• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Ok, bueno perdona por darles malas noticias pero enverdad creo que hacer un crew tournament con varios crews participando sera imposible de hacer. Recuerden que estos se hacen en torneos de mas de dos dias de juego o mas (piensen FC y OC).

Entonces lo mas probable es que solo se hara el east vs west 5 on 5 y teams y singles a 4 stock cada uno. Les dire mas luego
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Bueno mi gente mi opinion personal sobre los Crew Battle es q si van a hacer 5 del west y 5 del east la gente haga una pequeña botacion o un listado de las 5 personas q piensan q pueden ir para alla. Esto va hacer un tripeo, por favor si lo van a hacer q no sea por conveniencia sino pq realmente piensan q la persona merece representar dicho lado de la isla.

Personalmente considero q en mi lado (Este) deben estar obligado:

1-ZERO
2-NEGI
3-DSL
4-ATH
5-
No estan en orden de mis preferencias

Estos harian una gran representacion para el area del este...

PSS: Rompediscotescas no sueñen con ser primero donde manda capitan no mandan marinero.....
(no me pude aguantar sin tiraera) jajaja later...
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Bueno mi gente mi opinion personal sobre los Crew Battle es q si van a hacer 5 del west y 5 del east la gente haga una pequeña botacion o un listado de las 5 personas q piensan q pueden ir para alla. Esto va hacer un tripeo, por favor si lo van a hacer q no sea por conveniencia sino pq realmente piensan q la persona merece representar dicho lado de la isla.

Personalmente considero q en mi lado (Este) deben estar obligado:

1-ZERO
2-NEGI
3-DSL
4-ATH
5-
No estan en orden de mis preferencias

Estos harian una gran representacion para el area del este...
Yo cambiaria par de ellos.
No he visto a Negi jugar, pero si yo fuera un "team captain" o algo asi, le daria mas los puestos a Blazing, Rasalas o H@wK. Aunque no podria olvidar a Joe% ni Zyko.
Hace tiempo q no veo a ATH en Smash, el se quito o todavia juega??
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Yo cambiaria par de ellos.
No he visto a Negi jugar, pero si yo fuera un "team captain" o algo asi, le daria mas los puestos a Blazing, Rasalas o H@wK. Aunque no podria olvidar a Joe% ni Zyko.
Hace tiempo q no veo a ATH en Smash, el se quito o todavia juega??
Bueno ps NEGI no hace falta verlo para saber q juega bn no se pregunta por ahi a ZERO, HAWK, OBI o hasta URIEL. Considero q debemos darle la oportunidad pq yo se q el puede meterle fuerte y sino te convences ps hablo con el para el proximo torneo pelees con el y te des cuenta por el mismo......... Entonces ATH ps si, esta vivo y jugando super bn cm siempre

PSS: Tu Ness no va a tener oportunidad contra NEGI apuesto y pago doble... Me copias!!!!
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Si me pongo a pensar lo que dijo Uriel es cierto. Hace mucho que no se hace un buen crew battle entre East vs West asi que estaria kengri hacerlo ahora. Yo a los que tomaria en consideracion para que participen de aca del east son:

Uriel (si es que se va del lado de nosotros, aunque yo se que si ;) )
H@wK
Yo :ohwell:
DSL
ATH
Zyko
Rasalas
Negi
Yuca
Joe%
Blazing

Sobre la cuestion de Negi, yo se que el juega brutal porque yo juego mucho con el, y se que puede aportar al crew con su Peach.

@ Luigimax - Tu vienes siendo del West porque aqui solo se divide entre East y West. Con lo que tengo duda es de que lado pertenecerian Bubbleman y Aeon. :confused:

Come on easties den sus opiniones!
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
East vs West

East
DSL
Blazing
*Uriel (no seas homosexual tu eres de aqui)
Zero
Zyko
H@wK (quiero jugar =/)
*Si Uriel como quiera se guilla de homosexual --> Papa Shield Grab

West
HDL
Pope
Mizu
Eval
Hater
*Uriel (en caso de homosexualidad extrema)
Dojima (si le quiere meter)

No se, pero si lo hacen de esta forma, pienso q hasta 7 personas podrian participar sin tener q quitar Doubles, claro esta, singles se queda de 3 stocks.
 

PALI

Smash Cadet
Joined
Mar 24, 2007
Messages
26
Yo e jugado con pal de gente de east y esta es la q

East:
1.ATH (yo e jugado recientemente con el y le mete bn cabron todavia).
2.DSL
3.Yuca(Le a metio en los ultimos torneos).
4.ZERO(obligaooo).
5.

Por el ultimo van a tener q peliar.
-Balzing(se pasa dando pela en la inter)
-Joe%(siempre le a metio)
-Hawk y Psyco
-Y to el q sobraaa incluyendo me a mi:)

Mera a los de bayamon si piensan praticar antes del torneo me avisan
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Odin no va? ....Blasfemos

Apoyo las reglas de 3-stock 4 mins matches.
Me alegra ver a Pope vivo.
Dman- La proxima vez que juguemos.... Te voy a ; I
Kenyia-TQM te llamo...
Ato' el corillo de smash son super chevere y me encanta janguiar con ustedes...


PREGUNTA: QUE CARAJO PASO CON LOS TAPABOCAS CREW? LOS PENDEJOS QUE LE GANARON A LA DIPUTACION PROVINCIAL?

Oh NOES! What's this thing on my sig!?
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Oye pero si en el East no hay liga para Rasalas... si acaso, EL debe coger quienes merecen estar en el crew del east, siendo el dios extra guapo que es.

Ahora es la epoca de Rasalas! Olviden todo lo que conocen, que todo va a cambiar!

Rasalas! Recoge tus ovejas perdidas en el este y llevalas a la tierra prometida!

srsly
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
This message was done with pee.

Rasalas es el cuarto rey mago que se perdio cuando vio que no tenia na que regalarle a GSUS.

TAKE ME TO TIERRA PROMETIDA ROFLNIGGAPLEASE!

.... tierra prometida = oeste? D:
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
gente... este no creo que pueda ir pal torneo RUMandSmash5. Mi hijo ( Urielito) lo van a bautizar ese dia... Y pues viene familia de todos lados. Incluyendo la familiar de mi esposa..
 

Blazing

Smash Apprentice
Joined
Dec 26, 2005
Messages
199
Location
Bayamon, Puerto Rico
Que hay gente

nada sobre los crew battles yo creo que es mejor jugar los crews de cada persona asi todos juegan y ademas que se supone que vaya a dar el tiempo ya que van a usar lo de los 3 stock:dizzy: pa singles y si quieren hacer east vs west pues mi opinion es que estos deberian ser los de el east:
1.ATH
2.DSL
3.Evil(si no decide irse west)
4.Zero
5.debatible

o podemos hacer un torneito como el que hicimos hace tiempo en casa de yuca que gano b4k4 ,ATH y yo pues podemos hacer eso ahora asi no va haber dudas ni peleas con los que esten en el crew so el que gane el torneo coje el spot #5 y los que lleguen segundo y tercero son los alternates
 

Kmahhl

Smash Journeyman
Joined
Dec 27, 2005
Messages
202
Location
Chicharron City, Puerto Rico
Soludos!!!

Estoy deacuerdo con Blaz!!!
Los q se han visto llegando lejos con concistencia en los torneos
deben ser los q representen su area osea:
-ATH
-DSL
-EVIL
-ZERO

estos 4 son casi seguros y para probarlo solo hay q ver los resultados de los torneos

Lo del torneo es fun y pa' los q se kieren probarse a ver si se merecen el spot en el crew
de verda la otra vez fue un tripeo y se dan a conocer los verdaderos skills y planificar mejor
estrategias para el verdadero crew battle!


Vi lo que dijeron de las reglas nuevas y no estoy deacurdo con el stage fija en el 1er round
creo q no es justo y q le da ventaja a personajes...

Por otro lado si ponen 3 stocks 4 minutos la entrada es mas barata?
recuerden q vamos a jugar menos y es injusto q nos cobren igual
anyway con eso se puede transar pero con lo del stage fijo no.
 

DarkSoma

Smash Cadet
Joined
Mar 4, 2006
Messages
49
About the tourney

Q hay gente!! long time no post!!

na pa lo del torneo pues en verdad q lo de 3 stocks y 4 min. lo encuentro un poco fley pero si van a hacer crew battles pues il deal whit it. Lo de la tabla fija estoy en desacuerdo al iguel q kama ya q pienso q si le da ventaja a siertos characters.:urg:

sobre los crew battles pienso q seria mejor 6 vs 6 y serian los siguentes:

1.ATH
2.Uriel (si es q va)
3.DSL
4.Zero
5.tentativo(la idea del mini torney no esta mal)
6.jigglypuff inventado q placed 2nd en el last torney(counter para eval)

DSL OUT-
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Estoy de acuerdo con el warrior crew. Es bueno dejar a la gente que quiere participar que tengan su chance, asi q estaria chevere organizar un mini tourney en un smashfest grande para ver quien seria el #5 spot.

Meren Warrior Crew vamos a ver si se puede dar un crew battle (friendly) en Rum 5! Warrior vs Kamikaze! Aceptan? :O
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Ya mismo posteare el site con las reglas finales. Estuve hablando con Damian y sera:
Teams de 3 stock con entrada de 16$ pal team y
Singles de 4 stock con entrada de 10$ por persona.
El crew battle se tira antes de los singles. El crew tendra un limite de 20 stocks divido equitativamente entre todos los integrantes.

Kama - en Press Start cobran 20$ por persona, asi que quitarle un stock no necesariamente se baja la entrada. Se esta haciendo para promover que particpen mas personas.

Eso es todo por ahora.
 

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
Es mejor crew de 3 de 5.seria mas facil,no!!

ps:van a ver un chorro de jente del west sow mejor es que lleven extra GC y Tv con Multi plug...
blanko te consegui maldito ya era tiempo de conseguirte pero nah q *** hecho por ahora ir pal torneo yeyyyyy quizas yo tambien vaya con NAMQ y con pabon y con joel
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Felicidades Max, suena muy bien el formato del torneo y se nota que se esforzaron Damian y tu y quien mas haya aportado. Parece que va a ser quizas el mejor torneo hasta ahora.

Si quieren, deberiamos empezar haciendo una lista formal de los setups que van a traer a R&S5 miembros de este thread, para saber con que se cuenta. Puedo editar este post mientras me van confirmando.

Setups:
Pope (1)

Multiplug:
Pope (1)
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Viene no he posteado hace como 2 dias y encuentro ya un reguero de gente q no conosco pero pueh! mucho gusto! ahh y sobre las reglas, estan cool maximus, el torneo se ve q se va a dar super brutal!

LuigiMax out.
 
Top Bottom