• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
El torneo estuvo sexy pero la cago el frio. D:

LK07/Ele Ka Sero Siete - Tu con tus puercadas como siempre jajaja na estas jugando bn tipo. Me likez that Kirby. Y el Peach chevere como siempre.

H@wK/Jok - Tu con tus paterias como siempre JUJAJU! Pienso que pudistes llegar mas lejos en el torneo pero le metiste bien anyways. Los Rompe 4 teh winz!

Ratalas - No juego contigo hace ufff pero te vi jugar y estabas jugando bien.

Yuca - Le metistes chevere mano me gusta las cosas que te tiras con Sheik.

ATH/A Te Ache - Me gusto como jugastes congratz. Tu Samus es mi mai.

DSL/Di E Sel - Nice volviste con Falco mano jugastes brutal sigue asi. Congratz.

Evil/Ivol - U'RE MY HERO tumbastes al HDL mano nice sigue asi! Tu y tus mindgames de que estas emo siempre >.> lol

Joe%/llou porciento - No llegamos a jugal pero vi pal de peleas tuyas y jugastes bien mano keep it up. Y me gusto como corrio el torneo nice work.

Negi - El Peach que puso a sudar a Evil! D: jajaja me gusta como estas jugando mano le estas metiendo rapido. You're Peach turns me on!

Dman - Jugastes bien con el jiggly. Keep it up!

Obikun - MY SECOND HERO te acabastes un Tejano de Bk con papas y refresco en menos de 2 minutos OMGWTFBBQR0XXORXROFLMAOLOLIPANTSU!!! jajaja tenemos q jugal que no jugamos.

BACK - Me gusto tu Fox mano tenemos que jugal en singles pq solo jugamos en teamz.

RFTS/Rish fol de scai - U PHAILED llegastes tarde y no pudistes entrar a singles jajajaja. Pero na jugastes bien en teamz aunke nos prendieron pero que se chave jajaja.

Usi - Vi mejoras en tu Sheik sigue asi. Pa la proxima tenemos q jugal.

Blazing/Bleisin - No jugamos >.> lol.

EOTG - Nice Mario me gusta como juegas! Keep it up!

HDL/Ache De Ele - wow you lost D:

Odin - El pai del community entero jaja te vi jugar y has mejorado sigue asi.

Newb - Estas jugando afuego keep it up.

PALI - Tenemos que jugal loco me gusta como juega tu Peach.

Wandering Angel/Guanderin Enyel - El yeyo! D: jajaja has mejorau loco sigue asi

Zyn - Estas jugando bien.

Fox Jeiter y Eval - Nunca jugamos pero pa la proxima sera.


If I forgot anyone pues malamia.


~Tony el tigre~
 

Essence_of_the_Gods

Smash Journeyman
Joined
Oct 6, 2005
Messages
240
Location
Bayamon, Puerto Rico
Hablando claro, ese local fue el mejor al que yo he ido. Era grande, todos los receptaculos servian y habian mesas y sillas pa' botar... el aire solo era un bono :grin:

Gracias a todos los que fueron, yo creo q ayer las cosas quedaron bien sin ningun problema mayor (lo unico fue la gente que llego tarde y por poco se joden los teams)

Saludos a Moldredd por tener que soportar el dia entero bregando los brackets y Joe molestando a Eval TODO el dia :laugh:
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Hablando claro, ese local fue el mejor al que yo he ido. Era grande, todos los receptaculos servian y habian mesas y sillas pa' botar... el aire solo era un bono :grin:

Gracias a todos los que fueron, yo creo q ayer las cosas quedaron bien sin ningun problema mayor (lo unico fue la gente que llego tarde y por poco se joden los teams)

Saludos a Moldredd por tener que soportar el dia entero bregando los brackets y Joe molestando a Eval TODO el dia :laugh:

Tengo q admitir q tienes toda la razon. El local era perfecto, fue mas gente de lo q se esperaba y tengo q admitir q moldredd y joe% realizaron un EXCELENTE trabajo manejando el torneo (aunq no dio tiempo para ver la final entre DSL y ATH, pero es q en vdd todas las peleas finales estuvieron brutales).:bigthumbu

Mera Evil, ya firme todos los contratos y papeles para q me adoptes. De ahora en adelante tu seras MI PAI. Y Moldredd MI TIO. :laugh:

~El Rey del Tejano de BK
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Pal prox.torneo me tiro con un Cpu lvl 9 (copyright Aeon), para que nadie sufra mis bajones y puedan llegar mas lejos de lo que llegan conmigo xD

Mi compañero imaginario sera un Fox-Falco-user.

Espero que pueda entrar jugando asi
y que no tenga que pagar x 2 @_@!!

Por ahora creo que me voy a ir a los torneos a jugar friendlies y aprovechar los tipos. Hasta que no pueda partirle la cara a 3 o 4 gatos de aqui y dominar mi ****ty control en Rainbow Cruise no me meto._.!! (sia la madre, yo que jugaba bien en esa tabla y cuando me toco jugar jugue mas mal que el .. ).

Estoy super feliz por que jugue bien en los friendlies, pero tambien estoy decepcionada por que jugue mal en el torneo como tal _-_!!!

PD: Sorry, super decepcionada en como le perdi a mis contrincantes. Creo que se los deje en bandeja de plata pudiendo haber dado algo mas.
PD2: Ahora cuando venga el prox.torneo me voy a olvidar de lo que dije en singles y me meto._.UUU

El torneo estuvo sexy pero la cago el frio. D:
Yo donde tenia frio era en las manos xD (despues que me puse el abrigo) LOL!!!

Y que chavienda, se pusieron a abrir ventanas de mas y empezo a dar calor >_>

Zero - Enano de Team 7 junto a Rasalas y a mi *-* me orgullesco de donde llegaste. Hurray!! El "confley" que comiste da fuerzas de verdad o_O .. uy.. como el anuncio xD !! No mienten. Estabas fuerte y por poco le ganas a DSL mano x.x!! De 3 vidas que le quedaban a el en el segundo round se lo bajaste a uno, y le subiste el % super alto. Esa pelea quedo de las que sacan el corazon por la boca, hahaha.

Btw y tu cuando me viste jugar con mi Sheik? No te vi viendome jugar >_>

Blazing - No jugue contigo ;__;!!

H@wk: Perdon

Kirby - Tu Sheik es comelon >_> Me gusto la estrategia esa de comer lol.

Obikun - Me gusto como jugabas tu tb. xD

Negi: Si te pusiste el nick por el de Naruto, esta cool. No jugue contigo tampoco pero quiero jugar.

Eval - Me volvio a pasar lo que me pasa contigo xD No me doy cuenta que eres tu hasta que me lo dicen. >_>U

HDL - El re-match en Corneria fue para que me hicieras el coso aquel que siempre haces >_> No me voy a dejar caer en eso y eso es un reto para mi. Y diantre, me gusto como jugaste contra Rasalas en Rainbow Cruise.

ATH - Un weeh a tu Samus, Jigly y DK!! ... RINOCERONTE !!!! Felicidades xD!!!

Yuca - Por poco le gano a tu Falco (o era Fox??) en friendlies x.x!! y tu Sheik mejoro (creo) pero se volvio a poner un poco dificil. Pero si, pude permanecer bien contra ella. Y lol a tus comentarios.

Y HAHAHAHA!!!! Las kemadas que te di alimentaron mi ego X)

Por eso la llamo la "Firesoul/Firefly Sheik" X) Todavia no me decido.. Aunque creo que le voy a poner lo de soul..

Uriel - Y despues dices que juegas mal... >_> Tu te estas ganando un puño mio.

DSL - Anda, llegaste segundo !! Felicidades a ti tb xD No cambies. Ah si y me debes peleas. Quiero revancha contra tu Link.

Moldredd - Yay!! No me atrevia a hablarte mucho por que pareces serio ;__;!! Y tienes cara de serio ;__; pero ya se que eres Pedro el de las pizzas, lol. Yo me imaginaba un tipo alto, flaco y feo, pero eres enano como yo, gordito como Rasalas y feo como todos en smashboards, LOL!!! Tampoco me atrevi a decirte que habias jugado bien en Soul Calibur 2 por que yo no me mantuve al limite y crei que ibas a decir "bah", no decir nada o mirarme asi "<_<" pero ya veo que eres humilde, lol. Y diantre, me gusto como juegas. Matas a uno bien rapido (lol). La Ivy tuya da miedo. El Cervantes tb. El de la espada que brinca (Yoshimitsu creo que era), y Voldo, y Astaroth. Pero Astaroth era tentativo para golpear por que es grande. Y me gusto los "Fatalities" esos que hacias cuando jugaste con Astaroth, que cojias a Talim con el acha por la cabeza, eso quedo gracioso pero no me atrevia a reirme lol.

Y te pedi que usaras a Takki para ver como se usa la mujer esa. Yo la usaba pero no tenia idea de como dialos se usaba. Btw tienes videos de tu jugando en Youtube???

Todavia no se hacer los combos;__;

Pero me gusto jugar contigo, yay!! Ahora nos tocara jugar en Mugen para la prox.vez!! Y si se puede en Melty Blood!!

Joe - No sabia si tu eras tu o si eras otro tipo parecido a ti xD Buen local btw, has mas torneos ahi que me encanto el sitio xD y queda Burger King y Churchs cerca xD!!

Rasalas - Bebeeeeeeee!! Yay!! Estoy super orgullosa de ti. ^________^!!!!! Jugaste bien contra HDL y el counterpick ese te quedo cool por que estabas ahi jukiau. Y lol cuando llego Moldredd hahahaha. Te mereces unas papitas.

Btw quien fue el tipo que dijo que queria jugar contra mi cuando entro a los baños? xD Estaba jugando contra Hawk y no vi quien era. Creo que fue Obikun... Confirmame eso.

Despues posteo lo que me falta si es que me falta algo @@
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Btw quien fue el tipo que dijo que queria jugar contra mi cuando entro a los baños? xD Estaba jugando contra Hawk y no vi quien era. Creo que fue Obikun... Confirmame eso.
Um, no recuerdo haberte dicho eso Karura, asi q tal vez fue otro. Pero aun asi, no te olvides q me debes (o mejor dicho te debo) como 6 peleas en singles, asi q pa la proxima, cerramos el trato, Oke?:)
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Le Quiero Dar Gracias A....

1)Moldred por ayudar en todo el torneo.
2)A la gente k asistio al torneo.
3)ATH por eliminarme jjajajaja
4)A HDL por quedarse parado en la ultima pelea jajaja j/k dont take it personal.
5)A EVIL por ganar al torneo.
6)A EVAL por ser tan pato y dejarme molestarlo todo el torneo LMAO k mamao eres EVAL jajajajaj
7)y enverdad no c k mas decir quisas c me occura orita algo pero me voy k me acabe d levantar y quiero comer y joder porai un rato asi k peace out gente y GRACIAS a todos.
 

Laser_kirby_007

Smash Apprentice
Joined
Mar 9, 2004
Messages
111
Location
Puerto Rico
Karla no tengas pocas expactativas de ti misma, sabes que hawk y tu nos ganaron la primera pelea cuando jugamos teams y yo estaba usando a peach. Y las demas estaban bien close cuando estaba usando mi kirby. En verda ke estas jugando bien.

BTW la pelea en teams contra JEO% y EOTG que tuvimos estuvieron bien intensas.
EOTG me impresiono leeyendo el juego de mi kirby, su cambio de estrategia fue muy buena.

Felicidades a Carlos por ganarle a HDL con sus mindgames de ke esta emo. Y felicidades a DSL y a ATH por ganar llegar primeros en el torneo.

Zero se guillo llegando 5to lugar, siempre me a gustao como juegas zero, tu eres mi pai. Zero 4 teh \/\/iN

Feedback, yo se ke no estas en smashboards pero anyway eres un muy buen team. Klekaback FTW tambien.

Y el local era perfecto, muy espacioso con baños accsesibles, maquinas de refresco y munchies y aire acondicionado.

A todos los demas no los vi jugar pero por lo que escuche de comentario todos estaba jugando muy bien, felicidades.

bueno gente me voy a estudiar ^-^'
ke gocen...
 

kdaj

Smash Rookie
Joined
Apr 28, 2007
Messages
5
Location
Puerto Rico, Bayamon
a la verdad q todos estaban duros!!

Wao a la verdad q estaba bueno el torneo y un gran local lo unico q el frio estaba muy duro para las manos... dejabas el control un rato y las manos se te congelaban otra vez :laugh:
(TNT):laugh: hahahaha deseguro q mi palisa fue asquerosa... T_T laser kirby si q me cogio sorprendido al tragarme... no se me ocurrio por la mente q me hiba a tragar sniff sniff
espero q pa la proxima tnt no este tan bajito en el score XD:dizzy:

y felicidades dsl y ath y los demas estuvieron duros!

peace dudes!

 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Lazer Kirby: Gracias por el dato que faltaba. Respecto a la rapidez de los resultados. Ayer estaba preparandolos para postearlos pero estaba demasiado cansado asi que decidi postearlos hoy a primera hora.

EOTG: Gracias mano. Fue un placer conocerte.

Obikun: Mera canto e frezco. Yo soy tu pai biologico, ademas yo seria mas tu abuelo lol. Bueno, gracias por el cumplido loko. te cuidas.

Karura: Fue un placer jugar contigo y sigue mashando ^_^.

Joe%: Gracias loko.

HDL: Even though you didn't win in singles, i just want to tell you, awesome game, nice skills and keep up the awesome work bro. Make sure to go to EVO this year to kick some serious *****. Till we meet again.

Fox Hater: Loko, tienes que meterle a Hokuto no Toki! ASAP.

EVAL: Great game bro. It was nice messing around with you. Take care.

EVIL: Usted ya sabe lo que yo le diria asi que lo dejare aqui. Felicidades en conseguir lo que nadie ha podido. Hasta la proxima.

H@wK: Yo soy tu pai!

Odin: Good Game bro.

DSL: Congrats on your placings bro. Keep up the good work.

ATH: Congrats.

Blazing: Peace and Love.

NewB: You rock. Keep up the good work! Even EVIL was amazed by your skills.

A los que me faltaron: Gracias por la cooperacion y buen juego a todos.

~Ken-Oh
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
EL torneo estuvo super bien! PEro lo q lo mato fue el frio!!! Yo no pude jugar bien por eso...mis dedos estaban frizados haha Pero los felicitos a todos...Todos somos ganadores!! hehehe Para aquellos q no lo saben...yo soy de Team Ragnarok y fui a jugar en nombre del el equipo por q ellos no pudieron jugar...pero pa' lante! Todavia tengo frio imaginate hahaha:laugh:

AH! Mala mia mi gente q no me despedi es q tenia un pokito de prisa de verdad!

Nada mi gente se me cuidan y hasta la proxima!!

PD Mucho gusto Obikun...me caiste super bien y hasta la proxima!
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Diantre Karla ya te has olvidado de mi y Carlos tambien, no se q se an creido:mad: pero yo los cojo bajando:lick:




Peace Out!!
Diantre xD!!

Se me olvido verte jugar, lol. Lo que si te saque fueron fotos, y saliste en una embobado, hahaha!!

Pa' que veas que no me he olvidado de ti por completo >_>

xD

Um, no recuerdo haberte dicho eso Karura, asi q tal vez fue otro. Pero aun asi, no te olvides q me debes (o mejor dicho te debo) como 6 peleas en singles, asi q pa la proxima, cerramos el trato, Oke
Quien habra sido... ><

Y diantre, como 6 peleas lol!!

Pues dale, te estare esperando frente a un tele y un game cube xD

Pero por si acaso dime que eres Obikun.

Acho, a mi me dolia el dedo pulgar (el gordo) de tanto jugar. El Control Stick me mato, hahaha. Ya a lo penultimo del torneo en algunos friendlies estaba moviendo sin ganas el personaje por el mini-dolor (no era tan fuerte pero si estaba chavando) lol. Pero despues me ponia a jugar bien. Estuve jugando desde las 10, 10:30 am... No quiero imaginarme como estarian los que llegaron mas temprano XP

Estaba cansada y el sitio era frio que daban ganas de tirarse al piso a dormir xD

Cuando llegue a mi casa y despues de bañarme cai achocada en la cama a dormir. Sacho, ni me di cuenta cuando me estaba durmiendo XDD Cerre los ojos, escuche como 1 minuto la tele y bum.. me levante despues como a las 11:30 xD

Laser Kirby - No me hagas llorar denuevo!! >_> Lol

Yuri-Fox - Volvi a confundirte con el lider del equipo Ragnarok (en el nick) LOL!!! Crei que eras el primo de Rasalas (el flaquito que parece anime xD!!), cual era su nick en los foros?@_@!! Me suena pero no lo saco.

Primo de Rasalas - Condenao!!>_> Jugando Naruto y no viniste a saludarme.. a que te muerdo!! Pero estabas mas flaquito, awww!! Ahora te pareces a Zim de Invader Zim por lo flaco, lol. Es mas, un huesito! :004: Lol!! Espero jugar contra tu Marth para la proxima. Me gustaria jugar contra ese personaje tuyo denuevo xD Contra otros tambien pero principalmente contra ese. :yoshi:

Att.: Srta.Cocodrila
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
Yuri-Fox - Volvi a confundirte con el lider del equipo Ragnarok (en el nick) LOL!!! Crei que eras el primo de Rasalas (el flaquito que parece anime xD!!) said:
HAHAHAHA..por q me confundes si no nos parecemos? hahaha Pero sinceramente ni me acuerdo cual era el nick de el en los foros haha tendre q preguntarle...Pero nada, Te vi jugando y le estas metiendo duro al smash! sigue pa lante yo voy a ti! AH! Y con la que jugue en el torneo...no me acuerdo su nombre...Ella usa a Link...Te faltan algunas cositas con link pero juegas bien y vas a hacer una gran smasher si te lo propones al igual q Karura! So a las 2 sigan pa' lante!!!!

COMING SOON!!! SUPER SMASH BRAWL!!!:)
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Jajajaja eso demuestra lo mucho que lo queremos XDD

Nos va a matar cuando se entere que no nos acordamos de su nombre en el board.

Y me halagas con lo del Sheik ;__; es bueno saber eso :grin:

Y los confundi por smashboards por los nombres xD se me ha pegado una cosa con que el es YuriFox y cuando viene a postear el caigo en cuenta que es el _-_!! un rebolu ahi bien nasty.

La chica se llamaba Elis creo que era. Si alguien conoce de ella invitenla pal foro. Igual a toda esa gente nueva que habia alli.

Oh, y bienvenido a kdaj !! =P
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Bueno, parece q algunos de ustedes estan un poco interesados por saber quienes eran algunos de los q fueron al torneo, asi q yo les dare un poco de info sobre eso.:cool:

Let see, um, la muchacha se llama Elis (si no me equivoco), y ella era la hermana de Kdaj. Tambien estaba DNA, el era el otro hermano de Kdaj. Kdaj es un amigo mio y de DSL q estudio con nosotros en la intermedia y q se entero del torneo por un comment random por la internet. Despues del torneo (o durante, no recuerdo bien) le hable sobre smashboards y sobre la comunidad de P.R. q existe ahi y lo invite a q forme parte de ella y parece q le intereso mucho y lo hizo. Espero q la info sea buena y, por ultimo, bienvenido Kdaj.:)

~El Rey del Tejano de BK
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Karla - Como q perdon? Si mas no recuerdo hubo 2 peleas q perdi primero q tu. Estas jugando bien.

El torneo estuvo chillin, pa q vean en en el este se hace mejor!

A toda esa gente linda (incluyendo el Bowser de Mariano) felicidades y gracias por su cooperacion. Todo corrio chevere y se guillaron.

Molddred - No he negado q seas mi pai
Zyko - P@to

Felicidades a los de posicion alta, y a los q no tan alta por su participacion.

(Llegue 13 otra vez ^^ por tirarme warrior contra Dman) Dman te amo, al igual q a Blazing, Uriel y Moca.
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
Primer reply a mi prmer thread sobre mi primer torneo...

Bueno bueno...
muy keeengri ese torneo y como todos dicen el frimo estuvo muy joepu!!!... pero eso es una escusa para cuando no te salen los Lcancels, SH, Etc. LOL j/k...

bueno al principio en los friendlies los nervios me atakaron un poko pq pues mi primer torneo ymucha gente kengri... pero nah, despues de lo mas bien y con la gente q jugue pues ustedes me juzgan :) ...

jugue con:

LK07 (mi pareja en team! nuestro team era klekaback): bueno hacia tieeempo q no jugabamos y vi muchas mejoras en tu kirby... muy kengri, me sacaste del buche pal de peleas con la chupada esa!!! lol y solo jugue pales contra peach :S pero muy intensas :D... pa la proxima (si denuevo no tienes team) ya sabes, KlekaBack vuelve a la accion!

Blazing: en la primera ronda del torneo... y me dicen "ese tipo usa a fox bn kengri" y yo "pues ahi voy!!!" y me uso a marth las 2 peleas :S, no se pa ti blazing pero estuvieron buenas :psycho: ... btw i hate matrh hehe..

Newb: este nene si q le mete!!!... mega hyper con falco y lo q jugamos pues tripiamos ahi dandonos en la cara (hasta e elimino del toreo) haha... woot sigue asi!

DSL: no jugue contra ti :S y solo habia jugau mas q una vez contigo hacia tiempito... meh... pa la proxima... y congratz por ganar ahi en los primeros! ... y eso q no querias jugar!

HDL: solo vi el momento en q lo mataron faltando 1 segundo con un spike bn feo :S... quiero ver mas peleas tuas y jugar contigo :p

Obi: tipo, q es la q?! lol matrh kengri!!! no jugamos casi :S...

H@wk: solo juamos en contra en los teams y le metiste auego andonos trabajo ahi... muy kengri!.. y estuviste presente en las peleas friendlies antes de empezar el torneo.

Negi: diablo no jugue contigo :S... creo q mas q en teams y fue bien pokito... pa la prox...

DMan: "SEA LA MADRE DE JIGGLY!!!" hahaha eso siempre digo cuando peleo contigo... muy kengri tu jiggly en verdad q la mejor q he peliado y malditos rests de mierda!!.. hahaha

bueno si se me qued alguien por mencionar y me recerdo pues posteo denuevo :lick: ...

bueno bueno... grabe unas peleitas ahi... solo he puesto una en youtube y aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=nueAT2HnYKU

esto fue el primer match de LK07 (Peach) vs. EOTG (Mario)... la pelea estuvo kengri... LK07 gano esta pero EOTG gano las otras 2 dejando a LK07 en el loser thingy...

despues pongola otra... DSL vs Evil en final destination en las semi...

esto esta largto pero es el primer!.. woot!!
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
...continuion.. ha...

yyyyy muuuy buen trabajo molddred y joe% por la planificacion del torneo... good job gente... q se deotro y mejor!!!... y molddred, picharon pa la foto!!! hubiera posteado una foto del el mega corillo q habia ahi pero picharon viteh! hehe... bueno pa la proxima ya sabes... tienes fotografo...
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Ehh... :(

Mira.. era pa saber algo. :(

Este la nena se llamaba Elis?

Otra cosa necesito que todas las female smashers ( yo tambien) se reunan para un training session. Porque tenemos que practicar para el upcoming Crew Battle contra Team Warrior. Eso incluye a Elis.

Anyways. El local estuvo cool y to. Pero el frio no. Esta dificil jugar cuando tienes que combatir el frio de tus dedos. Y pa colmo soy frio lento. Acho el las semi finales no podia mas estaba demsiado congelado. Estaba hasta temblando. Eso no les da pena? :(

Creo que me puse emo otra vez. Por pensarlo. :(
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Jeje, asi q Feedback al fin decidio salir del closet (no es ese closet, es el otro, WAAAHH!!!, ahora estoy confundido). Q bueno q ya eres parte de la familia, muy KENGRI!!. Asi q para un bienvenido te mando:

1. Meh..

2.Otro meh..

3.Meh y meh..
 

Eval

Smash Journeyman
Joined
Sep 5, 2005
Messages
296
Location
Puerto Rico
Solo tengo que decir que el frio estaba cabron y que estaba suckeando mas en un jodio scrub..... Ese dia fue un tia terrible; muy bizarro. =/


Anyways todo estubo kool en la organizacion hasta q llegaron esos dos random teams a joder el brackt por que JOE (lee bien, no fue moldredd) queria meterlos a la mala y saque un dolor de cabeza gracias a ese braquetsito. En cuanto a los team pues ni que decir fue una masacre lo que hizio el equipo de CricaTot, o sea HDL y yo hehe. En single ps picheenle pq habia mucha milkyness involucrados *cough* phantom hits*cough*.... me la debes DSL tu y tu shine en 20% pa arriba y las dos puntas de marth -_-''. Ademas tanto que hablaron joe y yuca de que me iban a ganar en singles y nisiquiera llegaron a jugar conmigo en los singles :( (me la debes yuca, si acaso voy pa press start nos vemos alla).

Al resto de los del torneo hubo muy buena competencia,

*Jorge y doji son unos pendejos excuseron .

*HDL sorry carlos es muy milky,

*ATH grats on winning singles ;)

*DSL me debes una hehe and grats on second place

*Zero sera pa la proxima

*Carlos sigue emo que eso atrae el diablo

*Moldredd lol no me voy a meter al juego ese de kenshiro and nice braquets haha tratamos con el de teams pero no se pudo

*FoxHater no jugaste singles PENDEJO

*Al hermano de DSL menor, jugaste muy bien no fallabas los punish

*No me acuerdo del jiggs que jugue pero nice match

*Karura estamos destinados a nunca volver a jugar parece

*Yuca lol too bad we couldnt play *sob* me hubiese gustao hartar a turnips a tu shiek

*Joe tu no me molestabas to el torneo na, al contrario no te dabas cuenta que tu eras el perjudicado chkt ;)

*Rasalas no pudimos jugar pero ps vi q te tiraste pal de match buenos alli

hmmmm si se me olvida alguien ps na no se todos jugaron muy bien
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Sorry que no pude ir....

Pero ya cambie mi celular, pero no tengo contactos so por favor los smashers que tienen mi # demen el suyo me llaman o me mandan un PM.

Felicidades a Zero y a Eval por tomar mi posicion de 5to lugar como lo hice en los ultimos 2 tourneys lol. Y a los bichotes que glitcharon los resultados ya que yo no fui.

Y cualquier cosa si van a jugar me avisan y me dan un call!
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
*Jorge y doji son unos pendejos excuseron .
Mira que mamao, aqui el excusero eres tu. Ni que dependiaras de uno para hacer las cosas. Aunque ya Evil me conto que nadie te pudo prender el robe pero chico eso es mala tuya, entrena mas. Piensa como si te tuvieras que mamar el bicho tu mismo, si lo logras, prenderte el robe tu solo no es nada.
 

Kmahhl

Smash Journeyman
Joined
Dec 27, 2005
Messages
202
Location
Chicharron City, Puerto Rico
Felicidades a Moldredd y a Ismael por el Torneo!!!

El sabado era el B-day de mi hermana y la familia va primero asi que...

Siento el no haber poder ido hace tiempo que no juego con pal de los de lejos
Andre me conto acerca del torneo ya lo felicite asi que kiero felicitar a los demas en especial.........
FELICITACIONES en especial a CARLOS/URIEL/EMO por quedarse fuera del baño y no cortarse la venas, ir al torneo y dar en la madre! :D sigue asi loko (tanta caca q hablasta y mira pa'ya)
anyway como es eso del team ese de nenas contra el WARRIOR CREW???
ps hablamos loko y mira a ver si se tiran pa' casa de ATH como la otra vez q vinieron ok?

DSL! Estas guillau aunke no pudiste con Andre, vi tu bracket y estuvo bueno
GRATZ TO TEH WARRIORS! tengo que ir pal proximo pa' llevarnos 1ro,2do y 3ro :p

cheke cuidense
-Kama out
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Karura - Esa no fue la segunda pelea, fue la tercera D:

Zyko - Thanks man intenta ir pa la proxima loco hacias falta alli jajaja.

Feedback - Malamia por la pichaera pa la foto loco pa la proxima tiras una a to el mundo, pero tirala tempranito antes de que la gente se empiese a ir.

LK07 - Thankz for teh compliment. :] Te guillaste ni que el mas fley de la comunidad lol!
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Eval said:
*HDL sorry carlos es muy milky
... Eh? :confused:

Moldredd said:
Even though you didn't win in singles, i just want to tell you, awesome game, nice skills and keep up the awesome work bro. Make sure to go to EVO this year to kick some serious *****. Till we meet again.
Thanks man. Just one question: how many backup shades do you have stored in your closet? :grin:

Uriel Vinellus said:
Anyways. El local estuvo cool y to. Pero el frio no. Esta dificil jugar cuando tienes que combatir el frio de tus dedos. Y pa colmo soy frio lento. Acho el las semi finales no podia mas estaba demsiado congelado. Estaba hasta temblando. Eso no les da pena?
Ugh, I can’t believe how fierce that cold was. I was shivering too, and no amount of playing kept my hands warm. The location was really good, but the blizzard was not. My hands turned red... :embarrass Joe% opened the windows, but it wasn’t enough... :(
 

Blazing

Smash Apprentice
Joined
Dec 26, 2005
Messages
199
Location
Bayamon, Puerto Rico
EDIT:I am posting as ATH by the way lol...
Se que es tarde pero...

NEGI:me impresionastes lo rapido que mejorastes sigue asi que esa peach esta dura.

Dman:me gusto jugar contra ti aunque haya sido en teams solamente nice jiggs sigue asi mano,friendlies contigo pal otro tourney.

FOx hater:loko se me olvido jugar contigo no puede ser te voy a raptar y vas tener jugar conmigo un dia completo strapped to a chair... lol

eval:congrats on teams,no jugue singles contigo pero tu peach esta muy dura, mucho presure en teams...

NEWB:LOKO SIgue asi que cada vez que te veo juegas mejor,estabas super injectao en teams con ese doctor, too broken.

Odin: eso es sigue con el broken ness de velaera...lol

DSL:congrats on second ya van dos veces y pa la proxima te quiero ver primero.

EVIL:estabas muy broken con los up smashes de fox en final y la velaera...too broken,me tenias sudando.

HDL:even thogh you lost it still doesn't change what a great player you are,you're counter peak had me worried...lol.Still keep it up man,I want some friendlies the next tourney.Also congrats on teams you and eval were too good.

Blazing:dude what happened,still you kicked a#% in teams y yo se que tu das mas que eso
asi que preparate que te quiero ver ganando o en los top three pal otro tourney.

Zero:eso es top five estas broken, me 3stockiastes en friendlies tu fox esta muy hostil.SIGUE asi que te quiero ver top three.

JOE%:Eres un lechon se acabo el tiempo y te fuistes volando lol,tus peleas me tenian sudando .Pero en verdad mano gracias por organizar el torneo quedo super chillin.

Rasalas:good game man me tenias al mono un poco loko con tu falco.

KARLA:NO Jugue mucho contigo but it was fun,quiero mas friendlies contigo la proxima.

EOTG:un poco rusty pero tienes el poder de veterania nos tenias sudando en teams,mala mia que no jugamos singles pa la proxima te voy a tener que hacer lo mismo que le voy a hacer a Fox hater lol.

Moldredd:No no voy jugar hokuto contigo estas muy broken en ese juego.Still gracias por asistir,ayudar con el torneo y compartir con la comunidad thanks dude.:)

RFTS:no juge contigo dude ni te vi jugando pero la ultima vez estabas mas duro so pa la proxima tenemos que jugar pal de peleas.

Hawk:mano no juge contigo pero pa la proxima quiero friendlies.

Si se me olvido alguien mala mia.Overall the tournament was good and thanks to the people that helped to make it happen.

PS:pa los que se pasan peliando por blazin,yo siempre he sido humilde y no digo nada pero BLAZING es mio desde 64 so no fronteen que no me lo van a quitar.


edit:Lol I accidentaly posted with balzing's account too powerfull and milky.
 

Blazing

Smash Apprentice
Joined
Dec 26, 2005
Messages
199
Location
Bayamon, Puerto Rico
I suck and i am a scrub but congrats to everybody nice **** keep it coming oh and HDL i still respect you because you have done a lot in the game and probably will still do so keep it up man we did not play but anyways you would have 4 stock me so i was saved from the embaressment

Odin you ARE MY FATHER and WARRIOR CREW OWNED!
 

ATH Fan#1

Smash Rookie
Joined
Apr 29, 2006
Messages
15
Location
ATH's wallet
Hahahahahahahahahahaha!!!! I Tell You Guys Already, Ath Is The Best. You All Suck, You Soul All Retiere Hahahaha. Ath I Love You. Show No Mercy!!
 

RFTS+2703

Smash Cadet
Joined
Jun 21, 2006
Messages
28
Location
Guaynabo - Puerto Rico
Yet Another...

Smashfest at my place!! MIERCOLES, como siempre tengo un limite de personas por el Espacio pero si vienen mas de la cuenta se hacen arreglos. akellos interesados pueden comunicarse con H@WK o zyko y ellos me dejan saber!!
ATH Congrats Man Your TOO GOOD!!


Peace Out!!
 

keinya sheik

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
18
Location
Leaf Hyrule Village gurabo,Japan
hey,zyko...estamos mal....:ohwell: hay q planear pa' jugar pq estamos mal n fuimos pa el tourney de smash!!!! hay q ir pa este q viene,a ver lo q pasa pa dar pela...>.> jaja es trip todavia me falta pero dale tenemos q pelear tu y yo en un 1 on 1 y en team a ver .....q se prepare el q sea el teammate de zyko pq se lo estoy quitando...jaja!!! y h@wk:ready? to be in the kitchen??:lick:
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Let see, um, la muchacha se llama Elis (si no me equivoco), y ella era la hermana de Kdaj. Tambien estaba DNA, el era el otro hermano de Kdaj. Kdaj es un amigo mio y de DSL q estudio con nosotros en la intermedia
Ese es el muchacho de pelo marron lacio??? Que usa un Ganondorf??

bueno si se me qued alguien por mencionar y me recerdo pues posteo denuevo
Yo!! >_>.. La nena que estaba de team-mate con H@wk >_>!!

Y no te preocupes si estan largos los post, asi son buenos hahaha.

Y yay!! la primera pelea online xD

y molddred, picharon pa la foto!!! hubiera posteado una foto del el mega corillo q habia ahi pero picharon viteh!
Acho si mano x.x pero yo segui tirando hahahaha.

Otra cosa necesito que todas las female smashers ( yo tambien) se reunan para un training session. Porque tenemos que practicar para el upcoming Crew Battle contra Team Warrior. Eso incluye a Elis.
Que brutal!! Entonces ya podemos hacer el Female Crew?? ^__^ Habra que buscarle un nombre brutal, no girlie, pero tampoco que se escuche muy godly. Y donde va a ser ese training session?? Acho y tambien estaria bueno dividirnos por parejas. Vamos a meterles hamburguers por las narices a todos!! En el nombre de las enanas asesinas.. >[!!! *mira a Uriel...* ... ay pero tu lo dañaste >_> Tu eres super alto.. >P

Ah, y trata de que no sea en casa de alguien ;__; en un local sie.

Ah y mujeres, somos chiquitas, pero juntas podemos trabajar en equipo..>[!! Como los dinosaurios chiquitos esos de Jurasic Park.. como los Velocirraptors.. COMO LOS SPARTANS!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEHH!!!!!!!!!!!

Mascota: Uriel

Anyways. El local estuvo cool y to. Pero el frio no. Esta dificil jugar cuando tienes que combatir el frio de tus dedos. Y pa colmo soy frio lento. Acho el las semi finales no podia mas estaba demsiado congelado. Estaba hasta temblando. Eso no les da pena?

Creo que me puse emo otra vez. Por pensarlo.
XDDD

Obikun - Lol a tu primer post de la pag.405

Eval - Ningun ningun!! Vamos a volver a jugar pero en un futuro lejitos xD

HDL - Ah!! Con que fue Joe% el que nos metio el calor!! >_> Ahora lo mordere!! xD

ATH - Ok! Mas friendlies tu vs yo!!

Hawk - Entonces, vamos a comer Oreos o papitas por nuestro esfuerzo. Te volvere a ver en teams cuando.. mejore mas y pueda matar gente por completo >_>U
 

kdaj

Smash Rookie
Joined
Apr 28, 2007
Messages
5
Location
Puerto Rico, Bayamon
wohoa obi kun parece un espia

olle obi pareces un detective hahahah sabes nuestros profiles y todo XD
por cierto karura dna era el tipo tyriguenito con jacket negro y pelo negro y nop no pelo marron... :laugh:
mano si q perdi bien asqurosamente a la verdad q hubiera deseado q eliz me alludara con un spin contra zero de vez en cuando hahahahahaha

porcierto lk07 me has tenido aturdido como pude perder 2 veces... siendo tragado ARRRRRGGG:mad: ya veras!! la proxima espero ser bien duro para picar en dos a kirby...

siempre y cuando me acostumbre a usar el canceling y si puedo alguna ves hacer el wave dash.. por cierto ppl.. cuando ustedes usan a falco y bajan super rapido despues de haber brincado bien poqto.. que presionan?
he intentado con marth pero no logro hacerlo bajar a esa velocidad o alomejor sea q my control no este tan bien -_-


anyway espero q el prox torneo sea un viernes pliz





anyways OBI!!! te reto a un duelo la prox con to marth 1 vs 1 (no pudimos la ultima vez:urg: )

bueno ppl espero q tnt siga subiendo :laugh: y Joe% y moldred gran trabajo con el local y torneo!!



 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Kdaj... cuando dices q falco baja mas rapido, estas hablando de fast fall?

Simplemente undes para abajo en el control stick..


IN OTHER NEWS, kiero el autografo de Jesucristo :D
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Kdaj - Para ponerte una firma ve a donde dice User PC
Luego le das a donde dice Edit Signature
y en ese cuadro pones lo que vayas a poner
Luego le das a Save Signature

Aveces salen en los posts y aveces no.

Y asegurate de que la foto cumpla con las reglas de las firmas del foro xD

(Lo digo por que ya te he visto dos veces poner la imagen de Kakashi sin razon alguna y me suena a que quieres ponerla para que salga en todos tus post o algo xD).
 

kdaj

Smash Rookie
Joined
Apr 28, 2007
Messages
5
Location
Puerto Rico, Bayamon
Xd

hahahah sip eso es cierto
no lo habia echo por dos razones...

1) vagancia
2) por q es muy grande :laugh:

asi q ya sabes lo q dicen el vago trabaja doble:laugh:
de todas maneras ya estoy cansado de copiar el html XD

ah y sip me referia al fast falling
cosa rara q no me funcione con marth T-T
supongo q hay q darle con mas fuerza... una duda.. el fast falling es desde cualquier altura me refiero q se pueda hacer casi pegado como el wave dash? para saber si lo estoy haciendo bien :laugh:

de todas formas gracias
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Q bueno q has estado practicando Kdaj. He estado un poco ocupado por la universidad a si q sorry por no haberme comunicado en estos dias contigo. Pero vere haber si logro tener el viernes q viene libre y asi podre ir a tu casa (o tu a la mia, como quieras) y ver si has estado practicando esos wavedash, cancels, etc... Si no pues no te preocupes q yo te dare el "Obi training" para q puedas jugar en los proximos torneos (press start) y te vaya bien en los rankings, later.

~El Rey del Tejano de BK
 
Top Bottom