Ea rayo mano. No se podria "separar" un espacio para los players de aqui de smashboards que vienen desde lejos? Porque en verdad que estaria bien feo dar ese viaje de 2 horas y media solo para que te digan que no puedes entrar o jugar.

Moppet - Nice. Si quieres puedes hablar con ATH que es el kengri del east con Samus. Y conmigo tambien, te puedo ense~ar pal de trukitos si quieres. Dame tu numero o tu messenger si quieres para avisarte a algun smashfest o algo si es que se hace algo antes del torneo (si prefieres hacerlo por PM pues esta bien).
mi mail es zolga89@hotmail.com
 

keinya sheik

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
18
Location
Leaf Hyrule Village gurabo,Japan
q hay ?? chorros de lambe yuca...saluditos hace time q no me conect aqui pero i'm back!! pero se me cuidan toditos zyko..h@wk saexxx q erxx mio y q no se me olvide!!! a vain acho djame amol anyway see ya ñiaaa!!! chorros de tusnass!! i'll be back....!!buajaja!!:laugh::psycho:
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Solo queria decirles q el q no pase al 32 man bracket y sea de Smashboards es totalmente homosexual.

Eso es todo.

no wait. como cuantos setups se esperan en el torneo? (voi a llevar 1 btw).
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como que no va haber teams?????
Loco eso esta sukeador pal c***jo los Crew Battle entonces todo el mundo sabe cm va a quedar eso, acho no muy sukeador... cual es el f*****g problema?

Luigi Max- Laura y Luis sin Censura te guillastes pay jaja

PS: Ese torneo va estar bn mierda sin teams, hagan algo pa meterlo otra vez, realmente no me motiva a ir...

F**K
F**K
Ahhhhhh!!!!!!!!

EDIT: ZERO, ATH siempre esta durmiendo LOL...jaja
 

Lord Vyce

Smash Cadet
Joined
Sep 9, 2007
Messages
30
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como que no va haber teams?????
Loco eso esta sukeador pal c***jo los Crew Battle entonces todo el mundo sabe cm va a quedar eso, acho no muy sukeador... cual es el f*****g problema?

Luigi Max- Laura y Luis sin Censura te guillastes pay jaja

PS: Ese torneo va estar bn mierda sin teams, hagan algo pa meterlo otra vez, realmente no me motiva a ir...

F**K
F**K
Ahhhhhh!!!!!!!!

EDIT: ZERO, ATH siempre esta durmiendo LOL...jaja
¿Qué pasa, no puedes jugar solo? No va a dar tiempo para teams. Deal with it.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Pues como habia dicho voy a llevar camara y vcr y no se si voy a llavar GC,estoy pensandolo-_- y tambien estoy practicando pal torneo con pal de gente,anyway cualquier cosa o duda,me lo dejan saber,ME COPIAN......?

ps;LuigiMax cuando son los dias de Laura en smashboards,jajajaja,T Q. DO K-BRON!!

Blanko out.
 

Rizu-Chan

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
33
Location
Mayagüez, Puerto Rico
Me debes un single entonces...

Ps: You wanna deal, bring it on...
Dman, no van a haber teams por una razon.
Se espara q vayan alrededor de 100+ personas.
So solo hay espacio para 100 personas en los brackets - si es q quieren poder terminar y concluir el evento bn y a tiempo.

Recuerda q hay gente de lejos, la cual se ira despues del torneo para sus casas de nuevo - y seria malo q se acabara a las 5 de la manana pq tiraron teams tambn.
Eso y no creo q el anexo se los presten hasta esa hora. XDD

About the name, Requiem of Meelee. I like it. :3
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
perate un momentito, entonces no entiendo bien esto mi gente, significa q el torneo solo tendra mas q singles y crews? lo q significa q si pierdo en singles es lo q se q va a pasar, pues significa q me ire para mi casa porq ya q se q no me van a meter en esos crew battles pues me imagino q sera asi? me ire temprano, no se pero si es asi no me gusta para nada.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
yo pienso ke no deberian descartar la idea de hacer teams deberian tirar los singles primero y si sobra tiempo hagan teams. pero no creo ke deberian estar descartando la idea de teams desde ahora

edit-ya cambien la foto de yuca si alguien kiere cambiar su foto me la mandan todavia no se cuando es ke van a mandar a pedir las camisas pero tienen tiempo todavia

en cuanto al nombre del tourney "back with a vengeance" >.>" como ke no la hace
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Recuerda q hay gente de lejos, la cual se ira despues del torneo para sus casas de nuevo - y seria malo q se acabara a las 5 de la manana pq tiraron teams tambn.Eso y no creo q el anexo se los presten hasta esa hora. XDD
Por que tu crees que me estoy quejando, yo vivo en Toa Alta, so tu me estas diciendo que voy a bajar desde aqui para jugar singles(lo cual odio mucho) para perder lo mas seguro(como dice Luigi Max) y ver o jugar Crew Battle cuando a mi y a otras personas les encanta teams, tienes q entender tambn, pero seguro como tu vives en mayaguez llegas hasta gateando jajaja LOL

Ps: Agregen teams like always do...

EDIT: Hay que hacer un tipo de votacion. Obviamente singles pero hay q decidir si 1-teams 2-Crew

Yo elijo Teams y ustedes?
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
HHH said:
The reason teams was cut is because of time. Note that a 100-man tournament will take significantly more time than a 50-man tournament which was our previous largest amount. We will run a crew battle if we finish 100-man with time to spare. The thing with a crew battle is that it takes much less time than a teams tournament, and there is no formal inscription like in a teams tournament. So if we run out of time halfway through, then no biggie.

Also, to discuss RUM&SMASH5 rules let's discuss them in the official thread so all the announcements are in the same place.
Tambien quiero aclarar que seria todos los crews que le gustarian entrar como el kamikaze crew o el warrior crew.

Wandering Angel, el nombre es RUM & Smash 5: Requiem for a Melee
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
¿Qué pasa, no puedes jugar solo? No va a dar tiempo para teams. Deal with it.
Que pasa, no puedes estar tranquilo y civilizado o es que tienes una bola incha o algo asi? Cabron callate ya y deja la gente quieta. No todo el mundo es igual so por eso hay que preguntar.

Y para contestarte tu pregunta. El hombre se especializa mas en Team Play.

~HNK
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Que pasa, no puedes estar tranquilo y civilizado o es que tienes una bola incha o algo asi? Cabron callate ya y deja la gente quieta. No todo el mundo es igual so por eso hay que preguntar.

Y para contestarte tu pregunta. El hombre se especializa mas en Team Play.

~HNK
Yo no queria sonar tan hostil pero "La verdad es hija de Dios"...
Moldred = My new father!!!! OMG!!!!

Ps: Me gustaria jugar alguno de esos juegos contigo pero yo soy bn fley para Stret fighter, etc. y supongo yo(sino me equivoco) que me puedes ganar hasta con perfect jajaja LOL

EDIT: MIZU- Se me habia olvidado decirte q el nombre para el torneo suena bn y muy orginal
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
No te preocupes por eso, existe algo muy importante lo cual se llama aprender y aunque no soy buen maestro puedo ense~arte pal de cositas just enough to get you started. Pero no le des tanto casco, recuerda que tienes pal de torneos de Smash pendientes y podrias tener conflictos entre juegos. Pero sabes que para todo siempre hay tiempo y no tengas miedo en preguntar.

En cuestion de ganar, hacer perfect no es lo mas importante, los perfects ocurren en cualquier momento, situacion, lugar, etc. Yo en mi caso no le doy tanta importancia. Es cierto que hay muchas personas las cuales toman los perfects muy en serio y tal que cuando me los hacen pues yo sonrio y los aplaudo para asi aportar a sus momentos de felicidad, aparte de eso pues los perfects son muy normales para mi.

Lo mas importante es llevarte un pedazo nuevo de sabiduria cada dia para asi convertirte en un jugador excepcional; Por lo tanto, lo importante no es ganar sino tratar de aprender todos los dias algo nuevo para asi aplicarlo en el futuro y correjir tus errores.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
No te preocupes por eso, existe algo muy importante lo cual se llama aprender y aunque no soy buen maestro puedo ense~arte pal de cositas just enough to get you started. Pero no le des tanto casco, recuerda que tienes pal de torneos de Smash pendientes y podrias tener conflictos entre juegos. Pero sabes que para todo siempre hay tiempo y no tengas miedo en preguntar.

En cuestion de ganar, hacer perfect no es lo mas importante, los perfects ocurren en cualquier momento, situacion, lugar, etc. Yo en mi caso no le doy tanta importancia. Es cierto que hay muchas personas las cuales toman los perfects muy en serio y tal que cuando me los hacen pues yo sonrio y los aplaudo para asi aportar a sus momentos de felicidad, aparte de eso pues los perfects son muy normales para mi.

Lo mas importante es llevarte un pedazo nuevo de sabiduria cada dia para asi convertirte en un jugador excepcional; Por lo tanto, lo importante no es ganar sino tratar de aprender todos los dias algo nuevo para asi aplicarlo en el futuro y correjir tus errores.
Loco tu siempre escribes asi o fue q te inspirastes??? Parece un trabajo de universidad y to jaja. Se q puedo aprender a jugar esos juegos pero nunca me e sentado a jugarlos bn bn bn pero prefiero verlos pq asi me entretienen mas...y lo de las personas q quieren hacer perfect siempre a esos son los q hay q explotar para q se agiten y jueguen peor jajaja, cuidate loco y gracias por el consejo, later...

Ps: Vamo a ver si jugamos algo el 29 en la inter chekiamos
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Tambien quiero aclarar que seria todos los crews que le gustarian entrar como el kamikaze crew o el warrior crew.

Wandering Angel, el nombre es RUM & Smash 5: Requiem for a Melee

Maximus = My new sensei. Gracias por aclararme la super duda q tenia sobre los crews porq si solo se iva a hacer regional crews pues yo ya sabia de seguro q no me ivan a cojer me entiendes lol pero nah ahora a ver si Dios quiere y me deja ir lol cuidense.


LuigiMax out.:psycho:
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
WTF auspiciado por GF... Nuevo nombre para el torneo les guste o no lamentablemente...

RUM & SMASH 5: T3H n00b Farm

No apoyo la idea de q eliminen los teams. Hay gente q les gusta disfrutar mas un buen torneo de teams, y los mejores se dan en RUM, y los quitan?

Si hacen lo de los Crews espero q sean los de los respectivos crews a traves de la isla, porque si hacen singles, y West vs East nada mas, no me esperen para RUM & Smash 6, y no lo estoy diciendo de mi parte nada mas, es que ultimamente ha habido una MAMONERIA hacia ciertos jugadores del "east" (north) y asegurandoles los espacios cuando mas gente quiere participar (vuelvo y digo no soy yo nada mas el que quiere jugar, "suck ups know who they are and the ones been sucked up know as well").

Si es q le sale de las pelotas hacer un Crew de los respectivos que hay pues esta bien, y ni tanto, pq hay gente q va q ni siquiera tiene crew, y no me siento bien por ellos.
 

HHH

Smash Cadet
Joined
Oct 6, 2005
Messages
27
Location
Puerto Rico
H@wK, we did not want to eliminate teams, and it was done because of time constraints. Yo no he visto casi torneos de smash aparte de los de nosotros que tengan teams y singles el mismo dia. We used to be able to do teams and singles tournaments because our audience was not as large as it has grown to be.
Also read before posting because it was already clarified that any crew will be accepted, and will not be restricted to regional crews.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Max dijo que el torneo iba a ser de los respectivos Crews, no de East vs West. Ojala y no descarten la idea de Teams por completo. Yo en realidad preferiria Teams a Crews, pero si es necesario sacrificar Teams para que Singles quede mejor, pues no voy a peliar por eso. Tengo entendido que Crews es algo bastante parecido a Singles, y si esperan 100 o mas personas, lo mas seguro hayan muchos Crews. Y probablemente se tome el mismo tiempo que singles. Si es asi, pues seria mejor que eliminen Crews y pongan Teams.

Nobody wants me in a crew anyways.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
I won't read pages with "tiraera". And I know that Maximus posted that the "Crews" where not going to be Regional Crews. De todos modos es tentativo no? Y lo q quize enfatizar en mi post era q mas gente disfruta mas un buen torneo de teams, y q algunos se pueden quedar fuera en los Crews.

Edit - Damian, I understand the time factor, but I only wanted to experience the most important and biggest of all Team Tourney, that's all.
 

Eval

Smash Journeyman
Joined
Sep 5, 2005
Messages
295
Location
Puerto Rico
Well if people really prefer teams rather than crews why not make a poll or something just to decide wether we go teams or crews. It all depends on the time too...
 
Top Bottom