• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Oigan gente. Se podrian hacer Camisetas como en R&S2. Pero siendo sincero yo ultimamente no estoy en animos de hacer casi nada, apenas leo smashboards cada 2 o 3 dias.
Si alguien se quiere tirar un diseño pues bienvenido sea, o si tienen alguna idea que valga la pena que me pueda dar animos o a otra persona a hacer algo, pues tambien. El torneo es Octubre 20, pues a mas tardar deberiamos tener algo listo para septiembre 20.
Yo no pienso pasarme un torneo entero planchando camisetas asi que esta vez se mandarian a hacer. recuerden que no puede ser nada copyright ya que nos vienen con cosas en la imprenta y muy probable se niegen. Miren a ver, hagan algo por la patria, yo realmente estoy bastante retirado hace mas de 1 año, y cada vez tengo menos tiempo. Este sera muy probable el ultimo R&S que tenga a Melee como main event y seria bueno tener algo para recordarlo.

BTW, flaco needs friends.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
yo no puedo decir si voy o no voy a aportar al torneo de por ke nisikiera se si voy a ir o no por ke todavia no cuento con un pon pero si voy voy a tratar de llevar un setup dependiendo del pon si no nada mas voy a llevar el wii pero como dije no es seguro so no lo apunten todavia
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Decidi no volver a mirar ningun SSBB update. Eso le va a quitar las sorpresas al juego cuando salga y en verdad que yo me lo quiero disfrutar al maximo. Asi que porfavor si van a hablar de algo nuevo que hayan updated en el site pues PORFAVOR pongan algo como "SSBB SPOILER AHEAD" o algo. Yo no soy el unico que va a dejar de verlos, hay otra gente que van a hacer lo mismo. Gracias bai.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Bubbleman vas pal torneo del sabado queiro jugar una friendlies contigo,please.

ps; tambien quiero jugar v.s Wanderingangel,asi que trata de conseguir alguien que te traiga.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
Bubbleman vas pal torneo del sabado queiro jugar una friendlies contigo,please.

ps; tambien quiero jugar v.s Wanderingangel,asi que trata de conseguir alguien que te traiga.
torneo el sabado? ese es el de gamersfield? si es ese yo no voy pa ya muy lejos y si lo hacen igual ke como lo hicieron aca no van a haber friendlies, pero si vas pa R&S pues jugamos en ese pa ese si voy a tratar de ir
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Vegas!!!!!

Solo pasando a decir k me voy tomorrow junto a EVAL , FOXHATER ect.. pal EVO sooo... wish us luck people ill see if i can post from vegas aunke lo dudo jajaja peace out.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Bubbleman vas pal torneo del sabado queiro jugar una friendlies contigo,please.
Nop, no voy. Pero voy a Phase 2 y RS5. Tengo par de cositas pendientes este fin de semana y el torneo de Gamerzfield no me llama mucho la atencion.


*Seconds Zero's post too*


Ya q me acorde..
Para los fanaticos de Phoenix Wright, el 3er juego en la serie, q salio en Japon hace poco, aparentemente tiene una opcion para cambiar el texto a ingles, aqui esta la direccion:

http://forum.starmen.net/?t=msg&th=37339

@ Doji
Cuando mencionas SSBM como "main event", significa q cuando salga Brawl y se haga RS6, se tirarian un mini-torneito de Melee aparte? Encuentro eso como una posibilidad. Pero se puede discutir despues.

OMG THIRD EDIT!

Para RS5, si voy, aunque Aeon dice q si vamos seguro, ps pueden contar con un Wii + Tv + Game + Memory card = 1 Setup :)

Ah, y no puedo olvidar.
Al crew q va para EVO, Suerte, coman culo!
 

Kmahhl

Smash Journeyman
Joined
Dec 27, 2005
Messages
202
Location
Chicharron City, Puerto Rico
Kama - en Press Start cobran 20$ por persona
y por eso no fuimos (la mayoria)

Maxi - hice el comentario por q para eso es este foro, creo, para expresarnos y llegar
a un punto medio en el q estemos deacuerdo. no como press start esa mierda!
lo q dijiste suena muy rezonable de todas formas, muchas gracias.

JOE% - Mano espero q la pasen super bn y si pudieran grabar sus matches
nos traerian demaciado entretenimiento, si es q tienen la oportunidad de competir
contra jugadores de renombre! si no pues... nada, Suerte, Cuidence!
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Mera Kamikaze's Crew pq no invitan a los Sensei's Crew ahhhhhhhhhhhh???? Y Warrior's Crew se quienes son y no me importa tirarles tambn, ustedes no pueden contra nosotros

Al corillo que va para Las Vegas hechence mucho guille y demuestren que los puertoriqueños pueden partir a cualquiera en lo que sea chekiamos!!!!!

LK07 me caes mal.....
Obi postea algo ya te extraño :love:
ZERO te vas a joder pq te voy a decir cada detalle de los Updates de SmashBros jajaja...
HAWK cuando quieras jugar PKM DS me avisas ok, sigues siendo mi enemigo jaja
NEGI me decepcionas pq me dejas tirandole a todo el mundo y yo sin el apoyo de ti:urg::(:veryconfu

PS: A to el corillo de smash en Rum & Smash y Phase 2 los Velaguiras los van a velaguiriar con la velaguireria velaguirandolos bn velaguiriadamente velaguirioso...
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Dale pa que los Senseis se van pal bolsillo de nosotros. Lol ni que tirandole a LK07 y el es de tu crew...

PS. No me impolta si me los dices canto e rockero warebel...
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Kama- espero que no me malinterpretes. Un torneo de 60 personas es igual de intenso sea de 4 stock o de 3 stock. El campeon tiene que ganar el mismo numero de matches para quedar primer lugar y pa colmo es mas facil hacer upsets con 3 stocks que con 4. Quitarle un stock o añadirle no necesariamente traduce a un aumento o depreciacion del torneo como tal, hablando de dinero en especifico. Press start sinceramente fue una mierda pero eso fue mayormente por la administracion que tuvo, el alto costo lo agravo mas.

Considero que si se le da un torneo bien hecho de 3 stock, 10 dolares de entrada es una entrada razonable, considerando que la competencia es igual sino mas intensa que un torneo de 4 stock.

ITT- gente que no saben el significado de velagüira.
 

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
Mera Kamikaze's Crew pq no invitan a los Sensei's Crew ahhhhhhhhhhhh???? Y Warrior's Crew se quienes son y no me importa tirarles tambn, ustedes no pueden contra nosotros

Al corillo que va para Las Vegas hechence mucho guille y demuestren que los puertoriqueños pueden partir a cualquiera en lo que sea chekiamos!!!!!

LK07 me caes mal.....
Obi postea algo ya te extraño :love:
ZERO te vas a joder pq te voy a decir cada detalle de los Updates de SmashBros jajaja...
HAWK cuando quieras jugar PKM DS me avisas ok, sigues siendo mi enemigo jaja
NEGI me decepcionas pq me dejas tirandole a todo el mundo y yo sin el apoyo de ti:urg::(:veryconfu

PS: A to el corillo de smash en Rum & Smash y Phase 2 los Velaguiras los van a velaguiriar con la velaguireria velaguirandolos bn velaguiriadamente velaguirioso...
tu vas pal torneo en aguadilla !!??
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Bueno, parece que a nadie le interesan las camisetas asi que eso no ira para ningun lado.
En el precio del torneo hay un poco de parte y parte. Pero en fin, ya que estan pensando bajar teams a 8$ pienso que seria posible bajar singles a 8$ tambien. Yo vivo bastante cerca pero aun asi incurro en un gasto considerable al ir a los R&S o cualquier viaje a mayaguez, para otros que viajan de aun mas lejos el gasto es mayor. Por esta razon pienso que seria mejor bajar el costo de las differentes entradas ya que habra una mayor cantidad de eventos.

Lol, flaco acaba de decir que su mano es su mujer?
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Gente aqui les traigo info nueva sobre Phase 2. Premios included + Ruleset.

Ya estamos a ley de nada para el torneo más esperado, Phase 2: Reloaded y queremos que ustedes puedan asegurar su participación en el. El 27 de agosto comienzan las pre - inscripciones a través de PrimeraHora.com. ¿Qué significa esto? Como el espacio es limitado a 384 participantes, apuntas a tu equipo desde esa fecha y ya aseguraste que tu equipo compita en el evento. Es bien fácil hacerlo pero necesitas la información completa de tu equipo. Recuerda que solo hay espacio para: 32 equipos de 4 personas para Halo 2, 32 equipos de 4 personas para Gears of War y 64 equipos de 2 personas para Super Smash Brothers Melee. Recuerden que si te apuntas para un juego no te puedes apuntar en los otros dos. EL costo de inscripción de estas tres categorías es de $20 por persona y tienen un descuento de $5 si llevan la portada de cualquier periódico de Primera Hora.

Pero eso no es todo lo que se podrá jugar en Phase 2, se añadieron tres juegos a lista; Forza 2, Guitar Hero II y Dance Dance Revolution. Para estos juegos no te tienes que pre - inscribir y cualquiera puede participar. Como estos juegos no se trabajarán con brackets, si no con la puntuación más alta del día, puede jugarlo cualquier persona que asista al torneo. Cualquier personas que no este inscrita en los torneos principales pagará en la entrada $3 para entrar a Phase 2. Luego que entres, si quieres competir en cualquiera de estas tres nuevas competencias, deberás pagar $3 por participación. Por ejemplo: Quiero participar en Guitar Hero II, pago $3, participo y hago mi puntuación. Pasaron dos horas, vino algiuen y hizo mejor tiempo que yo y quiero tratar de nuevo, pago $3 y hago un mejor score. Para los que quieran jugar durante todo el día en éstas tres categorías sin tener que estar pagando $3 cada vez que quieras jugar se estará vendiendo un brazalete en $12 para que tengan participación ilimitada. Estos $12 incluyen los $3 de entrada.

Las reglas oficiales se estarán posteando el próximo lunes en este mismo thread. Pero les adelanto tres cosas, la primera es que va a haber losers bracket y la segunda es a nuestros amigos competidores de Smash, las pantallas serán televisores y podrán calentar con friendlies. La tercera es que se estará premiando desde el 1er hasta el 4to lugar.

Smash
1er lugar - $400
2do lugar - $150
3er lugar - $100
4to lugar - $50

Cualquier duda posteeanla aquí que yo las estaré contestando. Les agradezco muchísimo el apoyo que siempre nos dan y les aseguro que estamos trabajando bien fuerte para que Phase 2: Reloaded sea la madre de los torneos.
Aqui el Ruleset:

Super Smash Brothers Melee
Gana el juego el equipo que logre dejar a su equipo contrario sin vidas. El ganador de este partido será el equipo que gane dos de tres juegos. El formato de juego es un “Team Friendlies On Stock Match” de eliminación doble, “no items”. El equipo ganador avanza a la próxima ronda y el perdedor pasa al \"losers bracket\". Si vuelve a perder se elimina del torneo.

Reglas Generales

• Se jugará dos de tres juegos
• 5 minutos por tabla
• Friendly Fire/Team Attack ON
• Se jugara a base de 3 vidas en “Stock” por juego
• Se permitirá robar vidas entre equipo.
• No se utilizarán “items”
• Si ambos jugadores quieren el mismo puerto de control, una moneda sera lanzada para determinar quien toma el puerto.
• La primera pelea siempre se hara en Pokemon Stadium

• En el caso de un mal funcionamiento de Game Cube/TV, el juego será recomenzado.
• Todas las decisiones tomadas por los árbitros del torneo son finales.
• Los jugadores deben comportarse de la manera correcta. La descalificación permanente de un jugador del torneo está en la discreción del personal encargado.
• Los espectadores no pueden comunicarse con un jugador mientras que él o ella este compitiendo. Romper esta regla dará lugar a una advertencia. Una segunda violación dará lugar a la expulsión del espectador y de la pérdida del jugador.
• Perder intencional o conspirar para manipular los ranking/brackets causará la descalificación y la posible suspensión del jugador en los futuros torneos.
• Cualquier otro tipo de trampa conllevará a la pérdida del juego de inmediato.
• Sólo tiene 3 minutos para llegar a su estación, Si un jugador/ equipo no puede llegar en el plazo de 3 minutos luego del aviso, perderán el partido.
• Si algún jugador pausa el juego durante el partido automáticamente su control será desconectado por el resto del partido. Si los juegos comenzaron sin la aprobación de un árbitro serán recomenzados.
• Otras cosas prohibidas: El \"freeze glitch\" de los Ice Climbers, el agarre infinito de los Ice Climbers, prolongar la pelea por largos periodos de tiempo para ganar la pelea (\"Wallbombing\" con Peach y el Pound para arriba con Jigglypuff por debajo de los stages), o cualquier cosa que haga imposible terminar la pelea.

Mapas
Tablas para escoger para el perdedor (Counterpick Stages): Final Destination, Battlefield, Dream Land, Yoshi’s Story, Corneria, Green Greens, Jungle Japes, Brinstar.
Dudas o Preguntas postearlas aqui: http://prmafia.com/showthread.php?p=12218#post12218
 

Rizu-Chan

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
33
Location
Mayagüez, Puerto Rico
Bueno, parece que a nadie le interesan las camisetas asi que eso no ira para ningun lado.
En el precio del torneo hay un poco de parte y parte. Pero en fin, ya que estan pensando bajar teams a 8$ pienso que seria posible bajar singles a 8$ tambien. Yo vivo bastante cerca pero aun asi incurro en un gasto considerable al ir a los R&S o cualquier viaje a mayaguez, para otros que viajan de aun mas lejos el gasto es mayor. Por esta razon pienso que seria mejor bajar el costo de las differentes entradas ya que habra una mayor cantidad de eventos.

Lol, flaco acaba de decir que su mano es su mujer?
Teams son a $8, pero cada member tendra solo 3 stocks.
Los singles seran a 4 stocks por persona - so I guess that's why their value remains at $10.

Correct me if I'm wrong, Mizu.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
No tenfo team

Si no tengo team.Example:si voy solo yo pal torneo,pues escojo personas que no tengan team,o me colocan con los team ya hecho?:dizzy:

PS;Suerte joe% y el corillo en EVO.;)
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
Bueno, parece que a nadie le interesan las camisetas asi que eso no ira para ningun lado.
En el precio del torneo hay un poco de parte y parte. Pero en fin, ya que estan pensando bajar teams a 8$ pienso que seria posible bajar singles a 8$ tambien. Yo vivo bastante cerca pero aun asi incurro en un gasto considerable al ir a los R&S o cualquier viaje a mayaguez, para otros que viajan de aun mas lejos el gasto es mayor. Por esta razon pienso que seria mejor bajar el costo de las differentes entradas ya que habra una mayor cantidad de eventos.

Lol, flaco acaba de decir que su mano es su mujer?
voy a ver si me invento algo pa lo de las camisas pero tengo una duda en el post anterior relacionado con las camisas dijiste ke no se podia nada copyright o sea no se puede poner nada sea de melee por ejemplo un mario o algun otro character no se no entendi muy bien eso pero nada voy a ver si me tiro algo me mandas un pm sobre eso y el color de las camisas si es ke todavia van a hacer las camisas
 

raVEnSPAWN88

Smash Cadet
Joined
Aug 9, 2007
Messages
41
Location
I thrive in the shadows
Mera Kamikaze's Crew pq no invitan a los Sensei's Crew ahhhhhhhhhhhh???? Y Warrior's Crew se quienes son y no me importa tirarles tambn, ustedes no pueden contra nosotros

Al corillo que va para Las Vegas hechence mucho guille y demuestren que los puertoriqueños pueden partir a cualquiera en lo que sea chekiamos!!!!!

LK07 me caes mal.....
Obi postea algo ya te extraño :love:
ZERO te vas a joder pq te voy a decir cada detalle de los Updates de SmashBros jajaja...
HAWK cuando quieras jugar PKM DS me avisas ok, sigues siendo mi enemigo jaja
NEGI me decepcionas pq me dejas tirandole a todo el mundo y yo sin el apoyo de ti:urg::(:veryconfu

PS: A to el corillo de smash en Rum & Smash y Phase 2 los Velaguiras los van a velaguiriar con la velaguireria velaguirandolos bn velaguiriadamente velaguirioso...
Obi no postea pq no se lo he permitido y NEGI no te ayuda en la tiraera pq le das verguenza. Como no me puedes ganar ni a mi recurres a la tiraera por smashboards que mal. (Zelda is ready again jajaja you better go hiding) y los que van pa las vegas van a dar pela aunque les desees suerte o no ME COPIA!!!
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
jente digamen enverdad cuanto es el costo pa Phase 2 que enverdad estoy muy confundido con esto de Phase 2.Quiero ir pero no se cual es el costo pa jugar smash,o si hay que pagar adisional pa entrar a Phase 2.En primerahora.com no dice tres pepinos de Phase 2.Me mate vuscando y no hay nah,ya me canse de buscar.nah...

ps;lnkd no te motives tanto con ese torneo que el que hay es RUM5.piiizzzz
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Yo Blanko, Phase 2 - Reloaded la entrada es a 20$ y si llevas la portada de cualquier periodico de PRIMERA HORA, te dan un descuento de 5$. SI vas a ir a velar guira o cachetiar pa ver, tienes q pagar 3$.

Do I make myself clear?
 

Rizu-Chan

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
33
Location
Mayagüez, Puerto Rico
ahh,OK y si no tengo team? ;que ago?
Ademas de lo q dijo H@wk, tambn ten en cuenta q el espacio para los teams aceptados es limitado.
Creo q 64 teams de dos, o algo asi.
So si planeas participar consigue pareja pronto y apuntate - no vaya a ser q los espacios se llenen y despues no puedas participar. XD
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Alguien sabe si se llenaron los teams de smash la vez anterior???
Si se llenaron y hacen cabida a los que pre-registraron asi que si estas interesado deberias registrar.

EVAL 4eval. Su peach es como una piragua de Frambruesa y Tamarindo en un dia de verano caluroso en la playa.
 

raVEnSPAWN88

Smash Cadet
Joined
Aug 9, 2007
Messages
41
Location
I thrive in the shadows
Que le paso a Ike loco? Tal vez deberian explicar mejor lo de copyright antes de que sigan haciendo mas imagenes. Si se pueden poner personajes o no y eso. Para que no pasen trabajo para nada y se haga uno que si se pueda utilizar.
 
Top Bottom